Argumentos y datos para no tratar el cáncer

Jacinto
Mensajes: 6
Registrado: 07 Abr 2023, 13:51
Ha sido agradecido: 6 veces

Re: Argumentos y datos para no tratar el cáncer

Mensaje por Jacinto »

Estimado Francisco, le leo y escucho desde hace años y en primer lugar quería agradecerle que comparta tan generosamente su inmensa sabiduría. Abusando de esa generosidad, quería comentarle y pedirle consejo sobre el caso de un familiar. Es una mujer de 50 años a la que tras abundante sangrado y una anemia "de caballo" le han diagnosticado un tumor en el colon. El tratamiento propuesto ha sido, una primera operación (que ya le han hecho), posteriormente le darán "unas sesiones de quimio" para reducirlo más y luego una segunda operación.
Yo le he recomendado visitar al doctor Martí Bosch antes de la quimio, pero por la lista de espera, no saben si se podrá. Ha visto la conferencia sobre acidez-alcalinidad y su tratamiento holístico. Por supuesto, le he recomendado dieta lo más vegetariana y compatible posible, agua destilada y oxigenación, pero debido a su bajo peso no se si es conveniente otros tratamientos como zumoterapia, lavativas de bicarbonato o tomar vitamina b17 (almendras amargas), tampoco si debería tomar plata coloidal (yo la uso ocasionalmente).
Me gustaría convencerla para que abandonara los tratamientos "oficiales", pero ni me atrevo, ni creo que lo conseguiría. Por esto, aún consciente del lema del blog, le pido si me puede dar alguna recomendación más, que le ayude en su proceso. Por último indicarle que creo que recibió un pinchazo y ahora transfusión para la anemia.
Perdón por la extensión y un saludo cordial.
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8323 veces

Re: Argumentos y datos para no tratar el cáncer

Mensaje por wabaloo »

Jacinto escribió: 07 Abr 2023, 14:19 Estimado Francisco, le leo y escucho desde hace años y en primer lugar quería agradecerle que comparta tan generosamente su inmensa sabiduría. Abusando de esa generosidad, quería comentarle y pedirle consejo sobre el caso de un familiar. Es una mujer de 50 años a la que tras abundante sangrado y una anemia "de caballo" le han diagnosticado un tumor en el colon. El tratamiento propuesto ha sido, una primera operación (que ya le han hecho), posteriormente le darán "unas sesiones de quimio" para reducirlo más y luego una segunda operación.
Yo le he recomendado visitar al doctor Martí Bosch antes de la quimio, pero por la lista de espera, no saben si se podrá. Ha visto la conferencia sobre acidez-alcalinidad y su tratamiento holístico. Por supuesto, le he recomendado dieta lo más vegetariana y compatible posible, agua destilada y oxigenación, pero debido a su bajo peso no se si es conveniente otros tratamientos como zumoterapia, lavativas de bicarbonato o tomar vitamina b17 (almendras amargas), tampoco si debería tomar plata coloidal (yo la uso ocasionalmente).
Me gustaría convencerla para que abandonara los tratamientos "oficiales", pero ni me atrevo, ni creo que lo conseguiría. Por esto, aún consciente del lema del blog, le pido si me puede dar alguna recomendación más, que le ayude en su proceso. Por último indicarle que creo que recibió un pinchazo y ahora transfusión para la anemia.
Perdón por la extensión y un saludo cordial.

Hola, unas preguntas:

¿Cuánto pesaba antes de estar enferma (y altura)?
¿Cuántos vasos de agua bebe al día?
¿Cada cuanto tiempo iba al baño a aguas mayores?
¿Le han hecho tac para ver los divertículos?
¿En serio recomiendas almendras amargas? El cianuro no es para mujeres de 50 años :roll:
¿Sabes que en el lejano oriente no hay cáncer de Colon, porque es una enfermedad derivada de una mala higiene postural?
¿Sabe la mujer que la quimioterapia, nunca ha curado a nadie?
¿Sabe la mujer, que los cirujanos y la FARMAFIA cobran por operación, y que la van a hacer cliente fija?

https://scielo.isciii.es/scielo.php?scr ... 19%2C4%25).
Jacinto
Mensajes: 6
Registrado: 07 Abr 2023, 13:51
Ha sido agradecido: 6 veces

Re: Argumentos y datos para no tratar el cáncer

Mensaje por Jacinto »

