Di Lo Que Quieras

Aquí va todo lo que no tiene relación con los demás foros.
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 572
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1214 veces
Ha sido agradecido: 971 veces

Di Lo Que Quieras

Mensaje por mi3l »

Espacio para decir algo que no esta tipificado en el foro.
Desahogos personales
Citas o hechos que queremos expresar
Manías o Virtudes
Lo que queráis
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 572
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1214 veces
Ha sido agradecido: 971 veces

Re: Di Lo Que Quieras

Mensaje por mi3l »

Empiezo....

Aveces estamos influenciados por la cercanía o por que 'nos representan' por cuestiones de banderas o gili po lleces
Pero este tío..este tipo ha demostrado ser integro y consecuente con el mismo (visto desde todas las lejanías posibles) y no hay nada mas que decir

Grande, Novak Djokovic


https://www.larazon.es/deportes/tenis/2 ... 4ncom.html
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 572
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1214 veces
Ha sido agradecido: 971 veces

Re: Di Lo Que Quieras

Mensaje por mi3l »

Se han retratado los españolitos del tenis.
Este señor ha demostrado ser coherente consigo mismo. Visto desde mi sofá, claro

Seria interesante ver los diferentes coments de twitter con este hashtag

#FreeNovakDjokovic

https://twitter.com/search?q=%23FreeNov ... uery&f=top
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5225
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10021 veces

Re: Di Lo Que Quieras

Mensaje por Antonio »

Ultimamente estoy haciendo bastante activismo en mi localidad repartiendo hojas sobre las vacunas asesinas con datos oficiales de VAERS y EUDRAVIGILANCE en buzones, parabrisas de coches, pegatinas en los timbre de edificios, paradas de autobus, ambulatorios, en las bocas de metro, etc incluyo codigos QR para que la gente desde el telefono pueda acceder a la informacion completa.Todo lo estoy haciendo de mi puño y letra hice un recopilatorio con algunas de las noticias oficiales mas relevantes.

Proximamente estoy planeando hacer pintadas con spray y rotuladores especiales en las paredes en sitios estrategicos donde pasa mucha gente.Me voy volver un grafitero 😂😂

Con los codigos QR estoy teniendo ideas muy creativas para pegarlas en sitios que nadie puede acceder facilmente y sean visibles.

No tengo intencion de persistir en mi activismo y hoy menos que nunca, por el bien de mis queridos hermanos y de la humanidad.

Lucharemos por la victoria!!
La victoria sera nuestra!!!
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 572
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1214 veces
Ha sido agradecido: 971 veces

Re: Di Lo Que Quieras

Mensaje por mi3l »

mi3l escribió: 06 Ene 2022, 15:35 Este señor ha demostrado ser coherente consigo mismo. Visto desde mi sofá, claro
#FreeNovakDjokovic
Analizando esta cuestión, pareciera como si hubieran sido unas maniobras para potenciar lo del co vid o las inyecciones, es decir
Pongamos a Novak primero como el "bueno" de la película para los que suponemos lo de las kakunas
Luego Rafa N gana el torneo con una supuesta remontada 'épica' y se corona como si hubieran ganado los pro vacuna (basta leer un poco las redes)

Es decir, han creado dos bandos, dando como ganador al que le ha interesado. De una forma o otra
¿Como es posible que un viejo ( en el deporte extremo profesional) y lesionado, pueda remontar 2 sets a un joven que dicen, es superior?
Si Novavk sabia, a lo mejor le gustaba mas el papel de retirada, que de perder de esta forma
O simplemente no sabia, pero estuvo mal aconsejado.
No se, Rick
Kephas
Mensajes: 458
Registrado: 09 Sep 2021, 01:53
Ha agradecido: 770 veces
Ha sido agradecido: 993 veces

Re: Di Lo Que Quieras

Mensaje por Kephas »

20 cosas que he aprendido (o he confirmado) sobre la humanidad durante la "pandemia"

