¿Como tratar el cáncer de estómago sin cirugía, quimio"terapia" y radio"terapia"?
-
- Ha agradecido: 7 veces
- Ha sido agradecido: 25 veces
¿Como tratar el cáncer de estómago sin cirugía, quimio"terapia" y radio"terapia"?
Hola, me gustaría saber como tratar específicamente el cáncer de estómago sin quimio"terapia", radio"terapia" o cirugía. A un familiar le han detectado un cáncer en fase 1 y le proponen quitarse el 70% del estómago para solucionarlo, luego le daria quimio y radio, lo cuál a mi parecer no es lógico, ¿alguna idea de como solucionar esto sin hacer este tipo de locuras?
Muchas gracias .
Muchas gracias .
Última edición por Saludableman el 21 Ene 2024, 15:23, editado 1 vez en total.
Reconstrucción dental casera:
viewtopic.php?f=8&t=987
Como CURAR y pevenir la caries
viewtopic.php?f=8&t=991
viewtopic.php?f=8&t=987
viewtopic.php?f=8&t=991
-
- Ha agradecido: 3292 veces
- Ha sido agradecido: 9458 veces
Re: ¿Vomo tratar el cáncer de estómago sin cirugía, quimio"terapia" y radio"terapia"?
¿Porqué vuelves a preguntar algo que preguntaste hace meses?Saludableman escribió: ↑21 Ene 2024, 02:20 Hola, me gustaría saber como tratar específicamente el cáncer de estómago sin quimio"terapia", radio"terapia" o cirugía. A un familiar le han detectado un cáncer en fase 1 y le proponen quitarse el 70% del estómago para solucionarlo, luego le daria quimio y radio, lo cuál a mi parecer no es lógico, ¿alguna idea de como solucionar esto sin hacer este tipo de locuras?
Muchas gracias .
-
Re: ¿Como tratar el cáncer de estómago sin cirugía, quimio"terapia" y radio"terapia"?
Cuando he preguntado yo esto?
Pasa enlace.
Pasa enlace.
viewtopic.php?f=8&t=987
viewtopic.php?f=8&t=991
viewtopic.php?f=8&t=987
viewtopic.php?f=8&t=991
-
- Ha agradecido: 3821 veces
- Ha sido agradecido: 1178 veces
-
Re: ¿Como tratar el cáncer de estómago sin cirugía, quimio"terapia" y radio"terapia"?
viewtopic.php?p=22093#p22093
Al ver un caso tan bestia otra vez.. he dado por hecho que volvías a preguntar...
Si no eres la misma persona, pues tenemos carniceros sueltos... quitar el estómago es una sentencia de muerte....
La cirugía es un negocio para los batas blancas...cobran bonus... y órganos para otras operaciones.. y quitan pensiones...siento ser tan duro...
pero alguien con dos dedos de frente y un mínimo de conocimiento del cuerpo humano y de la Vida.. sabe que eso de ir quitando piezas a un motor... no es buena idea....y menos cuando no se sabe la causa del fallo....
Se me ocurre una idea...que ese médico o cirujano te firme el consentimiento de que si en 5 años no sigues vivo.. tu le quitarás el estómago a él....
graba vídeo con la expresión de su cara en ese momento... verás por qué una imagen vale mas que mil palabras....
Soluciones.. no comas ni bebas grafeno y aléjate de las radiaciones wifi.
https://www.europapress.es/murcia/notic ... 11458.html
https://grafeno.co/usan-el-grafeno-para ... -estomago/
En estos nuevos tiempos... donde los criminales masones (los que gobiernan, no los tontos de las logias de pueblo) no-s están matando... los antiguos remedios de la abuela se quedan anticuados...aunque obviamente.. el ajo, las fibras de las verduras, el pan integral, y dieta rica en vitaminas y antioxidantes ayuda mucho.
Confiar en los asesinos de los batablancas es una muerte segura...te vacunaran bien vacunado antes de meterte una dosis letal de radio terapia....si no tienes cáncer.. da por seguro que después del tratamiento tendrás uno....y esto lo saben los hdp del hospital
https://www.rtve.es/noticias/20230403/i ... 5547.shtml
(Cáncer de Sida.. lo llaman...)
No verás a ningún musón hablar de grafeno en el aire por chemtrails, ni ele agua potable, ni en las verduras, ni en la leche, ni en los yogures, ni en las mascarillas, ni en las vacunas, actualmente está en todo los que compras en mercarroña....
Y hay pulsos de radiación ionizante en las ciudades.. es un exterminio en directo... con los criminales PP-PZOE, policia GC, jueces, alcaldes, etc, MIRANDO AL TENDIDO....como en Gaza.. porque son ellos los genocidas
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8702 veces
Mira a ver si quiere hacer esto.Saludableman escribió: ↑21 Ene 2024, 02:20 Hola, me gustaría saber como tratar específicamente el cáncer de estómago sin quimio"terapia", radio"terapia" o cirugía. A un familiar le han detectado un cáncer en fase 1 y le proponen quitarse el 70% del estómago para solucionarlo, luego le daria quimio y radio, lo cuál a mi parecer no es lógico, ¿alguna idea de como solucionar esto sin hacer este tipo de locuras?
