El Objetivo de la Plan-Demia

wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8378 veces

Re: El Objetivo de la Plan-Demia

Mensaje por wabaloo »

Hola traficante de información.....un placer tenerle por aquí... su blog mola......

¿Puedo hacerle una pregunta? le aviso ya, que no pienso pagarle 50 euros.....


Sr. Maikel..... ¿Porqué hay tantos lobitos? no veo tantos conejos....¿y los zorros....? ¿Nadie va a pensar en los zorros?

רק מיגל יכול להרוס את
הדרקון
Última edición por wabaloo el 29 Nov 2023, 18:31, editado 1 vez en total.
Maikel66
Mensajes: 756
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2881 veces
Ha sido agradecido: 868 veces

Re: El Objetivo de la Plan-Demia

Mensaje por Maikel66 »

wabaloo escribió: 29 Nov 2023, 18:07
Hola traficante de información.....un placer tenerle por aquí... su blog mola......

¿Puedo hacerle una pregunta? le aviso ya, que no pienso pagarle 50 euros.....


Sr. Maikel..... ¿Porqué hay tantos lobitos? no veo tantos conejos....¿y los zorros....? ¿Nadie va a pensar en los zorros?
Los lobitos, los zorros y los jabalíes ( que también los hay ;) ;) ) se han convertido en el siguiente plato de Satanás. Ahora buscan comprar la confianza de YHVH ( COMO COMPRARON LA SUYA) por un precio de derribo....

Sr. free-will-9, ¿Qué se siente cuando sabes que la muerte te depreda? ¿ Qué es cagarse de TERROR?. Explique, explique..
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8378 veces

Re: El Objetivo de la Plan-Demia

Mensaje por wabaloo »

Maikel66 escribió: 29 Nov 2023, 18:18
wabaloo escribió: 29 Nov 2023, 18:07
Hola traficante de información.....un placer tenerle por aquí... su blog mola......

¿Puedo hacerle una pregunta? le aviso ya, que no pienso pagarle 50 euros.....


Sr. Maikel..... ¿Porqué hay tantos lobitos? no veo tantos conejos....¿y los zorros....? ¿Nadie va a pensar en los zorros?
Los lobitos, los zorros y los jabalíes ( que también los hay ;) ;) ) se han convertido en el siguiente plato de Satanás. Ahora buscan comprar la confianza de YHVH ( COMO COMPRARON LA SUYA) por un precio de derribo....

Sr. free-will-9, ¿Qué se siente cuando sabes que la muerte te depreda? ¿ Qué es cagarse de TERROR?. Explique, explique..
Sr Maikel....

El lobito tiene su misma teoría... un poco mas estructurada....

Podría ser como lo expongo a continuación, en base a mis observaciones y reflexiones de muchos años.

Un esquema desde los niveles superiores de consciencia en los seres humanos hasta los más bajos.

Humanos con esencia angelical: Seres de dimensiones superiores que encarnaron aquí como "seres humanos" infiltrados específicamente para combatir el sistema de control arcóntico. Tienen habilidades más increíbles que los "X Men" si despiertan su lado real. Pero los depredadores los tienen en el punto de mira. Serían un porcentaje muy reducido de la humanidad. Pueden doblegar las leyes del espacio tiempo 3D, otra cosa es que ellos sepan quiénes son.

Humanos con alma / espíritu / ánima: Tienen una esencia espiritual que los hace poderosos, pero sin llegar al grado de poder del nivel anterior. Probablemente son de dimensiones superiores a esta, pero no tan altas, o no son seres espirituales tan desarrollados o completos. Se caracterizan porque tienen una facilidad innata para descubrir las mentiras del sistema de control, una "inmunidad espiritual". El propósito de que estén aquí puede ser variado y diferir según cada ser individual con diferentes motivaciones. Pero está claro que, si son muchos, pueden hacer cambios profundos en el sistema. También parece que el sistema tiene preferencia por su energía, sobre todo cuando están "dormidos". Serían un porcentaje un poco más alto que el anterior.

