Los diferentes tratamientos naturales del cáncer

Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Los diferentes tratamientos naturales del cáncer

Mensaje por Escuela de Salud »

Propiedades curativas del aceite de maria.

Leonardo
Mensajes: 2554
Registrado: 26 Abr 2021, 01:14
Ha agradecido: 7343 veces
Ha sido agradecido: 5189 veces

Re: Los diferentes tratamientos naturales del cáncer

Mensaje por Leonardo »

Escuela de Salud escribió: 25 Ago 2021, 21:49 Propiedades curativas del aceite de maria.

Estimado Sr. Llinares

Tengo algunas dudas sobre el aceite de marihuana:

-Se supone que la marihuana tiene propiedades beneficiosas pero es una droga, por lo que debería ser perjudicial para la salud, aún así ¿es recomendable su uso, en su formato de aceite?

-Yo llevo tiempo tomando CBD o aceite de cáñamo, que se supone que es como la marihuana pero sin el thc, por lo que contiene las mismas propiedades beneficiosas pero no las perjudiciales. ¿sabe si esta afirmación es cierta?

-El aceite de cáñamo que compro pone Hemp Oil, y en el video hablan del Hem Oil pero lo traducen como aceite de marihuana; por lo que no se si es un error de traducción o, es que estoy comprando aceite de marihuana creyendo que es aceite de cáñamo.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Los diferentes tratamientos naturales del cáncer

Mensaje por Escuela de Salud »

Leonardo escribió: 26 Ago 2021, 13:14

Estimado Sr. Llinares

Tengo algunas dudas sobre el aceite de marihuana:

-Se supone que la marihuana tiene propiedades beneficiosas pero es una droga, por lo que debería ser perjudicial para la salud, aún así ¿es recomendable su uso, en su formato de aceite?

-Yo llevo tiempo tomando CBD o aceite de cáñamo, que se supone que es como la marihuana pero sin el thc, por lo que contiene las mismas propiedades beneficiosas pero no las perjudiciales. ¿sabe si esta afirmación es cierta?

-El aceite de cáñamo que compro pone Hemp Oil, y en el video hablan del Hem Oil pero lo traducen como aceite de marihuana; por lo que no se si es un error de traducción o, es que estoy comprando aceite de marihuana creyendo que es aceite de cáñamo.

Muchas gracias
No soy un experto en drogas. He puesto este vídeo, porque si alguien tiene un cáncer de verdad en fase terminal (no falsos diagnósticos), debería probar esta posibilidad.

Pámies tiene mucha información al respecto y conoce las diferentes variedades de plantas. En su web te podrás informar mejor sobre el tema.

Yo no he profundizado en el tema porque no creo que llegue a hacerme falta.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Los diferentes tratamientos naturales del cáncer

Mensaje por Escuela de Salud »

Curar el cáncer con una dieta de fruta

He leído una explicación interesante sobre los motivos por los que se cura el cáncer tomando sólo fruta fresca cruda.

Aquí está la fuente original

https://www.naturalnews.com/050520_canc ... _diet.html

Y aquí está mi traducción para los que no se defienden bien con idiomas extraños:

La idea de una dieta basada solamente en fruta puede parecer desagradable para algunas personas. El azúcar que contienen las frutas es un alimento bastante incomprendido. El azúcar es generalmente considerado como una mala comida. Sin embargo, la fruta puede ayudar a combatir el cáncer, a pesar de su contenido de azúcar. Una dieta de fruta se utiliza para ayudar a eliminar el cáncer. Lo primero que debe quedar claro es que una dieta de fruta debe estar compuesta por fruta fresca y sana. La fruta enlatada, fruta seca, etc., no tiene los mismos nutrientes que combaten el cáncer como la fruta fresca.

El sistema inmunológico y el cáncer

El sistema inmunológico no puede hacer mucho para eliminar las células cancerosas, ya que están protegidas por una gruesa capa de proteína, conocido como fibrina. Esta capa protectora rodea a cada célula de cáncer, así como el tumor, en su totalidad. Esta capa de proteína que proteje las células cancerosas se puede destruir con enzimas. Sin embargo, la mayoría de las personas son deficientes en enzimas, debido a su mala alimentación o a una función pancreática pobre.

Utilizando una dieta de fruta, que es rica en enzimas, puede ayudar a eliminar el cáncer rompiendo la cáscara externa de proteínas de las células cancerosas. Después de que la capa de fibrina se elimina, el propio sistema inmune del individuo es entonces capaz de detectar mejor y eliminar las células cancerosas.

