Reducir La Población Mundial

Quike
Mensajes: 16
Registrado: 11 Sep 2023, 21:46
Ha agradecido: 1 vez
Ha sido agradecido: 19 veces

Reducir La Población Mundial

Mensaje por Quike »

Jacques Attali ( Argel,1943) Economista, Político , Filosofo y Asesor de Mitterrand presidente Francés .
En 1981 escribió este documento: es probablemente el primer testimonio que describe la cuestión diabólica que se avecinaba: Una eutanasia “Amable". Dice Attali:
“El futuro va a consistir en encontrar una forma de reducir la población. Empezamos por los mayores, porque una vez pasados los 60-65 años, la gente vive mas de lo que producen eso le cuesta mucho a la sociedad. Luego los débiles, los inútiles que no ayudan a la sociedad porque siempre habrá mas de ellos, y finalmente sobre todo los estúpidos. La eutanasia se dirige a estos grupos; la eutanasia tendrá que ser una herramienta esencial en nuestra sociedades futuras. Por su puesto, no podremos ejecutar a la Gente, ni construir campos. Nos desharemos de ellos haciéndoles creer que es por su propio bien. La superpoblación es algo demasiado costoso económicamente.
Encontraremos o provocaremos algo, una PANDEMIA dirigida a ciertas personas, una crisis económica real o no, un virus que afecte a los viejos o a los gordos, no importa, los débiles sucumbirán a él, los temerosos y los estúpidos creerán en el y buscaran tratamiento. Nos habremos asegurado de que hay un tratamiento que será la solución. La selección de los idiotas se hará por si Sola ; irán al matadero por si mismos “

Fuente : Cuaderno Disidente Rev. Integral Nº 529
http://principia-scientific.com/a-small ... goverment/
Adjuntos
REDUCIR LA POBLACION MUNDIAL.png
REDUCIR LA POBLACION MUNDIAL.png (154.94 KiB) Visto 162 veces
Responder