TIENDAS RECOMENDADAS

Joyero
Mensajes: 1322
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1396 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: TIENDAS RECOMENDADAS

Mensaje por Joyero »

Antonio escribió: 02 Nov 2021, 13:12 AHORRAR ALGO DE DINERO COMPRANDO POR INTERNET

Usando esta pagina web se puede ahorrar dinero comprando solo en sitios que estan afiliados, el servicio te devuelve parte del dinero que has pagado.

Funciona asi, ellos ponen anuncios en diferentes paginas webs que les producen ingresos y parte de esos ingresos va destinado a los clientes que usen este servicio.

Es una nueva formula de marketing para enganchar a los clientes en aquellas tiendas afiliadas haciendo descuentos dependiendo de la tienda y el producto que se compre.

Hay otras empresas que ofrecen el mismo servicio.

Tambien tiene aplicacion en el movil.

https://letyshops.com/es
Sera mu interesante pa la tienda miel favorita de tio Pako,por ejemplo
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5225
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10021 veces

Re: TIENDAS RECOMENDADAS

Mensaje por Antonio »

🔴 DIETETICA ONLINE

COMIDA ECOLOGICA, HERBORISTERIA, NUTRICION DEPORTIVA, COSAS DEL HOGAR, VENDEN DE TODO

DESCUENTO DEL 10 %

Otra tienda online recomendadisima donde venden productos de excelente calidad y con buenos precios, tienen un gran surtido de productos, anacardos ecologicos (el mejor fruto seco para hacer quesos vegetarianos del foro) y mas barato que en el Mercadona sin ser ecologicos, sal del himalaya,levadura nutricional, clorella, spirulina, frutos secos, semillas, aceites, pasta, harinas, vitaminas y suplementos como la vitamina B12 y tienen de la prestigiosa y excelente marca Solgar, semillas para germinar, tienen miso ecologico de buena calidad y sin pasteurizar, stevia, miel, algas ecologicas, agua de mar barata, productos de cosmetica, herboristeria, cosas para el hogar y un largo etc.

Me ha gustado mucho que el pedido minimo para que te lo envien gratis es muy poco, tan solo 27 eu.

10 % DE DESCUENTO
He hablado con ellos y por darles publicidad aqui en el foro el responsable de la tienda el señor Jaime Gómez ha tenido el detallazo y nos ha hecho un cupon de descuento del 10 % para los que vayan de mi parte, es indefinido.Para su aplicación no requiere de compra mínima y tan solo hay que poner el codigo antes de finalizar la compra. Este cupón no es compatible con otras promociones.
El codigo es este: DDES10

En la primera compra te hacen descuento del 12 %.

Echarle un ojo a la tienda que merece la pena.
https://www.dieteticaonline.es
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5225
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10021 veces

Re: TIENDAS RECOMENDADAS

Mensaje por Antonio »

🔴 SI QUEREIS DESCUENTOS EN ALGUNA TIENDA DE INTERNET LEED ESTO



Si habeis visto alguna tienda online interesante que tenga buenos productos y quereis que os hagan un descuento podeis hacer dos cosas:

Una poneros en contacto con la tienda y decirles si les interesa publicidad a cambio de un descuento permanente le enviais el link de este hilo del foro donde pondreis el anuncio de la tienda.

O tambien podeis poner el link de la tienda aqui y yo o otro interesado podemos hacer lo mismo que he dicho antes.

Normalmente suelen aceptar, a ellos les va bien y se ahorran mucho dinero en publicidad, no se pierde nada en intentarlo.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Juanito
Mensajes: 1
Registrado: 16 May 2022, 21:39
Ha sido agradecido: 1 vez

Re: TIENDAS RECOMENDADAS

Mensaje por Juanito »

Hola tod@s!!

Quisiera recomendaros SOLYFRUTA BIO & LOCAL FRUIT https://www.granadasabores.com/sol-y-fr ... 0-nosotros

Tienen una gran cantidad de productos frescos y de todo tipo. Ecológicos con certificado, orgánicos,...Todo de un alto valor nutritivo.

A mi me parece ESPECTACULAR la cantidad de productos que tienen.

Siguiendo los consejos de Antonio...

He hablado con Rufino, que es quien está al frente de este proyecto y nos ofrece a los integrantes de "Salud1000x100" un DESCUENTO DEL 10% .
Habrá que recordar el descuento al hacer el pedido!!!

Pedir que os añadan a su lista de difusión para hacer el pedido al correo:

solyfruta@yahoo.es

Os enviarán un excel con sus productos.

Espero que os guste!

Salud!!
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5225
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10021 veces

Re: TIENDAS RECOMENDADAS

Mensaje por Antonio »

DEL CAMPO A LA HUERTA

En este canal de Telegram hay muchos agricultores que venden sus productos al consumidor, venden tambien miel, y otras cosas.


https://t.me/delcampoalamesa
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5225
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10021 veces

Re: TIENDAS RECOMENDADAS

Mensaje por Antonio »

TEXTO GENERICO PARA ENVIAR A TIENDAS PARA QUE NOS HAGAN DESCUENTO



Asunto: Colaboracion / publicidad.( poner esto en el recuadro del email).

Hola buenos dias, mi nombre es ______ soy colaborador/a del foro de salud 1000x100 de Francisco Llinares Coloma que es famoso en los circulos de salud alternativa, es actualmente un referente de salud mundial.

He visto en su tienda que vende articulos de muy buena calidad y quisiera ofrecerle una propuesta de colaboracion publicitaria.

