- Fuerzas Especiales de Estados Unidos están deteniendo a grupos de pedófilos de la élite - Michael Salla

Prescott
Mensajes: 7
Registrado: 29 Feb 2024, 09:16
Ha sido agradecido: 5 veces

- Fuerzas Especiales de Estados Unidos están deteniendo a grupos de pedófilos de la élite - Michael Salla

Mensaje por Prescott »

- Fuerzas Especiales de Estados Unidos están deteniendo a grupos de pedófilos de la élite -

Fuente: https://exopolitics.org/us-special-forc ... onnection/

Escrito por Michael Salla el 9 de Agosto de 2017

Según un agente retirado del FBI y ex militar de carrera, un equipo de fuerzas especiales de Estados Unidos (que ha estado actuando bajo la autoridad del Departamento de Defensa y de otros mandos militares globales) ha estado arrestando a una serie de pedófilos satánicos que se han infiltrado en diversos niveles del gobierno de Estados Unidos, la Unión Europea y otros gobiernos nacionales. Según esta fuente, que prefiere permanecer en el anonimato, el número de personas involucradas con este grupo mundial de pedófilos ha superado con creces las expectativas de los militares.

Imagen

Esta fuente proporcionó a Corey Goode (un informante del Programa Espacial Secreto) un informe de seis páginas de lo que este equipo de fuerzas especiales había descubierto. Corey dice que conoce a este confidente desde 2008, cuando se conocieron por primera vez en varios cursos organizados por el Departamento de Seguridad Nacional.

En una videollamada que hice con Corey por Skype me enseñó unos certificados de dos cursos a los que dice haber asistido. Aseguró que su contacto se sentó a su lado y mantuvieron "una conversación sobre conspiraciones, vida extraterrestre, OVNIs y Programas Espaciales Secretos”. La estrecha y larga relación que Corey ha mantenido con esta fuente, así como el historial militar y policial de este confidente, avalan la fiabilidad de la información que le suministró a Corey.

El 9 de Agosto de 2017 Corey publicó un artículo explicando lo que le había dicho su fuente.

Recientemente he tenido una serie de encuentros con un contacto de alto rango. Le conocí en el curso de Respuesta a Incidentes de Víctimas en Masa de la FEMA cuando todavía estaba en la Guardia Estatal de Texas. Dejamos de vernos cuando comencé a participar en el programa Cosmic Disclosure. Un día se puso en contacto conmigo, justo después de que concluyeran las elecciones. Me proporcionó una serie de informaciones, antes de volver a desaparecer… hasta ahora.

Las apariciones públicas de Corey en el programa Cosmic Disclosure con David Wilcock, que empezaron a emitirse en Julio de 2015, llevaron a que su fuente se alejara de Corey, supuestamente porque esta fuente le estaba suministrando información militar altamente delicada sobre Programas Espaciales Secretos.

Para aquellos que no conocen a Corey Goode quizás sea interesante hacer un breve resumen de su experiencia en los Programas Espaciales Secretos. Corey dice que a principios de 2016 fue abducido varias veces por personal de un Programa Espacial Secreto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y que estos militares estaban intentando localizar a las fuentes que le estaban filtrando información militar confidencial.

Al parecer, este programa controlado por la Fuerza Aérea de Estados Unidos determinó que la información de Corey era fidedigna y que provenía de fuentes externas al planeta. "Sigmund", un oficial de alto rango de la Fuerza Aérea, que estaba presente en los interrogatorios que se le estaban realizando a Corey, empezó a proporcionar a Corey información confidencial sobre la Antártida y organizó una serie de reuniones informativas para determinados militares y personal científico. A cambio de esto, los militares del Programa Espacial Secreto de la Fuerza Aérea quería saber qué le estaban diciendo las fuentes extraterrestres a Corey.

Poco después del cambio positivo en su relación con el Programa Espacial Secreto de la Fuerza Aérea, la fuente de Corey empezó a proporcionarle nuevamente información. En su artículo, Corey describe lo que su fuente le había dicho inmediatamente después de que Trump fuera elegido presidente:

Se me informó que había equipos de fuerzas especiales de Estados Unidos realizando vigilancia interna e investigaciones de un grupo satánico que se había infiltrado en todos los aspectos de las agencias gubernamentales y de las Fuerzas Armadas. Estos equipos de fuerzas especiales han estado en activo desde la mitad del ciclo electoral.

Por lo visto, hace una semana, se había alcanzado un nuevo nivel en estos arrestos efectuados por este equipo de fuerzas especiales, por lo que era necesario compartir públicamente lo que estaba ocurriendo. Esta fuente le dio a Corey un informe de seis páginas y en su artículo escribió lo siguiente:

Me dio este informe hace aproximadamente una semana y se puso en contacto conmigo nuevamente para indicarme que era importante hacerle llegar al público parte del mismo. Me dijo que existe un informe secreto que estipula sobre cuán generalizadas son estas infiltraciones y que es más impactante de lo esperado. Curiosamente, este informe también tenía anotaciones de varios grandes jurados secretos que están en activo en estos momentos en D.C.