Cómo la fruta ayuda a destruir el cáncer

Atacar las células cancerosas puede no ser suficiente, sin embargo, las células cancerosas son altamente dependientes del aminoácido metionina. Lo usan para llevar a cabo muchas de las funciones básicas necesarias para crear más células cancerosas, por lo que la metionina es crucial para su supervivencia. Al limitar la ingesta de metionina, las células cancerosas se mueren de hambre y la apoptosis se produce en ellas. Las células sanas no dependen de la metionina, por lo que su privación no les afecta. Los alimentos más bajos en metionina son las frutas. Una dieta de fruta puede durar entre 7 y 21 días, y puede ser utilizada para ayudar a eliminar el cáncer.

La dieta de fruta puede causar una pérdida de peso significativa. Por esta razón, el número de días de consumir sólo fruta depende del peso y del estado de salud del individuo. Después del período de privación de metionina inicial, el individuo puede cambiar a comer alimentos integrales de nuevo por unos días, y luego empezar otro período de nuevo con la dieta de fruta. La dieta de sólo fruta se puede alternar con varios días de consumir otros alimentos como verduras y proteínas saludables.

Los beneficios adicionales de una dieta de fruta

La fruta es altamente alcalinizante. La alcalinidad es la ventaja más importante para la salud proporcionada por la dieta de fruta. El organismo de la mayoría de los individuos es ácido, debido a una mala alimentación, alta en azúcares refinados, carbohidratos refinados, carnes rojas y comida basura.

Las enzimas ayudan a descomponer las proteínas, grasas y azúcares, lo que significa una mejor absorción de nutrientes. Aparte de la digestión, las enzimas también se utilizan para ayudar a llevar a cabo muchas otras funciones corporales, como la desintoxicación celular, la curación, y la respuesta inmune. Los efectos beneficiosos de las enzimas y la fibra consumidos como parte de una dieta de fruta también ayuda a limpiar el colon para una mejor eliminación de desechos celulares tóxicos.

Hasta aquí la traducción, pero quiero hacer un par de matizaciones de mi cosecha:

1 – Para las personas que pierden demasiado peso con la dieta de fruta sola, pueden hacer unos días de dieta con un aporte mayor de calorías comiendo casi todo crudo. Por ejemplo. Se puede comer un gran plato de arroz integral cocido, acompañado de un gazpacho preparado con muchas verduras crudas, aderezado con un buen chorro de aceite de oliva virgen puesto en crudo. Para aportar más nutrientes, se pueden espolvorear por encima una mezcla de semillas crudas trituradas (girasol, lino, sésamo, pipas de calabaza, etc.).

Con este tipo de comida cruda al 80%, se mantienen altas las enzimas sin pasar hambre ni perder peso. Dieta perfecta para alternar con las semanas de sólo fruta.

2 – La fruta se puede comer entera, o una buena parte se puede tomar en forma de zumos. Hay frutas de las que es difícil comer mucha cantidad; en cambio, es muy sencillo beberse su zumo (granadas, naranjas, manzanas, etc.). Por ejemplo: yo me tomo todos los días un litro de zumo de naranja o mandarina, pero si tuviera que comerme la fruta correspondiente, es posible que tomara mucha menos cantidad.
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5225
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10021 veces

Re: Los diferentes tratamientos naturales del cáncer

Mensaje por Antonio »

"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
IVAN GR
Mensajes: 3
Registrado: 20 Oct 2022, 14:30
Ha agradecido: 1 vez
Ha sido agradecido: 1 vez

Re: Los diferentes tratamientos naturales del cáncer

Mensaje por IVAN GR »

