Informe de grafeno en la vacunas covid efectuado en la universidad de Almeria

ElZorroTfe
Mensajes: 264
Registrado: 16 Abr 2021, 12:55
Ha agradecido: 267 veces
Ha sido agradecido: 394 veces

Re: Informe de grafeno en la vacunas covid efectuado en la universidad de Almeria

Mensaje por ElZorroTfe »





Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10019 veces

Re: Informe de grafeno en la vacunas covid efectuado en la universidad de Almeria

Mensaje por Antonio »

EL GRAFENO, LA SPIKE ALGUNOS LO USAN PARA DIVIDIR Y ENFRENTAR IGUAL QUE EL TERRAPLANISMO

La tematica grafenil y spike la usan el sistema para reventar la disidencia, se meten en los foros y canales para poner la version contraria que esta de moda en ese momento mientras mas provocativa mayor efecto tiene.

Cuando escribi el articulo sobre el informe de grafeno resumiendo algunos descubrimientos me parecio interesante en el sentido que se podia usar para destruir la campaña de envenenamiento masivo, en ese momento surgió tambien otros que habien descubierto otros posibles elementos toxicos como la spike.Entonces escribieron aqui diciendo que el grafeno era mentira y que la spike era la verdad, pero con el paso del tiempo el discurso de los mismos ha ido cambiando, ahora dicen que si hay grafeno, y los otros son sectarios y bla, bla.

Lo veis o no?veis como va esto, no caigais en su trampa amigos.

Las timovacunas covid los propios fabricantes han reconocido publicamente que no no son eficaces ni seguras, y estan provocando muchos probemas de salud incluso la muerte, y junto con las estadisticas de sobremortalidad que hay en los paises vacunados con eso solamente es suficiente para destruir las timovacunas y guillotinar a los que han colaborado con ellas.


Y ademas yo no tengo ningun prejuicio a la hora de publicar cosas de cualquiera si el mensaje me parece interesante, porque creo que el mensajero no es importante, sino el mensaje.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8320 veces

Re: Informe de grafeno en la vacunas covid efectuado en la universidad de Almeria

Mensaje por wabaloo »

Antonio escribió: 03 Oct 2023, 21:44 EL GRAFENO, LA SPIKE ALGUNOS LO USAN PARA DIVIDIR Y ENFRENTAR IGUAL QUE EL TERRAPLANISMO

La tematica grafenil y spike la usan el sistema para reventar la disidencia, se meten en los foros y canales para poner la version contraria que esta de moda en ese momento mientras mas provocativa mayor efecto tiene.

Cuando escribi el articulo sobre el informe de grafeno resumiendo algunos descubrimientos me parecio interesante en el sentido que se podia usar para destruir la campaña de envenenamiento masivo, en ese momento surgió tambien otros que habien descubierto otros posibles elementos toxicos como la spike.Entonces escribieron aqui diciendo que el grafeno era mentira y que la spike era la verdad, pero con el paso del tiempo el discurso de los mismos ha ido cambiando, ahora dicen que si hay grafeno, y los otros son sectarios y bla, bla.

Lo veis o no?veis como va esto, no caigais en su trampa amigos.

Las timovacunas covid los propios fabricantes han reconocido publicamente que no no son eficaces ni seguras, y estan provocando muchos probemas de salud incluso la muerte, y junto con las estadisticas de sobremortalidad que hay en los paises vacunados con eso solamente es suficiente para destruir las timovacunas y guillotinar a los que han colaborado con ellas.


Y además yo no tengo ningún prejuicio a la hora de publicar cosas de cualquiera si el mensaje me parece interesante, porque creo que el mensajero no es importante, sino el mensaje.
Lo importante no es el mensaje... es la Verdad

Dar pábulo a mensajes erróneos es contribuir a la DESINFORMACIÓN... a la confusión y a la muerte....

Los espías dobles filtran información equivocada... para destruir al enemigo.....

Sevillano y Delgado... puede que se equivoquen en muchas cosas.... pero casi les cuesta la vida el informe Campra....y estaban SÓLOS.... toda la disedencia traidora intentó ahogarlos....incluso bloggeros que yo seguía....(y que ya no existen gracias a la humillación a la que los hemos sometido... por traidores).... ellos me confesaron que recibían instrucciones de la Prego y su puta madre...(supongo que con falsas promesas o dinero los compraron)

El de Infovacunas está totalmente desacreditado como traidor al difamar a la quinta columna.....

por cierto, ¿tu no eras de la quinta columna? ¿has recibido la llamada de la prego, a la que de vez en cuando das pábulo?

