Silice Organico

Aquí va todo lo que no tiene relación con los demás foros.
Responder
csc2107@gmail.com
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ene 2024, 13:56

Silice Organico

Mensaje por csc2107@gmail.com »

Buenas tardes Francisco, soy la persona que le comente en el directo con Elias por la regeneracion de cartilago ya que estoy teniendo dolores fuertes en la zona de la cadera, fui al traumatologo y me dijo que tengo desgastado el cartilago y me recomienda ponerme una protesis de cadera, entonces como yo hace algun tiempo lo escuche a usted decir que existe este medicamento y que funciona muy bien me gustaria probarlo, le pediria por favor que me diga donde es su canal para poder acceder a la promocion que me explico en el directo y una vez que compre el producto en que dosis lo tengo que tomar???.
Desde ya muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Silice Organico

Mensaje por Escuela de Salud »

csc2107@gmail.com escribió: 12 Ene 2024, 14:03 Buenas tardes Francisco, soy la persona que le comente en el directo con Elias por la regeneracion de cartilago ya que estoy teniendo dolores fuertes en la zona de la cadera, fui al traumatologo y me dijo que tengo desgastado el cartilago y me recomienda ponerme una protesis de cadera, entonces como yo hace algun tiempo lo escuche a usted decir que existe este medicamento y que funciona muy bien me gustaria probarlo, le pediria por favor que me diga donde es su canal para poder acceder a la promocion que me explico en el directo y una vez que compre el producto en que dosis lo tengo que tomar???.
Desde ya muchas gracias y un saludo.
Aquí tienes toda la información sobre el producto. En tu caso la dosis es un tapón de 30 mililitros en ayunas, y otro tapón igual por la noche. Mantén el líquido en la boca un minuto para una asimilación sublingual.

viewtopic.php?t=96

En este canal de Telegram comunico todas mis actividades y vídeos en directo.

https://t.me/CanalLlinares
Responder