Humanos vacíos: No tienen un "ser espiritual" real, funcionan solo con programación mental y genética. Son como robots biológicos. Al carecer de un componente trascendente son incapaces de interesarse en temas que trasciendan el sistema de control y la materialidad. Carecen además de verdadera empatía y amor, de cualidades humanas genuinas. Son humanos "grises". Podrían ser la mayoría de la humanidad, y tendrían como función hacer funcionar el sistema. Como dicen algunos autores, "pertenecen solo a la dimensión material". Son altamente influenciables por las entidades arcónticas, de ahí su comportamiento en muchos casos tendente a la iniquidad.

Humanos con esencia demoníaca. Tienen ADN draconiano y de los dioses "demoníacos", esto favorece que sean poseídos en un grado muy alto por las entidades arcónticas. En realidad son humanos que funcionan para ellos como "trajes de buceo" para estar dentro de esta realidad física. Son gente en las élites de poder, en los estratos más altos. Según algunos autores, pueden metamorfosearse en reptiles. Serían un porcentaje muy reducido de la humanidad: al igual que su opuesto, los humanos con esencias angélicas, que igualmente buscan infiltrarse en el sistema 3D.
Todo esto es solo una suposición, no lo consideres como un veredicto firme.

Dicen que la curiosidad... mató al gato....
Maikel66
Mensajes: 756
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2881 veces
Ha sido agradecido: 868 veces

Re: El Objetivo de la Plan-Demia

Mensaje por Maikel66 »

Sr. free-will-9,no quiero entrar de nuevo en sus blogs. Desarrolle usted sus ideas en pleno campo de batalla, ni el suyo ni el mio.
¿ En qué grado de Tinieblas te sitúas?. ¿ Y en consecuencia, com qué grado conciencia tienes de los castigos de YHVH te reserva por violar las leyes divinas?.
TIENES INTENSIDAD, FUERZA ESPIRITUAL....caliente cómo la lava.... frío como el Abismo...¿ Qué has venido a buscar aquí?. ¿ Quién te envía?. Muéstrate, criatura tenebrosa, yo te lo ordeno....
Leonardo
Mensajes: 2554
Registrado: 26 Abr 2021, 01:14
Ha agradecido: 7343 veces
Ha sido agradecido: 5189 veces

Re: El Objetivo de la Plan-Demia

Mensaje por Leonardo »

wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8378 veces

Re: El Objetivo de la Plan-Demia

Mensaje por wabaloo »

Maikel66 escribió: 29 Nov 2023, 20:41 Sr. free-will-9,no quiero entrar de nuevo en sus blogs. Desarrolle usted sus ideas en pleno campo de batalla, ni el suyo ni el mio.
¿ En qué grado de Tinieblas te sitúas?. ¿ Y en consecuencia, com qué grado conciencia tienes de los castigos de YHVH te reserva por violar las leyes divinas?.
TIENES INTENSIDAD, FUERZA ESPIRITUAL....caliente cómo la lava.... frío como el Abismo...¿ Qué has venido a buscar aquí?. ¿ Quién te envía?. Muéstrate, criatura tenebrosa, yo te lo ordeno....
:shock: :shock: :shock:

¿Criatura tenebrosa? ¿No es esto juzgar?....Incluso Dios se espera hasta al final de la vida para juzgar......

¿Usted acepta órdenes?

