Di Lo Que Quieras

Aquí va todo lo que no tiene relación con los demás foros.
David MB
Mensajes: 4
Registrado: 16 Oct 2022, 21:26
Ha agradecido: 6 veces
Ha sido agradecido: 2 veces

Re: Di Lo Que Quieras

Mensaje por David MB »

Gnomon escribió: 17 Oct 2022, 08:41
mi3l escribió: 17 Oct 2022, 08:29 Con tan malas noticias, y las que vendran, no se si se podria poner una cara de tristeza en el feeback de los pots de noticias tristes. Ahora hay un like, y me da un "noseque" poner un like a una noticia triste
No nos debemos de entristecer. Debemos de reaccionar y ayudar a los demás aconsejándolos de los errores o los casos que padecemos.

Mi padre fue fumador desde muy muy joven, ya que en aquellos años estaba bien visto y te hacía destacar como hombretón.
Fue fumador y presumía de eso. Fumaba bastante.
Finalmente se le acumularon todas las enfermedades que provoca el tabaco a la vez....tenía el pack completo del fumador.
En su último periodo de vida, no lo veía tan triste, pero si se dedicaba cada vez que veía un fumador se paraba con él y le explicaba lo que le había pasado a él y que el tabaco lo único que le iba a aportar es un placer temporal....que se lo pensara, ya que estaba a tiempo.

Por eso tenemos que ser consecuente con nuestro males y enfermedades, y ayudar a los demás, tanto con consejos como transmitiendo remedios.

David MB, pásate por la web de silicio orgánico, para ver si habla algo sobre el beneficio en los dientes.
https://www.silicioorganico.org/
https://siliciumg5.com/es/
Muchas gracias Gnomon, echaré un vistazo a las webs a ver si encuentro algo :)
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8377 veces

Re: Di Lo Que Quieras

Mensaje por wabaloo »

Escuela de Salud escribió: 16 Oct 2022, 16:27
Muy bueno.

Lo copio donde se pueda encontrar en el futuro.
Otro testimonio para la colección, este es de 2010!!! cuya veracidad se demuestra en el 2022



Ponlo donde proceda, salud
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5225
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10021 veces

Re: Di Lo Que Quieras

Mensaje por Antonio »

David MB escribió: 16 Oct 2022, 21:47 Hola a todos! Soy nuevo en el foro, mi nombre es David. He llegado hasta aquí gracias a conocer a Francisco Llinares en el canal de youtube SoloClima. Tengo un problema y me gustaría saber si alguien conoce algún remedio natural. Resulta que se me ha deteriorado el esmalte de dos dientes y si voy al dentista me temo que la solución será ponerme dos fundas y para ello me limará los dientes, cosa que quiero evitar a toda costa. No tiene sentido curar algo dañado estropeándolo más. Hace años que no me cepillo con flúor y no tomo bebidas gaseosas, ni fumo ni bebo. He pensado que igual con enjuagues de agua de mar (hipertónica) recupero el esmalte. Si alguien lo ha probado o sabe algo que me pudiera ayudar se lo agradecería muchísimo. Pongo esto aquí porque creo que no encaja en ningún otro lugar, espero no haberme equivocado.
el esmalte no se puede recuperar de ninguna forma conocida, compruebalo tu mismo y me cuentas, habria que ver que tan mal está, quizas no sea para tanto.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8377 veces

Re: Di Lo Que Quieras

Mensaje por wabaloo »

John Todd..!!! Otro héroe que nos avisó hace 40 años...

https://expose-news.com/2022/10/14/todd ... take-over/

Un John con mayúsculas, no como el john que tenemos por aquí pululando...que se cree muy listo!.... ignora que es el síndrome Kruger-Dunning
https://www.bbc.com/mundo/noticias/2013 ... a_finde_vp

salud
Joyero
Mensajes: 1322
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1396 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: Di Lo Que Quieras

Mensaje por Joyero »

wabaloo escribió: 18 Oct 2022, 10:42 John Todd..!!! Otro héroe que nos avisó hace 40 años...

https://expose-news.com/2022/10/14/todd ... take-over/

Un John con mayúsculas, no como el john que tenemos por aquí pululando...que se cree muy listo!.... ignora que es el síndrome Kruger-Dunning
https://www.bbc.com/mundo/noticias/2013 ... a_finde_vp

salud
Me recuerda un poco al"juego"de cartas de Steve Jackson...
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 572
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1214 veces
Ha sido agradecido: 971 veces

