El agua destilada matices

Avatar de Usuario
HectorGomez
Mensajes: 28
Registrado: 09 Jun 2023, 16:30
Ha agradecido: 6 veces
Ha sido agradecido: 25 veces

Re: El agua destilada matices

Mensaje por HectorGomez »

sigo con la dieta alcalina sin carne ni pescado. bebo agua destilada pero mezclada con medio limon por vaso ayer me sentia mas o menos bien, hoy me siento sin energía, glucosa entre 80 y 110 . me canso fácilmente.
eso si dormi mal . no estoy seguro si es cansacio por falta de glucosa o por dormir mal. seguire posteando.
o falta de minerales. me zampe 1 kg de fruta , 1 kg de verdura y 2 vasos de arroz blanco con miel para aumentar la glucosa , pero aún así no funciono. y sigo cansado, mi corazón trabaja mas para subir escaleras etc... deseo comerme un salmón pero no lo permite la dieta sin tóxicos. animos

pD el ph de la orina lo tengo a 6
Wener
Mensajes: 29
Registrado: 28 Feb 2024, 13:08
Ha agradecido: 108 veces
Ha sido agradecido: 30 veces

El agua destilada matices

Mensaje por Wener »

HectorGomez escribió: 26 Mar 2024, 15:31 deseo comerme un salmón pero no lo permite la dieta sin tóxicos.

Un saludo. Unas preguntillas:

1) ¿Tienes algún diagnóstico de médicos "estándar"?.

2) ¿Das por hecho que todos los salmones del mercado tienen tóxicos?.

3) Yo tengo desde hace pocos días este medidor de pH, que todavía no he estrenado:
 
Medidor_pH_2.jpg
Medidor_pH_2.jpg (62.59 KiB) Visto 360 veces
 
Si este es el que tienes; ¿cómo le haces la limpieza?.


Gracias, S2.
 
Avatar de Usuario
HectorGomez
Mensajes: 28
Registrado: 09 Jun 2023, 16:30
Ha agradecido: 6 veces
Ha sido agradecido: 25 veces

Re: El agua destilada matices

Mensaje por HectorGomez »

bueno Llinares dice que no comer ni carne ni pescado porque ambos llevan porquerias. El salmon que me puedo permitir es de piscifactoría asi que a saber que les dan de comer.

el medidor de ph lo limpio con agua del grifo

tengo pruebas pero ningún diagnóstico fisico , solo de estrés. pero yo creo que es algo fisico, no tengo ni depresión ni tonterías. que quiero estar sano vamos y comer pollo al horno como todo el mundo
Avatar de Usuario
HectorGomez
Mensajes: 28
Registrado: 09 Jun 2023, 16:30
Ha agradecido: 6 veces
Ha sido agradecido: 25 veces

Re: El agua destilada matices

Mensaje por HectorGomez »

me acabo de levantar con mareos y un estado como de fatiga o cercano al desvanecimiento. no se si es por el agua destilada mezclada con limon ( solo he bebido eso en los últimos 4 o 5 dias) o por falta de proteínas u otro factor. Resulta desesperante y peligroso.

Alguien puede poner exactamente cuanta sal marina se debe mezclar en un litro de agua destilada para que no sea ni muy salada ni quede con radicales libres?
Avatar de Usuario
HectorGomez
Mensajes: 28
Registrado: 09 Jun 2023, 16:30
Ha agradecido: 6 veces
Ha sido agradecido: 25 veces

Re: El agua destilada matices

Mensaje por HectorGomez »

https://www.murciasalud.es/preevid/18741#

"La Sociedad Alemana para la Nutrición obtuvo conclusiones similares sobre los efectos del AD y advirtió el público en contra de beberla, explicando que el agua en el cuerpo humano siempre contiene electrólitos (p. ej. potasio y sodio) en concentraciones seguras, pero si se ingiere AD, el intestino tiene que añadir electrólitos a esta agua, tomándoles de la reserva corporal. También señala los síntomas cuando, de forma regular, se bebe AD: cansancio, debilidad y dolor de cabeza; los síntomas más severos son calambres musculares y daños en el ritmo cardíaco. También señala que tras esfuerzos físicos intensos e ingestión de varios litros de AD, puede ocurrir un daño agudo severo, como shock por hiponatriemia o delirium."

Pues parece en ciertos aspectos justo lo que me ocurre a mí. Nadie mas tiene dichos síntomas o algunos de ellos?

me medi glucosa , 109 Mg/Dl , ph orin 6.23 , pues entiendo que es o falta de proteína o lo arriba expuesto.
Estoy de acuerdo con lo de Alcalinidad es vida y acidez es muerte. No es la primera vez que me ocurre lo mismo bebiendo AD por lo que resulta obvio que algo no me cuadra. Yo seguiria bebiendo si me indican la manera
exacta de remineralizarla con los componentes necesarios para no desmayarme.

