¿Se puede solucionar el problema de tener defectos?

Aquí va todo lo que no tiene relación con los demás foros.
Responder
Pablo O. Pérez
Ha agradecido: 25 veces
Ha sido agradecido: 53 veces

¿Se puede solucionar el problema de tener defectos?

Mensaje por Pablo O. Pérez »

Vaya, Francisco, te estaba escribiendo un mensaje muy detallado, pero, mala suerte, se me apagó el internet y perdí el mensaje. En fin en el mensaje te preguntaba que si crees que hay posibilidad de solucionar el destrozo que he hecho en mi vida fruto de hacer el tonto integral y no haber usado como se debe el razonamiento. Soy el chico de 26 años que está medicado con antipsicóticos e incapacitado judicialmente. Quiero mantener a raya mis defectos y potenciar en mi las virtudes verdaderas. Creo que esto ultimo sumado al hecho de comenzar a usar correctamente el razonamiento me permitirá al menos mejorar mi situación. En el mensaje te comentaba que tengo un amigo que estuvo medicado también por la psiquiatría y que logró superar ese problema y ahora está viviendo en un terreno en medio de la Naturaleza y lleva años sin medicación, la gente alucina porque les digo que está perfectamente tras dejar la medicación. La diferencia es que él no estaba incapacitado judicialmente cuando le dijo a sus padres que ya no iba a aceptar que le emponzoñaran con psicofármacos.
Pablo O. Pérez
Ha agradecido: 25 veces
Ha sido agradecido: 53 veces

Re: ¿Se puede solucionar el problema de tener defectos?

Mensaje por Pablo O. Pérez »

Responder