Hola muy buenas a todos los usuarios de este foro; soy nuevo miembro en el foro y estoy encantado de poder formar parte de esta comunidad y de haber descubierto a Don Francisco Llinares y su obra. Espero poder aportar ayuda en algun momento por pequeña que sea.
El motivo de mi intervención en esta sección es para exponer el caso de un familiar, mi padre, con diagnóstico de cáncer y los métodos que han empleado los médicos, asi cómo la evolución de todo lo ocurrido hasta hoy.
Poniendo en situación al paciente, partiendo de que es una persona que estaba sana , no fuma y no bebe, come normal , la comida casera que hace mi madre, no abusa de ningún alimento en exceso, etc. Se toma pastilla de tensión y SI SE VACUNO CONTRA EL COVID.
En febrero del 2022 se empezó a encontrar cansado y tras unos dias con esos síntomas creciendo acudió a urgencias y le diagnosticaron trombos en las piernas ( para mi efecto secundario de la ponzoña) , para lo cual aplicaron tratamiento de sintron y eparina. Lo enviaron a casa y no mejoraba. Y tras volver a acudir a urgencias con 2 ingresos hospitalarios más, tuvo la suerte de dar con un médico que decidió poner un poco de interés y hacer mas pruebas, tipo scanner , tac , etc. Con lo cual vieron un tumor en la parte del hígado. Tras varias semanas decidieron operarle y en la intervención le extirparon parte de la zona dañada del hígado y la vesícula biliar, la cual, según el cirujano , la tenia bastante dañada. Después de la operación desaparecieron los trombos de las piernas, empezó a comer bien y recuperar peso y ánimo, pero decidieron, cómo no, darle ácido de batería (quimioterapia) en pastillas. El primer ciclo de pastillas no tuvo síntomas aparentes, pero despues del segundo ciclo de pastillas, empezó con dolores en la zona superior de la operacion( entre el estomago y el intestino) Empezó con dolores que fueron a más, y decidieron suprimir la quimio para hacer pruebas y ver cosas, que despues de 1 mes y con los dolores tratados con morfina , sigue en el hospital y nos dicen en la cita del cirujano que le intervino en la operación, que unos ganglios superiores en esa zona mencionada están contaminados y son los que le provocan esos dolores y que le seguirán tratando con quimio.
Actualmente está ingresado esperando a que le den el alta y continuar con la quimio en sucesivas citas.
Quiero comentar, que yo estoy en contra de todo este sistema sanitario contaminado y podrido por intereses de la bigfarma. Y que a mi padre le choca este tipo de curación por alimentación , debido a q son víctimas del sistema, y asician antiguas creencias de médicos igual a solución.
Queria exponer el caso de mi padre, tras pedirle ayuda, a través de un mensaje de un canal de Youtube de soloclima, en el cual le solicite ayuda y le estoy muy agradecido de querer atenderme y prestar su atencion. Siento haberme extendido tanto y sin más dilación, un saludo fuerte a todos.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Los diferentes tratamientos naturales del cáncer

Mensaje por Escuela de Salud »

IVAN GR escribió: 20 Oct 2022, 18:52 Hola muy buenas a todos los usuarios de este foro; soy nuevo miembro en el foro y estoy encantado de poder formar parte de esta comunidad y de haber descubierto a Don Francisco Llinares y su obra. Espero poder aportar ayuda en algun momento por pequeña que sea.
El motivo de mi intervención en esta sección es para exponer el caso de un familiar, mi padre, con diagnóstico de cáncer y los métodos que han empleado los médicos, asi cómo la evolución de todo lo ocurrido hasta hoy.
Poniendo en situación al paciente, partiendo de que es una persona que estaba sana , no fuma y no bebe, come normal , la comida casera que hace mi madre, no abusa de ningún alimento en exceso, etc. Se toma pastilla de tensión y SI SE VACUNO CONTRA EL COVID.
En febrero del 2022 se empezó a encontrar cansado y tras unos dias con esos síntomas creciendo acudió a urgencias y le diagnosticaron trombos en las piernas ( para mi efecto secundario de la ponzoña) , para lo cual aplicaron tratamiento de sintron y eparina. Lo enviaron a casa y no mejoraba. Y tras volver a acudir a urgencias con 2 ingresos hospitalarios más, tuvo la suerte de dar con un médico que decidió poner un poco de interés y hacer mas pruebas, tipo scanner , tac , etc. Con lo cual vieron un tumor en la parte del hígado. Tras varias semanas decidieron operarle y en la intervención le extirparon parte de la zona dañada del hígado y la vesícula biliar, la cual, según el cirujano , la tenia bastante dañada. Después de la operación desaparecieron los trombos de las piernas, empezó a comer bien y recuperar peso y ánimo, pero decidieron, cómo no, darle ácido de batería (quimioterapia) en pastillas. El primer ciclo de pastillas no tuvo síntomas aparentes, pero despues del segundo ciclo de pastillas, empezó con dolores en la zona superior de la operacion( entre el estomago y el intestino) Empezó con dolores que fueron a más, y decidieron suprimir la quimio para hacer pruebas y ver cosas, que despues de 1 mes y con los dolores tratados con morfina , sigue en el hospital y nos dicen en la cita del cirujano que le intervino en la operación, que unos ganglios superiores en esa zona mencionada están contaminados y son los que le provocan esos dolores y que le seguirán tratando con quimio.
Actualmente está ingresado esperando a que le den el alta y continuar con la quimio en sucesivas citas.
Quiero comentar, que yo estoy en contra de todo este sistema sanitario contaminado y podrido por intereses de la bigfarma. Y que a mi padre le choca este tipo de curación por alimentación , debido a q son víctimas del sistema, y asician antiguas creencias de médicos igual a solución.
Queria exponer el caso de mi padre, tras pedirle ayuda, a través de un mensaje de un canal de Youtube de soloclima, en el cual le solicite ayuda y le estoy muy agradecido de querer atenderme y prestar su atencion. Siento haberme extendido tanto y sin más dilación, un saludo fuerte a todos.
Has hecho muy bien en dar todos los detalles, ya que es la única manera de saber por escrito la situación de tu padre.

