¿Cómo sé si tengo una caries sin ir al dentista?

masmadera2000
Mensajes: 30
Registrado: 25 Ene 2023, 20:36
Ha agradecido: 5 veces
Ha sido agradecido: 15 veces

Re: ¿Cómo sé si tengo una caries sin ir al dentista?

Mensaje por masmadera2000 »

wabaloo escribió: 27 Feb 2024, 14:18
masmadera2000 escribió: 26 Feb 2024, 09:52 Quién dijo eso debería demostrártelo de verdad, no escribiéndolo en un foro.

Hazla prueba siguiente:
- busca en el foro tratamientos para la caries
- fíjate los usuarios, haz una nueva búsqueda de sus mensajes tiempo después relacionados con eso

A mí me apareció un usuario que ponía un protocolo muy bueno en teoría para revertir la caries. Años después tiene otro hilo pidiendo consejo sobre si extraer dientes picados o no.


viewtopic.php?p=13408#p13408

viewtopic.php?p=21708&hilit=Caries#p21708

Para mí la caries no se puede revertir. Una caries sin tratar terminará evolucionando endodoncia, llegará al nervio o picará el diente. Será un foco infecciones.

Todo por no hacer un proceso tan simple de 10 minutos como un empaste.

Este foro y muchos otros están geniales, pero tú mismo debes razonar y valorar más cosas que simples opiniones de gente anónima en la red.
UNA CARIES SE PUEDE REVERTIR...

VER HILO DENTISTAS ESOS ASESINOS LENTOS...

Tu eres gente anónima en la red.. diciendo a un forero que no se fíe de gente anónima en la red,,,,¿Eres un satanitario asesino dentista?.....
Demuestra cómo se revierte.

Sólo soy un anónimo de la red. ¿Tú que eres?
wabaloo
Mensajes: 4030
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8380 veces

Re: ¿Cómo sé si tengo una caries sin ir al dentista?

Mensaje por wabaloo »

masmadera2000 escribió: 27 Feb 2024, 15:28 Demuestra cómo se revierte
¿Quieres que ponga aquí los estudios, para chivarte y que los borren?

está en juego el negocio criminal de los asesinos lentos llamados dentistas....

La salud bucal es reflejo del estado nutricional....el diente está vivo y tiene capacidad de regenerarse, siempre y cuando un asesino lento no meta la fresa en el diente.. pues esto "pule" y destruye esa capacidad de regeneración


La demostración es muy sencilla... alguien con una caries debería cambiar y completar la dieta y no hacer nada mas...lo puede comprobar por él mismo....ningún apache, siux, mapuche, inuit tenía carias antes de llegar los españoles....ningún amish tiene caries ahora.... ¿Crees que no sabemos a qué se debe esto? respeta a los mayores....

viewtopic.php?p=22258&hilit=asesinos+lentos#p22258
masmadera2000
Mensajes: 30
Registrado: 25 Ene 2023, 20:36
Ha agradecido: 5 veces
Ha sido agradecido: 15 veces

Re: ¿Cómo sé si tengo una caries sin ir al dentista?

Mensaje por masmadera2000 »

wabaloo escribió: 27 Feb 2024, 15:54
masmadera2000 escribió: 27 Feb 2024, 15:28 Demuestra cómo se revierte
¿Quieres que ponga aquí los estudios, para chivarte y que los borren?

está en juego el negocio criminal de los asesinos lentos llamados dentistas....

La salud bucal es reflejo del estado nutricional....el diente está vivo y tiene capacidad de regenerarse, siempre y cuando un asesino lento no meta la fresa en el diente.. pues esto "pule" y destruye esa capacidad de regeneración


La demostración es muy sencilla... alguien con una caries debería cambiar y completar la dieta y no hacer nada mas...lo puede comprobar por él mismo....ningún apache, siux, mapuche, inuit tenía carias antes de llegar los españoles....ningún amish tiene caries ahora.... ¿Crees que no sabemos a qué se debe esto? respeta a los mayores....

viewtopic.php?p=22258&hilit=asesinos+lentos#p22258
Vamos que no tienes nada.

Con personajes como tú mueren los foros.
Como veo que aquí no modera nadie, no vuelvo a participar en más gilipolleces.

Hasta nunca
duck
Mensajes: 30
Registrado: 18 Ene 2024, 18:44
Ha agradecido: 18 veces
Ha sido agradecido: 17 veces

Re: ¿Cómo sé si tengo una caries sin ir al dentista?

Mensaje por duck »

Esto se ha convertido en una discusión estéril sin ningún motivo y mi consulta original se ha desviado completamente. Las preguntas que he formulado a lo largo del hilo son las siguientes, por si alguien amable y cordial las sabe responder con criterio:

1. Si se pueden curar caries sin dentista ni empastes, ¿qué ocurre con los agujeros que hacen?

2. ¿Cómo sé si aun sigo con la/s caries, o si ha/han avanzado o remitido?

3. ¿Qué debo evitar que me metan si visito al dentista? ¿Qué materiales o productos son o pueden ser nocivos y es mejor evitar aunque sea simple precaución? Desde el escepticismo en caso de hacerle una visita no deseada.

4. Recomendaciones y hábitos para detectar, mitigar, erradicar caries y gingivitis sin visitar a nadie (en caso que sea posible).

