Di Lo Que Quieras

Aquí va todo lo que no tiene relación con los demás foros.
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 572
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1214 veces
Ha sido agradecido: 971 veces

Re: Di Lo Que Quieras

Mensaje por mi3l »

En los dialogos iconoclastas de hoy, un tertuliano dice..."y si no hay electricidad, que pasa con el bitcoin?" jajajaja....y digo yo..¿que pasaria con todo el mundo fiat, incluido los derivados? ¿Y con los metales ubicados en cajas fuertes de bancos?...yendo mal, igualaria a todo lo demás del siglo XXI.
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8377 veces

Re: Di Lo Que Quieras

Mensaje por wabaloo »

mi3l escribió: 13 Abr 2024, 16:33 En los dialogos iconoclastas de hoy, un tertuliano dice..."y si no hay electricidad, que pasa con el bitcoin?" jajajaja....y digo yo..¿que pasaria con todo el mundo fiat, incluido los derivados? ¿Y con los metales ubicados en cajas fuertes de bancos?...yendo mal, igualaria a todo lo demás del siglo XXI.
Chico, eres masoka, masoka, masoka....

A veces pienso, cuando miro alguno, y este último lo he sobrevolado, si estarán optando a ganar algún concurso de subnormalidad ....o de discapacidad intelectual... :?

En el de hoy he escuchado:
"Eso de diferenciar lo bueno de lo malo es falso, parte de una falsedad, lo digo yo, pero no lo digo yo... es que lo digo yo..."
" No hay diferencia entre un sociópata y un monje" es sólo una cosa de esfera de consciencia en la cabeza...
Hasta aquí... es la idea de la inversión de la realidad de los magos negros, lo malo es bueno, lo negro es blanco, arriba es abajo, lo feo es bello, etc....
"La calidad de una película depende de la calidad del malo, y de como se gestione ese mal" "La película sería aburrida si eliminas ese mal"
Definitivamente les doy el premio Nº1 a la idiotez mas grande....en un mismo vídeo defienden que no se puede diferenciar lo bueno de lo malo, porque ese análisis está sesgado por un patrón preestablecido e impuesto por "algo o alguien"
y CINCO MINUTOS DESPUÉS... acaban concluyendo, que sin mal, y malos, la vida sería aburrida....!!!!

En un mismo vídeo!!!!

Como no podía ser de otro modo, doctorado en filosofía, y escribiendo libros....llegarían muy alto en la idiocracia.. película recomendada por Llinares....

Los accésits se los han ganado los palmeros y aduladores de los comentarios del vídeo.... menudos aduladores...!

¿Estos son los que aspiran al 666, o build back better del nuevo mordor?

Normal que la OMS y el FEM proponga violar a los niños en las guarderías para paralizar el desarrollo cerebral de los niños....si no, no serían los mas listos y se auto concederían los nobeles...! ni podrían controlarlos o manipularlos.....

Como decía el criminal masón Manzzini... " Corrompemos para controlar"


No salgo de mi asombro....se van a casa felicitándose a sí mismos por lo listos que son....y nadie les dice que van desnudos...

Moraleja: Rodearse de aduladores es garantía de fracaso.


Las mismas mentiras desde hace 4000 años....y se creen que son cool, y originales:

Isaías 5:20-25 NBV
Dicen que lo bueno es malo y lo malo es bueno, que lo negro es blanco y lo blanco negro, dulce lo amargo y amargo lo dulce. ¡Ay de los que se creen muy sabios y astutos!
¡Ay de los valientes de la embriaguez, los que se vanaglorian de cuánto licor resisten! Aceptan soborno para pervertir la justicia; dejan libre al malvado y encarcelan al inocente. Por tanto Dios se encargará de ellos y los dará al fuego. Desaparecerán como la paja en las llamas. Las raíces se les pudrirán y las flores se les marchitarán, porque han desechado las leyes de Dios y han menospreciado la Palabra del Santo de Israel. Por eso está encendida contra su pueblo la ira del SEÑOR, por eso ha extendido su mano para aniquilarlos. Temblarán las colinas y los cadáveres podridos de su pueblo serán echados como basura a las calles. Pero aún así no se aplaca su ira, todavía levanta su mano sobre ellos.