Aunque no lo has dicho, supongo que sabrás que la ponzoña ha disparado el número de cánceres a niveles nunca vistos.

Por si no fuera poco, también le han metido la quimio.

Aunque no me suele afectar, me ha entristecido ver como a una persona inocente le han destrozado la salud en pocos meses, ya que si se hubiera quedado en su casa leyendo novelas del oeste ahora estaría perfectamente sano.

Después de todo lo que le han hecho, su sistema inmune lo tiene atado de pies y manos (la ponzoña y la quimio se han encargado de arrasarlo). No creo que le ayude una dieta sana o algún tratamiento suave. La única solución para salir del pozo es hacer algo drástico, aunque en su situación no hay garantías de que funcione.

Podría hacer un ayuno bastante largo (dos o tres semanas) lógicamente con supervisión de alguien competente. Pero para eso hay que tener las cosas muy claras y si pregunta a los médicos le dirán que está loco.

viewtopic.php?f=5&t=30

Siento no poder darte soluciones fáciles y sencillas de aplicar, pero tienes que reconocer que me lo has puesto muy difícil.

De todas formas, cualquier cosa que se te ocurra no dudes en exponerla.

Puede que algún lector te recomiende alguna otra solución.

Bienvenido al foro.
wabaloo
Mensajes: 4030
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8380 veces

Re: Los diferentes tratamientos naturales del cáncer

Mensaje por wabaloo »

Escuela de Salud escribió: 20 Oct 2022, 20:12
IVAN GR escribió: 20 Oct 2022, 18:52 Hola muy buenas a todos los usuarios de este foro; soy nuevo miembro en el foro y estoy encantado de poder formar parte de esta comunidad y de haber descubierto a Don Francisco Llinares y su obra. Espero poder aportar ayuda en algun momento por pequeña que sea.
El motivo de mi intervención en esta sección es para exponer el caso de un familiar, mi padre, con diagnóstico de cáncer y los métodos que han empleado los médicos, asi cómo la evolución de todo lo ocurrido hasta hoy.
Poniendo en situación al paciente, partiendo de que es una persona que estaba sana , no fuma y no bebe, come normal , la comida casera que hace mi madre, no abusa de ningún alimento en exceso, etc. Se toma pastilla de tensión y SI SE VACUNO CONTRA EL COVID.
En febrero del 2022 se empezó a encontrar cansado y tras unos dias con esos síntomas creciendo acudió a urgencias y le diagnosticaron trombos en las piernas ( para mi efecto secundario de la ponzoña) , para lo cual aplicaron tratamiento de sintron y eparina. Lo enviaron a casa y no mejoraba. Y tras volver a acudir a urgencias con 2 ingresos hospitalarios más, tuvo la suerte de dar con un médico que decidió poner un poco de interés y hacer mas pruebas, tipo scanner , tac , etc. Con lo cual vieron un tumor en la parte del hígado. Tras varias semanas decidieron operarle y en la intervención le extirparon parte de la zona dañada del hígado y la vesícula biliar, la cual, según el cirujano , la tenia bastante dañada. Después de la operación desaparecieron los trombos de las piernas, empezó a comer bien y recuperar peso y ánimo, pero decidieron, cómo no, darle ácido de batería (quimioterapia) en pastillas. El primer ciclo de pastillas no tuvo síntomas aparentes, pero despues del segundo ciclo de pastillas, empezó con dolores en la zona superior de la operacion( entre el estomago y el intestino) Empezó con dolores que fueron a más, y decidieron suprimir la quimio para hacer pruebas y ver cosas, que despues de 1 mes y con los dolores tratados con morfina , sigue en el hospital y nos dicen en la cita del cirujano que le intervino en la operación, que unos ganglios superiores en esa zona mencionada están contaminados y son los que le provocan esos dolores y que le seguirán tratando con quimio.
Actualmente está ingresado esperando a que le den el alta y continuar con la quimio en sucesivas citas.
Quiero comentar, que yo estoy en contra de todo este sistema sanitario contaminado y podrido por intereses de la bigfarma. Y que a mi padre le choca este tipo de curación por alimentación , debido a q son víctimas del sistema, y asician antiguas creencias de médicos igual a solución.
Queria exponer el caso de mi padre, tras pedirle ayuda, a través de un mensaje de un canal de Youtube de soloclima, en el cual le solicite ayuda y le estoy muy agradecido de querer atenderme y prestar su atencion. Siento haberme extendido tanto y sin más dilación, un saludo fuerte a todos.
Has hecho muy bien en dar todos los detalles, ya que es la única manera de saber por escrito la situación de tu padre.

