NOTICIAS SIN CENSURA COMENTADAS

tu-primero
Mensajes: 23
Registrado: 14 Abr 2024, 15:46
Ha sido agradecido: 12 veces

Re: NOTICIAS SIN CENSURA COMENTADAS

Mensaje por tu-primero »

wabaloo escribió: 22 Abr 2024, 18:34
tu-primero escribió: 22 Abr 2024, 17:42
wabaloo escribió: 21 Abr 2024, 18:25

Las chicas son las de la intuición.. que bien una chica en el foro... cuidado con los caranxos...!!!!






Se equivoca señorita...

Se conservan mas de 500.000 papiros de la época.. hay unos señores que se dedican a estudiar estas cosas...y certifican su exactitud actual....de momento sólo han falsificado pasajes en la de los testigos de Jehová y en la de lenguaje actual fácil para lerdos... los sospechosos de siempre....sinagoga de satán

No soy mujer ni afeminado,solo hombre a secas.Siempre me he guiado por mi intuicion y conciencia pero esta bien saber que las mujeres son las de la intuicion,algo nuevo que aprendo. ;)

No sabia que se conservaran 500.000 papiros pero donde estan esos libros que te garanticen que lo que estas leyendo es fiable,algun pdf fiable o algun libro fisico que edite alguna editorial fiable o mejor aun,algun libro que sea una novela literaria con personajes con valores y alta moralidad.
Pues la respuesta a todo lo que dices .. es la Biblia... cuenta la historia de personajes con valores y alta moralidad...

Tienes un museo de la biblia en Jerusalén con los papiros de hace dos mil años

https://www.cronista.com/espana/actuali ... la-biblia/

https://embassies.gov.il/madrid/NewsAnd ... iblia.aspx

La biblia son 66 libros, y en cada uno de ellos, aparecen las historias de muchos héroes, como por ejemplo la de Sansón...que confió en una mujer mala y perdió la aprobación de Dios...uno de los Jueces....del pueblo de Dios.

https://www.biblija.net/biblija.cgi?bib ... et=13&l=es
En esa pagina hay distintas versiones de la biblia ,¿cual es la mas adecuada?.

Me hace falta una version de la biblia para descarga porque me suele molestar bastante la vista al leer desde el ordenador,donde puedo descargar una version para libro electronico,tengo interes en leerla entera porque solo he leido el nuevo testamento hace bastante tiempo y era un libro pequeño,seguramente le faltarian cosas.
Wener
Mensajes: 29
Registrado: 28 Feb 2024, 13:08
Ha agradecido: 108 veces
Ha sido agradecido: 30 veces

NOTICIAS SIN CENSURA COMENTADAS

Mensaje por Wener »

tu-primero escribió: 20 Abr 2024, 15:06 ¿Que es lo que haceis en el dia a dia ustedes para tener la mente y la voluntad fuerte?,yo no hago nada por eso pregunto.Para saber de los que si saben como lidiar con el mundo tan agradable en el que vivimos,que esta lleno de estafadores y manipuladores y otras clases de gente.
  Desarrollar una mente analítica e independiente (no manipulable, no que uno vaya siempre por su única cuenta) es un proceso que se realimenta con el propio éxito, poco a poco, luego la cosa irá cada vez más deprisa. Pero es más o menos largo, hacen falta muchas experiencias.

Eso te dará confianza en ti mismo.

Cada vez te encontrarás más solo porque lo que abunda es la gente rebaño. Si encuentras a alguien que merezca la pena por el camino; haz equipo. Pero en esto también te equivocarás muchas veces; no serán lo que parecían (o lo que querías). Por eso conviene no ilusionarse demasiado e ir dando a cada uno su distancia.

También hay que buscar distracciones, cosas que te diviertan o te parezcan interesantes, que vengan desde fuera, no algo que tengas que trabajártelo tu. Por poner un ejemplo muy general; documentales de algo que te parezca interesante.
 
