comprarse una casa en España con dinero sucio (a tocateja)
-
- Ha agradecido: 61 veces
- Ha sido agradecido: 69 veces
Re: comprarse una casa en España con dinero sucio (a tocateja)
Necesito un techo ya que vivo en B. Nada más… ya explique el caso… no es Kiyosaki ni dinero ni nada, es un techo…Maikel66 escribió: ↑07 Abr 2024, 20:01No blanquee usted sus propósitos, Sr. Pablo_polk. Conozco el alma de los cánidos. El miedo que usted padece en estos momentos no es malo. Hay depredadores ahí fuera de mayor calibre, usted no es punta de flecha.Pablo_polk escribió: ↑07 Abr 2024, 18:27Ha hablado usted de asesores fiscales, solo busco solucion al problema de manera humilde
LE ANIMO A RESPETAR A YHWH, EL CREADOR IMPARTIRÁ JUSTICIA DIVINA LLEGADO EL MOMENTO, desde regalarle el cielo hasta entregarle a Satanás.
Usted ha llegado a este foro porque YHWH espera de usted SU ACERCAMIENTO. RESPONDA A SU LLAMADA. DEJE DE JUGAR... EL DINERO ES LA TRAMPA DE SATANÁS
-
osea que ser íntegro y moral y no querer darle el dinero al Estado español, ¿es entrar en el juego de Satán? De algo habrá que vivir. En mi caso es un pequeño negocio humilde y inversión que ha ido mejorando con el tiempo...Maikel66 escribió: ↑07 Abr 2024, 20:01No blanquee usted sus propósitos, Sr. Pablo_polk. Conozco el alma de los cánidos. El miedo que usted padece en estos momentos no es malo. Hay depredadores ahí fuera de mayor calibre, usted no es punta de flecha.Pablo_polk escribió: ↑07 Abr 2024, 18:27Ha hablado usted de asesores fiscales, solo busco solucion al problema de manera humilde
LE ANIMO A RESPETAR A YHWH, EL CREADOR IMPARTIRÁ JUSTICIA DIVINA LLEGADO EL MOMENTO, desde regalarle el cielo hasta entregarle a Satanás.
Usted ha llegado a este foro porque YHWH espera de usted SU ACERCAMIENTO. RESPONDA A SU LLAMADA. DEJE DE JUGAR... EL DINERO ES LA TRAMPA DE SATANÁS
-
¿usted prevee vivir debajo de un puente en unos años? ¿todas las propiedades serán expropiadas? lo dudo. Y conectar con la masa en cuánto a alquilar o comprar tiene sentido.Maikel66 escribió: ↑03 Abr 2024, 11:47No se preocupe usted por su trayectoria vital, pues los que estamos en este foro tenemos vidas " diferentes". Yo prefiero decir la verdad y rectificar mis fallos, pues todo se sabe, por mucho que se oculte.El poder de la LUZ es incomensurable.Pablo_polk escribió: ↑03 Abr 2024, 11:17No, me refiero a dinero ganando de clientes extranjeros ingresado en paypal, cuentas bancarias fuera, criptos y demás. Dinero ganado licitamente pero no declaradoMaikel66 escribió: ↑02 Abr 2024, 22:52
En una ocasión una sesentona mujer mala me animó a prostituirme a mujeres malas mayores ( juntadas por interés con sus maridos) para sacarme bastante dinero...el chico que conocía se había comprado 2 pisos en la zona más cara de la ciudad...el secreto era cerrar los ojos y hacer lo que te dijeran... ella me proporcionaba los contactos necesarios...¿ no se referirá usted a ese tipo de dinero " sucio a tocateja", verdad?
Mi pasado está bañado de vergüenza y lloros. El sufrimiento permite la corrección, y la rectificación glorificando al Creador, es la garantía de la salvación. Es mejor sufrir vergüenza que caer en manos de Satanás.
Con esto le invito a la reflexión, una anotación (punto y a parte) de nuestra interacción digital.