Gracias por responder Wabaloo.
El peso rondaba los 50 kg con 1.60 de altura varios meses antes de ir al médico. Ahora, tras la operación y varios días a dieta líquida aún menos. Lo demás no lo se, le preguntaré.
En cuanto a la vitamina B17 aparece en los tratamientos posibles en el libro verde de Llinares. Pensaba que tomar alguna almendra amarga o alguna semilla que la contenga, probando primero con muy poca cantidad, no le haría daño y podría ayudar.
Las tres últimas cuestiones solamente las conocemos los que hemos tenido la suerte de tropezar con alguien como Llinares y soltar estas verdades, a bocajarro, a alguien que ha sido adoctrinado desde el nacimiento en la mentira oficial, podría ser contraproducente. Intentaré ir poco a poco, por eso le he recomendado visitar al doctor Martí Bosch, para ver si así, un médico, que para ella tiene más credibilidad, le empieza a abrir los ojos.
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8323 veces

Re: Argumentos y datos para no tratar el cáncer

Mensaje por wabaloo »

Jacinto escribió: 10 Abr 2023, 16:10 Gracias por responder Wabaloo.
El peso rondaba los 50 kg con 1.60 de altura varios meses antes de ir al médico. Ahora, tras la operación y varios días a dieta líquida aún menos. Lo demás no lo se, le preguntaré.
En cuanto a la vitamina B17 aparece en los tratamientos posibles en el libro verde de Llinares. Pensaba que tomar alguna almendra amarga o alguna semilla que la contenga, probando primero con muy poca cantidad, no le haría daño y podría ayudar.
Las tres últimas cuestiones solamente las conocemos los que hemos tenido la suerte de tropezar con alguien como Llinares y soltar estas verdades, a bocajarro, a alguien que ha sido adoctrinado desde el nacimiento en la mentira oficial, podría ser contraproducente. Intentaré ir poco a poco, por eso le he recomendado visitar al doctor Martí Bosch, para ver si así, un médico, que para ella tiene más credibilidad, le empieza a abrir los ojos.
Hola Jacinto!

gracias por responder, falta saber cuanta agua bebía al día, si tenía estreñimiento y porqué estaba estresada....

Básicamente, Su cáncer es derivado de un estrés crónico, mas una deshidratación, y probablemente un exceso de carne en la dieta, que ha derivado en un estreñimiento crónico, que junto al mal hábito de sentarse en el WC, ha derivado primero en diverticulosis y finalmente cáncer de cólon... (Puedo equivocarme, pero no recuerdo que Llinares, que es un grande, haya escrito o publicado sobre higiene postural en WC y cáncer de cólon, lo miraré)

Sin más información detallada es cuanto puedo ver...

Ir a una operación quirúrgica, para extirpar una solución del cuerpo (el cáncer es un incinerador biológico), y arrearse quimio después es un suicidio al 50%

Hidroterapia + hidratación 2 litros de agua día, + ayuno + dieta alcalina + vacaciones anti estress + cuclillas en wc + oración es la solución....

El origen inicial del cáncer fue un estress continuado...sino averigua la causa de ese estress no se curará definitivamente

Salud
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3799
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8685 veces

Re: Argumentos y datos para no tratar el cáncer

Mensaje por Escuela de Salud »

Jacinto escribió: 07 Abr 2023, 14:19 Estimado Francisco, le leo y escucho desde hace años y en primer lugar quería agradecerle que comparta tan generosamente su inmensa sabiduría. Abusando de esa generosidad, quería comentarle y pedirle consejo sobre el caso de un familiar. Es una mujer de 50 años a la que tras abundante sangrado y una anemia "de caballo" le han diagnosticado un tumor en el colon. El tratamiento propuesto ha sido, una primera operación (que ya le han hecho), posteriormente le darán "unas sesiones de quimio" para reducirlo más y luego una segunda operación.
Yo le he recomendado visitar al doctor Martí Bosch antes de la quimio, pero por la lista de espera, no saben si se podrá. Ha visto la conferencia sobre acidez-alcalinidad y su tratamiento holístico. Por supuesto, le he recomendado dieta lo más vegetariana y compatible posible, agua destilada y oxigenación, pero debido a su bajo peso no se si es conveniente otros tratamientos como zumoterapia, lavativas de bicarbonato o tomar vitamina b17 (almendras amargas), tampoco si debería tomar plata coloidal (yo la uso ocasionalmente).
Me gustaría convencerla para que abandonara los tratamientos "oficiales", pero ni me atrevo, ni creo que lo conseguiría. Por esto, aún consciente del lema del blog, le pido si me puede dar alguna recomendación más, que le ayude en su proceso. Por último indicarle que creo que recibió un pinchazo y ahora transfusión para la anemia.
Perdón por la extensión y un saludo cordial.
La dieta, el agua destilada, los zumos, las lavativas y la vitamina B17, para una persona que se ha emponzoñado, que ha recibido transfusiones (de gente emponzoñada), que se ha operado, que va a recibir quimio, y luego se volverá a operar, representan una gota limpia en una cloaca muy grande. Pero hay algo mucho peor, y es que esa persona nunca comprenderá que se está jugando la vida si no cambia de actitud y de tratamientos.

