Zumos deliciosos, nutritivos, alcalinizantes, curativos y milagrosos

cachorropluto
Mensajes: 180
Registrado: 09 Oct 2022, 03:27
Ha agradecido: 165 veces
Ha sido agradecido: 147 veces

Re: Zumos deliciosos, nutritivos, alcalinizantes, curativos y milagrosos

Mensaje por cachorropluto »

He comprado este exprimidor lento: el hurom H400 , comprado en una tienda francesa ya que todavía no lo han sacado en España, aún lo he usado poco pero por si a alguien le sirve mi opinión, este hurom vale la pena porque a la hora de lavarlo es más fácil que los de Kubings, u otros del mismo estilo, es una "tecnología" nueva que no lleva un filtro tan difícil de limpiar. Para mi la mayor dificultad está en limpiar estos aparatos pq te puede dar pereza y no hacer el zumo al final, sin embargo este prácticamente es solo aclarar debajo del grifo.

Ahora el problema (que ya lo tenía de antes) está en que al limpiar pues toda la fibra que había dentro se me queda atascando el agujero del fregadero, que lo tengo con una chapita haciendo filtro para que no caiga toda la fibra, porque si lo dejo bajar por ahí se me atascaría en 2 días, hay alguna solución para eso? Creo es típico en los americanos tener como una "trituradora" bajo el fregadero.

Quería añadirle también cúrcuma o gengibre, uno de esos dos a los zumos que hago, con qué pegaría bien cada cosa? se lo puedo echar a todo?
Gnomon
Mensajes: 96
Registrado: 28 Feb 2022, 23:39
Ha agradecido: 486 veces
Ha sido agradecido: 153 veces

Re: Zumos deliciosos, nutritivos, alcalinizantes, curativos y milagrosos

Mensaje por Gnomon »

Hola Chic@s.
En este video hablan bien del HUROM, concretamente el H320N.
https://hurom.es/
Me ha gustado como funciona, tiene buena pinta, y sobre todo el prensado en frío....creo que esto cambia un poco el concepto de zumos...¿no?.

cachorropluto
Mensajes: 180
Registrado: 09 Oct 2022, 03:27
Ha agradecido: 165 veces
Ha sido agradecido: 147 veces

Re: Zumos deliciosos, nutritivos, alcalinizantes, curativos y milagrosos

Mensaje por cachorropluto »

Gnomon escribió: 27 Jun 2023, 22:44 Hola Chic@s.
En este video hablan bien del HUROM, concretamente el H320N.
https://hurom.es/
Me ha gustado como funciona, tiene buena pinta, y sobre todo el prensado en frío....creo que esto cambia un poco el concepto de zumos...¿no?.

Bueno creo que este lo que puedes poner arriba en la cesta toda la fruta junta, el método de exprimir hay muchos que son así: el filtro típico que llevan otros, como un filtro de malla pequeña de acero. No veo que cambie el concepto. El H400 sí que cambia.

La novedad lo traen el H300 y el H400 que no llevan ese filtro y en su lugar usan otro desmontable en dos partes que a la hora de limpiar es muchísimo más fácil que limpiar el filtro de malla de acero con pequeños puntos, eso dificulta bien su limpieza.

Entonces quizás los de filtro de malla de acero dejan menos pulpa en el zumo, pero la verdad que en el que yo tengo el H400 que no lleva ese filtro aunque deja un poco de pulpa, vale mucho la pena pq te ahorras limpiar, según reviews deja menos pulpa que el H300 que es model anterior.

Para mi si deja un poco de pulpa ya me va bien pq me gusta como masticarlo, pero vamos, todos dejan algo de pulpa.

Y el residuo también sale bastante seco, aunque el H400 es caro, no es el típico sin marca o marca desconocida, para mi vale la pena por lo de limpiar, sino te da una pereza grande limpiar y lo terminas sin usar. Ah y puede hacer helados con fruta congelada sin necesidad de comprar accesorio aparte.

Yo lo compré aquí, tienen mucha variedad de productos, es tienda francesa:

https://www.nature-vitalite.com/extract ... &results=3

Si alguien tiene cupón estaría bien, para esa tienda, por si acaso.

Otra cosa, lo que hago es cuando preparo zumo, hago un poco de más del que tomo al momento y ese lo guardo en botellitas de cristal de zumos que venden comerciales, aprovecho esas botellas de 200ml las lleno hasta arriba totalmente para que no entre el aire y a la nevera, y lo tomo en las 24 horas siguentes. La clave ahí es llenarlo a tope hasta arriba para que apenas tengan aire.
Givik
Mensajes: 10
Registrado: 06 Jun 2022, 18:15
Ha agradecido: 1 vez
Ha sido agradecido: 3 veces

Re: Zumos deliciosos, nutritivos, alcalinizantes, curativos y milagrosos

Mensaje por Givik »

Hola quería saber si con los restos de la Horchata de chufa se puede hacer algo o eso se tiran y yaaa. Gracias
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Zumos deliciosos, nutritivos, alcalinizantes, curativos y milagrosos