Me imagino que
Llinares tiene las tripas acostumbradas al AD.
Wener
Mensajes: 29
Registrado: 28 Feb 2024, 13:08
Ha agradecido: 108 veces
Ha sido agradecido: 30 veces

El agua destilada matices

Mensaje por Wener »

HectorGomez escribió: 27 Mar 2024, 07:15 https://www.murciasalud.es/preevid/18741#

"La Sociedad Alemana para la Nutrición obtuvo conclusiones similares sobre los efectos del AD y advirtió el público en contra de beberla, explicando que el agua en el cuerpo humano siempre contiene electrólitos (p. ej. potasio y sodio) en concentraciones seguras, pero si se ingiere AD, el intestino tiene que añadir electrólitos a esta agua, tomándoles de la reserva corporal. También señala los síntomas cuando, de forma regular, se bebe AD: cansancio, debilidad y dolor de cabeza; los síntomas más severos son calambres musculares y daños en el ritmo cardíaco. También señala que tras esfuerzos físicos intensos e ingestión de varios litros de AD, puede ocurrir un daño agudo severo, como shock por hiponatriemia o delirium."

Pues parece en ciertos aspectos justo lo que me ocurre a mí. Nadie mas tiene dichos síntomas o algunos de ellos?

me medi glucosa , 109 Mg/Dl , ph orin 6.23 , pues entiendo que es o falta de proteína o lo arriba expuesto.
Estoy de acuerdo con lo de Alcalinidad es vida y acidez es muerte. No es la primera vez que me ocurre lo mismo bebiendo AD por lo que resulta obvio que algo no me cuadra. Yo seguiria bebiendo si me indican la manera
exacta de remineralizarla con los componentes necesarios para no desmayarme.

Me imagino que
Llinares tiene las tripas acostumbradas al AD.
  Yo todavía no tengo mi experiencia propia.

Llinares, como otros, se pueden haber acostumbrado, o más probable; que la sensibilidad a los no minerales del AD, es variable en cada organismo humano, y probablemente muy difícil que haya casos donde el AD le caiga realmente mal.

En tu caso, se me ocurre una prueba interesante:

Yo todavía no he buscado esos productos hechos con los minerales que le faltarían al AD para hacer un agua sin porquerías pero con minerales. Pero debe haberlos, habrá que buscarlos por esas denominaciones que me dieron y que puse.

Bien; con esos aditivos, la prueba que te sugiero es que alguien te añada esos productos pero no te diga cuándo te los ha empezado a poner en el AD, y/o lo contrario; que sepas que los estás teniendo y te los quite sin que lo sepas.

De esta forma se vería si hay realmente una causa – efecto, o estás teniendo efectos psico-somáticos de tipo aprensivo.
 
Maikel66
Mensajes: 756
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2881 veces
Ha sido agradecido: 868 veces

Re: El agua destilada matices

Mensaje por Maikel66 »

HectorGomez escribió: 26 Mar 2024, 15:31 sigo con la dieta alcalina sin carne ni pescado. bebo agua destilada pero mezclada con medio limon por vaso ayer me sentia mas o menos bien, hoy me siento sin energía, glucosa entre 80 y 110 . me canso fácilmente.
eso si dormi mal . no estoy seguro si es cansacio por falta de glucosa o por dormir mal. seguire posteando.
o falta de minerales. me zampe 1 kg de fruta , 1 kg de verdura y 2 vasos de arroz blanco con miel para aumentar la glucosa , pero aún así no funciono. y sigo cansado, mi corazón trabaja mas para subir escaleras etc... deseo comerme un salmón pero no lo permite la dieta sin tóxicos. animos

pD el ph de la orina lo tengo a 6
¿ Puede usted indicarnos cuáles son sus miedos/ preocupaciones actuales?. Cuando me he cansado " fácilmente" , era porque me hacía muchas pajas, no dormía nada y mi vida era un auténtico caos. Otro factor externo determinante es la radiacción 5G.
Enumere sus hábitos de vida, y no se haga de rogar, para comprar una pieza de vacuno en el super ( o pescado salvaje o carne de cordero/cabra a vecinos de estraperlo).
Maikel66
Mensajes: 756
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2881 veces
Ha sido agradecido: 868 veces

Re: El agua destilada matices

Mensaje por Maikel66 »

HectorGomez escribió: 27 Mar 2024, 06:27 me acabo de levantar con mareos y un estado como de fatiga o cercano al desvanecimiento. no se si es por el agua destilada mezclada con limon ( solo he bebido eso en los últimos 4 o 5 dias) o por falta de proteínas u otro factor. Resulta desesperante y peligroso.