Y volviendo al tema que usted ha propuesto, como valores refugio históricamente conocemos varios ( entre los que se pueden contar el efectivo, o sus obras de arte).
Prestando atención a la Agenda 2030, no depositaría ese tipo de expectativas, y mucho menos en adquirir propiedades. Recuerde el eslogan:
ESTO NO ES UN SIMULACRO , y todos los del foro estamos en las mismas
-
- Ha agradecido: 3517 veces
- Ha sido agradecido: 1052 veces
Ciertamente, había considerado hacer oídos sordos a tus aullidos de socorro. Voy a responderte con brevedad, porque no estás leyendo la Biblia y avanzando en el camino. Tienes miedo y estás desesperado.Pablo_polk escribió: ↑09 Abr 2024, 14:37¿usted prevee vivir debajo de un puente en unos años? ¿todas las propiedades serán expropiadas? lo dudo. Y conectar con la masa en cuánto a alquilar o comprar tiene sentido.Maikel66 escribió: ↑03 Abr 2024, 11:47No se preocupe usted por su trayectoria vital, pues los que estamos en este foro tenemos vidas " diferentes". Yo prefiero decir la verdad y rectificar mis fallos, pues todo se sabe, por mucho que se oculte.El poder de la LUZ es incomensurable.Pablo_polk escribió: ↑03 Abr 2024, 11:17
No, me refiero a dinero ganando de clientes extranjeros ingresado en paypal, cuentas bancarias fuera, criptos y demás. Dinero ganado licitamente pero no declarado
Mi pasado está bañado de vergüenza y lloros. El sufrimiento permite la corrección, y la rectificación glorificando al Creador, es la garantía de la salvación. Es mejor sufrir vergüenza que caer en manos de Satanás.
Con esto le invito a la reflexión, una anotación (punto y a parte) de nuestra interacción digital.
Y volviendo al tema que usted ha propuesto, como valores refugio históricamente conocemos varios ( entre los que se pueden contar el efectivo, o sus obras de arte).
Prestando atención a la Agenda 2030, no depositaría ese tipo de expectativas, y mucho menos en adquirir propiedades. Recuerde el eslogan:
Ya te he dicho que tus preguntas y respuestas están respondidas en la BIBLIA. Indícame los versículos que quieres comentar, y puede que me decline a dedicarte más tiempo, pues yo también necesito progresar y hacer mi camino. Pregúntale a YHWH DIRECTAMENTE, yo no puedo ayudarte como él si lo hace, Y DESEA HACERLO....DESEA AYUDAR A SU HIJO, QUE ERES TU TAMBIÉN.
El que no tenga la marca en la mano y en la frente no podrá comprar ni vender. SATANÁS BUSCA NUESTRA DESTRUCCIÓN. Siendo completamente sincero, no espero estar en este mundo más allá de 5 años, y tengo la esperanza de que volveré a tener un cuerpo con la 1° Resurrección..... quiero estar cerca de YHWH, Y ESO IMPLICA PRUEBAS MUY DURAS. Vivir cada dia como si fuera aquel en el que JESUCRISTO VUELVE, esa es mi filosofía vital, de tal forma que me esfuerzo al máximo para completar mis obras en este mundo, a las cuales responderé en el juicio, y de las cuales obtendré recompensa DESPUÉS.
Trabajo con los demás diario, para obtener el pan de cada dia, sirviendo a los necesitados, material y espiritualmente. Lectura, tanto como puedo. Y prestar los mínimos básicos para mantener mi cuerpo lo más acorde con mi Espíritu posible. Esa es mi rutina diaria. Lo demás, YHWH se encarga. Mi hogar está en los Reinos de Dios, con mis semejantes. Mi única aspiración es SERVIR A MI CREADOR.
DEJA DE AGONIZAR Y LLORAR....La ignorancia no te salvará... Tengo muchas limitaciones. RECURRE A LA BIBLIA Y A DIOS.....Empieza a caminar, el tiempo se está agotando PRECIPITADAMENTE.....
