TIENDAS RECOMENDADAS

Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10019 veces

Re: TIENDAS RECOMENDADAS

Mensaje por Antonio »

Dado lo que está por llegar, no es mala idea que como consumidores os pongáis en contacto directo con los agricultores más cercanos a vuestro lugar de residencia.
Este grupo está creado para tal fin.
https://t.me/+HxEjeJtI9T5jYzc0
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Andreturner
Mensajes: 288
Registrado: 27 Ago 2022, 17:47
Ha agradecido: 2216 veces
Ha sido agradecido: 578 veces

Re: TIENDAS RECOMENDADAS

Mensaje por Andreturner »

Escuela de Salud escribió: 27 Jun 2021, 11:25 Los que quieran comprar miel en cantidad para dejarla bajo de la cama y luego poder usarla como trueque cuando los papelitos de colores no los quiera nadie, en esta empresa si vas de mi parte y compras al menos 6 cajas te hacen precio de mayorista y porte gratis.

Son tarros de cristal de un kg y van en cajas de 12 tarros.

Yo compro sólo las variedades que no se cultivan, y por tanto no pueden haber recibido insecticidas: romero, tomillo, eucaliptus, brezo, encina.

La de tomillo es muy fina, es deliciosa y es la más barata.

https://apimancha.es/6-mieles-y-derivados
Buenas tardes, hoy mismo, he realizado pedido en Apimancha, llamando por teléfono a la empresa. Me ha atendido Verónica, gran atención recibida, y le he indicado que iba de parte de Francisco Llinares y su blog de salud. Para quien le interese, me ha aplicado un descuento bastante ventajoso, sin duda más favorable que los precios que vienen en su página web.

En mi caso, he cogido 2 cajas de mel de las variedades que recomienda Francisco, que realmente merecen la pena, ya que les hice un pedido hace unos meses, y debo decir que nos ha encantado dicha miel.

Para quien tenga interés en conseguir miel de calidad a muy buen precio. Saludos.
Andreturner
Mensajes: 288
Registrado: 27 Ago 2022, 17:47
Ha agradecido: 2216 veces
Ha sido agradecido: 578 veces

Re: TIENDAS RECOMENDADAS

Mensaje por Andreturner »

Antonio escribió: 02 May 2022, 14:57 🔴 DIETETICA ONLINE

COMIDA ECOLOGICA, HERBORISTERIA, NUTRICION DEPORTIVA, COSAS DEL HOGAR, VENDEN DE TODO

DESCUENTO DEL 10 %

Otra tienda online recomendadisima donde venden productos de excelente calidad y con buenos precios, tienen un gran surtido de productos, anacardos ecologicos (el mejor fruto seco para hacer quesos vegetarianos del foro) y mas barato que en el Mercadona sin ser ecologicos, sal del himalaya,levadura nutricional, clorella, spirulina, frutos secos, semillas, aceites, pasta, harinas, vitaminas y suplementos como la vitamina B12 y tienen de la prestigiosa y excelente marca Solgar, semillas para germinar, tienen miso ecologico de buena calidad y sin pasteurizar, stevia, miel, algas ecologicas, agua de mar barata, productos de cosmetica, herboristeria, cosas para el hogar y un largo etc.

Me ha gustado mucho que el pedido minimo para que te lo envien gratis es muy poco, tan solo 27 eu.

10 % DE DESCUENTO
He hablado con ellos y por darles publicidad aqui en el foro el responsable de la tienda el señor Jaime Gómez ha tenido el detallazo y nos ha hecho un cupon de descuento del 10 % para los que vayan de mi parte, es indefinido.Para su aplicación no requiere de compra mínima y tan solo hay que poner el codigo antes de finalizar la compra. Este cupón no es compatible con otras promociones.
El codigo es este: DDES10

En la primera compra te hacen descuento del 12 %.

Echarle un ojo a la tienda que merece la pena.
https://www.dieteticaonline.es
Buenos días Antonio, tengo preparada una cesta para hacer pedido a esta tienda; el problema es que al introducir el cupón, pone que está desactivado. No sé si es que ya no funciona dicho cupón, o bien hay otro que se pueda utilizar, ya que estoy interesado en comprar por primera vez en dieteticaonline.