1/ La mayoría de la gente prefiere estar con la mayoría, que tener razón.
2/ Al menos el 20% de la población tiene fuertes tendencias autoritarias, que surgirán en las condiciones adecuadas.
3/ El miedo a la muerte sólo tiene como rival el miedo a la desaprobación social. Este último podría ser más fuerte.
4/ La propaganda es tan eficaz en la actualidad como hace 100 años. El acceso a una información ilimitada no ha hecho más sabio al ciudadano medio.
5/ Los medios de comunicación, el gobierno y los que confían en ellos pueden politizar todo y todo.
6/ Muchos políticos y grandes empresas sacrificarán gustosamente vidas humanas si ello favorece sus aspiraciones políticas y financieras.
7/ La mayoría de la gente cree que el gobierno actúa en el mejor interés del pueblo. Incluso muchos de los que critican abiertamente al gobierno.
8/ Una vez que han tomado una decisión, la mayoría de la gente prefiere comprometerse a estar equivocada, antes que admitir que lo estaba.
9/ Los seres humanos pueden ser entrenados y condicionados rápidamente y con relativa facilidad para alterar significativamente sus comportamientos, para bien o para mal.
10/ Cuando están suficientemente asustados, la mayoría de las personas no sólo aceptan el autoritarismo, sino que lo exigen.
11/ Las personas a las que se tacha de "teóricos de la conspiración" suelen estar bien documentados y simplemente se adelantan a la narrativa dominante.
12/ La mayoría de la gente valora más la seguridad y la protección que la libertad, aunque dicha "seguridad" no sea más que una ilusión.
13/ La adaptación hedónica se produce en ambas direcciones, y una vez que se establece la inercia, es difícil hacer que la gente vuelva a la "normalidad".
14/ Un porcentaje significativo de personas disfrutan enormemente siendo subyugadas.
15/ La "Ciencia" se ha convertido en una pseudo-religión secular para millones de personas en Occidente. Esta religión tiene poco que ver con la ciencia en sí.
16/ La mayoría de las personas se preocupan más por parecer que hacen lo correcto, que por hacer realmente lo correcto.
17/ La política, los medios de comunicación, la ciencia y la industria de la salud son todos corruptos, en diversos grados. Los científicos y los médicos pueden ser comprados tan fácilmente como los políticos.
18/ Si haces que la gente se sienta lo suficientemente cómoda, no se rebelará. Puedes mantener a millones de personas dóciles mientras les quitas sus derechos, dándoles dinero, comida y entretenimiento.
19/ La gente moderna es demasiado complaciente y carece de vigilancia cuando se trata de defender sus propias libertades de la extralimitación del gobierno.
20/ Es más fácil engañar a una persona que convencerla de que ha sido engañada.

https://mobile.twitter.com/ZubyMusic/st ... 7986568193
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 572
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1214 veces
Ha sido agradecido: 971 veces

Re: Di Lo Que Quieras

Mensaje por mi3l »

:shock: :shock: :shock: :shock:

Uy uy uy!!!



ebac80df-462e-459e-b851-4ca30993af03.jpeg
ebac80df-462e-459e-b851-4ca30993af03.jpeg (78.37 KiB) Visto 1845 veces
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 572
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1214 veces
Ha sido agradecido: 971 veces

Re: Di Lo Que Quieras

Mensaje por mi3l »

En todo esto que vivimos, hay mucho simbolismo del malo
Las mismas muertes se anunciaban diariamente como si fuera un logro....
O las distintas "leyes" que han sacado que la sociedad nos las hemos comido con patatas
Y un simbolismo es hacer una inversión...no económica, si no invertir noticias, actos, dibujos. Es como si fuera un ritual
O lo que se llama PRIMADO NEGATIVO

Dentro de esta distopia, ( o no) esto no creo que sea causal, y ademas que salga públicamente. Es un condicionante mental

Ver la Bandera con el escudo invertido


ffffffffffffffffff.jpeg
ffffffffffffffffff.jpeg (91.89 KiB) Visto 1825 veces
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 572
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1214 veces
Ha sido agradecido: 971 veces

Re: Di Lo Que Quieras

Mensaje por mi3l »


Gnomon
Mensajes: 96
Registrado: 28 Feb 2022, 23:39
Ha agradecido: 486 veces
Ha sido agradecido: 153 veces

Re: Di Lo Que Quieras

Mensaje por Gnomon »

DERECHO NATURAL Y CONTRATO SOCIAL

Responder