-
¿cómo cree será su muerte?Maikel66 escribió: ↑09 Abr 2024, 15:18Ciertamente, había considerado hacer oídos sordos a tus aullidos de socorro. Voy a responderte con brevedad, porque no estás leyendo la Biblia y avanzando en el camino. Tienes miedo y estás desesperado.Pablo_polk escribió: ↑09 Abr 2024, 14:37¿usted prevee vivir debajo de un puente en unos años? ¿todas las propiedades serán expropiadas? lo dudo. Y conectar con la masa en cuánto a alquilar o comprar tiene sentido.Maikel66 escribió: ↑03 Abr 2024, 11:47
No se preocupe usted por su trayectoria vital, pues los que estamos en este foro tenemos vidas " diferentes". Yo prefiero decir la verdad y rectificar mis fallos, pues todo se sabe, por mucho que se oculte.El poder de la LUZ es incomensurable.
Ya te he dicho que tus preguntas y respuestas están respondidas en la BIBLIA. Indícame los versículos que quieres comentar, y puede que me decline a dedicarte más tiempo, pues yo también necesito progresar y hacer mi camino. Pregúntale a YHWH DIRECTAMENTE, yo no puedo ayudarte como él si lo hace, Y DESEA HACERLO....DESEA AYUDAR A SU HIJO, QUE ERES TU TAMBIÉN.
El que no tenga la marca en la mano y en la frente no podrá comprar ni vender. SATANÁS BUSCA NUESTRA DESTRUCCIÓN. Siendo completamente sincero, no espero estar en este mundo más allá de 5 años, y tengo la esperanza de que volveré a tener un cuerpo con la 1° Resurrección..... quiero estar cerca de YHWH, Y ESO IMPLICA PRUEBAS MUY DURAS. Vivir cada dia como si fuera aquel en el que JESUCRISTO VUELVE, esa es mi filosofía vital, de tal forma que me esfuerzo al máximo para completar mis obras en este mundo, a las cuales responderé en el juicio, y de las cuales obtendré recompensa DESPUÉS.
Trabajo con los demás diario, para obtener el pan de cada dia, sirviendo a los necesitados, material y espiritualmente. Lectura, tanto como puedo. Y prestar los mínimos básicos para mantener mi cuerpo lo más acorde con mi Espíritu posible. Esa es mi rutina diaria. Lo demás, YHWH se encarga. Mi hogar está en los Reinos de Dios, con mis semejantes. Mi única aspiración es SERVIR A MI CREADOR.
DEJA DE AGONIZAR Y LLORAR....La ignorancia no te salvará... Tengo muchas limitaciones. RECURRE A LA BIBLIA Y A DIOS.....Empieza a caminar, el tiempo se está agotando PRECIPITADAMENTE.....
-
Parece que a usted ya le han leído las cartas unas cuántas brujas, y se ha visto " su fatal destino". ¿Estás enfermo?. ¿ Cuánto tiempo te han dado?. Hacer tantas preguntas denota que tienes MIEDO/INSEGURIDAD.
Cuenta tu historia... la mía ya está aqui publicada. Tengo muchas cosas que hacer....no me haga dar rodeos innecesarios. Si me pide ayuda, me esforzaré en ofrecerle LA VERDAD. PERO, POR FAVOR, COMPRENDA QUE DESEO HACER MIS PROPIAS TAREAS, Y OPTIMIZAR EL TIEMPO ME RESULTARÍA DE AGRADO.
¿ QUÉ TE HAN DICHO?. ¿ POR QUÉ ESTÁS AQUI?. LE ESCUCHAMOS
Cuenta tu historia... la mía ya está aqui publicada. Tengo muchas cosas que hacer....no me haga dar rodeos innecesarios. Si me pide ayuda, me esforzaré en ofrecerle LA VERDAD. PERO, POR FAVOR, COMPRENDA QUE DESEO HACER MIS PROPIAS TAREAS, Y OPTIMIZAR EL TIEMPO ME RESULTARÍA DE AGRADO.