Mensaje por Escuela de Salud »

Givik escribió: 19 Jul 2023, 17:14 Hola quería saber si con los restos de la Horchata de chufa se puede hacer algo o eso se tiran y yaaa. Gracias
La pulpa de la chufa es demasiado astringente, yo no la utilizo.
Ana
Mensajes: 74
Registrado: 24 Jul 2021, 18:16
Ha agradecido: 70 veces
Ha sido agradecido: 162 veces

Re: Zumos deliciosos, nutritivos, alcalinizantes, curativos y milagrosos

Mensaje por Ana »

Hola a todos: En lidl online, tienen estas dos licuadoras de extracción lenta. ¿Cómo las veis?. Yo tengo una Moulinex de esas que centrifugan y me va bien, pero no sé si cogerme una de éstas dos... durante todo el año, iba mirando en la web de lidl a ver si ponían la máquina de extracción lenta y nada, hasta este verano no la han puesto, supongo que en breve las quitarán. Me podéis decir vuestra opinión porfa y si vale la pena comprar una de extracción lenta si ya tenemos una que centrifuga?
La primera está de oferta a 49,99 € su precio son 60 € y la segunda está a 59,99 € su precio son 62,99 €
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Zumos deliciosos, nutritivos, alcalinizantes, curativos y milagrosos

Mensaje por Escuela de Salud »

Ana escribió: 11 Ago 2023, 18:41 Hola a todos: En lidl online, tienen estas dos licuadoras de extracción lenta. ¿Cómo las veis?. Yo tengo una Moulinex de esas que centrifugan y me va bien, pero no sé si cogerme una de éstas dos... durante todo el año, iba mirando en la web de lidl a ver si ponían la máquina de extracción lenta y nada, hasta este verano no la han puesto, supongo que en breve las quitarán. Me podéis decir vuestra opinión porfa y si vale la pena comprar una de extracción lenta si ya tenemos una que centrifuga?
La primera está de oferta a 49,99 € su precio son 60 € y la segunda está a 59,99 € su precio son 62,99 €
Esta la está usando gente del foro y están contentos, las del Lidl no conozco a nadie que las haya usado.

Imagen

EXPRIMIDOR DE FRUTAS (blanco), Potencia / Vatios: 250 W, Tensión: 230 V / 50 Hz, Revoluciones por minuto: 45 rpm
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5225
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10021 veces

Re: Zumos deliciosos, nutritivos, alcalinizantes, curativos y milagrosos

Mensaje por Antonio »

Ana escribió: 11 Ago 2023, 18:41 Hola a todos: En lidl online, tienen estas dos licuadoras de extracción lenta. ¿Cómo las veis?. Yo tengo una Moulinex de esas que centrifugan y me va bien, pero no sé si cogerme una de éstas dos... durante todo el año, iba mirando en la web de lidl a ver si ponían la máquina de extracción lenta y nada, hasta este verano no la han puesto, supongo que en breve las quitarán. Me podéis decir vuestra opinión porfa y si vale la pena comprar una de extracción lenta si ya tenemos una que centrifuga?
La primera está de oferta a 49,99 € su precio son 60 € y la segunda está a 59,99 € su precio son 62,99 €
Cuantos watios tiene la que tienes?, yo tengo 2, una centrifugadora Philips viva colecction de 700 watios y otra lenta que ha puesto Francisco de 250 watios, y ahora solo uso la lenta porque saca mas zumo y se puede meter hojas verdes y no tengo que abrirl la maquina cuando se llena de fibra.

Yo pienso que hay que tener minimo 2 para cuando falle una pues se tiene otra de repuesto.La centrifugadora va bien cuando hay mucha demanda porque va mas rapida sobreteodo si tiene la entrada XXL, la otra tarda mas pero saca mas zumo.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Ana
Mensajes: 74
Registrado: 24 Jul 2021, 18:16
Ha agradecido: 70 veces
Ha sido agradecido: 162 veces

Re: Zumos deliciosos, nutritivos, alcalinizantes, curativos y milagrosos

Mensaje por Ana »

La que tengo tiene 200w. Es un poco antigua pero va muy bien. La boca es algo estrecha hay que cortar las cosas en trozos. Antonio estás contenta con la que tienes lenta? La recomiendas?
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5225
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10021 veces

Re: Zumos deliciosos, nutritivos, alcalinizantes, curativos y milagrosos

Mensaje por Antonio »

Ana escribió: 11 Ago 2023, 21:14 La que tengo tiene 200w. Es un poco antigua pero va muy bien. La boca es algo estrecha hay que cortar las cosas en trozos. Antonio estás contenta con la que tienes lenta? La recomiendas?
Pues si tiene solo 200W te digo que te compres ya una nueva centrifugadora de minimo 700W o una de las que has puesto porque la que tienes estas desperdiciando los vegetales, cuando tengas una mas potente veras la diferencia.

A mi me va bien pero las que has puesto no me parecen mal.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Responder