El informe afirma que la trama involucra a un gran número de personas influyentes dentro de las estructuras de poder de la ONU, la Unión Europea, Estados Unidos y los órganos de gobierno estatal y local (de las ciudades). Estas organizaciones gubernamentales están totalmente involucradas en todo lo que está pasando. Desde las oficinas de correos hasta las comisarías de policía. Debo deciros que este era un informe muy espeluznante.

Estos militares han expresado su indignación y conmoción a sus superiores, así como su deseo de acabar con estos grupos. Dicen que es tan sistémico que no saben cómo contrarrestar y derrotar a estas personas sin un golpe militar, y en el que se necesitaría de la intervención de las fuerzas especiales de Estados Unidos y de los “contratistas militares” de confianza que provienen de los países de la Alianza (y que ya están implementados en los Estados Unidos).


Imagen

Corey dice que algunas fuerzas especiales han estado realizando interrogatorios muy severos a algunos de estos pedófilos satánicos y han sido retirados de la investigación:

Algunos de estos investigadores de las fuerzas especiales han sido retirados de la investigación porque hay muchas indicios de que están involucrados en la tortura y el asesinato de algunos de estos sospechosos de bajo nivel. El alcance de esta secta que ha tomado el control del gobierno es impactante, incluso para las personas que creen haberlo visto todo. No pueden entender cómo han logrado infiltrarse hasta tal punto en el gobierno constitucional.

En nuestra comunicación por Skype, Corey dijo:

La mayoría de estos equipos de fuerzas especiales han estado directamente involucrados en investigaciones de crímenes contra la humanidad en lugares que todos reconoceríamos…. Lo han “visto todo” en otros países y están sorprendidos por lo que está sucediendo en Occidente ante sus narices”.

La información de Corey está bien respaldada por investigaciones efectuadas por escritores como John DeCamp, que escribió sobre el encubrimiento al que se vió sometido Benjamin Franklin, cuando aseguró que había redes de pedófilos que abusaban de niños y que comprometían a políticos de alto rango en los gobiernos federal y estatal. Recientemente, Robert David Steele, agente retirado de la CIA y ex Marine, también ha estado hablando de ciertos grupos pedófilos de alto nivel que se han infiltrado en muchos gobiernos.

Corey también me comentó que sus superiores le habían advertido de que procurara no decir demasiado sobre determinadas actividades de investigación y desarrollo militar que estaban llevándose a cabo en la Antártida:

Recibí otra advertencia para que Estados Unidos (todas las personas con las que trabajo) no informaran sobre las instalaciones de I+D o del puerto espacial de la Antártida…. La información sobre civilizaciones antiguas es un juego limpio, la información sobre las instalaciones de I+D se considera demasiado delicada como para darla a conocer. Si continuamos informando sobre este tema seremos blanco de ataques y harán lo imposible para evitar que el resto de la información salga a la luz.

Goode también me dijo que las instalaciones de I+D de la Antártida son enormes en escala y actividad. Le dijeron que “las historias que han circulado respecto a la Base de Dulce Base son niñerias comparado con lo que allí ha estado pasando realmente. Lo más inquietante es la amplia colaboración con un grupo de extraterrestres llamados Grises:

Los Grises trabajan con los militares de la base. Trabajan con los humanos en los niveles superiores, mientras que en los niveles inferiores en ocasiones raras y excepcionales se permite el acceso, salvo para ciertos intercambios.

El 25 de Septiembre de 2003 escribí un artículo sobre la Base de Dulce y hablé sobre los amplios abusos a los derechos humanos que allí estaban ocurriendo y la participación de los Grises. Por lo tanto, no sería de extrañar que en la Antártida esté ocurriendo lo mismo, aunque a una escala mucho mayor.

La amplia colaboración que se produce en bases industriales secretas de la Antártida con una raza reptil subraya la importancia de abordar las redes globales de pedofilia. Se ha afirmado que estas redes son el medio por el cual los niños son llevados encubiertamente a estas bases controladas por una raza reptil y abusados.

En su artículo Corey hace hincapié en la importancia de realizar una meditación global programada para el 21 de Agosto de 2015 a las 11:11 de la mañana, hora de la costa del Pacífico. La meditación coincidirá con una conferencia que se está organizando en el Monte Shasta, donde Corey y yo estaremos hablando.

La meditación es una muy buena forma de comenzar a movilizar el apoyo global a lo que las fuerzas especiales de Estados Unidos están haciendo para ayudar a destituir a ciertas personas que ocupan cargos de alto poder que han sido acusadas de ciertas actividades y detener el abuso sistemático de niños.
Responder