Muchas gracias .
viewtopic.php?t=183
-
Por favor, borra este comentario, banea el usuario, hazme admin y haz unos cuantos admins entre los usuarios que te parezcan gente decente.
Borra tambien este comentario(el mio).
Gracias Francisco.
viewtopic.php?f=8&t=987
viewtopic.php?f=8&t=991
viewtopic.php?f=8&t=987
viewtopic.php?f=8&t=991
-
Como puede ofenderle un vídeo en clave dirigido a mi?Saludableman escribió: ↑23 Ene 2024, 07:27Por favor, borra este comentario, banea el usuario, hazme admin y haz unos cuantos admins entre los usuarios que te parezcan gente decente.
Gracias Francisco.
Puestos a pedir; no olvide pedir que lo paseen
-
RESALTO....MI INTERVECIÓN ESTÁ BASADA EN MI CONOCIMIENTO POR ALCANCE Y POR ADVERTENCIA....COMO LO FUE MI VIDEO DEL "CAZARECOMPENSAS".... NO SE FUNDAMENTA EN PRUEBAS HUMANAS...ES UN ATREVIMIENTO ESPIRITUAL....RESPUESTA A UN DESAFÍO PREVIO TAMBIÉN ESPIRITUAL, BASADO EN LO MISMO...Saludableman escribió: ↑23 Ene 2024, 07:27Por favor, borra este comentario, banea el usuario, hazme admin y haz unos cuantos admins entre los usuarios que te parezcan gente decente.
Gracias Francisco.
DE LO CONTRARIO, QUE SE HAGA MANIFIESTO EL MOTIVO POR EL CUAL DEBO SER AJUSTICIADO CON LA CENSURA Y EXTERMINIO DE ESTE LUGAR.
Publicamente ha manifestado usted sus intuiciones espirituales...y públicamente le reprendo a usted...PORQUE LE TENGO EN ESTIMA:
En lo que refiere al Sr.Llinares, deje usted a este hombre en paz...esta ALMA carga una pesada cruz de hierro, como para que vierta sus engaños sobre su sufrido Espíritu....El SEÑOR LLINARES ES MI AMIGO..merece más respeto y misericordia que la que podamos imaginar.... LLINARES PUEDE ESCOGER LIBREMENTE LO QUE HACER...EL DUELO ES ENTRE SU ALMA Y SU CONCIENCIA...NO NECESITA ACEPTAR CONDICIONES AJENAS...
"·Quien se frota los ojos saca lágrimas, quien se hurga el corazón hace brotar sentimientos.Quien arroja una piedra a los pájaros los levanta; el que afrenta al amigo destruye la amistad. Aunque hayas desenvainado la espada contra el amigo, no desesperes, porque puede haber remedio. Si has hablado contra él, no temas, pues el posible la reconciliación. Pero ultrajar, revelar secreto y golpe de traición son cosas que hacen huir a un amigo. Gana la confianza del prójimo en su pobreza para que en su prosperidad puedas tener alegría. En los dias de tribulación permanece a su lado, para que en su herencia tengas tu parte. Antes que las llamas se ve el humo del horno, así a la sangre derramada preceden las injurias. Jamás me avergonzaré de defender a un amigo, ni me ocultaré de él; QUE SI ALGÚN MAL ME SUCEDE EN SU CULPA. TODOS LOS QUE LE OIGAN SE APARTARÁN DE ÉL.
Sirácida 22; 19-26
SU DOLOR ESTÁ FUNDAMENTADO EN UN ENGAÑO....A SU VEZ ENGENDRADO EN EL MIEDO...CUYA RAÍZ EN LA IGNORANCIA...¿POR QUÉ NO SE EXPONE USTED A MOSTRAR LA PROMESA QUE LE HAN OFRECIDO EN SU LOGIA?. Usted es asiduo de este foro...parece que me conoce más de lo que desearía....
En lo que refiere a su "problema de salud"...
Conocí una mujer de su edad que tenía revisiones mensuales en el dentista a pesar de realizar esfuerzos ingentes en mantener una higiene bucal impoluta (esta mujer sufría los famosos "dientes de cristal" ). Los problemas que tiene usted se deben a su MALA HIGIENE ESPIRITUAL..más concretamente a un demonio cuya máxima debilidad es la IRA (no se preocupe, los míos son la Lujuria y la Soberbia). He conocido una mujer con esta debilidad....HUIR ES SU PRIMERA ALTERNATIVA, cuando saben que no pueden encarar el reto.....
