LA IMPORTANCIA DE PERDONAR

Maikel66
Mensajes: 734
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2842 veces
Ha sido agradecido: 860 veces

LA IMPORTANCIA DE PERDONAR

Mensaje por Maikel66 »

Medios audiovisuales para los que hemos sufrido abusos de diferente índole y en diferentes momentos, pero aún, así, pertenecemos a la misma FAMILIA ESPIRITUAL.




HERMANOS, LA DEUDA CON YHVH, EL SEÑOR DE LOS SEÑORES, QUE HEMOS CONTRAÍDO AL VENIR A ESTE MUNDO, ES TAN INMENSA EN PECADO, QUE SÓLO PODEMOS SALVARNOS SI YHVH MISMO NOS LA PERDONA, PIDIÉNDOLO CON ARREPENTIMIENTO HONESTO EN NUESTRA ORACIÓN.

HAGAMOS PUES LO MISMO CON NUESTROS HERMANOS, Y POR NUESTRAS OBRAS, CIMENTADAS SOBRE NUESTRA FE, SEREMOS SALVADOS DEL ABISMO....LOS HIJOS DE LAS SOMBRAS ASÍ LO SENTIMOS. SI AÚN ESTAMOS EN ESTE MUNDO, ES PORQUE NO HEMOS LOGRADO EL PERDÓN DE TODAS NUESTRAS FALTAS.

AMADO PADRE, QUE ESTAS PALABRAS AQUÍ ESCRITAS SEAN ABIERTAS EN EL MOMENTO APROPIADO Y LLEGUEN A TIEMPO A SU DESTINATARIO....COMO TU GUIAS NUESTROS PASOS CADA DIA.

¡¡¡AMEN!!!
Uranio
Mensajes: 89
Registrado: 14 Oct 2023, 10:05
Ha sido agradecido: 68 veces

Re: LA IMPORTANCIA DE PERDONAR

Mensaje por Uranio »

Maikel66 escribió: 20 Ene 2024, 15:40 Medios audiovisuales para los que hemos sufrido abusos de diferente índole y en diferentes momentos, pero aún, así, pertenecemos a la misma FAMILIA ESPIRITUAL.




HERMANOS, LA DEUDA CON YHVH, EL SEÑOR DE LOS SEÑORES, QUE HEMOS CONTRAÍDO AL VENIR A ESTE MUNDO, ES TAN INMENSA EN PECADO, QUE SÓLO PODEMOS SALVARNOS SI YHVH MISMO NOS LA PERDONA, PIDIÉNDOLO CON ARREPENTIMIENTO HONESTO EN NUESTRA ORACIÓN.

HAGAMOS PUES LO MISMO CON NUESTROS HERMANOS, Y POR NUESTRAS OBRAS, CIMENTADAS SOBRE NUESTRA FE, SEREMOS SALVADOS DEL ABISMO....LOS HIJOS DE LAS SOMBRAS ASÍ LO SENTIMOS. SI AÚN ESTAMOS EN ESTE MUNDO, ES PORQUE NO HEMOS LOGRADO EL PERDÓN DE TODAS NUESTRAS FALTAS.

AMADO PADRE, QUE ESTAS PALABRAS AQUÍ ESCRITAS SEAN ABIERTAS EN EL MOMENTO APROPIADO Y LLEGUEN A TIEMPO A SU DESTINATARIO....COMO TU GUIAS NUESTROS PASOS CADA DIA.

¡¡¡AMEN!!!
Juan 14:13
Y todo lo que pidan en Mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

Me parece que se le olvida que EL PADRE no escucha sino lo hace en el nombre de su único HIJO......

Un saludo
Maikel66
Mensajes: 734
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2842 veces
Ha sido agradecido: 860 veces

Re: LA IMPORTANCIA DE PERDONAR

Mensaje por Maikel66 »

Uranio escribió: 20 Ene 2024, 21:52
Maikel66 escribió: 20 Ene 2024, 15:40 Medios audiovisuales para los que hemos sufrido abusos de diferente índole y en diferentes momentos, pero aún, así, pertenecemos a la misma FAMILIA ESPIRITUAL.




HERMANOS, LA DEUDA CON YHVH, EL SEÑOR DE LOS SEÑORES, QUE HEMOS CONTRAÍDO AL VENIR A ESTE MUNDO, ES TAN INMENSA EN PECADO, QUE SÓLO PODEMOS SALVARNOS SI YHVH MISMO NOS LA PERDONA, PIDIÉNDOLO CON ARREPENTIMIENTO HONESTO EN NUESTRA ORACIÓN.

