Alguien sabe realmente que es lo que es el PAPILOMA

Responder
destructordesistemas
Mensajes: 4
Registrado: 25 May 2021, 02:11
Ha agradecido: 1 vez
Ha sido agradecido: 4 veces

Alguien sabe realmente que es lo que es el PAPILOMA

Mensaje por destructordesistemas »

Bueno, me surgió esta duda, si alguien sabe lo que realmente es y porque aparece.

Bueno obviamente la explicación oficial debe ser pura basura asi como también la supuesta solución de inyectarte un veneno para prevenir esto.

Ya hemos aprendido que la teoria microbiana de la enfermedad es una bazofia para sacar dinero y enfermar , pero ¿Realmente existirá una enfermedad que sea contagiosa de persona a persona?

En el caso especifico del papiloma, obviamente la explicacion oficial de que es un virus debe ser mie.rda, pero realmente existe?

Lo planteo porque yo tengo varios amigos y conocidos gays y algunos de ellos me han comentado en confianza de que después de haber tenido sexo anal sin protección les han aparacido verrugas, y tambien he oido a mucha gente en redes sociales que dice lo mismo.

Ya lei todos los post del blog actual y tambien del antiguo blog y basicamente todos se limitan a decir y comprobar de los effectos adversos de la bakuna del papiloma, pero segun yo ninguno explica si realmente existe y en caso de que si, que es y cual es la razon de que salgan dichas verrugas y cual seria la mejor solucion para acabar con la verrugas.

Yo puedo imaginar que ha de ser algo parecido al herpes, que en realidad las defensas de bajan y sale esto, alguien que tenga informacion mas certera?
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3799
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8685 veces

Re: Alguien sabe realmente que es lo que es el PAPILOMA

Mensaje por Escuela de Salud »

destructordesistemas escribió: 09 Oct 2021, 22:49 Bueno, me surgió esta duda, si alguien sabe lo que realmente es y porque aparece.

Bueno obviamente la explicación oficial debe ser pura basura asi como también la supuesta solución de inyectarte un veneno para prevenir esto.

Ya hemos aprendido que la teoria microbiana de la enfermedad es una bazofia para sacar dinero y enfermar , pero ¿Realmente existirá una enfermedad que sea contagiosa de persona a persona?

En el caso especifico del papiloma, obviamente la explicacion oficial de que es un virus debe ser mie.rda, pero realmente existe?

Lo planteo porque yo tengo varios amigos y conocidos gays y algunos de ellos me han comentado en confianza de que después de haber tenido sexo anal sin protección les han aparacido verrugas, y tambien he oido a mucha gente en redes sociales que dice lo mismo.

Ya lei todos los post del blog actual y tambien del antiguo blog y basicamente todos se limitan a decir y comprobar de los effectos adversos de la bakuna del papiloma, pero segun yo ninguno explica si realmente existe y en caso de que si, que es y cual es la razon de que salgan dichas verrugas y cual seria la mejor solucion para acabar con la verrugas.

Yo puedo imaginar que ha de ser algo parecido al herpes, que en realidad las defensas de bajan y sale esto, alguien que tenga informacion mas certera?
No tengo el nivel para asegurarte de que haya un sólo virus que pueda transmitir alguna enfermedad, pero de momento no tengo pruebas de ninguno.

Lo de las defensas bajas es la explicación más razonable. El caso que cuentas puede ser un buen ejemplo, puesto que la recepción de semen en el ano es inmunosupresor. En estos casos se suele añadir el abuso de estimulantes o poppers, que agravan la situación. Estas dos cosas juntas son las que propiciaron los primeros diagnósticos de Sida, que ha sido el timo más grande de la humanidad, hasta que ha llegado el congojavirus y lo ha superado ampliamente.
destructordesistemas
Mensajes: 4
Registrado: 25 May 2021, 02:11
Ha agradecido: 1 vez
Ha sido agradecido: 4 veces

Re: Alguien sabe realmente que es lo que es el PAPILOMA

Mensaje por destructordesistemas »

Escuela de Salud escribió: 10 Oct 2021, 18:33
destructordesistemas escribió: 09 Oct 2021, 22:49 Bueno, me surgió esta duda, si alguien sabe lo que realmente es y porque aparece.

Bueno obviamente la explicación oficial debe ser pura basura asi como también la supuesta solución de inyectarte un veneno para prevenir esto.

Ya hemos aprendido que la teoria microbiana de la enfermedad es una bazofia para sacar dinero y enfermar , pero ¿Realmente existirá una enfermedad que sea contagiosa de persona a persona?

En el caso especifico del papiloma, obviamente la explicacion oficial de que es un virus debe ser mie.rda, pero realmente existe?

Lo planteo porque yo tengo varios amigos y conocidos gays y algunos de ellos me han comentado en confianza de que después de haber tenido sexo anal sin protección les han aparacido verrugas, y tambien he oido a mucha gente en redes sociales que dice lo mismo.

