Página 1 de 1

HIGIENE ANAAAAL- VIDEL PORTATIL Y FIJO-

Publicado: 03 Nov 2021, 18:54
por Antonio
Lo ideal despues de ir al baño y hacer nuestras necesidades reales es limpiarse con agua, los que lo hacemos nos ahorramos dinero en papel y problemas en adquirirlo cuando la gente arrasa cuando hay plandemias de coñazovirus y tambien se evita los problemas en la salud por no tener limpio esa zona tales como infecciones, hemorroides, irritaciones, picores, etc porque el papel limpia mal y es ademas antihigienico y tener que destrozar y ensuciar la naturaleza y planeta para limpiarnos el culo es inmoral y poco etico.Lo mas facil y practico es limpiar con agua tal y como lo hacemos con el resto del cuerpo, si nos ensuciamos las manos de mierda o la refregamos por el suelo no pensamos en limpiar con papel sino con agua y jabon.


A continuacion pongo soluciones baratas y faciles de encontrar para limpiarse con agua para los que no tengan videl en su casa o viajen.Yo he usado durante un tiempo la propia manguera de la ducha.


⚠ Atencion usar un irrigador de agua anal de manera prolongada puede causar gustirrinin y adiccion, lea las instruccines antes de usarlo ⚠

Imagen

Si ponemos en el buscador en Aliexpres salen estos sugerentes artilugios sensuales y modernos.
https://es.aliexpress.com/af/videl-port ... 1103090659

estos son algunos que mas me gustan

Tapon, se pone en las boquillas de las botellas que tengamos, ocupa poco espacio y para viajar es lo mas comodo y practico.

https://es.aliexpress.com/item/40012245 ... 239025"%7D

Difusor con recipiente 500 ml

https://es.aliexpress.com/item/40002013 ... 609672"%7D


La de tipo Pera esta es la mas famosa.

https://es.aliexpress.com/item/32969855 ... 096944"%7D

Esta no es portatil, pero los que tengan grifo de rosca les puede ir bien
https://es.aliexpress.com/item/10050025 ... 653392"%7D