https://www.lasprovincias.es/comunitat/ ... -ntvo.html
Adjuntos
concurso de idioteces.png
concurso de idioteces.png (132.3 KiB) Visto 304 veces
Concursod e idioteces 1.JPG
Concursod e idioteces 1.JPG (116.45 KiB) Visto 315 veces
Concurso idioteces 2.JPG
Concurso idioteces 2.JPG (91.65 KiB) Visto 315 veces
Última edición por wabaloo el 13 Abr 2024, 19:12, editado 1 vez en total.
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8377 veces

Re: Di Lo Que Quieras

Mensaje por wabaloo »

Pues veo mas libertad de expresión en Rusia que en la UE

wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8377 veces

Re: Di Lo Que Quieras

Mensaje por wabaloo »

Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 572
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1214 veces
Ha sido agradecido: 971 veces

Re: Di Lo Que Quieras

Mensaje por mi3l »

wabaloo escribió: 13 Abr 2024, 17:59 Chico,
Yo de lo otro no sé, y de BTC tampoco, pero esta coletilla de "sin electricidad" es como un mantra
Si pasa lo de la electricidad, que está previsto y tenido en cuenta, se pararía todo. Habría unos nodos con la blockchain enterica y desde allí, se volvería a levantar el BTC, como red... o no

Pero si no hay electricidad, lo del BTC sería el mal mucho menor... insignificante diría
Escribí 51 formas de matar al Bitcoin. Pero estas formas de matarlo están vigentes desde el minuto 1 del nacimiento del Bitcoin. Nada ha cambiado
Y seguramente hay muchas más formas de matarlo, como los ETF (que no contabilizo) que indica el sensei
Y en todo lo demás, ni idea
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8377 veces

Re: Di Lo Que Quieras

Mensaje por wabaloo »

mi3l escribió: 13 Abr 2024, 22:35
wabaloo escribió: 13 Abr 2024, 17:59 Chico,
Yo de lo otro no sé, y de BTC tampoco, pero esta coletilla de "sin electricidad" es como un mantra
Si pasa lo de la electricidad, que está previsto y tenido en cuenta, se pararía todo. Habría unos nodos con la blockchain enterica y desde allí, se volvería a levantar el BTC, como red... o no

