Todo lo que hay que saber sobre la leche

Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3799
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8685 veces

Todo lo que hay que saber sobre la leche

Mensaje por Escuela de Salud »

Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3799
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8685 veces

Re: Todo lo que hay que saber sobre la leche

Mensaje por Escuela de Salud »

Los cánceres de mama y próstata son muy raros en China


En China ocurren cien veces menos cánceres que en los países occidentales. En el vídeo de abajo explican que ello se debe fundamentalmente al consumo de leche y sus derivados.

Hasta en Harvard han eliminado la leche de la lista de productos que conforman una alimentación saludable.

https://www.vanguardia.com/mundo/harvar ... FYVL204199

Los interesados en la salud llevamos décadas repitiendo estos hechos tan obvios, que al final acaban reconociendo los organismos oficiales, aunque lo suelen hacer unos 30 años tarde.

La mujer que sale en el vídeo se somete a la quimioterapia con total naturalidad, como si hubiera alguna evidencia de que la quimio ha curado alguna vez el cáncer de mama (si alguien es tan amable de copiar la referencia primaria de dicho estudio, le estaré muy agradecido). Por ley de probabilidades, es casi imposible que la misma persona que se da cuenta de que los lácteos causan cáncer descubriera al mismo tiempo el timo de la quimioterapia.

Como he repetido algunas veces, cuando a alguien le diagnostican cáncer, contrae dos problemas muy graves. Curiosamente, ninguno de esos problemas es el cáncer en sí mismo.

Los dos citados problemas son el miedo y la prisa por hacer algo. Estos dos problemas son los que acaban matando a una gran parte de las personas diagnosticadas con cáncer.

Copio unos párrafos de un excelente artículo escrito por Don Juan Gérvas, con mi expresa recomendación de leerlo entero varias veces.

https://www.actasanitaria.com/wp-conten ... .html_gzip

Se hace una biopsia cuando se sospecha que hay un cáncer. Por ejemplo, biopsia de próstata, de mama, de piel, de tiroides, de médula ósea, de hígado, etc. Con la biopsia se toma un trozo de tejido y después se examina al microscopio.

El “aspecto” al microscopio es clave en el diagnóstico (por la presencia de células malignas), pero no es suficiente y no sabemos cómo distinguir los cánceres que evolucionarán hasta la muerte de los que “dormirán” o se “autodestruirán”.

Es decir, con la biopsia se puede saber si hay cáncer, pero no si el cáncer es “bueno” o “malo”.

Por consecuencia, y “por si acaso”, se tratan todos los cánceres como si fueran “malos” (cirugía, quimioterapia, radioterapia y seguimiento a largo plazo). Los pacientes creen haber sido salvados de un cáncer “malo”, pero en muchos casos han sido condenados pues, teniendo un cáncer “bueno”, son tratados como si fuera “malo”.


Leonardo
Mensajes: 2549
Registrado: 26 Abr 2021, 01:14
Ha agradecido: 7333 veces
Ha sido agradecido: 5185 veces

Re: Todo lo que hay que saber sobre la leche

Mensaje por Leonardo »

Joyero
Mensajes: 1321
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1396 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: Todo lo que hay que saber sobre la leche

Mensaje por Joyero »

Ese entre otros tantos aditivos
Durante decadas han kitao solo algunas cosas malas,o peor,kitar cosa buena por mala
Y asi con todo,la salud,la economia,el derecho,etc.
Givik
Mensajes: 10
Registrado: 06 Jun 2022, 18:15
Ha agradecido: 1 vez
Ha sido agradecido: 3 veces

Re: Todo lo que hay que saber sobre la leche

Mensaje por Givik »

Hola me justaría saber si la leche fermentada mediante el Kefir o el Kefir en si, si es bueno o al menos no es toxico y por que, ya que en muchos sitios lo recomiendan. Gracias
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3799
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8685 veces

Re: Todo lo que hay que saber sobre la leche

Mensaje por Escuela de Salud »

Givik escribió: 06 Jun 2022, 18:19 Hola me justaría saber si la leche fermentada mediante el Kefir o el Kefir en si, si es bueno o al menos no es toxico y por que, ya que en muchos sitios lo recomiendan. Gracias
El kefir es de los derivados de la leche que menos problemas producen si no se abusa.

Realmente lo que es verdaderamente muy malo es la leche líquida, pues produce muchos problemas. Los derivados de la leche, si no se abusa se pueden tolerar en una dieta sana. Y el kefir puede que sea el mejor o el menos malo de todos los derivados. Después vendría el yogur natural, a ser posible hecho en casa y endulzado con miel, y el requeson, que se hace a partir del suero de la leche una vez que se ha hecho el queso.

Y el peor derivado de la leche sería el queso muy curado.
Givik
Mensajes: 10
Registrado: 06 Jun 2022, 18:15
Ha agradecido: 1 vez
Ha sido agradecido: 3 veces

Re: Todo lo que hay que saber sobre la leche

Mensaje por Givik »

Escuela de Salud escribió: 06 Jun 2022, 19:03
Givik escribió: 06 Jun 2022, 18:19 Hola me justaría saber si la leche fermentada mediante el Kefir o el Kefir en si, si es bueno o al menos no es toxico y por que, ya que en muchos sitios lo recomiendan. Gracias
El kefir es de los derivados de la leche que menos problemas producen si no se abusa.

Realmente lo que es verdaderamente muy malo es la leche líquida, pues produce muchos problemas. Los derivados de la leche, si no se abusa se pueden tolerar en una dieta sana. Y el kefir puede que sea el mejor o el menos malo de todos los derivados. Después vendría el yogur natural, a ser posible hecho en casa y endulzado con miel, y el requeson, que se hace a partir del suero de la leche una vez que se ha hecho el queso.

Y el peor derivado de la leche sería el queso muy curado.


Seria factible para mejorar el sabor que antes de fermentar el kefir aditivar la leche con miel para hacer un kefir mas dulce?
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3799
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8685 veces

Re: Todo lo que hay que saber sobre la leche

Mensaje por Escuela de Salud »

Givik escribió: 08 Nov 2022, 21:05
Seria factible para mejorar el sabor que antes de fermentar el kefir aditivar la leche con miel para hacer un kefir mas dulce?
No tiene sentido fermentar la miel que no sabemos qué cosas pueden ocurrir o qué propiedades puede perder.

Lo lógico es fermentar el kefir normalmente, y luego añadirle la miel cruda que haga falta para que tenga buen sabor.
Kam
Mensajes: 63
Registrado: 18 Ene 2023, 13:35
Ha agradecido: 46 veces
Ha sido agradecido: 26 veces

Re: Todo lo que hay que saber sobre la leche

Mensaje por Kam »

Vaya tú el queso tampoco 😭 voy a hacer ver que no he oído eso 🤣

Al final voy a ir a que me pongan 3 o 4 vacunas seguidas y me voy pal mundo espiritual que es más liviano de gestionar 🤣🤣

Estoy tentado a darte un no me gusta, eso del queso es peor que una puñalada trapera, que tengo la espalda curtía ya 🤣🤣

Más información dice, si me sobra la mitad de lista. Pues ya tenemos resuelta la paradoja, que es una relación causal, no hay que usar ni el método deductivo ni el inductivo. Es ya copiar del compañero tal como viene
Última edición por Kam el 18 Ene 2023, 21:37, editado 2 veces en total.
Responder