Gracias de antemano. Saludos.
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10019 veces

Re: TIENDAS RECOMENDADAS

Mensaje por Antonio »

Andreturner escribió: 29 Dic 2022, 11:46

Buenos días Antonio, tengo preparada una cesta para hacer pedido a esta tienda; el problema es que al introducir el cupón, pone que está desactivado. No sé si es que ya no funciona dicho cupón, o bien hay otro que se pueda utilizar, ya que estoy interesado en comprar por primera vez en dieteticaonline.

Gracias de antemano. Saludos.
lo he mirado y ya no sirve, el que me lo hizo me dijo que podria quitarlo si no se usa.Pero la primera compra hacen 12 % de descuento a todos sin cupones ni nada, lo cual esta muy bien.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Andreturner
Mensajes: 288
Registrado: 27 Ago 2022, 17:47
Ha agradecido: 2216 veces
Ha sido agradecido: 578 veces

Re: TIENDAS RECOMENDADAS

Mensaje por Andreturner »

Antonio escribió: 29 Dic 2022, 21:53
Andreturner escribió: 29 Dic 2022, 11:46

Buenos días Antonio, tengo preparada una cesta para hacer pedido a esta tienda; el problema es que al introducir el cupón, pone que está desactivado. No sé si es que ya no funciona dicho cupón, o bien hay otro que se pueda utilizar, ya que estoy interesado en comprar por primera vez en dieteticaonline.

Gracias de antemano. Saludos.
lo he mirado y ya no sirve, el que me lo hizo me dijo que podria quitarlo si no se usa.Pero la primera compra hacen 12 % de descuento a todos sin cupones ni nada, lo cual esta muy bien.
Perfecto, muchas gracias. La verdad es que sí, tiene precios bastante interesantes, por lo que me he decidido a realizar mi primer pedido. Un saludo.
Andreturner
Mensajes: 288
Registrado: 27 Ago 2022, 17:47
Ha agradecido: 2216 veces
Ha sido agradecido: 578 veces

Re: TIENDAS RECOMENDADAS

Mensaje por Andreturner »

Buenos días, acabo de recibir el pedido de la tienda El Rincón del Segura, todo perfecto, presentación, embalaje y rapidez de diez; recomendada por Francisco, estoy deseando empezar a consumir sus productos. Por cierto, todo con portes gratuitos, y un descuento del 3% gracias a Paco. Muy recomendable. Saludos.
Adjuntos
photo_2023-04-20_11-03-27 (2).jpg
photo_2023-04-20_11-03-27 (2).jpg (101.66 KiB) Visto 1041 veces
photo_2023-04-20_11-03-27.jpg
photo_2023-04-20_11-03-27.jpg (120.56 KiB) Visto 1041 veces
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3799
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8685 veces

Re: TIENDAS RECOMENDADAS

Mensaje por Escuela de Salud »

https://www.rincondelsegura.es

A partir de ahora, para conseguir el 3% de descuento hay que poner el código Salud1000 al hacer el pedido.

A partir del 1 de junio del 2023, si compras 10 Kg el porte es gratis (antes eran 20 Kg).
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10019 veces

Re: TIENDAS RECOMENDADAS

Mensaje por Antonio »

Me han pasado estos links por el canal Telegram a ver que os parece.

Harinas, semillas, panes...tienen de alfalfa y rabanitos.

https://elarboldelpan.com/

Aceites y harinas.
https://ecopipa.com/

Las semillas estan baratas y son ecologicas.

http://kimuak.es/
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10019 veces

Re: TIENDAS RECOMENDADAS

Mensaje por Antonio »

Francisco, si no es mucho pedir, por favor podrias poner el link de la tienda que venden envases de cristal, que tienen buenos precios.Gracias
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3799
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8685 veces

Re: TIENDAS RECOMENDADAS

Mensaje por Escuela de Salud »

Antonio escribió: 28 Jun 2023, 22:11 Francisco, si no es mucho pedir, por favor podrias poner el link de la tienda que venden envases de cristal, que tienen buenos precios.Gracias
Lo puse hace tiempo y ahora no lo encuentro.
Responder