Di Lo Que Quieras

Aquí va todo lo que no tiene relación con los demás foros.
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10019 veces

Re: Di Lo Que Quieras

Mensaje por Antonio »

Gnomon escribió: 17 May 2022, 11:45 DERECHO NATURAL Y CONTRATO SOCIAL

hay un hilo de soberania para el que le interese el tema.
viewtopic.php?f=27&t=455&p=4841&hilit=soberania#p4841
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10019 veces

Re: Di Lo Que Quieras

Mensaje por Antonio »

este hilo es como un chat que uno dice lo que quiera , se podria llamar asi y usarlo como el chat oficial del foro.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Gnomon
Mensajes: 96
Registrado: 28 Feb 2022, 23:39
Ha agradecido: 486 veces
Ha sido agradecido: 153 veces

Re: Di Lo Que Quieras

Mensaje por Gnomon »

Gracias, no he caído en comprobar si había algún hilo sobre este asunto.
Lo he puesto en ese otro hilo también.
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 570
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1210 veces
Ha sido agradecido: 971 veces

Re: Di Lo Que Quieras

Mensaje por mi3l »

El por que del miedo
(ya lo sabemos, pero si lo vemos en imagen, cala mas)

Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 570
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1210 veces
Ha sido agradecido: 971 veces

Re: Di Lo Que Quieras

Mensaje por mi3l »


Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 570
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1210 veces
Ha sido agradecido: 971 veces

Re: Di Lo Que Quieras

Mensaje por mi3l »

Como pasa el tiempo.
He tenido curiosidad sobre cuando fui la primera vez que comente en el antiguo blog escuela de salud. Juraría que era antes, Creo recordar que entre con otro nick, que no recuerdo
El ultimo Nick que tuvo, el mas antiguo que he encontrado es este (archivo adjunto)

Y me he dado cuenta que me cuesta un lustro adquirir los hábitos que describe F Llinares....
Adjuntos
Captura de pantalla de 2022-09-27 21-50-15.png
Captura de pantalla de 2022-09-27 21-50-15.png (71.98 KiB) Visto 1099 veces
Avi
Mensajes: 68
Registrado: 25 Jun 2021, 08:13
Ha agradecido: 6 veces
Ha sido agradecido: 85 veces

Re: Di Lo Que Quieras

Mensaje por Avi »

Tengo miedo a morir :

Suena un poco exagerado así de primeras pero es verdad . Con esto no quiero decir que sea un hipocondríaco (que lo fui) Hace años , lo sabe Francisco , le pregunté por miedo a tener un infarto . El problema era los excesos de alcohol y tabaco que hacían que el corazón latiera arritmico. De resaca vamos .A día de hoy he mejorado algunos hábitos y ya no tengo miedo a sufrir un infarto cuando me duele algo por gases agujetas incompatibilidades alimenticias o lo que sea. Palabra de Francisco: haz vida sana y todo se normaliza

Cuando digo que tengo miedo a morir es que veo que hay gente que fuma bebe de droga sin ningún tipo de control , esa gente no tiene miedo a que pasará en un futuro ? Yo reconozco no ser un santo pero tengo miedo a enfermar la verdad ,me tomo la tensión a diario y la he bajado a entre 12/7 y 13/8 , aún hay que bajarla más . Hace poco murió un vecino que bien jubilado $ siempre estaba fuera del bar fumando y con su cubata . Enfermó y lo dejó todo ,quería curarse . Ya no le importaba el fútbol , el cigarro o el alcohol , solo quería quedarse más tiempo .Pues eso , no hay que tener miedo a nada pero el que se cuida tanto es que miedo a morir ( prematuramente) o enfermar tendrá. Sólo queda cuidarse..
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10019 veces

Re: Di Lo Que Quieras

Mensaje por Antonio »

Avi escribió: 28 Sep 2022, 00:33 Tengo miedo a morir :

Suena un poco exagerado así de primeras pero es verdad . Con esto no quiero decir que sea un hipocondríaco (que lo fui) Hace años , lo sabe Francisco , le pregunté por miedo a tener un infarto . El problema era los excesos de alcohol y tabaco que hacían que el corazón latiera arritmico. De resaca vamos .A día de hoy he mejorado algunos hábitos y ya no tengo miedo a sufrir un infarto cuando me duele algo por gases agujetas incompatibilidades alimenticias o lo que sea. Palabra de Francisco: haz vida sana y todo se normaliza