HAGAMOS PUES LO MISMO CON NUESTROS HERMANOS, Y POR NUESTRAS OBRAS, CIMENTADAS SOBRE NUESTRA FE, SEREMOS SALVADOS DEL ABISMO....LOS HIJOS DE LAS SOMBRAS ASÍ LO SENTIMOS. SI AÚN ESTAMOS EN ESTE MUNDO, ES PORQUE NO HEMOS LOGRADO EL PERDÓN DE TODAS NUESTRAS FALTAS.

AMADO PADRE, QUE ESTAS PALABRAS AQUÍ ESCRITAS SEAN ABIERTAS EN EL MOMENTO APROPIADO Y LLEGUEN A TIEMPO A SU DESTINATARIO....COMO TU GUIAS NUESTROS PASOS CADA DIA.

¡¡¡AMEN!!!
Juan 14:13
Y todo lo que pidan en Mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

Me parece que se le olvida que EL PADRE no escucha sino lo hace en el nombre de su único HIJO......

Un saludo
¿ Puede indicarme cuál es la forma correcta de orar?. Detalle por favor.
Uranio
Mensajes: 89
Registrado: 14 Oct 2023, 10:05
Ha sido agradecido: 68 veces

Re: LA IMPORTANCIA DE PERDONAR

Mensaje por Uranio »

Maikel66 escribió: 21 Ene 2024, 06:14
Uranio escribió: 20 Ene 2024, 21:52
Maikel66 escribió: 20 Ene 2024, 15:40 Medios audiovisuales para los que hemos sufrido abusos de diferente índole y en diferentes momentos, pero aún, así, pertenecemos a la misma FAMILIA ESPIRITUAL.




HERMANOS, LA DEUDA CON YHVH, EL SEÑOR DE LOS SEÑORES, QUE HEMOS CONTRAÍDO AL VENIR A ESTE MUNDO, ES TAN INMENSA EN PECADO, QUE SÓLO PODEMOS SALVARNOS SI YHVH MISMO NOS LA PERDONA, PIDIÉNDOLO CON ARREPENTIMIENTO HONESTO EN NUESTRA ORACIÓN.

HAGAMOS PUES LO MISMO CON NUESTROS HERMANOS, Y POR NUESTRAS OBRAS, CIMENTADAS SOBRE NUESTRA FE, SEREMOS SALVADOS DEL ABISMO....LOS HIJOS DE LAS SOMBRAS ASÍ LO SENTIMOS. SI AÚN ESTAMOS EN ESTE MUNDO, ES PORQUE NO HEMOS LOGRADO EL PERDÓN DE TODAS NUESTRAS FALTAS.

AMADO PADRE, QUE ESTAS PALABRAS AQUÍ ESCRITAS SEAN ABIERTAS EN EL MOMENTO APROPIADO Y LLEGUEN A TIEMPO A SU DESTINATARIO....COMO TU GUIAS NUESTROS PASOS CADA DIA.

¡¡¡AMEN!!!
Juan 14:13
Y todo lo que pidan en Mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

Me parece que se le olvida que EL PADRE no escucha sino lo hace en el nombre de su único HIJO......

Un saludo
¿ Puede indicarme cuál es la forma correcta de orar?. Detalle por favor.
Mateo 6

7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos

Vana repetición: rosario
Al Padre se le habla , se conversa con EL, Daniel oraba tres veces al día..... Y se ha de cerrar la oración con: en el nombre de tu único Hijo ( para que escuche). Ya que el mediador es el HIJO.

un saludo
Maikel66
Mensajes: 734
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2842 veces
Ha sido agradecido: 860 veces

Re: LA IMPORTANCIA DE PERDONAR

Mensaje por Maikel66 »

Uranio escribió: 21 Ene 2024, 09:14
Maikel66 escribió: 21 Ene 2024, 06:14
Uranio escribió: 20 Ene 2024, 21:52

Juan 14:13
Y todo lo que pidan en Mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

Me parece que se le olvida que EL PADRE no escucha sino lo hace en el nombre de su único HIJO......

Un saludo
¿ Puede indicarme cuál es la forma correcta de orar?. Detalle por favor.
Mateo 6

7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos

Vana repetición: rosario
Al Padre se le habla , se conversa con EL, Daniel oraba tres veces al día..... Y se ha de cerrar la oración con: en el nombre de tu único Hijo ( para que escuche). Ya que el mediador es el HIJO.

un saludo
Disculpe, pero le he pedido que se explaye en su intervención, con más detalles y algo de "cosecha propia", si usted lo posee.

