Feminismo y mujeres 2024

wabaloo
Mensajes: 4030
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8380 veces

Re: Feminismo y mujeres 2024

Mensaje por wabaloo »

Pablo_polk escribió: 12 Abr 2024, 19:47 ¿y si la chica que te gusta es mayor que tú pero ves algo espiritual en ella? aunque tiene pareja.... pero es que la ves única

Saludos!
¿Pareja es casad comprometida? o tiene follamigo... hay una diferencia muy importante.....


Si se han prometido fidelidad, hay adulterio

Si no se han prometido fidelidad, pues podrías conocerla....

todas las chicas tienen pareja casi desde niñas.... hay una teoría del mono por ahí.. que dice que este no suelta una rama hasta que agarra bien la otra rama.....de ahí deriva lo de chica mona....!! :D
Pablo_polk
Mensajes: 77
Registrado: 11 Ene 2023, 23:13
Ha agradecido: 9 veces
Ha sido agradecido: 37 veces

Re: Feminismo y mujeres 2024

Mensaje por Pablo_polk »

wabaloo escribió: 12 Abr 2024, 20:50
Pablo_polk escribió: 12 Abr 2024, 19:47 ¿y si la chica que te gusta es mayor que tú pero ves algo espiritual en ella? aunque tiene pareja.... pero es que la ves única

Saludos!
¿Pareja es casad comprometida? o tiene follamigo... hay una diferencia muy importante.....


Si se han prometido fidelidad, hay adulterio

Si no se han prometido fidelidad, pues podrías conocerla....

todas las chicas tienen pareja casi desde niñas.... hay una teoría del mono por ahí.. que dice que este no suelta una rama hasta que agarra bien la otra rama.....de ahí deriva lo de chica mona....!! :D
Casada creo que no, no sé. No la conozco mucho aún. ¿adulterío en noviazgo en estos tiempos?

¿lo de los follamigos vosotros no lo veis, no?

Conocía esa teoría sí. También dicen que si pillas a una de otra te hará lo mismo a ti.
wabaloo
Mensajes: 4030
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8380 veces

Re: Feminismo y mujeres 2024

Mensaje por wabaloo »

Pablo_polk escribió: 12 Abr 2024, 21:14
wabaloo escribió: 12 Abr 2024, 20:50
Pablo_polk escribió: 12 Abr 2024, 19:47 ¿y si la chica que te gusta es mayor que tú pero ves algo espiritual en ella? aunque tiene pareja.... pero es que la ves única

Saludos!
¿Pareja es casad comprometida? o tiene follamigo... hay una diferencia muy importante.....


Si se han prometido fidelidad, hay adulterio

Si no se han prometido fidelidad, pues podrías conocerla....

todas las chicas tienen pareja casi desde niñas.... hay una teoría del mono por ahí.. que dice que este no suelta una rama hasta que agarra bien la otra rama.....de ahí deriva lo de chica mona....!! :D
Casada creo que no, no sé. No la conozco mucho aún. ¿adulterío en noviazgo en estos tiempos?

¿lo de los follamigos vosotros no lo veis, no?

Conocía esa teoría sí. También dicen que si pillas a una de otra te hará lo mismo a ti.
Quieres ser rico.. y luego ¿Buscas chicas de 37 años....? te puedes ahorrar el suplicio, si vas a acabar con una de 37 años...

habla con ella, chaval....que sabe hablar....y le comentas tus intenciones....
Pablo_polk
Mensajes: 77
Registrado: 11 Ene 2023, 23:13
Ha agradecido: 9 veces
Ha sido agradecido: 37 veces

Re: Feminismo y mujeres 2024

Mensaje por Pablo_polk »

¿a usted no le gustan las MILFS?
wabaloo
Mensajes: 4030
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8380 veces

Re: Feminismo y mujeres 2024

Mensaje por wabaloo »

Pablo_polk escribió: 14 Abr 2024, 10:01 ¿a usted no le gustan las MILFS?
Para gustos colores...entre esas maduritas encontraras millones de tu gusto, todas para tí...
Maikel66
Mensajes: 757
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2883 veces
Ha sido agradecido: 868 veces

Re: Feminismo y mujeres 2024

Mensaje por Maikel66 »