Una persona honrada y decente, reconoce su error y pide perdón, en el asunto Spike....pero estos traidores siguen defendiendo la mentira y la muerte.....trabajando para el enemigo... ayudando a ocultar el enemigo real, el 5G y el gobierno criminal...ocultando la esterilización masiva, etc...

la falsa disidencia es 100 veces peor que perro sandez y sus criminales comunistas....porque fingen ser tus amigos

No ha lugar a tibios con el enemigo...... y mucho mucho menos.. ha lugar al enemigo entre nosotros..

el enemigo entre nosotros es aquel que dice que hay Virus y proteína Spike,y por otro lado, que no hay grafeno, que el 5G no afecta...etc......y tambien es enemigo cualquiera que ponga en duda lo anterior sin argumentos ni evidencias contrastables... o nos quiera hacer ver que tales individuos no son peligrosos.....

Estamos hablando de información de Vida o Muerte.....no de gilipolleces


ACHTUNG angloJUDENX
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8320 veces

Re: Informe de grafeno en la vacunas covid efectuado en la universidad de Almeria

Mensaje por wabaloo »

ElZorroTfe escribió: 03 Oct 2023, 18:41



¿Te obligan a generar clikbaits para publicarte tus libelos....o te los publican como pago por trabajo de Cm?

¿Qué tipo de honor es el que le queda a un aspirante a noble cuando trabaja y se humilla ante los que han matado a su padre? ¿el honor de un prostituto, cobarde y traidor a su sangre?

¿Te obligan a escribir de lo que nos sabes, o lo escribes tu mismo pensando que sabes ?

¿Te gusta contar historias que nunca sucedieron, de un tiempo en el que nunca viviste, sobre lugares en los que nunca estuviste, y pretender que nos las creamos porque tu sabes mucho?

Te han encargado ese libro, porque saben que nunca entenderás o descubrirás la verdad de lo que pasó allí, ni de la transcendencia histórica, de lo contrario, nunca te lo habrían encargado....porque falsear la historia, para ellos, es una necesidad de vida o muerte..por eso han manipulado y vigilan de cerca a los historiadores.....que estiran el cuello pensando que saben algo.. porque han leído algo...

Cuando seas mayor.. lo entenderás....

¿Sabe Ud. que supuestamente ha leído algo de historia...., porqué hay tan pocos relatos de traidores en la historia de la Humanidad?

Porque los ganadores reescriben la historia....y luego unos "editores judenX" o supuestos "historiadores" o "hispanistas" ayudan a encubrir la traición con sus mentiras en sus libelos.....y universidades...


PD: Esos para los que trabajas .. además.....te han jodido el corazón con la vacuna.....ves a verlo por tí mismo.. (Tropomina T) :?

Las vacunas COVID dañan TODOS los corazones, según un estudio
Pruebas de radiología detectan daño miocárdico en personas vacunadas contra el Covid

https://www.igor-chudov.com/p/covid-vac ... all-hearts?

hechos, hechos, hechos, hechos, hechos......repetía falazmente un renegado de todo y todos y ferviente seguidor suyo y de nadie mas.....(falazmente, porque es alérgico a la Verdad)

Aquí tienes un hecho:

https://www.zerohedge.com/medical/exces ... aged-15-44
Adjuntos
engaños.jpg
engaños.jpg (115.3 KiB) Visto 441 veces
Última edición por wabaloo el 04 Oct 2023, 15:20, editado 1 vez en total.
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8320 veces

Re: Informe de grafeno en la vacunas covid efectuado en la universidad de Almeria

Mensaje por wabaloo »

GRANDE SEVILLANO......profetizaron un blanqueamiento del óxido de grafeno a nivel mundial....con colaboración de la falsa disidencia, ... y CMs desalmados.....y alguno despistado....

tras eliminar miles de estudios de toxicidad de grafeno.....ahora.....tachan....cura el Alzheimer. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LA REALIDAD ES QUE LO PROVOCA....

https://www.eurekalert.org/news-releases/1003529
Maikel66
Mensajes: 733
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2838 veces
Ha sido agradecido: 860 veces

Re: Informe de grafeno en la vacunas covid efectuado en la universidad de Almeria

Mensaje por Maikel66 »

Antonio escribió: 03 Oct 2023, 21:44 EL GRAFENO, LA SPIKE ALGUNOS LO USAN PARA DIVIDIR Y ENFRENTAR IGUAL QUE EL TERRAPLANISMO

