Sida

Kephas
Mensajes: 458
Registrado: 09 Sep 2021, 01:53
Ha agradecido: 770 veces
Ha sido agradecido: 993 veces

Re: Sida

Mensaje por Kephas »

Están a tope ya por muchos sitios.

Imagen



Es interesante el video corto del Dr. De Benito en la 1ra respuesta a este tweet

... Por cierto, Alicia Florrick es abogada de la Asociación Liberum.
Kephas
Mensajes: 458
Registrado: 09 Sep 2021, 01:53
Ha agradecido: 770 veces
Ha sido agradecido: 993 veces

Re: Sida

Mensaje por Kephas »

Imagen
Kephas
Mensajes: 458
Registrado: 09 Sep 2021, 01:53
Ha agradecido: 770 veces
Ha sido agradecido: 993 veces

Re: Sida

Mensaje por Kephas »

... La que están preparando ...

¡Mirad el hilo completo!.

Kephas
Mensajes: 458
Registrado: 09 Sep 2021, 01:53
Ha agradecido: 770 veces
Ha sido agradecido: 993 veces

Re: Sida

Mensaje por Kephas »

Moderna Announces First Participants Dosed in Phase 1 Study of its HIV mRNA Vaccine
Kephas
Mensajes: 458
Registrado: 09 Sep 2021, 01:53
Ha agradecido: 770 veces
Ha sido agradecido: 993 veces

Re: Sida

Mensaje por Kephas »

Kephas escribió: 10 Feb 2022, 22:53 ... La que están preparando ...

¡Mirad el hilo completo!.

Veo que la cuenta del tweet que enlazaba dos comentarios atrás ha sido suspendida ...

El hilo enumeraba un montón de virólogos relacionados con el HIV que han muerto en extrañas circunstancias

Y me vino a la cabeza esta noticia sobre aquel vuelo de Malasian Airlines que derribaron en 2014 sobre Ukrania y que a día de hoy ya sabemos quien estaba detrás.

https://www.haaretz.com/100-aids-specia ... -1.5255965
Kephas
Mensajes: 458
Registrado: 09 Sep 2021, 01:53
Ha agradecido: 770 veces
Ha sido agradecido: 993 veces

Re: Sida

Mensaje por Kephas »

Kephas escribió: 31 Mar 2022, 19:41 La tasa de mortalidad de los militares estadounidenses aumentó al 1,100%, según el abogado Todd Callender

"... Así que efectivamente cuando hablas con nuestra experta, ella lo llama síndrome de deficiencia autoinmune; es básicamente el "SIDA de la vacuna". Y ahora están llegando a entender esto, las personas que aparecen como VIH positivas, las personas con tres vacunas no tienen ningún sistema inmunológico. No hay otra manera de caracterizar esto que no sea homicidio intencional; la toma ilegal de vidas humanas, excepto que es en grandes cantidades, ¡lo que lo convierte en genocidio!"

https://www.weblyf.com/2022/03/us-milit ... callender/
Imagen
https://newspunch.com/mainstream-media- ... ovid-risk/
https://www.reuters.com/business/health ... 022-03-28/

De "2 semanas para aplanar la curva" a "ahora te tienes que medicar contra el síndrome de inmunodeficiencia" ... cómo cambia la película!!!
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3799
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8685 veces

Re: Sida

Mensaje por Escuela de Salud »

Un artículo de ciencia... ficción

https://redgol.cl/tendencias/Cientifico ... -0096.html
Javier
Mensajes: 7
Registrado: 17 Mar 2022, 22:24
Ha agradecido: 14 veces
Ha sido agradecido: 12 veces

Re: Sida

Mensaje por Javier »

https://lavozdelasalud.lavozdegalicia.e ... 175262.htm

La sugestión ejercida por unos seres con bata blanca que utilizan elaborados palabros, acompañado por un ritual llamado pruebas médicas, hicieron convencer a una mujer que tenía Sida y hepatitis C. En el artículo dice que estaba perfectamente bien, hasta que le dicen que tiene una enfermedad mortal, empieza el tratamiento y se arruina la vida. No se, creo que se ve clarísimo que lo que le arruina la vida es el tratamiento, si antes de el no tenía ningún síntoma malo, !que enfermedad vas a tener ni gaitas!