Pablo_polk escribió: 14 Abr 2024, 10:01 ¿a usted no le gustan las MILFS?
Cómo nos vendemos por unas FALSAS CARICIAS...y nos golpeamos el pecho, diciendo que somos unos machos por llenarnos las manos de sangre ajena.
¿ Por qué no prueba usted a ir en dirección contraria?. ¿ Qué le resulta más difícil: conquistar una mujer ( engañarla, pues quién lo intenta ya está engañado) o AUTODOMINIO de sus bajos instintos?. ¿ Quién merece pues más ADMIRACIÓN Y RESPETO?. ¿ BUSCA USTED LA GLORIA DE LOS HOMBRES?.
Pablo_polk
Mensajes: 77
Registrado: 11 Ene 2023, 23:13
Ha agradecido: 9 veces
Ha sido agradecido: 37 veces

Re: Feminismo y mujeres 2024

Mensaje por Pablo_polk »

Bueno, no lo haré aunque me cuesta. Tampoco la chica ha aceptado una cita.

En mi caso me cuesta seducir chicas más que otros que he visto más lanzados y digamos con más arte en ocasiones. Aunque últimamente intento ya no compararme y seguir mi camino.

Pero si he tenido la capacidad. Mi caso es especial, llevo sin novia a mis 33 12 años, solo tuve una relación SERIA dos años. Si tuviese estos conocimientos ahora quizás se mantendría, pero no fue así.

También os digo que la lujuria me viene si me masturbo, aunque no lo hago a diario. Si aguanto mucho sin nada me voy volviendo más espiritual. Tengo sensibilidad para autopercirbirme, he probado muchas cosas y experimentado mucho.

Saludos.
Pablo_polk
Mensajes: 77
Registrado: 11 Ene 2023, 23:13
Ha agradecido: 9 veces
Ha sido agradecido: 37 veces

Re: Feminismo y mujeres 2024

Mensaje por Pablo_polk »

wabaloo escribió: 14 Abr 2024, 12:33
Pablo_polk escribió: 14 Abr 2024, 10:01 ¿a usted no le gustan las MILFS?
Para gustos colores...entre esas maduritas encontraras millones de tu gusto, todas para tí...
Esta chica es wanabe de actriz, tiene una belleza que es muy rara de ver. El otro dia me dijo mi profesor de teatro que la belleza es espiritualidad.
wabaloo
Mensajes: 4030
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8380 veces

Re: Feminismo y mujeres 2024

Mensaje por wabaloo »

Pablo_polk escribió: 15 Abr 2024, 18:48
wabaloo escribió: 14 Abr 2024, 12:33
Pablo_polk escribió: 14 Abr 2024, 10:01 ¿a usted no le gustan las MILFS?
Para gustos colores...entre esas maduritas encontraras millones de tu gusto, todas para tí...
Esta chica es wanabe de actriz, tiene una belleza que es muy rara de ver. El otro día me dijo mi profesor de teatro que la belleza es espiritualidad.
Yo esto en preproducción de una peli... ale ale... cúrratelo y te ficho....

mocatrices.. peligro....pero bien por ellas.....

el mundo de cine español es un prostíbulo... por desgracia....
Pablo_polk
Mensajes: 77
Registrado: 11 Ene 2023, 23:13
Ha agradecido: 9 veces
Ha sido agradecido: 37 veces

Re: Feminismo y mujeres 2024

Mensaje por Pablo_polk »

wabaloo escribió: 15 Abr 2024, 19:31
Pablo_polk escribió: 15 Abr 2024, 18:48
wabaloo escribió: 14 Abr 2024, 12:33

Para gustos colores...entre esas maduritas encontraras millones de tu gusto, todas para tí...
Esta chica es wanabe de actriz, tiene una belleza que es muy rara de ver. El otro día me dijo mi profesor de teatro que la belleza es espiritualidad.
Yo esto en preproducción de una peli... ale ale... cúrratelo y te ficho....

mocatrices.. peligro....pero bien por ellas.....

el mundo de cine español es un prostíbulo... por desgracia....
Anda, yo conozco un poco el sector, qué coincidencia. Le he mandado un privado
Responder