-
- Ha agradecido: 3169 veces
- Ha sido agradecido: 9120 veces
Un tal Wabaloo le ha dicho que la vida media de los narcos es de 10 años... y ha echado cuentas y le salen que debería haber muerto hace 4 años....Maikel66 escribió: ↑09 Abr 2024, 19:40 Parece que a usted ya le han leído las cartas unas cuántas brujas, y se ha visto " su fatal destino". ¿Estás enfermo?. ¿ Cuánto tiempo te han dado?. Hacer tantas preguntas denota que tienes MIEDO/INSEGURIDAD.
Al parecer, antes, el tal Wabaloo había afirmado que era narco....pero el lo desafío a presentar pruebas....
viewtopic.php?p=23990#p23990
Ha Wabaloo le caen bien los asesores fiscales, porque ayudan a la gente a no traicionar a España dando dinero a un gobierno criminal.....genocida pilotado por traidores narigudos....que usan ese dinero para robarlo, (ERE chaveaz y gruñón) y financiar la agricultura marroquí, los chemtrails, los asesinatos de Royuela, las vacunas genocidas y ahora enviar armas para matar cristianos de Rusia, niños de 19 años....
Por cierto, Sr. Maikel.... le ha hecho una pregunta... y usted le responde con un psicoanálisis...
Debería escuchar mas, y hablar menos... si me permite la observación bienintencionada
-
Ciertamente. Me puede la frustración.wabaloo escribió: ↑10 Abr 2024, 11:33Un tal Wabaloo le ha dicho que la vida media de los narcos es de 10 años... y ha echado cuentas y le salen que debería haber muerto hace 4 años....Maikel66 escribió: ↑09 Abr 2024, 19:40 Parece que a usted ya le han leído las cartas unas cuántas brujas, y se ha visto " su fatal destino". ¿Estás enfermo?. ¿ Cuánto tiempo te han dado?. Hacer tantas preguntas denota que tienes MIEDO/INSEGURIDAD.
Al parecer, antes, el tal Wabaloo había afirmado que era narco....pero el lo desafío a presentar pruebas....
Ha Wabaloo le caen bien los asesores fiscales, porque ayudan a la gente a no traicionar a España dando dinero a un gobierno criminal.....genocida pilotado por traidores narigudos....que usan ese dinero para robarlo, (ERE chaveaz y gruñón) y financiar la agricultura marroquí, los chemtrails, los asesinatos de Royuela, las vacunas genocidas y ahora enviar armas para matar cristianos de Rusia, niños de 19 años....
Por cierto, Sr. Maikel.... le ha hecho una pregunta... y usted le responde con un psicoanálisis...
Debería escuchar mas, y hablar menos... si me permite la observación bienintencionada
Mi muerte será algo parecido a esto, a manos de mis hermanos de camada, pero no se me reconocerá fisicamente de lo que me hayan hecho en la cara....
Pd: Muy cierto que tengo que MANTENER SILENCIO. Gracias por el reproche, Sr. Wabaloo....SACERDOTE de YHWH.
Enumero mis otras " frases Relevantes":
- VIVIR CADA DIA COMO EL ÚLTIMO, como si fuera en el que viene Jesucristo.
- Antes de tomar posesión de algo, PREGUNTAR AL SEÑOR, pues es SUYO ANTES QUE MÍO.
- ESFORZARME AL MÁXIMO, pues, ¿ cuándo volveré a tener la oportunidad de glorificar a DIOS de nuevo?.
- NO FRUSTRARME CON MIS METAS: lo que no haga en este mundo lo haré en la siguiente vida: pareja " ideal", aficiones, saber hablar/ayudar a los demás, tener sabiduría, etc
- SERVIR Y ORAR.
Disculpen mis molestias, foreros. Estoy mejorando. Buena tarde.
