Instrucciones para la fabricación, mantenimiento y alimentación de seres humanos pequeñitos

Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Instrucciones para la fabricación, mantenimiento y alimentación de seres humanos pequeñitos

Mensaje por Escuela de Salud »

Los hijos de madres expuestas a disruptores endocrinos durante el embarazo tienen más riesgo de sufrir daños hepáticos

https://childrenshealthdefense.org/defe ... s/?lang=es
Zoe
Mensajes: 1
Registrado: 17 Sep 2022, 19:41

Desinfeccion frutas y verduras embarazo

Mensaje por Zoe »

Hola, buenas tardes m, encantada de formar parte de esta familia!
Estoy embarazada de poco mas de un mes, mi duda es, como o con que debo limpiar desinfectar todo lo q como crudo de ensaladas y frutas y verduras… pues el ginecologo recomienda noseque producto quimico y me gustaria saber como hacerlo de manera natural, porque igual es peor desinfectar con el quimico que comermelo sin desinfectar…
Tambien me ha dicho que de germinados porq pueden contener bacterias… algun ginecologo asi mas alternativo que conozcais por aqui la comunidad valenciana? O que pueda aconsejarme aunq sea online?
Gracias!
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Desinfeccion frutas y verduras embarazo

Mensaje por Escuela de Salud »

Zoe escribió: 17 Sep 2022, 19:54 Hola, buenas tardes m, encantada de formar parte de esta familia!
Estoy embarazada de poco mas de un mes, mi duda es, como o con que debo limpiar desinfectar todo lo q como crudo de ensaladas y frutas y verduras… pues el ginecologo recomienda noseque producto quimico y me gustaria saber como hacerlo de manera natural, porque igual es peor desinfectar con el quimico que comermelo sin desinfectar…
Tambien me ha dicho que de germinados porq pueden contener bacterias… algun ginecologo asi mas alternativo que conozcais por aqui la comunidad valenciana? O que pueda aconsejarme aunq sea online?
Gracias!
Mi opinión es que no hay que desinfectar nunca nada. La fruta y la verdura se lavan bien, las que se pueden pelar se pelan, pero ninguna se desinfecta.

Si haces una dieta sana y mantienes un pH alcalino en la orina, no puedes tener ninguna infección, hagas lo que hagas.

Precisamente por estar embarazada no debes usar desinfectantes para nada.

Me parece que debes cambiar de ginecólogo, el problema es que no conozco ninguno sensato. Que diga que los germinados hechos en casa pueden tener bacterias demuestra mucha ignorancia. No es que pueden tener bacterias, es que las tienen a millones, tanto los germinados como todo lo que comes, usas y tocas. Para no tener bacterias deberías vivir en una burbuja esterilizada.

Tener miedo a las bacterias es absurdo. Los niños que juegan entre la basura y con mascotas que nunca se han bañado nunca cogen infecciones. En cambio, a los niños que se les estiriliza todo antes de darselo son frágiles y enclenques.

La teoría microbiana de la enfermedad es falsa, pero es difícil encontrar algún médico sensato.

Conozco a Enric Costa de Gandía, que tiene las cosas claras, pero no es ginecólogo. Aunque habría que preguntarse si hace falta un ginecólogo. Más de la mitad de la población mundial nace sin ginecólogos ni hospitales y están más sanos que los niños de aquí, que tienen alergias y enfermedades raras, sin contar que 1 de cada 30 la vacuna triple vírica le produce autismo.

También tiene las cosas claras la pediatra Lua Catalá que es de Cataluña.

Comprendo que sea confortable tener a alguien que te vaya orientando lo que hay que hacer, pero si escoges a un ignorante, es peor el remedio que la enfermedad.

Podrías hablar con Enric Costa a ver si el conoce a algún ginecólogo que no sea peligroso.

Y bienvenida a este foro.
Vicente
Mensajes: 31
Registrado: 17 Jun 2022, 13:46
Ha agradecido: 34 veces
Ha sido agradecido: 33 veces

Re: Instrucciones para la fabricación, mantenimiento y alimentación de seres humanos pequeñitos

Mensaje por Vicente »

Hola Francisco,

Soy el padre de un bebé de menos de un año, que está siendo criado con todo lo que según usted no se debe de hacer (antibióticos, vacunas, leche de fórmula, carne, etc). Me gustaría convencer a mi pareja para no ponerle más vacunas o al menos retrasarlas unos años. Convencerla es muuuuy difícil.

¿Dispone a estudios que relacionen las vacunas con el autismo? Me serían de utilidad para ayudar a convencerla.

Yo tengo una animadversión por la industria farmacéutica que hace que huya de todo lo relacionado con dicha industria.

Muchas gracias de antemano
wnatan
Mensajes: 98
Registrado: 11 Ene 2022, 14:56
Ha agradecido: 373 veces
Ha sido agradecido: 113 veces

Re: Instrucciones para la fabricación, mantenimiento y alimentación de seres humanos pequeñitos

Mensaje por wnatan »

Hola, hace unas semanas atrás leí este libro:

https://www.casadellibro.com/libro-como ... 8/12492026

Está bien, da consejos que se podría aplicar a la gran mayoría de gente, tanto adultos como a niños.

