El agua destilada matices

Avatar de Usuario
HectorGomez
Mensajes: 28
Registrado: 09 Jun 2023, 16:30
Ha agradecido: 6 veces
Ha sido agradecido: 25 veces

El agua destilada matices

Mensaje por HectorGomez »

Hola,



Lllevo ya meses con el agua detilada (bebiendo unos dias, parando. Bebeindo unos dias parando etc....) Y doy mi testimonio aqui de que me deja debil y fatigado cuando la bebo pura y tambien cuando la bebo mezclandola con agua de mar (5 gotas ) o limon o chlorella me causa al cabo de uno o dos dias el mismo estado de hombre fundido desmineralizado.


Miles o cientos de miles de testimonios en videos online e internet informan de que el agua destilada pura te desmineraliza el cuerpo causando justo los sintomas que yo tengo, mareo, fatiga cansancio general).

Cuando durante semanas uso el agua destilada solo para hervir comida y no para beber , no tengo fatiga.

Ya se que ha usted le sienta bien el agua destilada, pero podria indicarnos como, que proporciones y con que mezcla el agua destilada para beber? Tambien con que frecuencia la bebe pura sin mezclarla con nada mas.


Gracias por transmitir su sabiduria
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: El agua destilada matices

Mensaje por Escuela de Salud »

HectorGomez escribió: 20 Mar 2024, 09:33 Hola,



Lllevo ya meses con el agua detilada (bebiendo unos dias, parando. Bebeindo unos dias parando etc....) Y doy mi testimonio aqui de que me deja debil y fatigado cuando la bebo pura y tambien cuando la bebo mezclandola con agua de mar (5 gotas ) o limon o chlorella me causa al cabo de uno o dos dias el mismo estado de hombre fundido desmineralizado.


Miles o cientos de miles de testimonios en videos online e internet informan de que el agua destilada pura te desmineraliza el cuerpo causando justo los sintomas que yo tengo, mareo, fatiga cansancio general).

Cuando durante semanas uso el agua destilada solo para hervir comida y no para beber , no tengo fatiga.

Ya se que ha usted le sienta bien el agua destilada, pero podria indicarnos como, que proporciones y con que mezcla el agua destilada para beber? Tambien con que frecuencia la bebe pura sin mezclarla con nada mas.


Gracias por transmitir su sabiduria
Teniendo en cuenta que en casi todos tus mensajes dices que te sientes débil y fatigado, en unos se lo achacas a la dieta alcalina, en otros a comer fruta, y en otros a comer huevos, yo no tendría en cuenta cómo te sientes cuando tomas agua destilada.

El agua destilada le sienta de maravilla al 99% de la gente, y a ti te sienta mal casi todo lo que comes.

Es posible que tengas una enfermedad autoinmune, y que no tienes la persistencia para hacer correctamente la dieta adecuada.
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8378 veces

Re: El agua destilada matices

Mensaje por wabaloo »

HectorGomez escribió: 20 Mar 2024, 09:33 Hola,



Lllevo ya meses con el agua detilada (bebiendo unos dias, parando. Bebeindo unos dias parando etc....) Y doy mi testimonio aqui de que me deja debil y fatigado cuando la bebo pura y tambien cuando la bebo mezclandola con agua de mar (5 gotas ) o limon o chlorella me causa al cabo de uno o dos dias el mismo estado de hombre fundido desmineralizado.


Miles o cientos de miles de testimonios en videos online e internet informan de que el agua destilada pura te desmineraliza el cuerpo causando justo los sintomas que yo tengo, mareo, fatiga cansancio general).

Cuando durante semanas uso el agua destilada solo para hervir comida y no para beber , no tengo fatiga.

Ya se que ha usted le sienta bien el agua destilada, pero podria indicarnos como, que proporciones y con que mezcla el agua destilada para beber? Tambien con que frecuencia la bebe pura sin mezclarla con nada mas.


Gracias por transmitir su sabiduria
Pon enlaces a esos vídeos....

olvidas comentar CUANTO BEBES...necesitas 3 litros....y bebes 1

gracias por aportar tu testimonio
Avatar de Usuario
HectorGomez
Mensajes: 28
Registrado: 09 Jun 2023, 16:30
Ha agradecido: 6 veces
Ha sido agradecido: 25 veces

Re: El agua destilada matices

Mensaje por HectorGomez »

voy a proseguir con la dieta alcalina pero bebiendo agua filtrada.

ahora he empezado a beber mas 2 l al dia de agua filtrada.

en cuanto los videos pues mas adelante los pongo . Cuantos quiere?

Seguramente tengo una enfermedad autoinmune . por ello quiero hacer la dieta alcalina sin comer proteina animal. y tiene razon no fui persistente con la dieta alcalina.

mi ph de la orina ahora esta entre 5 y 6 y glucosa 90 mg/Dl

Podria responder a las preguntas anteriores sobre como bebe el agua destilada? de verdad me ayudaria a comprender, gracias
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8378 veces

Re: El agua destilada matices

Mensaje por wabaloo »

ahora he empezado a beber mas 2 l al dia de agua filtrada.
:D
en cuanto los videos pues mas adelante los pongo . Cuantos quiere?
dos
Wener
Mensajes: 29
Registrado: 28 Feb 2024, 13:08
Ha agradecido: 108 veces
Ha sido agradecido: 30 veces

El agua destilada matices

Mensaje por Wener »

HectorGomez escribió: 20 Mar 2024, 09:33 Miles o cientos de miles de testimonios en videos online e internet informan de que el agua destilada pura te desmineraliza el cuerpo causando justo los sintomas que yo tengo, mareo, fatiga cansancio general).
  Mi opinión con lo que he leído hasta ahora y mi lógica:

El agua destilada (AD) bebida no nos puede quitar minerales que tengamos ya en el organismo, puesto que éstos no quedan en él como tales, sino que son o han sido ya asimilados. En todo caso, el AD puede arrastrar los que (metales pesados, etc) estén sin asimilar, que será porque no deban estar en el cuerpo. Por lo tanto; no nos desmineraliza de los minerales buenos.