Quiero aprender a orar correctamente. Las repeticiones son necesarias, tantas como sea posible ( yo paso mucho tiempo reflexionando en silencio pensando en YHVH y sus asuntos, mientras que hago otras tareas más automáticas).
No ha dicho lo más importante: hacerlo con completa transparencia y sinceridad, con el amor más puro posible, acompañado de una Biblia para orientarse, un espacio y momentos intimos/privados, sincerándose en temas que solo el Padre puede entender de nosotros, con sencillez, etc
También los demás pueden colaborar.

Saludos cordiales para usted también ;)
Uranio
Mensajes: 89
Registrado: 14 Oct 2023, 10:05
Ha sido agradecido: 68 veces

Re: LA IMPORTANCIA DE PERDONAR

Mensaje por Uranio »

Maikel66 escribió: 21 Ene 2024, 15:48
Uranio escribió: 21 Ene 2024, 09:14
Maikel66 escribió: 21 Ene 2024, 06:14

¿ Puede indicarme cuál es la forma correcta de orar?. Detalle por favor.
Mateo 6

7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos

Vana repetición: rosario
Al Padre se le habla , se conversa con EL, Daniel oraba tres veces al día..... Y se ha de cerrar la oración con: en el nombre de tu único Hijo ( para que escuche). Ya que el mediador es el HIJO.

un saludo
Disculpe, pero le he pedido que se explaye en su intervención, con más detalles y algo de "cosecha propia", si usted lo posee.

Quiero aprender a orar correctamente. Las repeticiones son necesarias, tantas como sea posible ( yo paso mucho tiempo reflexionando en silencio pensando en YHVH y sus asuntos, mientras que hago otras tareas más automáticas).
No ha dicho lo más importante: hacerlo con completa transparencia y sinceridad, con el amor más puro posible, acompañado de una Biblia para orientarse, un espacio y momentos intimos/privados, sincerándose en temas que solo el Padre puede entender de nosotros, con sencillez, etc
También los demás pueden colaborar.

Saludos cordiales para usted también ;)
Es correcto que se ora en intimidad , pero lo más importante es el nombre del Hijo.
Por mi parte ya se ha dado testimonio, se ha dado a conocer que DIOS engendro un HIJO ( es el que vino a esta tierra para dar a conocer al PADRE).es la palabra la que ha de hacer su trabajo.
Reflexione si los 144.000 serán trinitarios ( ya que al parecer hay muchos millones en este planeta) o no.
Un saludo
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8323 veces

Re: LA IMPORTANCIA DE PERDONAR

Mensaje por wabaloo »

Uranio escribió: 21 Ene 2024, 21:20
Maikel66 escribió: 21 Ene 2024, 15:48
Uranio escribió: 21 Ene 2024, 09:14

Mateo 6

7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos

Vana repetición: rosario
Al Padre se le habla , se conversa con EL, Daniel oraba tres veces al día..... Y se ha de cerrar la oración con: en el nombre de tu único Hijo ( para que escuche). Ya que el mediador es el HIJO.

un saludo
Disculpe, pero le he pedido que se explaye en su intervención, con más detalles y algo de "cosecha propia", si usted lo posee.

Quiero aprender a orar correctamente. Las repeticiones son necesarias, tantas como sea posible ( yo paso mucho tiempo reflexionando en silencio pensando en YHVH y sus asuntos, mientras que hago otras tareas más automáticas).
No ha dicho lo más importante: hacerlo con completa transparencia y sinceridad, con el amor más puro posible, acompañado de una Biblia para orientarse, un espacio y momentos intimos/privados, sincerándose en temas que solo el Padre puede entender de nosotros, con sencillez, etc
También los demás pueden colaborar.

Saludos cordiales para usted también ;)
Es correcto que se ora en intimidad , pero lo más importante es el nombre del Hijo.
Por mi parte ya se ha dado testimonio, se ha dado a conocer que DIOS engendro un HIJO ( es el que vino a esta tierra para dar a conocer al PADRE).es la palabra la que ha de hacer su trabajo.
Reflexione si los 144.000 serán trinitarios ( ya que al parecer hay muchos millones en este planeta) o no.
Un saludo
¿144000 trinitarios? ¿Unitarios?

https://es.wikipedia.org/wiki/Unitarismo

Disculpe la vulgaridad por mi parte... pero déjese de pajas mentales masónico- satánicas....