Permítame explicarle las historias que hay detrás de los Perros:
Especie seleccionada artificialmente con distintos fines, desde la guarda, la caza o elogio de la vanidad de sus dueños, los perros son animales domésticos creados por YHVH para colaborar con los humanos. ¿Cuál es el precio que le han puesto a su misión?. Normalmente, cuando una de estas criaturas deja de ser útil para su dueño,a) lo abandona o b)lo extermina.
a) ¿sabe usted la cantidad de perros de caza que hay en las perreras?. Son el grupo más numeroso en porcentaje, seguidos de los perros mestizos. ¿Sabe usted que roban a estos perros para usarlos de bolsas de sangre de los perros de presa?. El cadáver resultante, sirve de pienso...para cebar a los perros...
b) en las cacerías, si el perro no se abalanza contra su presa, por miedo, muchos acaban en los matojos disparados por sus dueños..otros son despedazados por sus rivales (los colmillos del jabalí son cuchillas despiadadas), otros son devorados por su mismos compañeros de camada cuando pierden el liderazgo...y en el mejor de los casos, condecorado por un amo que te sirve alimento envenenado con arsénico y grafeno (entre otras cosas), con una inyección letal de potasio les permite alcanzar mejor vida...dejando atrás una vida de vasallaje, cuando no largos dias en una jaula apestosa. ¿Sueña usted con la libertad?.
¿POR QUÉ VIERTES TU IRA SOBRE EL SEÑOR LLINARES, CUANDO ES EL DEMONIO QUE CURSAS EN TU ALMA EL QUE DECIDE POR TI, DESINTEGRÁNDOTE LA DENTADURA COMO CONSECUENCIA DE ALIMENTARLO? Yo le perdono por haber puesto precio a mi cabeza...haré de usted un GRAN AMIGO, cuando su rostro haya quedado iluminado con CANDELABRO DEL ESPÍRITU SANTO

Como mencionó usted en otra ocasión:
La solución no puede ser la no solución

RESALTO....MI INTERVECIÓN ESTÁ BASADA EN MI CONOCIMIENTO POR ALCANCE Y POR ADVERTENCIA....COMO LO FUE MI VIDEO DEL "CAZARECOMPENSAS".... NO SE FUNDAMENTA EN PRUEBAS HUMANAS...ES UN ATREVIMIENTO ESPIRITUAL....RESPUESTA A UN DESAFÍO PREVIO TAMBIÉN ESPIRITUAL, BASADO EN LO MISMO...
DE LO CONTRARIO, QUE SE HAGA MANIFIESTO EL MOTIVO POR EL CUAL DEBO SER AJUSTICIADO CON LA CENSURA Y EXTERMINIO DE ESTE LUGAR.
EN ESTA OCASIÓN, JUSTIFICO ESTAS PALABRAS PORQUE EL SR.SALUDABLEMAN HA INCIDIDO SOBRE SR,LLINARES. ESTAS PALABRAS NO LAS HABRÍA ESCRITO SU FUERAN CONTRA MI, PORQUE SON EN DEFENSA DEL SEÑOR LLINARES.
ANTE LOS OJOS DE DIOS, TODOS NOSOTROS ESTAMOS DESNUDOS. ¿CREÉIS NO SER VISTOS EN LAS TINIEBLAS, NUESTRO LUGAR DE ORIGEN?. ¿CREÉIS QUE VUESTROS SECRETOS TIENEN LUGAR SEGURO?. QUE NO SE MENCIONEN NO QUIERE DECIR QUE NO SE TENGA CONCIENCIA DE ELLOS...TODAS LAS FAMILIAS SE CONOCEN LOS UNOS A LOS OTROS...SI USTEDES PROCEDEN, HÁGANLO CON INTENCIONALIDAD MANIFIESTA. USTEDES BUSCAN RESALTAR...RESPÓNDAME ENTONCES: ¿QUIÉN ES MÁS PODEROSO, EL QUE PRODUCE EL SUFRIMIENTO (SATANÁS) O EL QUE LO IMPIDE (YHVH)?. EL ORIGEN DEL DOLOR ES EL ABISMO...NINGÚN MAL VIENE DEL PADRE...QUE LO CONSIENTE EN GRADO SOPORTABLE...A FIN DE QUE NOS ACERQUEMOS A ÉL...
MI PROFUNDO RESPETO A LOS MIEMBROS DE ESTE FORO. SIENTO SUS CIRCUNSTANCIAS.
-
Sr.Wabaloo...el video iba dirigido a Saludableman, ciertamente. Lo que No esperaba que el conocimiento por alcance fuera tan fulminante en esta ocasión...es propio de una alta sensibilidad a la IRA...wabaloo escribió: ↑23 Ene 2024, 10:20Como puede ofenderle un vídeo en clave dirigido a mi?Saludableman escribió: ↑23 Ene 2024, 07:27Por favor, borra este comentario, banea el usuario, hazme admin y haz unos cuantos admins entre los usuarios que te parezcan gente decente.
Gracias Francisco.
Puestos a pedir; no olvide pedir que lo paseen