Pero si no hay electricidad, lo del BTC sería el mal mucho menor... insignificante diría
Escribí 51 formas de matar al Bitcoin. Pero estas formas de matarlo están vigentes desde el minuto 1 del nacimiento del Bitcoin. Nada ha cambiado
Y seguramente hay muchas más formas de matarlo, como los ETF (que no contabilizo) que indica el sensei
Y en todo lo demás, ni idea
1 _ Ataque de 51%.
2 _ Ataque de mineros ficticios.
3 _ Ataque de secuestro de nodos.
4 _ Ataque de denegación de servicio en nodos completos.
5 _ Implementación de un protocolo falso.
6 _ Creación de una criptomoneda rival.
7 _ Ataque de colisión de SHA-256.
8 _ Creación de una cadena de bloques paralela ficticia.
9 _ Implementación de una actualización falsa.
10 _ Secuestro de dominios y sitios web clave.
11 _ Ataque de eclipsamiento.
12 _ Ataque de reescritura de la cadena de bloques.
13 _ Ataque de revelación de claves privadas.
14 _ Ataque de inundación de mempool.
15 _ Ataque de consenso.
16 _ Sabotaje de infraestructura de minería.
17 _ Creación de una "blockchain" cuántica ficticia.
18 _ Difusión de malware de minería ilegal.
19 _ Ataque de difamación contra Bitcoin.
20 _ Ataque de censura a Internet.
21 _ Implementación de un protocolo falso.
22 _ Ataque de extorsión contra mineros.
23 _ Hacer que gobiernos prohíban el uso de Bitcoin.
24 _ Bloqueo de direcciones clave.
25 _ Ataque de preimagen débil en direcciones públicas.
26 _ Ataque de suplantación de identidad de minería.
27 _ Creación de una "blockchain" alternativa.
28 _ Ataque de retransmisión doble.
29 _ Ataque de fuerza bruta contra carteras cifradas.
30 _ Ataque de legalidad.
31 _ Ataque de negación de servicio a billeteras web.
32 _ Ataque de software malicioso en carteras.
33 _ Ataque de negación de servicio en nodos completos.
34 _ Ataque físico a centros de datos.
35 _ Ataque de eclipsamiento.
36 _ Secuestro de mineros y nodos.
37 _ Ataque de censura a Internet.
38 _ Ataque de denegación de servicio en nodos completos.
39 _ Ataque de fuerza bruta contra carteras cifradas.
40 _ Intervención en la cadena de suministro de equipos de minería.
41 _ Ataque de retransmisión doble.
42 _ Creación de una criptomoneda "zombi".
43 _ Ataque de bloqueo de direcciones clave.
44 _ Ataque de revelación de claves privadas.
45 _ Creación de un "troyano Bitcoin".
46 _ Creación de una cadena de bloques ficticia.
47 _ Ataque de falsificación de transacciones.
48 _ Ataque de retransmisión lenta.
49 _ Creación de múltiples cadenas de bloques paralelas ficticias.
50 _ Ataque de suplantación de identidad de desarrolladores.
51 _ Ataque fuerzas exteriores


Yo creo que hay más.....formas de destruirlo...pero...

Son más importantes las razones para No destruirlo...

Una de ellas es mantener la confianza del mundo en un "dinero" digital y la garantía de que inet (= IA anticristo = tecnocracia) no será eliminada por la gente que tenga bitcoin, porque su amor al dinero se lo impedirá....

¿No me digas, que tú tampoco sabes distinguir entre el bien y el mal? jejeje...
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8377 veces

Re: Di Lo Que Quieras

Mensaje por wabaloo »

El artículo de las provincias sin pago, ni cookies

lo bueno es malo, lo malo es bueno

Es que no podía ser de otra manera. Igual que del cruce entre dos canarios no puede salir sino otro canario, del matrimonio de conveniencia entre un mentiroso compulsivo y patológico como Pedro Sánchez y un leninista convicto y confeso -y en consecuencia, defensor de la utilidad política de la mentira- como Pablo Iglesias no podría salir sino el gobierno más falsario de la historia reciente y remota de España.

Y si a ello le sumamos el hecho de que su coyunda tuviera como madrina a Esquerra, un partido capaz de sostener que los catalanes viven en una república independiente al mismo tiempo que sus diputados calientan los escaños del Congreso; y como padrino a Bildu, el partido que más antónimos del verbo 'condenar' atesora en su libro de estilo, el desenlace estaba cantado. Aunque más que mentir, forzoso es reconocer que lo que de un tiempo a esta parte viene haciendo el tándem Sánchez-Iglesias es algo bastante más sutil, e infinitamente más osado: cambiar ante nuestras mismísimas narices el significado de las palabras. Y no de esos intrincados conceptos sobre cuyo significado ni siquiera los más eruditos son capaces de ponerse de acuerdo, sino de aquellos términos que todos nosotros usamos a diario con la más absoluta naturalidad.

