Efectos secundarios de los tratamientos convencionales del cáncer

wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8323 veces

Re: Efectos secundarios de los tratamientos convencionales del cáncer

Mensaje por wabaloo »

La segunda parte del video del Dr. Burzynski, para los que les gustara la primera parte:

Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3799
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8685 veces

Re: Efectos secundarios de los tratamientos convencionales del cáncer

Mensaje por Escuela de Salud »

wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8323 veces

Re: Efectos secundarios de los tratamientos convencionales del cáncer

Mensaje por wabaloo »

Escuela de Salud escribió: 20 Jun 2023, 00:44
Mas claro agua....!!!! Lo sabía bien, porque fué el encargado de desarrollar el tratamiento de la quimioterapia.....

A este hombre lo compraron...

A este genio, tras inventar una cura para la Leucemia y para el cáncer de vejiga....la Farmafia le hizo una oferta "que no podía rechazar"....porque si lo llegan a dejar sólo, les hunde el negocio del cáncer, que es el mayor de la Farmafia.


Me recuerda a krishnamurti diciendo su frase mas repetida en sus masterclass:...."No me crean" (Saboteaba desde dentro el discurso teosófico anglo/juden)


Me sorprende que el cuervo toma moreno lo dejara con vida, después de decir eso.....pues el creó y financió la Organización mundial de lucha contra el cáncer que monopoliza la investigación mundial...y a la que él pertenecía.

Asombroso el lavado de cerebro que llevan los borregos encima....y especialmente los satanitarios...

Yo he visto, como en un hospital.. paciente que ingresa sin acompañante......y que tras 3 intentos de contactar con la familia, esta declina acompañarlo... el ingresado no ve amanecer de nuevo....

eso lo he visto yo en un hombre de 50 y pocos años....

¿Qué quiero decir...? que los satanitarios están matando gente a lo soilent green desde hace tiempo... los hospitales son mataderos
Responder