Aunque no lo has dicho, supongo que sabrás que la ponzoña ha disparado el número de cánceres a niveles nunca vistos.

Por si no fuera poco, también le han metido la quimio.

Aunque no me suele afectar, me ha entristecido ver como a una persona inocente le han destrozado la salud en pocos meses, ya que si se hubiera quedado en su casa leyendo novelas del oeste ahora estaría perfectamente sano.

Después de todo lo que le han hecho, su sistema inmune lo tiene atado de pies y manos (la ponzoña y la quimio se han encargado de arrasarlo). No creo que le ayude una dieta sana o algún tratamiento suave. La única solución para salir del pozo es hacer algo drástico, aunque en su situación no hay garantías de que funcione.

Podría hacer un ayuno bastante largo (dos o tres semanas) lógicamente con supervisión de alguien competente. Pero para eso hay que tener las cosas muy claras y si pregunta a los médicos le dirán que está loco.

viewtopic.php?f=5&t=30

Siento no poder darte soluciones fáciles y sencillas de aplicar, pero tienes que reconocer que me lo has puesto muy difícil.

De todas formas, cualquier cosa que se te ocurra no dudes en exponerla.

Puede que algún lector te recomiende alguna otra solución.

Bienvenido al foro.
El ayuno me parece una muy buena terapia....sobre todo nada de carne...
Nada de quimio, y si mucha inmunoterapia.. antioxidantes, etc..

Que solicite el tratamiento experimental a la seguridad social (están obligados) del Doctor Chacón con Biobac (actual Renoven)
https://www.dsalud.com/reportajes/el-caso-bio-bac/ (Llinares ya lo posteó en el hilo correspondiente)

Inmunoterapia = fármacos que estimulan la producción de glóbulos blancos de todo tipo

Otro tratamiento prometedor es Navitoclax con acetilcarnitina
https://en.wikipedia.org/wiki/Navitoclax
https://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/acel.13020

Mucho, mucho mucho apoyo psicológico, si se siente querido y feliz....su sistema inmune estará fuerte.

No vacunarse más.....está claro que el cáncer en el hígado es consecuencia de los tóxicos introducidos, y la quimio no ayuda....

salud
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Los diferentes tratamientos naturales del cáncer

Mensaje por Escuela de Salud »

Aquí puede ver la explicación en un vídeo

viewtopic.php?p=622#p622
IVAN GR
Mensajes: 3
Registrado: 20 Oct 2022, 14:30
Ha agradecido: 1 vez
Ha sido agradecido: 1 vez

Re: Los diferentes tratamientos naturales del cáncer

Mensaje por IVAN GR »

Muchas gracias ante todo por vuestras respuestas. Efectivamente estaba informado de los efectos secundarios de la ponzoña, el cancer entre ellos, junto a los trombos, miocarditis, narcolepsia, muerte y una decena o mas. Soy el unico no vacunado de mi familia y mi entorno y sabia que estos escenarios se podrían dar en algun momento dado. Desde el primer momento lo he atribuido a la vacuna de la ponzoña, nunca se sabrá porque no se va a investigar , pero todos los vacunados llevan el troyano de la proteína SPIKE.
Pensaba que volviendole a una dieta alcalina con agua destilada y agua de mar o el protocolo budwing con zumoterapia, me podria ayudar. Indagaré en esas terapias alternativas que mencionan en los post y tambien tengo que hacerselo entender que existen alternativas, dificil para él puesto que la mentalidad de nuestros mayores es más ceñida al sistema fracasado imperante. No obstante lucharemos para intentar revertir esta situación, muy amables y gracias por estar ahi. Un abrazo muy fuerte.
Responder