Instrucciones para la fabricación, mantenimiento y alimentación de seres humanos pequeñitos

Sara
Mensajes: 10
Registrado: 11 Oct 2022, 21:46
Ha agradecido: 1 vez
Ha sido agradecido: 3 veces

Re: Instrucciones para la fabricación, mantenimiento y alimentación de seres humanos pequeñitos

Mensaje por Sara »

Gracias!!! Puedo añadirle semillas de lino molidas? Al empezar a darle ha empezado a hacer de vientre más duro..
gracias!!!
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3799
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8685 veces

Re: Instrucciones para la fabricación, mantenimiento y alimentación de seres humanos pequeñitos

Mensaje por Escuela de Salud »

Sara escribió: 01 May 2023, 13:38 Gracias!!! Puedo añadirle semillas de lino molidas? Al empezar a darle ha empezado a hacer de vientre más duro..
gracias!!!
Quizá le podrías añadir algunas verduras del caldo antes de hacer la papilla.

El lino molido en pequeña cantidad.

O añadir verduras crudas trituradas a la sémola.
Sara
Mensajes: 10
Registrado: 11 Oct 2022, 21:46
Ha agradecido: 1 vez
Ha sido agradecido: 3 veces

Re: Instrucciones para la fabricación, mantenimiento y alimentación de seres humanos pequeñitos

Mensaje por Sara »

Buenos días sr Francisco

Gracias, las sémolas de cereales sin gluten con el caldo de verduras se lo
Come genial, ahora está con el año y le estoy dando también el rábano, hojade lechuga, apio,tomate, agua de mar, aceite etc.. crudo triturado, y este le cuesta más jejejje que más verduras crudas puedo ponerle para ir cambiando o hacer combinaciones que le gusten más?? Siempre se le tienes que poner los 25g de agua de mar y la cucharada de aceite verdad?? Estos mismos preparados crudos, puedo dejarlos preparado y triturados 3 o 4 horas antes y dejar en nevera?
Gracias de nuevo
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8322 veces

Re: Instrucciones para la fabricación, mantenimiento y alimentación de seres humanos pequeñitos

Mensaje por wabaloo »

Escuela de Salud escribió: 03 Sep 2023, 12:17

»Dichosos los que tienen hambre y sed de la justicia,
porque serán satisfechos. MAT 5:6
Responder