Cuando digo que tengo miedo a morir es que veo que hay gente que fuma bebe de droga sin ningún tipo de control , esa gente no tiene miedo a que pasará en un futuro ? Yo reconozco no ser un santo pero tengo miedo a enfermar la verdad ,me tomo la tensión a diario y la he bajado a entre 12/7 y 13/8 , aún hay que bajarla más . Hace poco murió un vecino que bien jubilado $ siempre estaba fuera del bar fumando y con su cubata . Enfermó y lo dejó todo ,quería curarse . Ya no le importaba el fútbol , el cigarro o el alcohol , solo quería quedarse más tiempo .Pues eso , no hay que tener miedo a nada pero el que se cuida tanto es que miedo a morir ( prematuramente) o enfermar tendrá. Sólo queda cuidarse..
la mayoria no son conscientes de lo que hacen si no, no lo lo harian, si viesen sus actos como andar en el borde un precipicio o jugar a la ruleta rusa, muchos no lo harian, si tu le preguntas a cualquiera que si harian algo que les perjudicase su salud nadie en su sano juicio contestaria que si, luego hay otra pequeña parte de la población que si es consciente pero sus defectos les impide cambiar y buscan escusas para engañarse y continuar con su porqueria de vida y poder dormir por las noches.

El miedo no es malo, es util, lo malo es vivir con miedo sin motivo, el miedo a la muerte nos evita situaciones desagradables pero como dije antes la mayoría no es consciente de lo que hace en sus vidas y por lo tanto no tienen razon de tener miedo solo cuando ven las orejas al lobo se dan cuenta y ya es demasiado tarde para reaccionar y muy pocas se salvan.

La vida no es solo lo que vemos con los ojos hay mucho mas lo dicen los yoguis y testimonios que han estado al borde de la muerte y gente que recuerda vidas pasadas, esta claro somos mucho mas que carne y hueso, cuando entiendes todo eso y lo tienes presente no te puedes tomar muy enserio el miedo a la muerte como tal porque sabes que la cosa no termina ese dia, cuando muere un ser querido igual sabes que realmente lo unico que ha muerto es su cascaron o disfraz por eso no se puede uno entristecer mas de la cuenta porque sabes que somos infinitos y multidimensionales.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8322 veces

Re: Di Lo Que Quieras

Mensaje por wabaloo »

Avi escribió: 28 Sep 2022, 00:33 Tengo miedo a morir :

Suena un poco exagerado así de primeras pero es verdad . Con esto no quiero decir que sea un hipocondríaco (que lo fui) Hace años , lo sabe Francisco , le pregunté por miedo a tener un infarto . El problema era los excesos de alcohol y tabaco que hacían que el corazón latiera arritmico. De resaca vamos .A día de hoy he mejorado algunos hábitos y ya no tengo miedo a sufrir un infarto cuando me duele algo por gases agujetas incompatibilidades alimenticias o lo que sea. Palabra de Francisco: haz vida sana y todo se normaliza

Cuando digo que tengo miedo a morir es que veo que hay gente que fuma bebe de droga sin ningún tipo de control , esa gente no tiene miedo a que pasará en un futuro ? Yo reconozco no ser un santo pero tengo miedo a enfermar la verdad ,me tomo la tensión a diario y la he bajado a entre 12/7 y 13/8 , aún hay que bajarla más . Hace poco murió un vecino que bien jubilado $ siempre estaba fuera del bar fumando y con su cubata . Enfermó y lo dejó todo ,quería curarse . Ya no le importaba el fútbol , el cigarro o el alcohol , solo quería quedarse más tiempo .Pues eso , no hay que tener miedo a nada pero el que se cuida tanto es que miedo a morir ( prematuramente) o enfermar tendrá. Sólo queda cuidarse..

El miedo a la muerte, es un tema, del que se han vertido rios de tinta...todos los filófofos, poetas y pintores desde la antiguedad, han tratado este tema.....

Voltaire, afirmaba no tener miedo a la muerte..porque cuando ésta llegara, él ya no estaría.....otro afirmaba, que el miedo a la muerte, en realidad, era miedo a no haber sabido vivir.....

El miedo a la muerte, es una prueba, de que la muerte.. no es natural!....nadie tiene miedo a nacer....o miedo a crecer...

El hombre fué creado, para vivir para siempre....todos quieren vivir para siempre...

De hecho, biológicamente, el cuerpo humano se regenera constantemente...puede vivir eternamente (las células cancerígenas desprograman la muerte celular, bloqueando el programa de muerte celular codificado en los telómeros....https://www.bbc.com/mundo/noticias-39181812).

Los cristianos sabemos, que la muerte no es el final....la muerte ha sido derrotada, por la Vida (Jesus)....los seres humanos, no sólo son cuerpos, son espíritu...y el espíritu puede vivificar la carne....es decir..resurrección.....

Es uno de los secretos sagrados de la creación...y ha sido revelado a los hombres...!!!

Así que ya saben....los que quieran vivir para siempre.....busquen el Camino!!!
Última edición por wabaloo el 02 Oct 2022, 19:47, editado 1 vez en total.
Yolanda
Mensajes: 7
Registrado: 21 Sep 2022, 21:10

Re: mil con nueces

Mensaje por Yolanda »

Buenas tardes don Francisco puedo tomar miel de abeja con nueces 1/2 cucharadita por la mañana para la hipotiroidismo o no que me aconceja usted, de ante mano muchas gracias un saludo
Responder