En toda mi vida nunca he logrado convencer a nadie que ya había empezado esos tratamientos, y de muchas docenas que no habían empezado, sólo me hizo caso uno, pero el mérito no fue mio, me hizo caso porque acababan de matar a su mujer con cáncer (entró por su propio pie a una sesión y la sacaron muerta).

Antes de entrar en quirófano podría haber probado cosas muy sencillas como unas lavativas de bicabornato, pero en estos momentos, y con todo lo que se ha metido en su cuerpo, no está nada claro que algo le pueda ayudar.

Supongo que sabe que entre los emponzoñados los cánceres agresivos se han disparado como un cohete.

Lo siento pero es muy difícil ayudar a las personas que les han metido el miedo y las prisas en el cuerpo.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3799
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8685 veces

Re: Argumentos y datos para no tratar el cáncer

Mensaje por Escuela de Salud »

wabaloo escribió: 10 Abr 2023, 16:26
(Puedo equivocarme, pero no recuerdo que Llinares, que es un grande, haya escrito o publicado sobre higiene postural en WC y cáncer de cólon, lo miraré)
No he escrito nada sobre higiene postural en WC porque he puesto a Oscar Sande que lo explica mejor que yo.

viewtopic.php?f=25&t=323
Jacinto
Mensajes: 6
Registrado: 07 Abr 2023, 13:51
Ha sido agradecido: 6 veces

Re: Argumentos y datos para no tratar el cáncer

Mensaje por Jacinto »

Efectivamente Wabaloo, llevaba un tiempo con unas preocupaciones y estrés intensísimo. Su madre padece alzheimer y de ella cuida su padre que tiene 80 años. No puede irse a vivir con ellos y eso le genera, además de preocupación un cierto sentimiento de culpa.De esto si ha tomado conciencia y está intentando corregirlo. Por supuesto yo le insisto, para que se de cuenta de lo absurdo y lo peligroso que es. Gracias por los consejos, que intentaré trasmitirle y hacérselos comprender.
Jacinto
Mensajes: 6
Registrado: 07 Abr 2023, 13:51
Ha sido agradecido: 6 veces

Re: Argumentos y datos para no tratar el cáncer

Mensaje por Jacinto »

Muchas gracias Francisco, soy consciente de lo que me dice y de las pocas armas con que contamos llegados a esta situación, pero bueno, tendremos que usarlas aun así.
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8323 veces

Re: Argumentos y datos para no tratar el cáncer

Mensaje por wabaloo »

Escuela de Salud escribió: 10 Abr 2023, 18:41
wabaloo escribió: 10 Abr 2023, 16:26
(Puedo equivocarme, pero no recuerdo que Llinares, que es un grande, haya escrito o publicado sobre higiene postural en WC y cáncer de cólon, lo miraré)
No he escrito nada sobre higiene postural en WC porque he puesto a Oscar Sande que lo explica mejor que yo.

viewtopic.php?f=25&t=323
Pues tengo que sacar tiempo y revisar todo lo que has publicado en el foro....

A veces comentas con cierta pena que la gente no lee toda la información que hay en el foro, hoy me doy cuenta que hay mas joyas de las que se ven....

Por mi parte, te digo, que hace más o menos 10 años, cuando estaba enfermo de codicia...nos invitó el bróker de renta 4 a todos para celebrar la pasta que ganamos con el arbitraje de las preferentes, Antonio Rebull, su sustituto en el master bursátil financiero de la Bolsa de Valencia y hablando con Fernan2, me comentó que fue Ud. el que publicó la estrategia en su blog de Rankia....