Y ademas yo no tengo ningun prejuicio a la hora de publicar cosas de cualquiera si el mensaje me parece interesante, porque creo que el mensajero no es importante, sino el mensaje.
Sr. Antonio, he de indicarle que estas palabras que usted ha escrito resultan completamente CONTRADICTORIAS. Y eso se debe, a que usted sigue jugando a dos bandas, porque cree que tanto Dios como el Diablo, pueden agradarse mutuamente (de ahí su percepción del Ying y el Yang, como que uno necesita al otro para existir).
Créame, yo opinaba como usted, mientras mi Espíritu iba embriagándose del Señor, mientras que el Demonio que me poseía aún tenía esperanza de alzarse y triunfar. Cuando alcance el que yo llamo, "Punto de No Retorno", tendrá usted una lucha Espiritual donde tendrá que escoger UNO de los dos. Que mis comentarios sobre usted no le desanimen a seguir EXPRESÁNDOSE, pues es este el Momento Clave para herir al demonio que le apresa. El fuego de la Luz le hará daño brevemente, para sanarlo absolutamente.
Contextualizo:
"Nadie puede servir a dos amos, PORQUE ODIARÁ A UNO Y AMARÁ AL OTRO, o se apegará a uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios y al dinero." Mateo 6,24

Sr. Antonio, El Señor, su Padre, LE AMA.
Salud ;)
Maikel66
Mensajes: 733
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2838 veces
Ha sido agradecido: 860 veces

Re: Informe de grafeno en la vacunas covid efectuado en la universidad de Almeria

Mensaje por Maikel66 »

ElZorroTfe escribió: 03 Oct 2023, 18:41



Al Hilo de la intervención del Sr. Wabaloo...

" Había un hombre rico que se vestía de púrpura y de lino y banqueteaba a diario espléndidamente. Un pobre, llamado Lázaro, cubierto de úlceras, estaba sentado en la puerta del rico; quería quitarse el hambre con lo que caía de la mesa del rico; hasta los perros se acercaban y le lamían las úlceras. Murió el pobre, y los ángeles le llevaron al seno de Abrahán. Murió también el rico, y lo enterraron. Y estando en el Infierno, entre torturas levantó los ojos y vio a lo lejors a Abrahán, y a Lázaro a su lado. Y gritó: Padre Abrahán, ten compasión de mí y envía a Lázaro para que moje en agua la yema de su dedo y refresque mi lengua, porque me atormentan estas llamas. Abrahán repuso: Hijo, acuérdate de que ya recibiste tus bienes durante la vida, y Lázaro, por el contrario, males. Ahora él está aquí consolado, y tu eres atormentado. Y no es eso todo. Entre vosotros y nosotros hay un gran abismo, de tal manera que los que quieran ir de aquí para allá no puedan, ni los de allí venir para acá.. El rico dijo entonces: Padre, te ruego que ME envíes a mi casa paterna, pues tengo 5 hermanos, para que les diga la Verdad y no vengan también ellos a este lugar de tormentos. Abrahán respondió: ya tienen a los profetas y a Moisés;¡Que los escuchen!. Pero él dijo: No padre, que si alguno de entre los muertos va a verlos, se arrepentirán. Abrahán contestó: Si no escuchan a Moisés y los profetas, NO HARÁN CASO NI AUNQUE RESUCITE A UN MUERTO. Lucas 16; 19-31

Y termino....
"Los fariseos, amigos del dinero, oían esto y se burlaban de él. Y les dijo: VOSOTROS PRESUMÍS DE JUSTOS DELANTE DE LOS HOMBRES, PERO DIOS CONOCE VUESTROS CORAZONES; PORQUE LO QUE SE ESTIMA TANTO ENTRE LOS HOMBRES, NO TIENE VALOR ALGUNO ANTE DIOS" Lucas 16; 14-15
ElZorroTfe
Mensajes: 264
Registrado: 16 Abr 2021, 12:55
Ha agradecido: 267 veces
Ha sido agradecido: 394 veces

Re: Informe de grafeno en la vacunas covid efectuado en la universidad de Almeria

Mensaje por ElZorroTfe »

Siempre es bueno ver diferentes puntos de vista.

