¿Cómo sé si tengo una caries sin ir al dentista?

duck
Mensajes: 30
Registrado: 18 Ene 2024, 18:44
Ha agradecido: 18 veces
Ha sido agradecido: 17 veces

¿Cómo sé si tengo una caries sin ir al dentista?

Mensaje por duck »

Hola Francisco y foro!

Hace 3 años fui al dentista a por una limpieza. Me hizo revisión con radiografía, y me dijo que tenia alguna caries que tenía que arreglar.

NO volví al dentista (pese sus llamadas insistentes).

1. ¿Cómo sé si aun sigo con la/s caries, o si ha/han avanzado o remitido?
2. Si se pueden curar sin dentista ni empastes, ¿qué ocurre con los agujeros que hacen?

Tengo dudas si volver a hacerme una revisión -pues tengo algo de gingivitis de toda la vida, lo noto- pero no me fio de lo que me digan o quieran hacer/vender.

Creo que una limpieza sí que me vendría bien por el sarro.

Gracias
masmadera2000
Mensajes: 30
Registrado: 25 Ene 2023, 20:36
Ha agradecido: 5 veces
Ha sido agradecido: 15 veces

Re: ¿Cómo sé si tengo una caries sin ir al dentista?

Mensaje por masmadera2000 »

Si tenías caries, eso no se elimina.

Si avanza mucho hasta la raíz dañará el nervio y tendrás dolores más fuertes.
duck
Mensajes: 30
Registrado: 18 Ene 2024, 18:44
Ha agradecido: 18 veces
Ha sido agradecido: 17 veces

Re: ¿Cómo sé si tengo una caries sin ir al dentista?

Mensaje por duck »

masmadera2000 escribió: 25 Feb 2024, 23:14 Si tenías caries, eso no se elimina.

Si avanza mucho hasta la raíz dañará el nervio y tendrás dolores más fuertes.
He leído en el foro que se pueden curar mediante la dieta, eliminando el azúcar y quizás más cosas que no tengo claro del todo... Entonces, ¿se pueden revertir sin visita al dentista o no?

Gracias
masmadera2000
Mensajes: 30
Registrado: 25 Ene 2023, 20:36
Ha agradecido: 5 veces
Ha sido agradecido: 15 veces

Re: ¿Cómo sé si tengo una caries sin ir al dentista?

Mensaje por masmadera2000 »

Quién dijo eso debería demostrártelo de verdad, no escribiéndolo en un foro.

Hazla prueba siguiente:
- busca en el foro tratamientos para la caries
- fíjate los usuarios, haz una nueva búsqueda de sus mensajes tiempo después relacionados con eso

A mí me apareció un usuario que ponía un protocolo muy bueno en teoría para revertir la caries. Años después tiene otro hilo pidiendo consejo sobre si extraer dientes picados o no.


viewtopic.php?p=13408#p13408

viewtopic.php?p=21708&hilit=Caries#p21708

Para mí la caries no se puede revertir. Una caries sin tratar terminará evolucionando endodoncia, llegará al nervio o picará el diente. Será un foco infecciones.

Todo por no hacer un proceso tan simple de 10 minutos como un empaste.

Este foro y muchos otros están geniales, pero tú mismo debes razonar y valorar más cosas que simples opiniones de gente anónima en la red.
duck
Mensajes: 30
Registrado: 18 Ene 2024, 18:44
Ha agradecido: 18 veces
Ha sido agradecido: 17 veces

Re: ¿Cómo sé si tengo una caries sin ir al dentista?

Mensaje por duck »

masmadera2000 escribió: 26 Feb 2024, 09:52
Gracias! De ahí pues mi siguiente pregunta en relación al dentista :)

¿Qué debo evitar que me metan cuando visito el dentista? ¿Qué materiales o productos son o pueden ser nocivos y es mejor evitar aunque sea simple precaución?

¿Son seguros e inocuos los empastes que se usan a dia de hoy? Las anestesias?