Empezaron llamando «héroes» a los millones de españoles que atenazados por el miedo -por el miedo al contagio, al poder punitivo del Estado, o al dedo acusador del vecino- no tuvimos otra alternativa que quedarnos encerrados en nuestras casas. Y «superhéroes» -término mucho más épico que el de «mártires»- a los miles de sanitarios que cada mañana eran empleados como carne de cañón para enfrentarse a la pandemia sin haber sido provistos de los medios de protección más elementales. Y de ahí pasaron a jurar y perjurar que los trabajadores acogidos a un ERTE no eran parados; a congratularse de que la Seguridad Social estuviera manteniendo al mayor número de españoles de toda la Historia; a tachar de golpistas a quienes denuncian que el Ministro de Interior se inmiscuya en una investigación judicial; a asegurar que el llamado «ingreso mínimo vital» es un genuino avance del estado de bienestar y no la limosna con la que nos intenta fidelizar quien nos acaba de dejar sin trabajo; y, por fin, a gastarse nada menos que cinco millones de euros en tratar de convencernos de que de esta pandemia «salimos más fuertes» cuando ni hemos salido de ella -aun permanecemos bajo el estado de alarma- ni cabe duda de que somos más débiles que nunca.


El débil es fuerte. El disidente es golpista. Lo blanco es negro. Lo malo es bueno. Orwell estaría orgulloso.
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8377 veces

Re: Di Lo Que Quieras

Mensaje por wabaloo »

Un regalo para bitcoineros....

Ni Oro, ni bitcoin.... Lecciones de verdad verdadera desde el colapso argentino...

La única libertad sin control tecnocrático, es no inet y no electricidad...(por eso el melón moska está con sus p. satélites de control tecnocrático global)

Maikel66
Mensajes: 756
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2880 veces
Ha sido agradecido: 868 veces

Re: Di Lo Que Quieras

Mensaje por Maikel66 »

wabaloo escribió: 13 Abr 2024, 17:59
mi3l escribió: 13 Abr 2024, 16:33 En los dialogos iconoclastas de hoy, un tertuliano dice..."y si no hay electricidad, que pasa con el bitcoin?" jajajaja....y digo yo..¿que pasaria con todo el mundo fiat, incluido los derivados? ¿Y con los metales ubicados en cajas fuertes de bancos?...yendo mal, igualaria a todo lo demás del siglo XXI.
Chico, eres masoka, masoka, masoka....

A veces pienso, cuando miro alguno, y este último lo he sobrevolado, si estarán optando a ganar algún concurso de subnormalidad ....o de discapacidad intelectual... :?

En el de hoy he escuchado:
"Eso de diferenciar lo bueno de lo malo es falso, parte de una falsedad, lo digo yo, pero no lo digo yo... es que lo digo yo..."
" No hay diferencia entre un sociópata y un monje" es sólo una cosa de esfera de consciencia en la cabeza...
Hasta aquí... es la idea de la inversión de la realidad de los magos negros, lo malo es bueno, lo negro es blanco, arriba es abajo, lo feo es bello, etc....
"La calidad de una película depende de la calidad del malo, y de como se gestione ese mal" "La película sería aburrida si eliminas ese mal"
Definitivamente les doy el premio Nº1 a la idiotez mas grande....en un mismo vídeo defienden que no se puede diferenciar lo bueno de lo malo, porque ese análisis está sesgado por un patrón preestablecido e impuesto por "algo o alguien"
y CINCO MINUTOS DESPUÉS... acaban concluyendo, que sin mal, y malos, la vida sería aburrida....!!!!

En un mismo vídeo!!!!

Como no podía ser de otro modo, doctorado en filosofía, y escribiendo libros....llegarían muy alto en la idiocracia.. película recomendada por Llinares....

Los accésits se los han ganado los palmeros y aduladores de los comentarios del vídeo.... menudos aduladores...!

¿Estos son los que aspiran al 666, o build back better del nuevo mordor?

Normal que la OMS y el FEM proponga violar a los niños en las guarderías para paralizar el desarrollo cerebral de los niños....si no, no serían los mas listos y se auto concederían los nobeles...! ni podrían controlarlos o manipularlos.....

Como decía el criminal masón Manzzini... " Corrompemos para controlar"


No salgo de mi asombro....se van a casa felicitándose a sí mismos por lo listos que son....y nadie les dice que van desnudos...

Moraleja: Rodearse de aduladores es garantía de fracaso.


