Tdah (Tipo Inatento)

Responder
Oiangu
Mensajes: 1
Registrado: 25 Feb 2024, 11:56
Ha sido agradecido: 2 veces

Tdah (Tipo Inatento)

Mensaje por Oiangu »

Hola
Tengo un hijo de 19 años que esta cursando grado de Ingeniería, en el instituto en 2 de Bachiller nos decia el tutor que el clase estaba como "en su mundo", distraido. Lo llevamos a un psicologo , le hicieron pruebas y le diagnosticaron TDAH tipo inatento, sin hiperactividad.
El psiquiatra le receto medicacíon para paliar esos sintomas (ELVANSE 70), que creo que son anfetaminas. No me gusta esta medicación y me gustaría que no la tuviera que tomar. Aparte esta acudiendo a psicologo para terapia conductual, habitos etc.
Que se puede hacer desde otro tipo de terapia alternativa?....alimentación etc. Existe algo efectivo para este transtorno?
Que tipo de tratamiento sería adecuado.
Saludos
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8323 veces

Re: Tdah (Tipo Inatento)

Mensaje por wabaloo »

Oiangu escribió: 27 Feb 2024, 11:04 Hola
Tengo un hijo de 19 años que esta cursando grado de Ingeniería, en el instituto en 2 de Bachiller nos decia el tutor que el clase estaba como "en su mundo", distraido. Lo llevamos a un psicologo , le hicieron pruebas y le diagnosticaron TDAH tipo inatento, sin hiperactividad.
El psiquiatra le receto medicacíon para paliar esos sintomas (ELVANSE 70), que creo que son anfetaminas. No me gusta esta medicación y me gustaría que no la tuviera que tomar. Aparte esta acudiendo a psicologo para terapia conductual, habitos etc.
Que se puede hacer desde otro tipo de terapia alternativa?....alimentación etc. Existe algo efectivo para este transtorno?
Que tipo de tratamiento sería adecuado.
Saludos
Si lo llevas a un Psicólogo... le diagnosticará TDH
Si lo llevas a un Psiquiatra le darán drogas
Si lo llevas a otro psico-loco le dará terapia conductual....

Si lo llevas a un oftalmólogo le pondrá gafas
Si lo llevas a un dentista le sacará una caries
Si lo llevas a un farmacéutico le dará vitaminas

¿Pillas la moraleja, o sigo?

Si lo llevas a un batablanca asesino le pondrá la vacuna covid y 100 más?
Si lo llevas a un nutricionista te dirá que no le des carne y que se lea a krishnamurti
Si lo llevas a un neurólogo.. le implantará un chip del Melón musk y lo manejará desde un joystick desde casa

¿Sigo?

El problema de tu hijo es que se aburre de escuchar al subnormal del profesor y que tiene unos padres que se fían de todas las tonterías que le dicen los batas blancas... que sólo son sicarios de la FARMAFIA....

pd. La solución está implícita... pero simplifico.. huye de los batas blancas y no busques problemas donde no los hay (tu hijo se aburre en clase por que tiene altas capacidades y punto; o alguien le ha creado un trauma disociativo....como divorcio, violación, etc)
Maikel66
Mensajes: 733
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2842 veces
Ha sido agradecido: 860 veces

Re: Tdah (Tipo Inatento)

Mensaje por Maikel66 »

Oiangu escribió: 27 Feb 2024, 11:04 Hola
Tengo un hijo de 19 años que esta cursando grado de Ingeniería, en el instituto en 2 de Bachiller nos decia el tutor que el clase estaba como "en su mundo", distraido. Lo llevamos a un psicologo , le hicieron pruebas y le diagnosticaron TDAH tipo inatento, sin hiperactividad.
El psiquiatra le receto medicacíon para paliar esos sintomas (ELVANSE 70), que creo que son anfetaminas. No me gusta esta medicación y me gustaría que no la tuviera que tomar. Aparte esta acudiendo a psicologo para terapia conductual, habitos etc.
Que se puede hacer desde otro tipo de terapia alternativa?....alimentación etc. Existe algo efectivo para este transtorno?
Que tipo de tratamiento sería adecuado.
Saludos
Estuve estudiando Psicología...TDAH ES EL TRASTORNO DE MODA ACTUAL..NECESITAN VENDER PASTILLAS Y MATAR GENTE PARA QUEDARSE LOS RECURSOS.....los trastornos mentales NO EXISTEN...tu hijo se ha dado cuenta que el profesorado es imbécil redomado y no sabe cómo explicártelo porque no tiene confianza en usted.... gane la confianza de su hijo, indíquele LAS CONSECUENCIAS DEL EXITO SOCIAL ( ACÁ MASONES...) y hará bien en ESTUDIAR LA BIBLIA.

Ayer hablé con mis compañeros de trabajo ( trabajo en una residencia) de los que tienen " estudios", lo " bien que viven". Me tomaban por loco, cuando les contrariaba ese estilo de vida. Argumenté varios aspectos desde varios enfoques, sin éxito....hasta que dije: " Nadie ceba cerdos para no comérselos: los exitosos sociales son masones que han de morir". La conversación se cortó, como la mayonesa (¿ y tú de dónde sacas eso?, con cara de miedo), y se acabó la conversación :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8323 veces

Re: Tdah (Tipo Inatento)

Mensaje por wabaloo »

Maikel66 escribió: 28 Feb 2024, 09:42
Oiangu escribió: 27 Feb 2024, 11:04 Hola
Tengo un hijo de 19 años que esta cursando grado de Ingeniería, en el instituto en 2 de Bachiller nos decia el tutor que el clase estaba como "en su mundo", distraido. Lo llevamos a un psicologo , le hicieron pruebas y le diagnosticaron TDAH tipo inatento, sin hiperactividad.
El psiquiatra le receto medicacíon para paliar esos sintomas (ELVANSE 70), que creo que son anfetaminas. No me gusta esta medicación y me gustaría que no la tuviera que tomar. Aparte esta acudiendo a psicologo para terapia conductual, habitos etc.
Que se puede hacer desde otro tipo de terapia alternativa?....alimentación etc. Existe algo efectivo para este transtorno?
Que tipo de tratamiento sería adecuado.
Saludos
Estuve estudiando Psicología...TDAH ES EL TRASTORNO DE MODA ACTUAL..NECESITAN VENDER PASTILLAS Y MATAR GENTE PARA QUEDARSE LOS RECURSOS.....los trastornos mentales NO EXISTEN...tu hijo se ha dado cuenta que el profesorado es imbécil redomado y no sabe cómo explicártelo porque no tiene confianza en usted.... gane la confianza de su hijo, indíquele LAS CONSECUENCIAS DEL EXITO SOCIAL ( ACÁ MASONES...) y hará bien en ESTUDIAR LA BIBLIA.

Ayer hablé con mis compañeros de trabajo ( trabajo en una residencia) de los que tienen " estudios", lo " bien que viven". Me tomaban por loco, cuando les contrariaba ese estilo de vida. Argumenté varios aspectos desde varios enfoques, sin éxito....hasta que dije: " Nadie ceba cerdos para no comérselos: los exitosos sociales son masones que han de morir". La conversación se cortó, como la mayonesa (¿ y tú de dónde sacas eso?, con cara de miedo), y se acabó la conversación :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Shelah!

frase célebre al canto..... Nadie ceba cerdos para no comérselos..!!!! también sirve para aduladores, además de masones.
Responder