Apendicitis

Responder
Miguel
Mensajes: 22
Registrado: 09 Jul 2022, 14:33
Ubicación: Barcelona
Ha agradecido: 2 veces
Ha sido agradecido: 10 veces

Apendicitis

Mensaje por Miguel »

Hola, ésta noche y por primera vez a mí hijo de 7 años le ha dolido la barriga. Toda la noche lo he ido llevando a vomitar. Seguramente tiene que ver con que estos días (comparado a su escaso consumo) de fiesta ha comido bastante más azúcares e incompatibilidades ya que no me he podido ocupar como me gustaría de si alimentación. En fin, se me ocurría que también pudiera ser apendicitis. Como tendría que actuar? Ir al médico? Eso supone operación, anestesia probablemente contaminada con grafeno o sustancias que llevan la vacunas de ARN... No me gustaría verme en esa tesitura.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3799
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8685 veces

Re: Apendicitis

Mensaje por Escuela de Salud »

Miguel escribió: 06 Ene 2024, 12:05 Hola, ésta noche y por primera vez a mí hijo de 7 años le ha dolido la barriga. Toda la noche lo he ido llevando a vomitar. Seguramente tiene que ver con que estos días (comparado a su escaso consumo) de fiesta ha comido bastante más azúcares e incompatibilidades ya que no me he podido ocupar como me gustaría de si alimentación. En fin, se me ocurría que también pudiera ser apendicitis. Como tendría que actuar? Ir al médico? Eso supone operación, anestesia probablemente contaminada con grafeno o sustancias que llevan la vacunas de ARN... No me gustaría verme en esa tesitura.
Es poco probable que sea apendicitis. El dolor sería mucho más insoportable.

Lo de comer porquerías se soluciona con un día de no comer nada, tomar un par de tazas de salvia, unos zumos de limón y unos zumos de manzana.
Miguel
Mensajes: 22
Registrado: 09 Jul 2022, 14:33
Ubicación: Barcelona
Ha agradecido: 2 veces
Ha sido agradecido: 10 veces

Re: Apendicitis

Mensaje por Miguel »

Ok, todo se solucionó sólo, ya se puso bien. Muchísimas gracias!.
Responder