Re: Di Lo Que Quieras

Mensaje por mi3l »

Para que lo tengáis en cuenta :mrgreen:

"Las mujeres solteras no vacunadas dicen 'no' a los hombres solteros vacunados"

https://www.americanthinker.com/article ... e_men.html
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 572
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1214 veces
Ha sido agradecido: 971 veces

Re: Di Lo Que Quieras

Mensaje por mi3l »

Yo no se vosotros y vosotras, pero me falta la entrevista, charla o lección semanal, o periódicas, de Francisco Llinares. Tendré que le-ver otra vez alguno de sus vídeos
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Di Lo Que Quieras

Mensaje por Escuela de Salud »

mi3l escribió: 30 Oct 2022, 18:37 Yo no se vosotros y vosotras, pero me falta la entrevista, charla o lección semanal, o periódicas, de Francisco Llinares. Tendré que le-ver otra vez alguno de sus vídeos
A petición vamos a hacer un directo en Soloclima.

En un momento lo anuncio.
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 572
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1214 veces
Ha sido agradecido: 971 veces

Re: Di Lo Que Quieras

Mensaje por mi3l »

Hoy hace 25 años que el periodista Antonio Herrero sufrió un accidente cuando buceaba....accidente

David MB
Mensajes: 4
Registrado: 16 Oct 2022, 21:26
Ha agradecido: 6 veces
Ha sido agradecido: 2 veces

Re: Di Lo Que Quieras

Mensaje por David MB »

David MB escribió: 16 Oct 2022, 21:47 Hola a todos! Soy nuevo en el foro, mi nombre es David. He llegado hasta aquí gracias a conocer a Francisco Llinares en el canal de youtube SoloClima. Tengo un problema y me gustaría saber si alguien conoce algún remedio natural. Resulta que se me ha deteriorado el esmalte de dos dientes y si voy al dentista me temo que la solución será ponerme dos fundas y para ello me limará los dientes, cosa que quiero evitar a toda costa. No tiene sentido curar algo dañado estropeándolo más. Hace años que no me cepillo con flúor y no tomo bebidas gaseosas, ni fumo ni bebo. He pensado que igual con enjuagues de agua de mar (hipertónica) recupero el esmalte. Si alguien lo ha probado o sabe algo que me pudiera ayudar se lo agradecería muchísimo. Pongo esto aquí porque creo que no encaja en ningún otro lugar, espero no haberme equivocado.
Muy buenas a todos, me respondo a mí mismo con el origen del problema y la solución. He tardado un año en localizarlo pero más vale tarde que nunca. Lo explico a continuación por si le sirve a alguien en un futuro.

Origen del problema: Resulta que no era deterioro del esmalte, simplemente eran manchas en los dientes (acabó siendo a muchos más de dos) debido a comer chocolate negro, especialmente uno para postres. Me ha costado dar con ello porque a las personas de mi entorno que también lo ingerían no les pasaba, por tanto no lo relacionaba. Además, tampoco lo comía tan de seguido como para encontrar una relación a corto plazo. El caso que por algún motivo a mí me afectaba de una forma que al resto no, quizás por la composición de mi saliva. Decir también que los dientes me los lavaba y lavo todos los días, sin fallar una sola noche y a veces después de comer al medio día también. Quizás en mi caso y con este chocolate debería cepillármelos nada más comerlo, aunque nunca lo sabré porque lo de dejado de raíz.

Solución: Dejar de comer este chocolate que por algún motivo quedaba impregnado en mis dientes como si de tinta se tratase. Luego simplemente y a medida que se cepillan los dientes, día tras día, esas manchas se van limpiando y desapareciendo de forma natural. Eso sí, están muy incrustadas y tardan bastante en irse pero yo diría que a partir de unos 20 días aproximadamente ya se va notando y recuperando el estado anterior. A día de hoy me han desaparecido casi todas, quedan algunas muy pequeñas ya y solo se aprecian si se fijan mucho y de cerca.

Al final una solución sencilla a un problema sencillo. Debí de haber subido imágenes del antes y después ya que hubiera ayudado bastante en la explicación, pero queda aprendida la lección para la próxima. Espero que le sirva a alguien en un futuro y gracias a todos los que me respondieron en su día para ayudar a encontrar una solución.
Responder