El Objetivo de la Plan-Demia

ElZorroTfe
Ha agradecido: 267 veces
Ha sido agradecido: 394 veces

Re: El Objetivo de la Plan-Demia

Mensaje por ElZorroTfe »

ElZorroTfe

Mensaje por ElZorroTfe »

Antonio
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10048 veces

Mensaje por Antonio »

wabaloo escribió: 28 Dic 2022, 19:49
Donaldo escribió: 28 Dic 2022, 18:42 Buen nivel veo en este foro. lo interesante que no hay trolls.

La verdad que es bastante interesante la pregunta. Yo diria que depende del nivel.

El reset del dinero es innegable.
El control poblacional tambien.
El control de la energia tambien.
La instauracion de un Orden Global, por descontado.

Llevo este año atras estudiando sobre el tema de la Granja Humana y cada vez lo tengo mas claro. Vivimos en un simulador y hay un depredador del ser humano. Al fin y al cabo, venimos al mundo con la memoria reseteada y ya se encargan de programarnos 18 años de nuestra vida. hay que ser bastante necio para creerse todas las teorias cientificas sin respaldo y facilmente debunkeables.

Yo creo que el objetivo es llevarnos a la nueva pantalla del ser humano donde, no solo nuestro nuestro cuerpo eterico este dormindo, sino nuestro cuerpo fisico.

Creo que el objetivo es crear una fortaleza donde nuestra luz este bien atrapada.

Imaginate que naces en un mundo donde tu cuerpo fisico es matrix, solo tu mente esta corriendo una simulacion.
Desde luego serias parasitado en multitud de ambientes, es decir, eterico o astral, pero luego ademas en en el fisico.
Estariamos viviendo en una simulacion infinita, con AI.
Seria literlamente matrix.

Creo que ese es el objetivo final. Erradicar la espiritualidad del ser humano, mentiendolo en una trampa eterica, fisica y mental.

Venceremos.

EDIT: Recomiendo autores como: David Topi, Salvador Freixedo, Robert Martinez, Eduardo Coletto, Conrado Malanga....
Para entender un poco lo que esta pasando, hay que darle dimension espiritual + alienigena para entender lo que esta pasando y lo que queda por llegar. Veremos que pasa, sigo a la gente muy dormida y solo interesados en vivir su experiencia 3D del monton.
Los transitos del 2022 y hasta 2040 van a ser muy pontentes.
https://astrologia2020.wordpress.com/20 ... nueva-era/

Aun asi, creo que estan haciendo un mantenimiento de la matrix, para pasar de la 5.0 a la 6.0. Solo algunos nos hemos enterado de que estan en obras pq la verdad que cada dia todo es mas absurdo. Solo espero que haya una masa critica suficiente y que cambie algo.

Un saludo.
No vas nada desencaminado...Es una guerra espiritual....Buenas recomendaciones! yo añadiría además la Biblia.
otra recomendacion buena almenos para mi en los tiempos que corren es que el mensajero sea cristiano o almenos que tenga valores cristianos, no me fio si no lo es porque te puede engañar y venderte la moto, esto facilita mucho la credibilidad del mensaje o acciones que pueda hacer, aunque evidentemente hay que pasarlo por el filtro para separar el grano de la paja pues es sabido que las peores atrocidades del mundo muchas veces se hacen con las mejores intenciones.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
wabaloo
Ha agradecido: 3292 veces
Ha sido agradecido: 9470 veces

Mensaje por wabaloo »

La pregunta, en mi opinión, es: ¿Para que nos vacunan?...y creo que lo sabemos
Adjuntos
Plandemia.JPG
Plandemia.JPG (82.91 KiB) Visto 3398 veces
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Negocian en secreto el siguiente nivel para alcanzar la tiranía planetaria

https://jamesroguski.substack.com/p/secret-negotiations

Las enmiendas propuestas al RSI

1.Cambiar la naturaleza general de la OMS, que pasaría de ser una organización consultiva que sólo hace recomendaciones a un órgano rector cuyas proclamaciones serían jurídicamente vinculantes. (Artículo

2.Ampliar significativamente el alcance de las RSI para incluir escenarios que simplemente tengan un "potencial de impacto sobre la salud pública".

3.Pretenden eliminar "el respeto a la dignidad, los derechos humanos y las libertades fundamentales de las personas". (Artículo 3)

4. Otorgar al Director General de la OMS el control sobre los medios de producción mediante un "plan de asignación de productos sanitarios" para exigir a los estados partes desarrollados a proporcionar productos de respuesta pandémica según las indicaciones. (Artículo 13A)

5.Otorgar a la OMS la autoridad para exigir reconocimientos médicos, pruebas de profilaxis, pruebas de vacunación y para aplicar el rastreo de contactos, la cuarentena y el tratamiento. (Artículo 18)

6.Instituir un sistema de certificados sanitarios globales en formato digital o en papel, que incluya certificados de pruebas, certificados de vacunas, certificados de profilaxis, certificados de recuperación, formularios de localización de pasajeros y una declaración sanitaria del viajero (artículos 18, 23, 24, 27, 28, 31, 35, 36 y 44 y anexos 6, 7 y 8).

7.Redirigir miles de millones de dólares no especificados al complejo industrial farmacéutico de urgencias hospitalarias, sin ninguna rendición de cuentas. (artículo 44 A)

8.Permitir la divulgación de datos sanitarios personales. (artículo 45)

9.Aumentar significativamente la capacidad de la OMS para censurar lo que considera información errónea y desinformación. (Anexo 1, página 36)

10.Crear la obligación de construir, proporcionar y mantener infraestructuras de RSI en los puntos de entrada (Anexo 10)
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

mi3l
Ha agradecido: 1246 veces
Ha sido agradecido: 996 veces

Mensaje por mi3l »

Kam
Ha agradecido: 46 veces
Ha sido agradecido: 26 veces

Mensaje por Kam »

mi3l escribió: 20 Jun 2021, 12:11 ¿Cual creéis que es el objetivo de todo esto que estamos viviendo?

Sin duda pienso que no es el monetario.
Aunque este es el que sustenta el circo, con los actores que buscan su riqueza particular y efímera
En un mundo donde los todopoderosos tienen todo el dinero posible, el pensar en un motivo monetario, se descarta desde el principio
¿Opiniones?
El objetivo es religioso y la clave está en los ocultistas. Qué ocultan? Porqué lo ocultan? Cómo esto tiene mucha miga vamos a dejarlo en que el objetivo es autoridad y poder.
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Kam escribió: 19 Ene 2023, 21:23
mi3l escribió: 20 Jun 2021, 12:11 ¿Cual creéis que es el objetivo de todo esto que estamos viviendo?

Sin duda pienso que no es el monetario.
Aunque este es el que sustenta el circo, con los actores que buscan su riqueza particular y efímera
En un mundo donde los todopoderosos tienen todo el dinero posible, el pensar en un motivo monetario, se descarta desde el principio
¿Opiniones?
El objetivo es religioso y la clave está en los ocultistas. Qué ocultan? Porqué lo ocultan? Cómo esto tiene mucha miga vamos a dejarlo en que el objetivo es autoridad y poder.
Ostras señor Kam! que sorpresa, es usted mas perspicaz (https://www.google.com/search?q=perspic ... e&ie=UTF-8) de lo que me imaginaba... no va mal encaminado....

Este finde postearé de que va el asunto....(Cuyo símbolo es la "X")
Adjuntos
x1.JPG
x1.JPG (179.27 KiB) Visto 3258 veces
ElZorroTfe

Mensaje por ElZorroTfe »

Responder