Canciones Especiales

Aquí va todo lo que no tiene relación con los demás foros.
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10019 veces

Re: Canciones Especiales

Mensaje por Antonio »

Maikel66 escribió: 27 Oct 2023, 12:45
Antonio escribió: 27 Oct 2023, 12:25
Maikel66 escribió: 26 Oct 2023, 22:40

Te riés de tus hermanos ( MÁS BIEN HUMILLAS) SIN SER CONSCIENTE QUE TUS RISAS SE CONVERTIRÁN EN LLOROS, MAS PRONTO DE LO QUE CREES.
No entendiste el mensaje, no es una burla, es una parodia de la actualidad.
¿Que no entendí el mensaje?. Está usted de guasa, Sr.Antonio, ¿verdad?. Usted me puede seguir meando en la boca tantas veces como guste. Puede hacer conmigo lo que ambicione, si se presta a ello.
Si yo fuera usted, no estaría preocupado por lo que piense yo, que vengo a buscarle las cosquillas, ante tanta censura y soberbia.
TENGA PRESENTE, QUE USTED ESTÁ AGREDIENDO DIRECTAMENTE A DIOS, NO A MI. PIENSE EN SU PADRE CELESTIAL CUANDO AFIRME ESO.
PARA MI, A PARTIR DE AHORA, USTED NO EXISTE. Me limpio los zapatos con mi pañuelo, y lo tiro al suelo, en señal de INDIFERENCIA. QUE DIOS TE JUZGUE!!!

Bueno bueno .....con todo lo que ha dicho ha quedado usted fatal una vez mas, ya van dos,que yo recuerde, la otra me dijo que yo era un mason y que no era de fiar en este hilo, desde el minuto 1 se presenta juzgando y señalando a los demas.Siga usted llorando porque no le den la razon.

viewtopic.php?f=32&t=1357
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Responder