Obligatoriedad de las vacunas

Andreturner
Mensajes: 288
Registrado: 27 Ago 2022, 17:47
Ha agradecido: 2216 veces
Ha sido agradecido: 578 veces

Re: Obligatoriedad de las vacunas

Mensaje por Andreturner »

Escuela de Salud escribió: 01 Jun 2023, 14:42 En el comentario 89 de esta página, hay una recopilación interesante de la hemeroteca del futuro gobierno de Expaña.

Conviene adelantarse al futuro, para preparar el zulo en el que esconderse para que no te emponzoñen en la próxima redada anti-vida.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/t ... 504/page-6
En cuanto salga elegido el psicópata gallego, tened por seguro, que Antonio quedará en el recuerdo como una hermanita de la caridad al lado de este monstruo; lo hemos sufrido y padecido los gallegos, y ahora, lo hará a nivel nacional. No me cabe ninguna duda al respecto.
Leonardo
Mensajes: 2554
Registrado: 26 Abr 2021, 01:14
Ha agradecido: 7343 veces
Ha sido agradecido: 5189 veces

Re: Obligatoriedad de las vacunas

Mensaje por Leonardo »

Leonardo
Mensajes: 2554
Registrado: 26 Abr 2021, 01:14
Ha agradecido: 7343 veces
Ha sido agradecido: 5189 veces

Re: Obligatoriedad de las vacunas

Mensaje por Leonardo »

Leonardo
Mensajes: 2554
Registrado: 26 Abr 2021, 01:14
Ha agradecido: 7343 veces
Ha sido agradecido: 5189 veces

Re: Obligatoriedad de las vacunas

Mensaje por Leonardo »

Leonardo
Mensajes: 2554
Registrado: 26 Abr 2021, 01:14
Ha agradecido: 7343 veces
Ha sido agradecido: 5189 veces

Re: Obligatoriedad de las vacunas

Mensaje por Leonardo »

Las kakunas van a ser como las lentejas, o te las comes o te las dejas

https://www.alertadigital.com/2023/08/1 ... mo-humano/
JULIA76
Mensajes: 50
Registrado: 27 Oct 2021, 14:37
Ha sido agradecido: 36 veces

Re: Obligatoriedad de las vacunas

Mensaje por JULIA76 »

Hola Francisco,
Estoy buscando el foro sobre vacunas infantiles, ya que quiero recaudar toda la información necesaria para una persona que va a tener un bebé, así como el papel para darle al médico que firme si dice que hay que vacunar, me la puede pasar por favor? No encuentro la infraestructura en el foro.

También pregunté si alguien tenía experiencia con el doctor Escudero, no ha contestado nadie.

Muchas gracias.
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8378 veces

Re: Obligatoriedad de las vacunas

Mensaje por wabaloo »

JULIA76 escribió: 27 Ago 2023, 18:52 Hola Francisco,
Estoy buscando el foro sobre vacunas infantiles, ya que quiero recaudar toda la información necesaria para una persona que va a tener un bebé, así como el papel para darle al médico que firme si dice que hay que vacunar, me la puede pasar por favor? No encuentro la infraestructura en el foro.

También pregunté si alguien tenía experiencia con el doctor Escudero, no ha contestado nadie.

Muchas gracias.
Si alguien va a tener un bebé....por mucha información que le des en papel, a ella o a su médico...no va a evitar que "el sistema" le pinche a traición....lo harán en cuanto pierdas de vista al bebé...

El pediatra al que le muestres los informes, no querrá verlos....no quiere aceptar la verdad...porque supondría aceptar que es un sicario asesino....(cuando le he explicado a dentistas que la anestesia lleva grafeno y que la amalgama del mercurio es tóxica... sonríen y salen huyendo....incluso a medio comer).

Yo apostaría por la colaboración de una matrona de probada confianza

Reseñas del Dr. Escudero aquí....

https://www.noesiology.com/

llámales, y pídeles datos de ex-pacientes....
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Obligatoriedad de las vacunas

Mensaje por Escuela de Salud »

JULIA76 escribió: 27 Ago 2023, 18:52 Hola Francisco,
Estoy buscando el foro sobre vacunas infantiles, ya que quiero recaudar toda la información necesaria para una persona que va a tener un bebé, así como el papel para darle al médico que firme si dice que hay que vacunar, me la puede pasar por favor? No encuentro la infraestructura en el foro.

También pregunté si alguien tenía experiencia con el doctor Escudero, no ha contestado nadie.

Muchas gracias.
Todo lo que hay que saber de las vacunas está todo aquí:

viewforum.php?f=7

Hay mucho para leer y muy importante.

Yo siempre he recomendado al DR. Escudero, pero no tengo experiencia directa, como es natural. Ya tiene 90 años y no sé si sigue atendiendo.
Leonardo
Mensajes: 2554
Registrado: 26 Abr 2021, 01:14
Ha agradecido: 7343 veces
Ha sido agradecido: 5189 veces

Re: Obligatoriedad de las vacunas

Mensaje por Leonardo »

wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8378 veces

Re: Obligatoriedad de las vacunas

Mensaje por wabaloo »

Eso es una declaración de guerra.....

Quitar a los pobres las ayudas sociales que necesitan para comer, incluidos huérfanos.... si no se someten a ese experimento peligroso que busca acortarles la vida y controlarlos....

La humanidad ha entrado en una fase de grave enfermedad moral y mental degenerativa si permite esto....

Es equivalente a cuando Faraón mató a todos los niños hebreos de menos de 2 años.....o lo que hizo Herodes en Judea en época de Jesús....

Los Brasileños deberían levantarse en armas y exterminar a sus exterminadores....antes de ser exterminados
Responder