En resumen,
¿Qué consejos me podríais dar para minimizar los riesgos y no dar carta blanca al dentista para que me haga cualquier cosa? Gracias de nuevo!!
Maikel66
Mensajes: 756
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2881 veces
Ha sido agradecido: 868 veces

Re: ¿Cómo sé si tengo una caries sin ir al dentista?

Mensaje por Maikel66 »

duck escribió: 26 Feb 2024, 16:35
masmadera2000 escribió: 26 Feb 2024, 09:52
Gracias! De ahí pues mi siguiente pregunta en relación al dentista :)

¿Qué debo evitar que me metan cuando visito el dentista? ¿Qué materiales o productos son o pueden ser nocivos y es mejor evitar aunque sea simple precaución?

¿Son seguros e inocuos los empastes que se usan a dia de hoy? Las anestesias?

En resumen,
¿Qué consejos me podríais dar para minimizar los riesgos y no dar carta blanca al dentista para que me haga cualquier cosa? Gracias de nuevo!!
Hola,

Yo tengo realizadas una endodoncia, un empaste de amalgama de plata ( mercurio venenoso) y varios empastes de composite. Usaba dentríficos, enjuagues bucales y otros productos dentales. Tenía una dieta con productos industriales y azúcares refinados moderada. No tenía buena higiene bucal.

Desde hace 3 años, dejé todos los productos dentales, a excepción del bicarbonato con limón, junto al cepillo, que empleo diariamente ( no soy muy restrictivo con los cepillados). Apenas se forma sarro, y no he vuelto al dentista para ninguna " sanación".
Esi sí, mi dieta ( NO LA DE LLINARES) HA CAMBIADO: solo consumo productos naturales, cuanto más frescos mejor ( no compro procesados, en tal caso los elaboro yo). Nada de bebidas, ni salsas, ni bollería, ni siquiera compro el pan diario o la " carne" procesada ( triturada). Todo en origen.

Las caries son reversibles. TRANSFORME SU DIETA, Y SANARÁ.

Masmadera2000 intuyo que sea dentista. DEFIENDE QUE EL PODER DE DESTRUCCIÓN ES MAYOR QUE EL PODER DE CONSTRUCCIÓN ( SANACIÓN IDEM). Ese concepto lo defienden los asalariados, los que tienen un " oficio" cuyo propósitos son DESTRUIR ( LA MAYOR PARTE DE LOS ACTUALES " TRABAJOS" SON INNECESARIOS, VAN EN CONTRA DE YHWH, es decir, son SATÁNICOS).

Yo comprendo que nadie quiere admitir que su vida es una mentira, que las universidades son una estafa, y que tu modo de vida es matar. Y te lo dice uno, que abandonó Psicología ( SATANISMO MASÓNICO EN SU MAXIMO ESPLENDOR) con sobresalientes, para trabajar mileurista y sobrevivir, de TCAE.

LO MÁS IMPORTANTE: NUNCA CONFÍE EN NINGÚN HUMANO. USTED TIENE CONSCIENCIA. GUÍESE POR ELLA, ES SU ESPÍRITU, LEAL ETERNO, LA ESPERANZA QUE LE ACOMPAÑARÁ PARA RESOLVER CADA DUDA QUE TENGA, desde lo más básico hasta lo más complejo.

Si te estoy engañando, que la Ira de Dios caiga sobre mí. Antes prefiero morir que caer en apostasía ( mira a Uranio, la indigencia mental agónica....). Si usted entiende mi mensaje, dé gracias a Dios por ello, pues SOLO ÉL ES EL ARTÍFICE DE ESTAS PALABRAS.

QUE DIOS LE BENDIGA SR.DUCK
Maikel66
Mensajes: 756
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2881 veces
Ha sido agradecido: 868 veces

Re: ¿Cómo sé si tengo una caries sin ir al dentista?

Mensaje por Maikel66 »

masmadera2000 escribió: 26 Feb 2024, 09:52 Quién dijo eso debería demostrártelo de verdad, no escribiéndolo en un foro.