¿Le parece bien que los masones le den fentanilo a los niños en Canadá?
¿Le parece bien que los masones impusieran el aborto en expaña y por tanto se aborten 100.000 niños en Expaña?

¿Le parece bien que los masones promuevan el cambio de sexo en niños, desde las guarderías hasta el instituto?

¿Le parece bien que los masones destruyan la industria y cultura europea?

¿Le parece bien que los masones le hayan engañado durante la Universidad y le hayan forzado a irse del pais por ahogar todo tipo de planes de vida en expaña a los jóvenes?

¿Le parece bien la campaña de vacunación esterilizante masiva de la covid 19 creada e impulsada por masones en los gobiernos?

¿Le parece bien el matrimonio homosexual?

¿Le parece bien el culto de la muerte =eugenesia= masonería teosofía new age?

Ya sabemos lo que no le parece bien.... por ejemplo... que el papa de roma diga lo que se espera que un jefe de estado diga en lenguaje diplomático....

¿
Uranio
Mensajes: 89
Registrado: 14 Oct 2023, 10:05
Ha sido agradecido: 68 veces

Re: LA IMPORTANCIA DE PERDONAR

Mensaje por Uranio »

Cree que en el vaticano no hay masonería?
Uranio
Mensajes: 89
Registrado: 14 Oct 2023, 10:05
Ha sido agradecido: 68 veces

Re: LA IMPORTANCIA DE PERDONAR

Mensaje por Uranio »

17 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; 2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación. 3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. 4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; 5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. 6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

( Quien viste de rojo y morado más que el vaticano??
Quién va adornada y es rica hasta decir basta??
Quien celebra la misa los domingos con un caliZ???
Quién adora un misterio, la trinidad
Quién se considera santa MADRE iglesia
Quién ha matado del 538 al 1798 ...??

7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos. 8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será. 9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, 10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. 11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición. 12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. 13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia. 14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.

Que bestia fue y hoy en día está agazapada?? Inquisición ...
Cuantos papás ha habido desde 1929?? La revelación se la da a juan con juan Pablo 2 ,el que tuvo herida de muerte y sano.
Los 10 reyes son del cisma de oriente, los acuerdos que ha hecho el argentino con los ortodoxos.

15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas. 16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, estos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego; 17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios. 18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra

Explique su entendimiento

Un saludo
Maikel66
Mensajes: 734
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2842 veces
Ha sido agradecido: 860 veces

Re: LA IMPORTANCIA DE PERDONAR

Mensaje por Maikel66 »

Uranio escribió: 22 Ene 2024, 15:53 Cree que en el vaticano no hay masonería?
Cada vez que usted escucha la palabra MASONERÍA, USTED SUFRE....un terremoto de conciencia...INSOPORTABLE....ESOS ESPÍRITUS LE HAN TRAICIONADO GRAVEMENTE...VÍCTIMA DE UN FARRAFOSO ENGAÑO, HERIDO SU ORGULLO, PUESTO EN DUDA EL MOTIVO DE SU EXISTENCIA...

ESA ES LA ESPINA QUE AL TROPEZAR...SANGRA DOLOROSAMENTE....DESDE AQUI SE ESCUCHAN SUS ALARIDOS...

ORARÉ POR USTED, PARA QUE SU SUFRIMIENTO TERMINE Y SE RECONCILIE TAN PRONTO COMO LE RESULTE POSIBLE CON EL PADRE...Y ESPECIALMENTE CON EL HIJO

" Señor, padre y dueño de mi vida, no me abandones a sus halagos, no permitas que caiga por ellos. ¿ QUIÉN APLICARÁ EL AZOTE A MIS PENSAMIENTOS, Y LA DISCIPLINA DE LA SABIDURÍA A MI CORAZÓN SIN DISIMULAR MIS ERRORES, PARA QUE NO INCURRA EN PECADO?.
No será que se multipliquen mis errores, se acrecenten mis pecados, caiga en manos de mis adversarios y se regocije mi enemigo a mi costa.
Señor, padre y Dios de mi vida, no me des mirada altanera y aparta de mí la avaricia. Que la sensualidad y la lujuria no se adueñen de mi, y no me entregues a un deseo torpe"
Sirácida 22; 27 hasta 23; 1-6
Responder