Sr. Maikel..... hay que ser mas amable con las personas.....el tono inquisitorial no le ayudará nunca....Y no está Ud. en una posición de poder para ordenar a sus hermanos

Traten a los demás como quieren ser tratados ustedes....
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8378 veces

Re: El Objetivo de la Plan-Demia

Mensaje por wabaloo »

El chorizo revilla....en expaña... pidió la vacunación militar....y recuerden, que ese indeseable chorizo fundó la ETA por orden de los escudo rojo, del cual es agente....
Maikel66
Mensajes: 756
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2881 veces
Ha sido agradecido: 868 veces

Re: El Objetivo de la Plan-Demia

Mensaje por Maikel66 »

wabaloo escribió: 30 Nov 2023, 14:25
Maikel66 escribió: 29 Nov 2023, 20:41 Sr. free-will-9,no quiero entrar de nuevo en sus blogs. Desarrolle usted sus ideas en pleno campo de batalla, ni el suyo ni el mio.
¿ En qué grado de Tinieblas te sitúas?. ¿ Y en consecuencia, com qué grado conciencia tienes de los castigos de YHVH te reserva por violar las leyes divinas?.
TIENES INTENSIDAD, FUERZA ESPIRITUAL....caliente cómo la lava.... frío como el Abismo...¿ Qué has venido a buscar aquí?. ¿ Quién te envía?. Muéstrate, criatura tenebrosa, yo te lo ordeno....
:shock: :shock: :shock:

¿Criatura tenebrosa? ¿No es esto juzgar?....Incluso Dios se espera hasta al final de la vida para juzgar......

¿Usted acepta órdenes?

Sr. Maikel..... hay que ser mas amable con las personas.....el tono inquisitorial no le ayudará nunca....Y no está Ud. en una posición de poder para ordenar a sus hermanos

Traten a los demás como quieren ser tratados ustedes....
Considero a Lobito como un humano, como los somos todos nosotros, con un Espíritu dentro de él: un Vigilante o varios.
Realmente no aludo al alma humana, sino a su inquilino intrusivo que lo ha engañado, que lo tiene preso, ciego y sordo. El Sr. free - will - 9 ha de despertar, y ser consciente de lo que hace. El juicio no es para él. Es para la bestia que lo apresa. Que use el espejo, donde podrá ver la sombra tras de sí.

Una sombra, de la que no tengo miedo. Perdóname Sr.Wabaloo, quiero que este nuevo forero se salve también. Yo hablaré con el visitante que tiene dentro y le explicaré la condena que le espera por violar las leyes divinas.

Pd: quiero demostrarle a Lobito que tengo alma angelical, como él dice ;) ;)
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8378 veces

Re: El Objetivo de la Plan-Demia

Mensaje por wabaloo »

wolf_spartan escribió: 03 Dic 2023, 22:44 La pandemia dentro de la matrix

Bienvenido de nuevo.....

Lucas 15:11-32

Parábola del hijo pródigo

11 También dijo: Un hombre tenía dos hijos;
12 y el menor de ellos dijo a su padre: Padre, dame la parte de los bienes que me corresponde; y les repartió los bienes.
13 No muchos días después, juntándolo todo el hijo menor, se fue lejos a una provincia apartada; y allí desperdició sus bienes viviendo perdidamente.
14 Y cuando todo lo hubo malgastado, vino una gran hambre en aquella provincia, y comenzó a faltarle.
15 Y fue y se arrimó a uno de los ciudadanos de aquella tierra, el cual le envió a su hacienda para que apacentase cerdos.
16 Y deseaba llenar su vientre de las algarrobas que comían los cerdos, pero nadie le daba.
17 Y volviendo en sí, dijo: ¡Cuántos jornaleros en casa de mi padre tienen abundancia de pan, y yo aquí perezco de hambre!
18 Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti.
19 Ya no soy digno de ser llamado tu hijo; hazme como a uno de tus jornaleros.
20 Y levantándose, vino a su padre. Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó.
21 Y el hijo le dijo: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, y ya no soy digno de ser llamado tu hijo.
22 Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies.
23 Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta;
24 porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse.