No obstante, de momento la ciencia oficial no tiene constatada una capacidad especial (distinta respecto a cualquier agua potable, del grifo o embotellada) del AD, de atrapar y llevarse sustancias sobrantes. Como también me parece que, y sobre todo después de ver lo que han dicho y hecho tanto "científico" en la plandemia, ojo con los científicos y los intereses que muchos tienen detrás.

El AD no contiene minerales, ni sales, ni sustancias indeseables que hubiera en otro agua (entre otras: cal; "aguas duras"). Y por tanto; todo eso no te entra si la ingieres. Pero la fuente real de los minerales y sales beneficiosos, no es el agua que ingerimos, sino la dieta; a través de los alimentos.

Por tanto; el AD no nos priva de nada bueno pero sí nos priva de contaminantes que pueden venir en otras aguas, y puede que nos quite sustancias sobrantes. En el peor de los casos: es inocua.
 
Última edición por Wener el 23 Mar 2024, 16:07, editado 1 vez en total.
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8378 veces

Re: El agua destilada matices

Mensaje por wabaloo »

¿El AD se lleva los metales tóxicos, pero no se lleva los minerales buenos....?

¿Le atribuyes propiedades quelantes cual vendedor de veneno de serpiente?

¿El AD es inocuo en el peor de los casos?

No es inocuo, de hecho es mortal en algunos casos

RESUMEN

El presente estudio evaluó si la reposición de las pérdidas de sudor con líquidos libres de sodio puede reducir la concentración plasmática de sodio y con ello acelerar el desarrollo de hiponatremia. Diez atletas masculinos de resistencia participaron en un pre-tratamiento de 1 h de ejercicio para estimar las necesidades de líquido, y en dos pruebas experimentales de 3 h en un ciclo-ergómetro al 55% de consumo máximo de O2 a 34°C y a 56% de humedad relativa.

En las pruebas experimentales la pérdida de líquidos se repuso con agua destilada (W) o con una bebida deportiva con sodio (18mmol/L), Gatorade (G). Seis sujetos no completaron las 3 h en la prueba W y cuatro no completaron las 3 h en la prueba G. La tasa de cambio en la concentración del sodio en plasma en todos los sujetos, independientemente del tiempo de ejercicio completado, fue mayor con W que con G (-2.48±2.25 vs. -0.86±1.61 mmol·L-1·h-1, p=0.0198). Un sujeto desarrolló hiponatremia (sodio plasmático de 128 mmol/L) al llegar a la fatiga (2.5 h) en la prueba W. Se dio una correlación entre la reducción en la concentración de sodio y la disminución del tiempo de ejercicio (R=0.674; p=0.022). Hubo una correlación entre una menor tasa de producción de orina y una mayor tasa en la reducción del sodio (R=-0.478; p=0.0447).

No hubo una correlación significativa entre la producción de sudor y la reducción del sodio del plasma. Los resultados demuestran que la disminución en la concentración del sodio del plasma puede darse por la reposición de las pérdidas de sudor con W sola cuando las pérdidas de sudor son grandes, y puede apresurar el desarrollo de hiponatremia, principalmente en personas que tienen una producción de orina disminuida durante el ejercicio.

También se disminuye el rendimiento en el ejercicio con la reducción en la concentración de sodio en plasma. Por lo tanto, recomendamos el consumo de una bebida que contenga sodio para compensar grandes pérdidas de sudor incurridas durante el ejercicio.

https://www.gssiweb.org/latam/investiga ... n-el-calor

https://www.revistanefrologia.com/es-hi ... 9596008855
Adjuntos
Hiponatremia agua destilada.JPG
Hiponatremia agua destilada.JPG (93.76 KiB) Visto 433 veces
Wener
Mensajes: 29
Registrado: 28 Feb 2024, 13:08
Ha agradecido: 108 veces
Ha sido agradecido: 30 veces

El agua destilada matices

Mensaje por Wener »


Muy bien; vamos a por el agua perfecta:

Destilamos agua por evaporación; ya tenemos agua pura, sin porquerías pero también sin otras sustancias beneficiosas.

Pues vamos a añadir a esa agua pura sin porquerías, solo sustancias que necesitamos y/o nos vienen bien.

¿Qué hay que añadir?.
 
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8378 veces

Re: El agua destilada matices

Mensaje por wabaloo »

Wener escribió: 23 Mar 2024, 16:06
Muy bien; vamos a por el agua perfecta:

Destilamos agua por evaporación; ya tenemos agua pura, sin porquerías pero también sin otras sustancias beneficiosas.

Pues vamos a añadir a esa agua pura sin porquerías, solo sustancias que necesitamos y/o nos vienen bien.

¿Qué hay que añadir?.
 
Agua de mar, sería genial
Wener
Mensajes: 29
Registrado: 28 Feb 2024, 13:08
Ha agradecido: 108 veces
Ha sido agradecido: 30 veces

Re: El agua destilada matices

Mensaje por Wener »

wabaloo escribió: 23 Mar 2024, 16:07
Agua de mar, sería genial

Bueno, pero vamos a intentar hacer un producto que no necesite estar en la costa o que te traigan agua de mar.

No es necesario resolver la cuestión en un momento. Podemos dejarla planteada para buscar información y para que más gente aporte.

¿Qué le echamos al agua destilada para obtener un agua cojonuda?.
 
Responder