5. ¿Son seguros e inocuos los empastes que se usan a dia de hoy? Las anestesias?

6. Creo que una limpieza sí que me vendría bien por el sarro.
Maikel66
Mensajes: 757
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2883 veces
Ha sido agradecido: 868 veces

Re: ¿Cómo sé si tengo una caries sin ir al dentista?

Mensaje por Maikel66 »

duck escribió: 27 Feb 2024, 13:13 Hola, gracias por las respuestas, aunque no he preguntado por religión. He preguntado ¿qué evitar para minimizar riesgos y no dar carta blanca al dentista, en caso de necesitar hacerle una visita no deseada? Desde el escepticismo.

Así como recomendaciones y hábitos para detectar, mitigar, erradicar caries y gingivitis sin visitar a nadie, en caso que sea posible.

Si os podéis ceñir al tema os lo agradeceré, así como los lectores que lleguen aquí. Un saludo!
https://www.dioxvitae.es/cds/ y una pipeta de vidrio

Con aplicación directa y enjuagues bucales ( minimo 3 veces diarias) durante un mes....más sencillo no puedo ponerlo.
Aquí gusta mucho cerrar los ojos y confiar en los demás. Después vienen los lloros, las trampas y la MUERTE.
Desde que no confío más que en Dios, este dilema ni existe para mi...si el Espíritu me dice nanai, pues nanai :D

Para atravesar el rio, NO BASTA CON ENTENDER, HAY QUE MOJARSE Y NADAR.
EXPERIMENTE EN USTED MISMO LO QUE OTROS YA HEMOS HECHO.

Las pruebas no existen, están censuradas y sus investigadores asesinados ( puede que haya casos, pero viendo el historial, la probabilidad es baja). Si todavía no entiende cómo funciona el mundo, es que no sabe la RELIGIÓN ESTÁ EN TODAS PARTES, MÁS CONCRETAMENTE LA ESPIRITUALIDAD ( DIOS ESTÁ EN TODO)....y lo contrario tsmbién se ha extendido.

Salud para usted y los suyos
Maikel66
Mensajes: 757
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2883 veces
Ha sido agradecido: 868 veces

Re: ¿Cómo sé si tengo una caries sin ir al dentista?

Mensaje por Maikel66 »

masmadera2000 escribió: 27 Feb 2024, 17:21
wabaloo escribió: 27 Feb 2024, 15:54
masmadera2000 escribió: 27 Feb 2024, 15:28 Demuestra cómo se revierte
¿Quieres que ponga aquí los estudios, para chivarte y que los borren?

está en juego el negocio criminal de los asesinos lentos llamados dentistas....

La salud bucal es reflejo del estado nutricional....el diente está vivo y tiene capacidad de regenerarse, siempre y cuando un asesino lento no meta la fresa en el diente.. pues esto "pule" y destruye esa capacidad de regeneración


La demostración es muy sencilla... alguien con una caries debería cambiar y completar la dieta y no hacer nada mas...lo puede comprobar por él mismo....ningún apache, siux, mapuche, inuit tenía carias antes de llegar los españoles....ningún amish tiene caries ahora.... ¿Crees que no sabemos a qué se debe esto? respeta a los mayores....

viewtopic.php?p=22258&hilit=asesinos+lentos#p22258
Vamos que no tienes nada.

Con personajes como tú mueren los foros.
Como veo que aquí no modera nadie, no vuelvo a participar en más gilipolleces.

Hasta nunca
Cierre la puerta al salir, que se llena el foro de masones frustrados que buscan pagar sus vidas miserables con sus hermanos.

Si los siervos de Dios, AUN IMPERFECTOS, sufrimos estas fatigas, ¿ PODEMOS IMAGINAR LO QUE LES ESPERA A LOS QUE TENGAN CONDENAS?
wabaloo
Mensajes: 4030
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8380 veces

Re: ¿Cómo sé si tengo una caries sin ir al dentista?

Mensaje por wabaloo »

masmadera2000 escribió: 27 Feb 2024, 17:21
wabaloo escribió: 27 Feb 2024, 15:54
masmadera2000 escribió: 27 Feb 2024, 15:28 Demuestra cómo se revierte
¿Quieres que ponga aquí los estudios, para chivarte y que los borren?

está en juego el negocio criminal de los asesinos lentos llamados dentistas....

La salud bucal es reflejo del estado nutricional....el diente está vivo y tiene capacidad de regenerarse, siempre y cuando un asesino lento no meta la fresa en el diente.. pues esto "pule" y destruye esa capacidad de regeneración


La demostración es muy sencilla... alguien con una caries debería cambiar y completar la dieta y no hacer nada mas...lo puede comprobar por él mismo....ningún apache, siux, mapuche, inuit tenía carias antes de llegar los españoles....ningún amish tiene caries ahora.... ¿Crees que no sabemos a qué se debe esto? respeta a los mayores....

viewtopic.php?p=22258&hilit=asesinos+lentos#p22258
Vamos que no tienes nada.

Con personajes como tú mueren los foros.
Como veo que aquí no modera nadie, no vuelvo a participar en más gilipolleces.

Hasta nunca
Hasta nunca! personajillo de clínica dental que vienes a un foro a decir que no se fíen de los foreros anónimos....siendo tu un completo desconocido
Responder