Alguien puede poner exactamente cuanta sal marina se debe mezclar en un litro de agua destilada para que no sea ni muy salada ni quede con radicales libres?
Comience a comer variado, natural y sin prejuicio alguno. Borre su pizarra mental y preste atención a la dieta de sus abuelos.
Conozco varios ancianos cercanos a los 100 años ( incluida una de 107 años) que nunca presto atención a su alimentación, pues su dieta es variada y sobretodo, NATURAL.
OLVIDE LOS NÚMEROS. Su Espiritu le está gritando la solución: deja "de pensar" y " escucha" tu conciencia.
Maikel66
Mensajes: 756
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2881 veces
Ha sido agradecido: 868 veces

Re: El agua destilada matices

Mensaje por Maikel66 »

Wener escribió: 27 Mar 2024, 08:22
HectorGomez escribió: 27 Mar 2024, 07:15 https://www.murciasalud.es/preevid/18741#

"La Sociedad Alemana para la Nutrición obtuvo conclusiones similares sobre los efectos del AD y advirtió el público en contra de beberla, explicando que el agua en el cuerpo humano siempre contiene electrólitos (p. ej. potasio y sodio) en concentraciones seguras, pero si se ingiere AD, el intestino tiene que añadir electrólitos a esta agua, tomándoles de la reserva corporal. También señala los síntomas cuando, de forma regular, se bebe AD: cansancio, debilidad y dolor de cabeza; los síntomas más severos son calambres musculares y daños en el ritmo cardíaco. También señala que tras esfuerzos físicos intensos e ingestión de varios litros de AD, puede ocurrir un daño agudo severo, como shock por hiponatriemia o delirium."

Pues parece en ciertos aspectos justo lo que me ocurre a mí. Nadie mas tiene dichos síntomas o algunos de ellos?

me medi glucosa , 109 Mg/Dl , ph orin 6.23 , pues entiendo que es o falta de proteína o lo arriba expuesto.
Estoy de acuerdo con lo de Alcalinidad es vida y acidez es muerte. No es la primera vez que me ocurre lo mismo bebiendo AD por lo que resulta obvio que algo no me cuadra. Yo seguiria bebiendo si me indican la manera
exacta de remineralizarla con los componentes necesarios para no desmayarme.

Me imagino que
Llinares tiene las tripas acostumbradas al AD.
  Yo todavía no tengo mi experiencia propia.

Llinares, como otros, se pueden haber acostumbrado, o más probable; que la sensibilidad a los no minerales del AD, es variable en cada organismo humano, y probablemente muy difícil que haya casos donde el AD le caiga realmente mal.

En tu caso, se me ocurre una prueba interesante:

Yo todavía no he buscado esos productos hechos con los minerales que le faltarían al AD para hacer un agua sin porquerías pero con minerales. Pero debe haberlos, habrá que buscarlos por esas denominaciones que me dieron y que puse.

Bien; con esos aditivos, la prueba que te sugiero es que alguien te añada esos productos pero no te diga cuándo te los ha empezado a poner en el AD, y/o lo contrario; que sepas que los estás teniendo y te los quite sin que lo sepas.

De esta forma se vería si hay realmente una causa – efecto, o estás teniendo efectos psico-somáticos de tipo aprensivo.
 
¿ Puede usted hablarnos de la disciplina de su profesión?. Desde que dejé la Psicología, no he vuelto a pisar la Facultad. ¿ Cómo andan las cabezas por ahí?. ¿ Hay tanto suicidio como en Medicina?. ¿ Ve usted muy degenerada su " profesión"?

Sr.Wener, tengo que rectificar nuevamente para darme cuenta que me pongo al ataque ante Espíritus similares a los mios.
Me cuesta contenerme, pues no me gusta nada lo que percibo de usted, y el celo me arrebata la paciencia.
Ayer me preguntaron, nuevamente, el motivo porque el que abandoné mis estudios....parece ser que la bateria argumentativa con la que justifico mis caminos resulta ininteligible a ojos de catador basto.

Solo aquellos que no se arrodillaron ante los baales pueden comprender lo que deseo decirles. Tengo que aceptarlo.


Nuevamente, disculpe mi soberbia. Estoy rectificando un viejo mal hábito, y me lleva tiempo hacerlo. Tenga paciencia con mi caso, por favor.
Última edición por Maikel66 el 27 Mar 2024, 11:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
HectorGomez
Mensajes: 28
Registrado: 09 Jun 2023, 16:30
Ha agradecido: 6 veces
Ha sido agradecido: 25 veces

Re: El agua destilada matices

Mensaje por HectorGomez »

lo que noto es que no puedo usar sal, enseguida mis riñones empiezan a ofenderse. Tambien tengo mucha espuma en la orina, en especial si como proteinas lo que indica que los riñones no trabajan bien.

mi profesion prefiero no decirla. fui despedido por un gobierno dictatorial , eso es todo lo que puedo decir.

PD: acabo de tener una ecografía, resulta que tengo algunas piedras en la vesícula biliar. asi que me toca rompepiedras .
Última edición por HectorGomez el 27 Mar 2024, 12:09, editado 1 vez en total.
Responder