Quizás no sea tan "radical" cómo Francisco Llinares, ya que en el libro, se recomienda algún medicamento...

Pero almenos, para ir abriendo los ojos a la gente, creo, que está bien
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Instrucciones para la fabricación, mantenimiento y alimentación de seres humanos pequeñitos

Mensaje por Escuela de Salud »

Vicente escribió: 20 Sep 2022, 21:41 Hola Francisco,

Soy el padre de un bebé de menos de un año, que está siendo criado con todo lo que según usted no se debe de hacer (antibióticos, vacunas, leche de fórmula, carne, etc). Me gustaría convencer a mi pareja para no ponerle más vacunas o al menos retrasarlas unos años. Convencerla es muuuuy difícil.

¿Dispone a estudios que relacionen las vacunas con el autismo? Me serían de utilidad para ayudar a convencerla.

Yo tengo una animadversión por la industria farmacéutica que hace que huya de todo lo relacionado con dicha industria.

Muchas gracias de antemano
Mira los vídeos y lee el libro que sale aquí

viewtopic.php?f=7&t=139

Aquí tienes 70 estudios científicos con sus correspondientes gráficos que te demuestran que vacunar es muy mala idea.

https://childrenshealthdefense.org/wp-c ... -I-XII.pdf

Aquí se desmontan los mitos de la vacunación con otros 70 estudios.

viewtopic.php?f=7&t=111

Y de visionado obligatorio son estos dos documentales. Ahí se ven las trampas que han hechos los CDC para encubrir que la vacuna triple vírica provoca autismo. Defiende a tu hijo con tu vida para que no le pongan la triple vírica.

Ahí puedes ver muchos casos con vídeos de niños jugando alegres y sonriendo, que al día siguiente de meterles la ponzona triple son zombies. Ya no hablan, no sonríen, no tienen contacto visual con sus padres, ni se relacionan con nadie.

viewtopic.php?f=7&t=114
Vicente
Mensajes: 31
Registrado: 17 Jun 2022, 13:46
Ha agradecido: 34 veces
Ha sido agradecido: 33 veces

Re: Instrucciones para la fabricación, mantenimiento y alimentación de seres humanos pequeñitos

Mensaje por Vicente »

Gracias por toda la información, me queda poco tiempo para convencerla.
¿Consideras que dividir la triple vírica en 3 vacunas podría ser menos lesivo? Si no logro mi objetivo el plan b es pedir esto a la pediatra.

Saludos
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Instrucciones para la fabricación, mantenimiento y alimentación de seres humanos pequeñitos

Mensaje por Escuela de Salud »

Vicente escribió: 21 Sep 2022, 15:10 Gracias por toda la información, me queda poco tiempo para convencerla.
¿Consideras que dividir la triple vírica en 3 vacunas podría ser menos lesivo? Si no logro mi objetivo el plan b es pedir esto a la pediatra.

Saludos
Es menos malo ponerlas una a una y separando un par de semanas al menos en cada una. Pero no tengo claro que las fabriquen por separado.

¿Crees que si le enseñas 5 vídeos seleccionados de niños preciosos y perfectos que se quedan con la vida arruinada inmediatamente después de la vacuna no entraría en razón?

Podrías probar de darle a firmar este formulario a la pediatra. Puedes estar seguro que no lo firmará. Con lo cual demostrará que no tiene ni idea de lo que recomienda meter a los pobres inocentes.

https://salud1000x100.es/2010/03/06/for ... el-medico/
Locoperdio
Mensajes: 16
Registrado: 30 Jul 2022, 17:38
Ha sido agradecido: 1 vez

Re: Instrucciones para la fabricación, mantenimiento y alimentación de seres humanos pequeñitos

Mensaje por Locoperdio »

Hola, me gustaría que me ayudarán con un bebé q tengo con 14 días,
Está tomando leche de fórmula porq a la madre no le sube la leche, y le recomiendan la vit d,
Mi pregunta es, es recomendable la vit, y q tipo de leche sería la más recomendable ,le estoy dando una de nestle :| , la nan supremapro, ?

Gracias
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Instrucciones para la fabricación, mantenimiento y alimentación de seres humanos pequeñitos

Mensaje por Escuela de Salud »

Locoperdio escribió: 30 Oct 2022, 00:03 Hola, me gustaría que me ayudarán con un bebé q tengo con 14 días,
Está tomando leche de fórmula porq a la madre no le sube la leche, y le recomiendan la vit d,
Mi pregunta es, es recomendable la vit, y q tipo de leche sería la más recomendable ,le estoy dando una de nestle :| , la nan supremapro, ?

Gracias
Es muy importante, yo diría importantísimo, que un bebé tome la leche de su madre.

Si hubieras leído los consejos de esta web, seguramente no hubiera pasado.

https://laligadelaleche.es/

Y es posible que todavía te puedan ayudar a resolver el problema. Espero que lo intentes, ya que es muy importante.

Cuando un niño no puede tomar la leche de su madre, debe tomar horchata de chufas recién hecha en casa y sin endulzar. En este mismo hilo hay enlaces para comprar chufas si no sabes dónde.

Para la vitamina D va muy bien poner el niño desnudo al sol al menos media hora al día durante las primeras horas. Si hace frío se puede poner destrás de un plástico, nunca detrás de un cristal.
Responder