Las mismas mentiras desde hace 4000 años....y se creen que son cool, y originales:

Isaías 5:20-25 NBV
Dicen que lo bueno es malo y lo malo es bueno, que lo negro es blanco y lo blanco negro, dulce lo amargo y amargo lo dulce. ¡Ay de los que se creen muy sabios y astutos!
¡Ay de los valientes de la embriaguez, los que se vanaglorian de cuánto licor resisten! Aceptan soborno para pervertir la justicia; dejan libre al malvado y encarcelan al inocente. Por tanto Dios se encargará de ellos y los dará al fuego. Desaparecerán como la paja en las llamas. Las raíces se les pudrirán y las flores se les marchitarán, porque han desechado las leyes de Dios y han menospreciado la Palabra del Santo de Israel. Por eso está encendida contra su pueblo la ira del SEÑOR, por eso ha extendido su mano para aniquilarlos. Temblarán las colinas y los cadáveres podridos de su pueblo serán echados como basura a las calles. Pero aún así no se aplaca su ira, todavía levanta su mano sobre ellos.

https://www.lasprovincias.es/comunitat/ ... -ntvo.html
Mateo 23;37
" ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste! JBS ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que son enviados a ti! ¡Cuántas veces quise juntar tus hijos, como la gallina junta sus pollos debajo de las alas, y no quisiste! "

Mateo 7; 15
" Guardaos de los falsos profetas que vienen a vosotros con vestidos de oveja ( lanudas negras :mrgreen: ) y por dentro son LOBOS RAPACES"

Propósito de las parábolas
(Mr. 4.10-12; Lc. 8.9-10)
10 Entonces, acercándose los discípulos, le dijeron: ¿Por qué les hablas por parábolas? 11 Él respondiendo, les dijo: Porque a vosotros os es dado saber los misterios del reino de los cielos; mas a ellos no les es dado. 12 Porque a cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado. 13 Por eso les hablo por parábolas: porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden. 14 De manera que se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dijo:

De oído oiréis, y no entenderéis;

Y viendo veréis, y no percibiréis.

15 Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado,

Y con los oídos oyen pesadamente,

Y han cerrado sus ojos;

Para que no vean con los ojos,

Y oigan con los oídos,

Y con el corazón entiendan,

Y se conviertan,

Y yo los sane.
[/b]

16 Pero bienaventurados vuestros ojos, porque ven; y vuestros oídos, porque oyen.

Mateo 15; 13-14
Pero respondiendo él, dijo: Toda planta que no plantó mi Padre Celestial será desarraigada. 14 Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guía al ciego, ambos caerán en el hoyo
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8377 veces

Re: Di Lo Que Quieras

Mensaje por wabaloo »

SHELÁH

Yo sigo alucinando....

De hecho, las personas que no distinguen entre el bien y el mal....tienen una definición y un lugar en la sociedad....

Se les llama Locos, y se les encierra en manicomios, porque son peligrosos....

http://psiquiatria.publicacionmedica.co ... -la-maldad

o la cárcel...

https://www.elconfidencial.com/alma-cor ... il_502904/


También deja caer en el concurso de idioteces la Ley de Thelema....

Discípulo.- ¿Maestro, que es el zen?
Maestro Zen.- Comer cuando tengo hambre, dormir cuando tengo sueño....

Explicación... Hacer tu voluntad es toda la Ley........ergo violo cuando tengo apetito sexual y mato si envidio lo que tiene el otro.....para robarlo...es la ley que siguen los satanistas criminales .....que considera a los demás instrumentos a su servicio....para satisfacer su hedonismo...

https://es.wikipedia.org/wiki/Thelema#: ... %A1s%C2%BB.

No es que sean iconoclastas... es que son abiertamente satanistas...

No es que tengamos la piel muy fina los cristianos, es que se ha de combatir la apología del genocidio
Adjuntos
Locos pelingrosos.JPG
Locos pelingrosos.JPG (100.27 KiB) Visto 216 veces
Responder