-
-
La verdad religiosa es que Dios premia a los que se esfuerzan cada día siendo un lobo con piel de cordero en la sociedad.Maikel66 escribió: ↑10 Abr 2024, 15:01Ciertamente. Me puede la frustración.wabaloo escribió: ↑10 Abr 2024, 11:33Un tal Wabaloo le ha dicho que la vida media de los narcos es de 10 años... y ha echado cuentas y le salen que debería haber muerto hace 4 años....Maikel66 escribió: ↑09 Abr 2024, 19:40 Parece que a usted ya le han leído las cartas unas cuántas brujas, y se ha visto " su fatal destino". ¿Estás enfermo?. ¿ Cuánto tiempo te han dado?. Hacer tantas preguntas denota que tienes MIEDO/INSEGURIDAD.
Mi muerte será algo parecido a esto, a manos de mis hermanos de camada, pero no se me reconocerá fisicamente de lo que me hayan hecho en la cara....
Pd: Muy cierto que tengo que MANTENER SILENCIO. Gracias por el reproche, Sr. Wabaloo....SACERDOTE de YHWH.
Enumero mis otras " frases Relevantes":
- VIVIR CADA DIA COMO EL ÚLTIMO, como si fuera en el que viene Jesucristo.
- Antes de tomar posesión de algo, PREGUNTAR AL SEÑOR, pues es SUYO ANTES QUE MÍO.
- ESFORZARME AL MÁXIMO, pues, ¿ cuándo volveré a tener la oportunidad de glorificar a DIOS de nuevo?.
- NO FRUSTRARME CON MIS METAS: lo que no haga en este mundo lo haré en la siguiente vida: pareja " ideal", aficiones, saber hablar/ayudar a los demás, tener sabiduría, etc
- SERVIR Y ORAR.
Disculpen mis molestias, foreros. Estoy mejorando. Buena tarde.
-
Si ustedes entrenaran, montaran negocios, invirtieran, se informaran fiscalmente para no pagar a Satanas etc… yo pienso que obtendré la salvacion y el mayor privilegio de Dios. También una buena mujer, incluso una amante. Pero hay que estar muy avispado y sufrir muchas veces en el proceso.
Y si eres negativo, y piensan mucho en el apocalipsuy tal eso atraerás a tu vida.
Saludos.
-
- Ha agradecido: 3169 veces
- Ha sido agradecido: 9120 veces
Discrepo, colega....Los lobos con piel de cordero avanzan y depredan muy rápido al principio.....se han vendido a satanás, al que conozco en persona....que te promete todo.....no te dá nada (o es una trampa) y finalmente te lo quita todo....La verdad religiosa es que Dios premia a los que se esfuerzan cada día siendo un lobo con piel de cordero en la sociedad.
Colega, puedes elegir...ayudar a los demás y buscar la justicia de Dios....o puedes ser un lobo que mata y devora las ovejas.....pero ten seguro, que tu mismo verás el resultado de cada uno de los caminos....
No quedan sin castigo los malos, aunque parezcan mas gordos y sanos que los pobres y huérfanos aplastados por ellos.
Si ustedes entrenaran, montaran negocios, invirtieran, se informaran fiscalmente para no pagar a Satanas etc…
Ya he pasado por ahí.....muchos del foro ya lo han hecho...la codicia es una enfermedad...espiritual, una idolatría, un confiar en el dinero... que resulta falso y engañoso a la hora de la Verdad....
Si dudas, prueba a vender uno de esos diamantes que tienes de "dudosa procedencia policial" y comprueba por tí mismo cuanto valen en realidad
cree el malo que su camino es rectoyo pienso que obtendré la salvacion y el mayor privilegio de Dios.
Proverbios 16:25
Hay camino que al hombre le parece derecho, Pero al final es camino de muerte. NBV. Hay delante del hombre un camino que parece recto, pero termina en muerte.
¿Desde cuando ser infiel y adúltero a la madre de tus hijos, se considera éxito?También una buena mujer, incluso una amante.
Ni te lo imaginas......apenas estas empezando....Pero hay que estar muy avispado y sufrir muchas veces en el proceso.
El apocalipsis supone esperanza y salvación a los justos...Y si eres negativo, y piensan mucho en el apocalipsuy tal eso atraerás a tu vida.
Saludos.