25 Y su hijo mayor estaba en el campo; y cuando vino, y llegó cerca de la casa, oyó la música y las danzas;
26 y llamando a uno de los criados, le preguntó qué era aquello.
27 Él le dijo: Tu hermano ha venido; y tu padre ha hecho matar el becerro gordo, por haberle recibido bueno y sano.
28 Entonces se enojó, y no quería entrar. Salió por tanto su padre, y le rogaba que entrase.
29 Mas él, respondiendo, dijo al padre: He aquí, tantos años te sirvo, no habiéndote desobedecido jamás, y nunca me has dado ni un cabrito para gozarme con mis amigos.
30 Pero cuando vino este tu hijo, que ha consumido tus bienes con rameras, has hecho matar para él el becerro gordo.
31 Él entonces le dijo: Hijo, tú siempre estás conmigo, y todas mis cosas son tuyas.
32 Mas era necesario hacer fiesta y regocijarnos, porque este tu hermano era muerto, y ha revivido; se había perdido, y es hallado.
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8378 veces

Re: El Objetivo de la Plan-Demia

Mensaje por wabaloo »

wabaloo escribió: 04 Dic 2023, 11:40
wolf_spartan escribió: 03 Dic 2023, 22:44 La pandemia dentro de la matrix

Bienvenido de nuevo.....

Lucas 15:11-32

Parábola del hijo pródigo

11 También dijo: Un hombre tenía dos hijos;
12 y el menor de ellos dijo a su padre: Padre, dame la parte de los bienes que me corresponde; y les repartió los bienes.
13 No muchos días después, juntándolo todo el hijo menor, se fue lejos a una provincia apartada; y allí desperdició sus bienes viviendo perdidamente.
14 Y cuando todo lo hubo malgastado, vino una gran hambre en aquella provincia, y comenzó a faltarle.
15 Y fue y se arrimó a uno de los ciudadanos de aquella tierra, el cual le envió a su hacienda para que apacentase cerdos.
16 Y deseaba llenar su vientre de las algarrobas que comían los cerdos, pero nadie le daba.
17 Y volviendo en sí, dijo: ¡Cuántos jornaleros en casa de mi padre tienen abundancia de pan, y yo aquí perezco de hambre!
18 Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti.
19 Ya no soy digno de ser llamado tu hijo; hazme como a uno de tus jornaleros.
20 Y levantándose, vino a su padre. Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó.
21 Y el hijo le dijo: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, y ya no soy digno de ser llamado tu hijo.
22 Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies.
23 Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta;
24 porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse.

25 Y su hijo mayor estaba en el campo; y cuando vino, y llegó cerca de la casa, oyó la música y las danzas;
26 y llamando a uno de los criados, le preguntó qué era aquello.
27 Él le dijo: Tu hermano ha venido; y tu padre ha hecho matar el becerro gordo, por haberle recibido bueno y sano.
28 Entonces se enojó, y no quería entrar. Salió por tanto su padre, y le rogaba que entrase.
29 Mas él, respondiendo, dijo al padre: He aquí, tantos años te sirvo, no habiéndote desobedecido jamás, y nunca me has dado ni un cabrito para gozarme con mis amigos.
30 Pero cuando vino este tu hijo, que ha consumido tus bienes con rameras, has hecho matar para él el becerro gordo.
31 Él entonces le dijo: Hijo, tú siempre estás conmigo, y todas mis cosas son tuyas.
32 Mas era necesario hacer fiesta y regocijarnos, porque este tu hermano era muerto, y ha revivido; se había perdido, y es hallado.
No escuches demonios.....te convencerán....los que lo hacen, acaban mal....

Ese tipo está endemoniado....

https://sputniknews.lat/20180307/exorci ... 38358.html

El espíritu inmundo que vuelve

(Mt. 12.43-45)

24 Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo; y no hallándolo, dice: Volveré a mi casa de donde salí.
25 Y cuando llega, la halla barrida y adornada.
26 Entonces va, y toma otros siete espíritus peores que él; y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero.
Responder