Para mí la caries no se puede revertir. Una caries sin tratar terminará evolucionando endodoncia, llegará al nervio o picará el diente. Será un foco infecciones.

Todo por no hacer un proceso tan simple de 10 minutos como un empaste.

Este foro y muchos otros están geniales, pero tú mismo debes razonar y valorar más cosas que simples opiniones de gente anónima en la red.
¿ Está usted defendiendo que el poder de sanar es MENOR que el poder de destruir?. ¿ Está usted NEGANDO A DIOS?. Las caries ( como cualquier otro problema bucal) son SIGNOS DE UN MAL HÁBITO ESPIRITUAL ( EN ESTE CASO, MALA GESTIÓN DEL TEMPLO DE DIOS, NUESTRO CUERPO).
¿ Cuanto tiempo lleva usted en la profesión de dentista?.

No hay que razonar, hay que tener FE, Y ESCUCHAR NUESTRA CONCIENCIA ( ACÁ ESPÍRITU SANTO ) que nos va diciendo lo que debemos hacer ( nos guia hacia nuestro Creador, nos salva del mal, y nos impide ir a dentista, para curar las caries en nuestras casas sin mas remedio que el CDS O EL MMS)
https://www.dioxvitae.es/otros-productos/

Ayudemos a nuestros hermanos, cultivemos en la otra vida, la celestial y eterna...a este mundo venimos sin nada, y nos vamos sin nada ( MATERIAL), PERO LO ESPIRITUAL PREVALECERÁ ETERNAMENTE

QUE DIOS LE BENDIGA A USTED Y A SUS SERES AMADOS
duck
Mensajes: 30
Registrado: 18 Ene 2024, 18:44
Ha agradecido: 18 veces
Ha sido agradecido: 17 veces

Re: ¿Cómo sé si tengo una caries sin ir al dentista?

Mensaje por duck »

Hola, gracias por las respuestas, aunque no he preguntado por religión. He preguntado ¿qué evitar para minimizar riesgos y no dar carta blanca al dentista, en caso de necesitar hacerle una visita no deseada? Desde el escepticismo.

Así como recomendaciones y hábitos para detectar, mitigar, erradicar caries y gingivitis sin visitar a nadie, en caso que sea posible.

Si os podéis ceñir al tema os lo agradeceré, así como los lectores que lleguen aquí. Un saludo!
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8378 veces

Re: ¿Cómo sé si tengo una caries sin ir al dentista?

Mensaje por wabaloo »

masmadera2000 escribió: 26 Feb 2024, 09:52 Quién dijo eso debería demostrártelo de verdad, no escribiéndolo en un foro.

Hazla prueba siguiente:
- busca en el foro tratamientos para la caries
- fíjate los usuarios, haz una nueva búsqueda de sus mensajes tiempo después relacionados con eso

A mí me apareció un usuario que ponía un protocolo muy bueno en teoría para revertir la caries. Años después tiene otro hilo pidiendo consejo sobre si extraer dientes picados o no.


viewtopic.php?p=13408#p13408

viewtopic.php?p=21708&hilit=Caries#p21708

Para mí la caries no se puede revertir. Una caries sin tratar terminará evolucionando endodoncia, llegará al nervio o picará el diente. Será un foco infecciones.

Todo por no hacer un proceso tan simple de 10 minutos como un empaste.

Este foro y muchos otros están geniales, pero tú mismo debes razonar y valorar más cosas que simples opiniones de gente anónima en la red.
UNA CARIES SE PUEDE REVERTIR...

VER HILO DENTISTAS ESOS ASESINOS LENTOS...

Tu eres gente anónima en la red.. diciendo a un forero que no se fíe de gente anónima en la red,,,,¿Eres un satanitario asesino dentista?.....
masmadera2000
Mensajes: 30
Registrado: 25 Ene 2023, 20:36
Ha agradecido: 5 veces
Ha sido agradecido: 15 veces

Mensaje por masmadera2000 »

dfdfdfdfdfdfdfd
Última edición por masmadera2000 el 27 Feb 2024, 17:26, editado 1 vez en total.
Responder