Wener
Mensajes: 29
Registrado: 28 Feb 2024, 13:08
Ha agradecido: 108 veces
Ha sido agradecido: 30 veces

Re: NOTICIAS SIN CENSURA COMENTADAS

Mensaje por Wener »

tu-primero escribió: 21 Abr 2024, 16:55 La biblia es un buen consejo pero puede que sea el libro mas antiguo de la historia de la humanidad y a lo largo del tiempo habra pasado por muchas manos que lo habran modificado para sus propios intereses,por eso creo que la version que tenemos hoy en dia no tiene nada que ver con la original y no es muy fiable.Me parece mas importante aprender de la experiencia que cada persona haya tenido a lo largo de su vida mientras no te mienta.

Buen punto.
 
Wener
Mensajes: 29
Registrado: 28 Feb 2024, 13:08
Ha agradecido: 108 veces
Ha sido agradecido: 30 veces

NOTICIAS SIN CENSURA COMENTADAS

Mensaje por Wener »

tu-primero escribió: 21 Abr 2024, 17:11 que haceis para mantener la calma en momentos complicados,

Cuando no estás acostumbrado; respira lenta y profundamente un par de veces (lenta inspiración y expiración, preferentemente haciendo bajar el primer aire lo más abajo en tu cuerpo, y expulsando desde el de más arriba al de más abajo). Mientras piensas lo satisfecho que vas a estar cuando veas lo bien que has resuelto la situación.

Con el tiempo no te será necesario lo de la respiración especial, pero siempre viene bien.


tu-primero escribió: 21 Abr 2024, 17:11 que cosas evitais que pueden debilitar la mente.

Gente y ambientes tóxicos.


tu-primero escribió: 21 Abr 2024, 17:11 sobre todo a esta gente de elites que quieren destruirnos,y que en breve volveran con otro ataque

Correcto.
 
Wener
Mensajes: 29
Registrado: 28 Feb 2024, 13:08
Ha agradecido: 108 veces
Ha sido agradecido: 30 veces

NOTICIAS SIN CENSURA COMENTADAS

Mensaje por Wener »

  Como tantísimas otras corporaciones; Google por ejemplo. Cómo ha cambiado desde que sacó un buscador con un algoritmo disruptor con la expectativa de dar un buen servicio. Ahora es lo contrario: busca que los humanos sean objetos de aprovechamiento.  
Maikel66
Mensajes: 757
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2883 veces
Ha sido agradecido: 868 veces

Re: NOTICIAS SIN CENSURA COMENTADAS

Mensaje por Maikel66 »

tu-primero escribió: 22 Abr 2024, 21:45
wabaloo escribió: 22 Abr 2024, 18:34
tu-primero escribió: 22 Abr 2024, 17:42

No soy mujer ni afeminado,solo hombre a secas.Siempre me he guiado por mi intuicion y conciencia pero esta bien saber que las mujeres son las de la intuicion,algo nuevo que aprendo. ;)

No sabia que se conservaran 500.000 papiros pero donde estan esos libros que te garanticen que lo que estas leyendo es fiable,algun pdf fiable o algun libro fisico que edite alguna editorial fiable o mejor aun,algun libro que sea una novela literaria con personajes con valores y alta moralidad.
Pues la respuesta a todo lo que dices .. es la Biblia... cuenta la historia de personajes con valores y alta moralidad...

Tienes un museo de la biblia en Jerusalén con los papiros de hace dos mil años

https://www.cronista.com/espana/actuali ... la-biblia/

https://embassies.gov.il/madrid/NewsAnd ... iblia.aspx

La biblia son 66 libros, y en cada uno de ellos, aparecen las historias de muchos héroes, como por ejemplo la de Sansón...que confió en una mujer mala y perdió la aprobación de Dios...uno de los Jueces....del pueblo de Dios.

https://www.biblija.net/biblija.cgi?bib ... et=13&l=es
En esa pagina hay distintas versiones de la biblia ,¿cual es la mas adecuada?.