Recuerdo cuando durante el encierro y posteriormente durante la implantación del proceso de inyectado la mayoría perseguía al disidente, en medio de dicho proceso algunos intentaron apropiarse de esa disidencia (que debía ser personal) en su beneficio, mientras que otros de forma altruista quisieron dar su opinión libre indicando que el camino era uno y no otro (posiblemente con la buena fe de ayudar a los demás).
En todo ese proceso muchos abandonaron cansados de la persecución tras haber dado su mensaje y este haber quedado claro, no buscaban vivir de esto sino trasladar su opinión mientras que algunos perviven en su círculo cerrado con sus adeptos como si de una secta se tratase.

Posiblemente sea uno de los primeros usuarios de este foro, he aprendido mucho en él y eso se debe principalmente al hecho de que he encontrado en él opiniones e informaciones diferentes a las oficialmente difundidas y que es el pilar que ha regido mi vida, dudar de todo, aprender de todo para formarme mi propia opinión aunque esta a veces haya sido errónea.

Saludos.
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8320 veces

Re: Informe de grafeno en la vacunas covid efectuado en la universidad de Almeria

Mensaje por wabaloo »

Siempre es bueno ver diferentes puntos de vista.
Coincido plenamente en esto.... yo incluso afirmo que es obligatorio.... en los juicios, siempre hay dos versiones... la de la defensa, y la de la acusación.....pero tras examinar los testimonios de ambas partes, y las evidencias....el juicio correcto aparece... la VERDAD se hace evidente....

No todo el mundo tiene la perspicacia, la sagacidad o el entendimiento para llegar a la Verdad... y ese es el punto débil que usan los malos... para infoxicar, enredar, confundir.. desinformar... y finalmente engañar.....para ello pagan informes científicos falsos, corrompen a los testigos, etc, etc..... Cuando alguien les dice que A es negro...pero luego otros...les dicen que A es blanco...la persona llega a la comclusión de que en ese tema "no hay consenso", "no puede saberse la Verdad", o se dejan llevar por la Tele, o los Mass Media a los que les presumen veracidad......

Esto lo sabes bien, porque eres experto en este tema....y das charlas en universidades sobre esto....
Recuerdo cuando durante el encierro y posteriormente durante la implantación del proceso de inyectado la mayoría perseguía al disidente, en medio de dicho proceso algunos intentaron apropiarse de esa disidencia (que debía ser personal) en su beneficio, mientras que otros de forma altruista quisieron dar su opinión libre indicando que el camino era uno y no otro (posiblemente con la buena fe de ayudar a los demás).
En todo ese proceso muchos abandonaron cansados de la persecución tras haber dado su mensaje y este haber quedado claro, no buscaban vivir de esto sino trasladar su opinión mientras que algunos perviven en su círculo cerrado con sus adeptos como si de una secta se tratase.
Las Logias, siempre encuentran la forma de canalizar los movimientos o cabreos sociales....Tesis, antítesis.. síntesis.....controlan todo el espectro de opiniones, y el marco.....
Posiblemente sea uno de los primeros usuarios de este foro, he aprendido mucho en él y eso se debe principalmente al hecho de que he encontrado en él opiniones e informaciones diferentes a las oficialmente difundidas y que es el pilar que ha regido mi vida, dudar de todo, aprender de todo para formarme mi propia opinión aunque esta a veces haya sido errónea.
Me consta que Llinares te aprecia....yo te aprecio....(de lo contraio, ni comentaba) ...Dios te aprecia....pero dar pábulo a difamadores de Sevillano y Delgado, que los hemos puesto como héroes de la plandemia.....lo interpreto como desinformación.....y en un tema de Vida o Muerte como este....en conciencia... no puedo mirar para otro lado...

Si a estas alturas....2023... ninguno de esos de la falsa disidencia, reconoce el mérito de Delgado y Sevillano, ni asume su "error inicial" y por contra, se dedica a difamarlos....para mi, son reos de muerte... (sin exageraciones, porque son cómplices necesarios de un genocidio)....

Dividir la disidencia es igualmente causa de muerte... porque es destruir un faro que alumbra el camino de miles de personas, para que salven su vida.

Te honra reconocer, que lo que has aprendido en el foro te ha ayudado....se trata de ayudar a más gente.. no de confundirla...y
por supuesto que hay cabida para todas las versiones....y ha lugar a debatirlas en el foro... ese es el propósito del foro.. y de una escuela 2.0...que cada uno aporte sus ojos....que ven mas 4 que 2... 40 que 20.....

Yo animo a todos encarecidamente a participar....(incluso apreciamos a un forero que ha pedido que nos ingresen en un psiquiátrico con reeducación a base de paloterapia.... :lol: :lol: :lol: )
Responder