Café … y té!

Responder
carles
Mensajes: 28
Registrado: 25 Jun 2022, 23:32
Ha sido agradecido: 13 veces

Café … y té!

Mensaje por carles »

Hola

Solo a modo de provocación (pacífica jeje), qué os parece este vídeo q acaba de publicarse hoy?

Yo he dejado el café hace casi 1 año, y también he dejado otras sustancias estupefacientes como te, alcohol, cacao, dulces.. y nunca me he sentido mejor



Salud
Carles
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8323 veces

Re: Café … y té!

Mensaje por wabaloo »

carles escribió: 06 Feb 2024, 20:56 Hola

Solo a modo de provocación (pacífica jeje), qué os parece este vídeo q acaba de publicarse hoy?

Yo he dejado el café hace casi 1 año, y también he dejado otras sustancias estupefacientes como te, alcohol, cacao, dulces.. y nunca me he sentido mejor



Salud
Carles
Ese no es el todólogo que defendía vacunación obligatoria.....

Una muerte cruel es poco para ese individuo....
carles
Mensajes: 28
Registrado: 25 Jun 2022, 23:32
Ha sido agradecido: 13 veces

Re: Café … y té!

Mensaje por carles »

Me haría ilusión que el maestro Llinares rebatiera esos argumentos, y esos estudios científicos del vídeo…
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 570
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1210 veces
Ha sido agradecido: 971 veces

Re: Café … y té!

Mensaje por mi3l »

Pero....¿sabes quien es el que habla?
Solo por esto, credibilidad cero absoluto.

El tema del cafe y del te, ya lo ha comentado varias veces
carles
Mensajes: 28
Registrado: 25 Jun 2022, 23:32
Ha sido agradecido: 13 veces

Re: Café … y té!

Mensaje por carles »

mi3l escribió: 08 Feb 2024, 06:22 Pero....¿sabes quien es el que habla?
Solo por esto, credibilidad cero absoluto.

El tema del cafe y del te, ya lo ha comentado varias veces
si, pero vivo rodeado de gente q toma café y té a diario, y necesito argumentos u otros estudios científicos para combatir esos estudios científicos q se indican en el video, para intentar ganar los debates q tengo con las personas.............
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8323 veces

Re: Café … y té!

Mensaje por wabaloo »

carles escribió: 08 Feb 2024, 12:55
mi3l escribió: 08 Feb 2024, 06:22 Pero....¿sabes quien es el que habla?
Solo por esto, credibilidad cero absoluto.

El tema del cafe y del te, ya lo ha comentado varias veces
si, pero vivo rodeado de gente q toma café y té a diario, y necesito argumentos u otros estudios científicos para combatir esos estudios científicos q se indican en el video, para intentar ganar los debates q tengo con las personas.............
El café y el té lleva grafeno... por el agua de grifo... sólo ese argumento ya vale...
el resto son tonterías...

se ha tomado café, y té, y alcohol desde hace milenios....y con moderación son buenos
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3799
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8685 veces

Re: Café … y té!

Mensaje por Escuela de Salud »

carles escribió: 07 Feb 2024, 23:25 Me haría ilusión que el maestro Llinares rebatiera esos argumentos, y esos estudios científicos del vídeo…
Lo siento pero mi dignidad me impide rebatir a semejante basura inhumana.

Los que después de lo que ha pasado hagan caso de lo que pueda decir ese engendro, se merecen lo que les pase.
Andreturner
Mensajes: 288
Registrado: 27 Ago 2022, 17:47
Ha agradecido: 2216 veces
Ha sido agradecido: 578 veces

Re: Café … y té!

Mensaje por Andreturner »

wabaloo escribió: 07 Feb 2024, 12:05
carles escribió: 06 Feb 2024, 20:56 Hola

Solo a modo de provocación (pacífica jeje), qué os parece este vídeo q acaba de publicarse hoy?

Yo he dejado el café hace casi 1 año, y también he dejado otras sustancias estupefacientes como te, alcohol, cacao, dulces.. y nunca me he sentido mejor



Salud
Carles
Ese no es el todólogo que defendía vacunación obligatoria.....

Una muerte cruel es poco para ese individuo....
El todólogo favorito de Pfizer. Todo en orden. ;)
carles
Mensajes: 28
Registrado: 25 Jun 2022, 23:32
Ha sido agradecido: 13 veces

Re: Café … y té!

Mensaje por carles »

wabaloo escribió: 08 Feb 2024, 13:03 se ha tomado café, y té, y alcohol desde hace milenios....y con moderación son buenos
Creo q el maestro Llinares no opina igual. Y yo puedo decir en primera persona q cada vez q abandono una de esas sustancias, mi vida se vuelve más plena y mi alimentación mucho más fácil de gestionar.
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8323 veces

Re: Café … y té!

Mensaje por wabaloo »

carles escribió: 09 Feb 2024, 19:32
wabaloo escribió: 08 Feb 2024, 13:03 se ha tomado café, y té, y alcohol desde hace milenios....y con moderación son buenos
Creo q el maestro Llinares no opina igual. Y yo puedo decir en primera persona q cada vez q abandono una de esas sustancias, mi vida se vuelve más plena y mi alimentación mucho más fácil de gestionar.
Si, difiero de Llinares en esto......

He comprobado lo peligrosas que son las sectas que andan prohibiendo comer o beber cosas....

La Biblia nos previene contra estos: 1ª TIMOTEO 4:3
Predicción de la apostasía
…2mediante la hipocresía de mentirosos que tienen cauterizada la conciencia; 3prohibiendo casarse y mandando abstenerse de alimentos que Dios ha creado para que con acción de gracias participen de ellos los que creen y que han conocido la verdad. 4Porque todo lo creado por Dios es bueno y nada se debe rechazar si se recibe con acción de gracias;…

Cuidado con los nuevo fariseos....que surgen y beben de la Sinagoga de Satán Fabiana:

Los muermones, encabezados por Helene White (= Castro Blanco), prohibieron tomar té, café, alcohol y carne.....a los adeptos que violaban en su horfanato...ademas de experimentar con ellos, cambios en la dieta que los esterilizaran... o les bajaran a mínimos las testosterona....

https://triviabcn.com/es/el-perverso-or ... -kelloggs/


Cada uno debe evitar aquello que le hace daño... una copichuela de vino es VIDA.. dos botellas es alcoholismo y muerte.....

un coñac después de comer es uno de las grandes placeres que se permitía Tesla....

Los Ingleses toman el Té y os japos también desde hace siglos y ahí los tienes....

Vamos a ver si poco a poco, vamos pensando por nosotros mismos

Hay gente que los kikos le hacen daño, y hay otros que no soportan el bacalao, pues para eso tenemos cerebro.... ídem con los medicamentos.....

En general .. les puedo decir,..... que si alguien les dice que no coman algo, por ejemplo carne ( Agenda 2030, sectas pederastas, comunistas, etc).....MAL ASUNTO....(1ª Timoteo 4:3) y ver hilo Técnicas genocidas... eliminación consumo de carne
Responder