Lo curioso es que otras personas leyendo conmigo esta noticia, piensan que la mujer tuvo mucha suerte de detectar precozmente la enfermedad, que sino a saber que habría sido de ella ... Aquí surge mi preocupación, porque veo que a esta gente, que yo aprecio, cualquier día les dicen que tienen cualquier enfermedad gravísima y se lo creen y se meten en el cuerpo lo que sea (igual que se pusieron la ponzoña, y esa solo por miedo a coger la gripe moderna está) y enferman. Si enferman y se van a poner peor y a sufrir a un hospital, yo sufriría por su estado y por verlos ir en dirección contraria al camino para solucionar sus problemas. De hecho, a nivel menos grave de enfermedad ya me paso. Entonces, mi pregunta es cómo gestionáis esto a nivel psicológico para que no os afecte el sufrimiento de seres queridos, cuando pensáis que dicho sufrimiento se podía evitar? Es tan difícil, porque por ejemplo un familiar te enferma de gripe y no le quieres dar Paracetamol y te consideran un inhumano...
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3799
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8685 veces

Re: Sida

Mensaje por Escuela de Salud »

Javier escribió: 25 Jun 2022, 11:18 https://lavozdelasalud.lavozdegalicia.e ... 175262.htm

La sugestión ejercida por unos seres con bata blanca que utilizan elaborados palabros, acompañado por un ritual llamado pruebas médicas, hicieron convencer a una mujer que tenía Sida y hepatitis C. En el artículo dice que estaba perfectamente bien, hasta que le dicen que tiene una enfermedad mortal, empieza el tratamiento y se arruina la vida. No se, creo que se ve clarísimo que lo que le arruina la vida es el tratamiento, si antes de el no tenía ningún síntoma malo, !que enfermedad vas a tener ni gaitas!

Lo curioso es que otras personas leyendo conmigo esta noticia, piensan que la mujer tuvo mucha suerte de detectar precozmente la enfermedad, que sino a saber que habría sido de ella ... Aquí surge mi preocupación, porque veo que a esta gente, que yo aprecio, cualquier día les dicen que tienen cualquier enfermedad gravísima y se lo creen y se meten en el cuerpo lo que sea (igual que se pusieron la ponzoña, y esa solo por miedo a coger la gripe moderna está) y enferman. Si enferman y se van a poner peor y a sufrir a un hospital, yo sufriría por su estado y por verlos ir en dirección contraria al camino para solucionar sus problemas. De hecho, a nivel menos grave de enfermedad ya me paso. Entonces, mi pregunta es cómo gestionáis esto a nivel psicológico para que no os afecte el sufrimiento de seres queridos, cuando pensáis que dicho sufrimiento se podía evitar? Es tan difícil, porque por ejemplo un familiar te enferma de gripe y no le quieres dar Paracetamol y te consideran un inhumano...
Tienes que ocuparte (no preocuparte) de ayudar a los demás, incluido a las personas que quieres. Es tu obligación moral tratar de ayudar, pero no tienes obligación de conseguirlo. Tienes que aconsejar lo que es mejor para ellos, aunque te insulten (ofende quien puede, no quien quiere). Pero ni puedes ni debes imponer tu opinión a personas adultas, ya que desgraciadamente para ellas tienen libre albedrío.

Cuando has cumplido con tu obligación de aconsejar lo que crees mejor con buena intención de ayudar, la decisión de los demás ya no es de tu incumbencia. Has cumplido con tu deber y deberías dormir con la conciencia tranquila, independientemente del resultado de tus consejos.

Si las malas decisiones de los demás te hacen sentir mal, deberías razonar sobre lo siguiente: si te hace sentir mal que otra persona esté arruinando su salud, debería hacerte sentir peor que tu estés arruinando tu salud preocupandote y disgustandote por algo que no puedes controlar y que está fuera de tu alcance y tus atribuciones. Si sigues razonando te darás cuenta que por la otra persona no puedes hacer nada, pero sí que puedes hacer mucho para no arruinar tu salud, y es abandonando esa postura absurda e infantil que te lleva a envenenar tu sangre con preocupaciones, sobre temas que no puedes hacer nada. Sería una actitud absurda y poco razonada arruinar tu salud sin que ello beneficiara a nadie, se podría considerar un acto masoquista.

También te ayudará conocer la psicológía humana. He repetido mil veces en esta web que la gran mayoría siempre elige lo que menos le conviene, y por respeto a los demás debes aceptar sus decisiones, aunque puedes advertirles que las consecuencias de esa mala decisión la pagarán ellos, no tu. Diles también que desgraciadamente para ellos, ese tipo de errores no se pagan con dinero, sino con sufrimiento y en algunos casos con la muerte.

Tienes que tener en cuenta que la gente no muere, se mata. Y, sobre todo, debes aceptar con todas sus consecuencias que NADIE puede impedir que los ignorantes y sus hijos sufran.

Quierete a ti al menos igual que a los demás y no perjudiques tu salud sin beneficiar a nadie.
Leonardo
Mensajes: 2549
Registrado: 26 Abr 2021, 01:14
Ha agradecido: 7333 veces
Ha sido agradecido: 5185 veces

Re: Sida

Mensaje por Leonardo »

Responder