Me hace falta una version de la biblia para descarga porque me suele molestar bastante la vista al leer desde el ordenador,donde puedo descargar una version para libro electronico,tengo interes en leerla entera porque solo he leido el nuevo testamento hace bastante tiempo y era un libro pequeño,seguramente le faltarian cosas.

https://forocoches.com/foro/showthread. ... highlight=
Maikel66
Mensajes: 757
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2883 veces
Ha sido agradecido: 868 veces

Re: NOTICIAS SIN CENSURA COMENTADAS

Mensaje por Maikel66 »

Wener escribió: 23 Abr 2024, 04:20
  Como tantísimas otras corporaciones; Google por ejemplo. Cómo ha cambiado desde que sacó un buscador con un algoritmo disruptor con la expectativa de dar un buen servicio. Ahora es lo contrario: busca que los humanos sean objetos de aprovechamiento.  
Esa última frase que escribe JUEGA A SU FAVOR...SUS CONOCIMIENTOS, EXPERIENCIAS Y TESTIMONIOS PUEDEN SALVAR A MUCHOS...USTED CONOCE EL ABISMO COMO YO LO CONOZCO...YA NO HAY NADA QUE LE SORPRENDA NI LE PUEDA APACIGUAR EN SU ACTUAL CIRCUNSTANCIA, ¿ POR QUÉ SE NIEGA A CONOCER EL REINO DE YHWH?.
Wener
Mensajes: 29
Registrado: 28 Feb 2024, 13:08
Ha agradecido: 108 veces
Ha sido agradecido: 30 veces

NOTICIAS SIN CENSURA COMENTADAS

Mensaje por Wener »

Maikel66 escribió: 23 Abr 2024, 09:55
Wener escribió: 23 Abr 2024, 04:20
  Como tantísimas otras corporaciones; Google por ejemplo. Cómo ha cambiado desde que sacó un buscador con un algoritmo disruptor con la expectativa de dar un buen servicio. Ahora es lo contrario: busca que los humanos sean objetos de aprovechamiento.  
Esa última frase que escribe JUEGA A SU FAVOR...SUS CONOCIMIENTOS, EXPERIENCIAS Y TESTIMONIOS PUEDEN SALVAR A MUCHOS...USTED CONOCE EL ABISMO COMO YO LO CONOZCO...YA NO HAY NADA QUE LE SORPRENDA NI LE PUEDA APACIGUAR EN SU ACTUAL CIRCUNSTANCIA, ¿ POR QUÉ SE NIEGA A CONOCER EL REINO DE YHWH?.
  Madre mía Maikel66, voy a seguir de momento buscando luz en tus intervenciones, pero seguro que comprendes que me parezca que estás "mu pa'llá".  
Maikel66
Mensajes: 757
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2883 veces
Ha sido agradecido: 868 veces

Re: NOTICIAS SIN CENSURA COMENTADAS

Mensaje por Maikel66 »

Wener escribió: 23 Abr 2024, 10:20
Maikel66 escribió: 23 Abr 2024, 09:55
Wener escribió: 23 Abr 2024, 04:20
  Como tantísimas otras corporaciones; Google por ejemplo. Cómo ha cambiado desde que sacó un buscador con un algoritmo disruptor con la expectativa de dar un buen servicio. Ahora es lo contrario: busca que los humanos sean objetos de aprovechamiento.  
Esa última frase que escribe JUEGA A SU FAVOR...SUS CONOCIMIENTOS, EXPERIENCIAS Y TESTIMONIOS PUEDEN SALVAR A MUCHOS...USTED CONOCE EL ABISMO COMO YO LO CONOZCO...YA NO HAY NADA QUE LE SORPRENDA NI LE PUEDA APACIGUAR EN SU ACTUAL CIRCUNSTANCIA, ¿ POR QUÉ SE NIEGA A CONOCER EL REINO DE YHWH?.
  Madre mía Maikel66, voy a seguir de momento buscando luz en tus intervenciones, pero seguro que comprendes que me parezca que estás "mu pa'llá".  
¿ ACASO LO DUDA USTED?. Tan " allá " estoy que no me siento humano ni de este mundo siquiera.... así lo testifican LAS SAGRADAS ESCRITURAS:

" YO LES HE CONFIADO TU DOCTRINA; EL MUNDO LOS ODIA PORQUE NO SON DEL MUNDO, COMO TAMPOCO YO SOY DEL MUNDO. No te pido que los saques del mundo, sino que los guardes del mal. ELLOS NO SON DEL MUNDO, COMO TAMPOCO YO SOY DEL MUNDO. CONSÁGRALOS EN LA VERDAD: TU PALABRA ES LA VERDAD "
Juan 17; 14-17

Hoy es un dia hermoso para empezar a escalar el pozo, ¿ no le parece a usted?. Por estas fechas del año pasado empecé yo :D :D :D

Pd: cuando hayas perdido el miedo a los hombres, cerrarás los ojos, y estarás volando entre las nubes, con alas de águila, acariciando los mares y las cumbres más altas, junto a los Espíritus de los Santos que dieron sus vidas por la VERDAD y cuyos cuerpos aún descansan, hasta su próxima resurrección...entonces comprenderás lo que es SER LIBRE Y ALABARÁS A DIOS....PORQUE TODO ÉL LO CREÓ, Y TODO LE PERTENECE :D :D :D
Uranio
Mensajes: 89
Registrado: 14 Oct 2023, 10:05
Ha sido agradecido: 68 veces

Re: NOTICIAS SIN CENSURA COMENTADAS

Mensaje por Uranio »

tu-primero escribió: 22 Abr 2024, 21:45
wabaloo escribió: 22 Abr 2024, 18:34
tu-primero escribió: 22 Abr 2024, 17:42

No soy mujer ni afeminado,solo hombre a secas.Siempre me he guiado por mi intuicion y conciencia pero esta bien saber que las mujeres son las de la intuicion,algo nuevo que aprendo. ;)

No sabia que se conservaran 500.000 papiros pero donde estan esos libros que te garanticen que lo que estas leyendo es fiable,algun pdf fiable o algun libro fisico que edite alguna editorial fiable o mejor aun,algun libro que sea una novela literaria con personajes con valores y alta moralidad.
Pues la respuesta a todo lo que dices .. es la Biblia... cuenta la historia de personajes con valores y alta moralidad...

Tienes un museo de la biblia en Jerusalén con los papiros de hace dos mil años

https://www.cronista.com/espana/actuali ... la-biblia/

https://embassies.gov.il/madrid/NewsAnd ... iblia.aspx

La biblia son 66 libros, y en cada uno de ellos, aparecen las historias de muchos héroes, como por ejemplo la de Sansón...que confió en una mujer mala y perdió la aprobación de Dios...uno de los Jueces....del pueblo de Dios.

https://www.biblija.net/biblija.cgi?bib ... et=13&l=es
En esa pagina hay distintas versiones de la biblia ,¿cual es la mas adecuada?.

Me hace falta una version de la biblia para descarga porque me suele molestar bastante la vista al leer desde el ordenador,donde puedo descargar una version para libro electronico,tengo interes en leerla entera porque solo he leido el nuevo testamento hace bastante tiempo y era un libro pequeño,seguramente le faltarian cosas.


La biblia tiene varias versiones.
La más adecuada podría ser torres amat
Hay un programa ( e sword) que facilita la lectura con varias versiones a la vez en caso de duda.


Mateo 18:16
Pero si no te escucha, lleva contigo a uno o a dos más, para que toda palabra sea confirmada por boca de dos o tres testigos.

Recuerda que la iglesia modifico varios versículos con las traducciones por lo que por eso te dice la propia biblia q hay q confirmar la lectura con dos o más testigos.
Un saludo
Responder