Ya lei todos los post del blog actual y tambien del antiguo blog y basicamente todos se limitan a decir y comprobar de los effectos adversos de la bakuna del papiloma, pero segun yo ninguno explica si realmente existe y en caso de que si, que es y cual es la razon de que salgan dichas verrugas y cual seria la mejor solucion para acabar con la verrugas.

Yo puedo imaginar que ha de ser algo parecido al herpes, que en realidad las defensas de bajan y sale esto, alguien que tenga informacion mas certera?
No tengo el nivel para asegurarte de que haya un sólo virus que pueda transmitir alguna enfermedad, pero de momento no tengo pruebas de ninguno.

Lo de las defensas bajas es la explicación más razonable. El caso que cuentas puede ser un buen ejemplo, puesto que la recepción de semen en el ano es inmunosupresor. En estos casos se suele añadir el abuso de estimulantes o poppers, que agravan la situación. Estas dos cosas juntas son las que propiciaron los primeros diagnósticos de Sida, que ha sido el timo más grande de la humanidad, hasta que ha llegado el congojavirus y lo ha superado ampliamente.

Gracias por responder, suena lógico. Y en cuanto a los primeros diagnósticos de $ida, recuerdo haber leído en el libro de La Mafia Medicale de la dra Ghislaine Lanctot que algunas investigaciones llegaron a la conclusion de que la primer ola de sida se debio gracias (otra vez) a las vacunas.
A finales de los años 70 en Chicago. San Francisco y otras grandes ciudades de USA se llevaron a cabo estudios en voluntarios sobre la vacuna contra la hepatitis B, la mayoría de estos voluntarios eran hombres homosexuales , que se supone que estaban en mayor riesgo de contraer la enfermedad.
Después de algunos años, muchos de estos voluntarios empezaron a morir de infecciones consecuencia de una deficiencia en su sistema inmunológico. Por eso es que al principio se creyo que era una enfermedad(sida) transmitida unicamente entre hombres.

Me parece haber leído otros estudios en otro lado sobre ese tema, pero ahora no recuerdo mucho ni cuales .
Leonardo
Mensajes: 2549
Registrado: 26 Abr 2021, 01:14
Ha agradecido: 7333 veces
Ha sido agradecido: 5185 veces

Re: Alguien sabe realmente que es lo que es el PAPILOMA

Mensaje por Leonardo »

Estimado Francisco

Tengo una serie de dudas sobre el herpes genital o cualquier enfermedad venérea. Si la teoría del contagio es falsa y no existen los virus, ¿por qué hay personas que tienen estas enfermedades y se la contagian a personas que llevan un estilo de vida naturista o sana?
Y, si no hay contagio, ¿por qué el herpes genital, zóster, ... salen en la misma zona cuando bajan las defensas?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3799
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8685 veces

Re: Alguien sabe realmente que es lo que es el PAPILOMA

Mensaje por Escuela de Salud »

Leonardo escribió: 19 Feb 2023, 16:08 Estimado Francisco

Tengo una serie de dudas sobre el herpes genital o cualquier enfermedad venérea. Si la teoría del contagio es falsa y no existen los virus, ¿por qué hay personas que tienen estas enfermedades y se la contagian a personas que llevan un estilo de vida naturista o sana?
Y, si no hay contagio, ¿por qué el herpes genital, zóster, ... salen en la misma zona cuando bajan las defensas?

Muchas gracias
Aquí hay una explicación alternativa explicando porqué parece contagio y no lo es.

https://www.ivoox.com/en/mito-del-conta ... 158_1.html

Lo que dices que contagian a gente sana, habría que mirar cada caso. A mi no me han contagiado nunca nada, y puedo apostar a que no lo podrán hacer. Quedan pocas personas sanas hoy en día.

También puede ocurrir el efecto nocebo. Cuando alguien que dice ser un brujo le lanza una maldición a alguien, el maldecido muchas veces enferma, porque se cree que el otro tiene poder.

Si me lanzara una maldición a mi, le respondería si está dispuesto a arriesgar su dinero en una apuesta de que no voy a enfermar. Al decir eso mi poder es mucho mayor que el suyo, porque yo sé que no puedo enfermar, y el sabe que si no creo en las maldiciones no tiene nada que hacer.
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8320 veces

Re: Alguien sabe realmente que es lo que es el PAPILOMA

Mensaje por wabaloo »

Yo añadiría el sentido común.....

Si alguien se va cepillando ciervos....es posible que no acabe bien... la naturaleza tiene sus mecanismos de defensa....

Desde la antigüedad, esta codificada la pena de muerte para quien se cepille animales....porque existe una cosa que son la biota intestinal y vaginal...que es diferente entre especies.. y si puede ocasionar infecciones en personas con defensas bajas....

eso si es demostrable...

Por algo, también eran y son consideradas pecado las relaciones sodomitas, y eran castigadas por la naturaleza, y por la Ley de Dios....!

El semen es químicamente muy reactivo...está diseñado para neutralizar el PH ácido de la vagina, que a su vez es para defenderse de las bacterias....La Biblia obliga a lavarse inmediatamente cualquier contacto con semen.
Adjuntos
hipócrates.jpg
hipócrates.jpg (11.25 KiB) Visto 721 veces
Responder