Desde entonces, procuraba leer sus post... y una vez, no se bien donde, colaste en un comentario un enlace a un estudio de la nula eficacia de las vacunas.... y efectivamente me lo leí y estaba perfectamente demostrado

En el año 2020, a todo mi entorno, personal, familiar y de trabajo les avisé que no se vacunaran, y les mostraba evidencias de que "la vacuna" no servía para nada y que por el contrario, como mínimo esterilizaría....ni siquiera mis mejores amigos me hicieron caso, y en el entorno laboral me busque bastantes burlas y antipatías (como Miguel Bosé)

Moraleja 1: Eclesiastés 11:1 Echa tu pan sobre las aguas; después de muchos días lo encontrarás.

Moraleja 2: Esto te resultará familiar...

Proverbios 1:20-33 NBLA
La sabiduría clama en la calle,
En las plazas alza su voz;
Clama en las esquinas de las calles concurridas;
A la entrada de las puertas de la ciudad pronuncia sus discursos:
«¿Hasta cuándo, oh simples, amarán la simpleza,
Y los burladores se deleitarán en hacer burla,
Y los necios aborrecerán el conocimiento?
Vuélvanse a mi reprensión,
Y derramaré mi espíritu sobre ustedes;
Les haré conocer mis palabras.
Porque he llamado y han rehusado oír,
He extendido mi mano y nadie ha hecho caso.
Han desatendido todo consejo mío
Y no han deseado mi reprensión.
También yo me reiré de la calamidad de ustedes,
Me burlaré cuando sobrevenga lo que temen,
Cuando venga como tormenta lo que temen
Y su calamidad sobrevenga como torbellino,
Cuando vengan sobre ustedes tribulación y angustia.
Entonces me invocarán, pero no responderé;
Me buscarán con diligencia, pero no me hallarán,
Porque odiaron el conocimiento,
Y no escogieron el temor del SEÑOR,
Ni quisieron aceptar mi consejo,
Y despreciaron toda mi reprensión.
Comerán del fruto de su conducta,
Y de sus propias artimañas se hartarán.
Porque el desvío de los simples los matará,
Y la complacencia de los necios los destruirá.
Pero el que me escucha vivirá seguro,
Y descansará, sin temor al mal».

Más raros aún que los que aceptan la sabiduría y adquieren entendimiento (modifican sus hábitos) están los que vuelven para agradecer la ayuda....(un 10% solamente son agradecidos)

Yo soy uno de los que le da las gracias por tu generosidad (o egoísmo, como lo llamas tú)
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8323 veces

Re: Argumentos y datos para no tratar el cáncer

Mensaje por wabaloo »

Jacinto escribió: 10 Abr 2023, 19:04 Efectivamente Wabaloo, llevaba un tiempo con unas preocupaciones y estrés intensísimo. Su madre padece alzheimer y de ella cuida su padre que tiene 80 años. No puede irse a vivir con ellos y eso le genera, además de preocupación un cierto sentimiento de culpa.De esto si ha tomado conciencia y está intentando corregirlo. Por supuesto yo le insisto, para que se de cuenta de lo absurdo y lo peligroso que es. Gracias por los consejos, que intentaré trasmitirle y hacérselos comprender.
Pues, cuando termine el tratamiento oficial, si sobrevive....nos lo dices y preparamos un tratamiento curativo de verdad....!!!

Yo estoy convencido de que podemos curarla con un 90% de probabilidad

La causa del estress que apuntas influye, pero tiene que ser otra mas personal (conozco parejas de ancianos en esa misma situación que se apañan bien)

Yo estoy convencido de que sanará, porque he visto a muchas personas desahuciadas por los médicos curarse....(por Curanderos, por Corberá, por Paimies, por oración a Dios, etc)

Sería muy interesante estudiar, porque Llinares sólo ha convencido a una persona, y otras personas como curanderos convencen a muchas....probablemente se trate de poder de persuasión, sugestión o manipulación....y el tema no es baladí...recurdo que Jesús decía... !....tu fé te ha salvado...!

Aporto ya una idea a ese debate... los curanderos ofrecen la ayuda gratis, esto elimina el estrés de no poder pagar el tratamiento (recordemos que el que ofrecen los satanitarios lo paga el estado)
Responder