En el foro yo le podria dar publicidad, les escribiria una buena reseña y el link de la tienda, le aseguro que en esta pagina frecuenta muchisima gente interesada en todo eso que usted vende, creo que es una buena idea para atraer clientes y solo a cambio de un pequeño descuentito, si es permanente aun mejor para usted asi mantendrá los clientes de por vida.

Eso seria todo, espero que le haya gustado y si tiene dudas me lo diga.

Muchas gracias y que tenga usted buen dia.

Saludos cordiales.

index.php
Última edición por Antonio el 25 Jun 2022, 12:50, editado 1 vez en total.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5225
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10021 veces

Re: TIENDAS RECOMENDADAS

Mensaje por Antonio »

Antonio escribió: 10 Jun 2022, 22:07 DEL CAMPO A LA HUERTA

En este canal de Telegram hay muchos agricultores que venden sus productos al consumidor, venden tambien miel, y otras cosas.


https://t.me/delcampoalamesa

47. Raul @Raul_campo
🍉 Sandías negras sin semillas
0,75 €/ kg
🍉 Sandías blancas con semillas 0.60€/kg
Precio no incluye gastos de transporte.
Zonas libre de gastos :
San Javier, San Pedro del Pinatar,
Pilar de la Horadada, Campoamor,
Y todos los pueblos limítrofes de la costa
☎️ 616722648
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Joyero
Mensajes: 1322
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1396 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: TIENDAS RECOMENDADAS

Mensaje por Joyero »

Antonio escribió: 21 Jun 2022, 14:00 TEXTO GENERICO PARA ENVIAR A TIENDAS PARA QUE NOS HAGAN DESCUENTO



Asunto: Colaboracion / publicidad.( poner esto en el recuadro del email).

Hola buenos dias, mi nombre es ______ soy colaborador/a del foro de salud 1000x100 de Francisco Llinares Coloma que es famoso en los circulos de salud alternativa, es actualmente un referente de salud mundial.

He visto en su tienda que vende articulos de muy buena calidad y quisiera ofrecerle una propuesta de colaboracion publicitaria.

En el foro yo le podria dar publicidad, les escribiria una buena reseña y el link de la tienda, le aseguro que en esta pagina frecuenta muchisima gente interesada en todo eso que usted vende, creo que es una buena idea para atraer clientes y solo a cambio de un pequeño descuentito, si es permanente aun mejor para usted asi mantendrá los clientes de por vida.

Eso seria todo, espero que le haya gustado y si tiene dudas me lo diga.

Muchas gracias y que tenga usted buen dia.

Saludos cordiales.

index.php
:shock: :shock: :shock: :shock:
Buena idea,si señor...
Por cierto,me imagino ke habria ke ir pensando en pre-diseñar dialogos y actuaciones de cara a truekes metal/comida
Por ejemplo,el misterioso usuario"AynRandiano"de foroburbuja hizo hace un par de años hilos sobre como eskivar test,pinchazo,etc. y
entre otros pre-diseñaba dialogos frente a sanitarios,frente a chulos de gimnasio(si,de los ke llevan el famoso
combo uniforme+placa+pistola)
De momento lo dejo en el aire,gente
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5225
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10021 veces

Re: TIENDAS RECOMENDADAS

Mensaje por Antonio »

Joyero escribió: 25 Jun 2022, 13:18
Antonio escribió: 21 Jun 2022, 14:00 TEXTO GENERICO PARA ENVIAR A TIENDAS PARA QUE NOS HAGAN DESCUENTO



Asunto: Colaboracion / publicidad.( poner esto en el recuadro del email).

Hola buenos dias, mi nombre es ______ soy colaborador/a del foro de salud 1000x100 de Francisco Llinares Coloma que es famoso en los circulos de salud alternativa, es actualmente un referente de salud mundial.

He visto en su tienda que vende articulos de muy buena calidad y quisiera ofrecerle una propuesta de colaboracion publicitaria.

En el foro yo le podria dar publicidad, les escribiria una buena reseña y el link de la tienda, le aseguro que en esta pagina frecuenta muchisima gente interesada en todo eso que usted vende, creo que es una buena idea para atraer clientes y solo a cambio de un pequeño descuentito, si es permanente aun mejor para usted asi mantendrá los clientes de por vida.

Eso seria todo, espero que le haya gustado y si tiene dudas me lo diga.

Muchas gracias y que tenga usted buen dia.

Saludos cordiales.

index.php
:shock: :shock: :shock: :shock:
Buena idea,si señor...
Por cierto,me imagino ke habria ke ir pensando en pre-diseñar dialogos y actuaciones de cara a truekes metal/comida
Por ejemplo,el misterioso usuario"AynRandiano"de foroburbuja hizo hace un par de años hilos sobre como eskivar test,pinchazo,etc. y
entre otros pre-diseñaba dialogos frente a sanitarios,frente a chulos de gimnasio(si,de los ke llevan el famoso
combo uniforme+placa+pistola)
De momento lo dejo en el aire,gente
podeis hacer algun hilo poniendo con claridad lo que se busca exactamente y se van aportando ideas, yo me apunto.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5225
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10021 veces

Re: TIENDAS RECOMENDADAS

Mensaje por Antonio »

Descuento de 5 eu en Planeta Huerto usando mi cupon de descuento.

Vosotros podeis hacerlo y os hacen el descuento tambien en compras superiores a 49 eu.

Codigo descuento : ANTONIO-INVITA-A8D18

En esta tienda tienen las pipas de girasol y lino ecologicas mas baratas que en el Rincon del segura por ahora.

Mas info
https://www.planetahuerto.es/invita-a-un-amigo
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Responder