Coloquio en directo 29 de diciembre a las 17:30

Maikel66
Mensajes: 756
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2878 veces
Ha sido agradecido: 868 veces

Re: Coloquio en directo 29 de diciembre a las 17:30

Mensaje por Maikel66 »

Sr.Wabaloo,

Me avergüenzo de no confiar más en DIOS y entregarme con más confianza como la que deposita en mí. No he ayudado a tantas personas como querría, o al menos, del público que desearía ayudar.

NO QUIERO HABLAR CON EL SR.LLINARES, PORQUE HE COMPRENDIDO SU HISTORIA...A NIVEL HUMANO, HUMILDEMENTE, CREO RECONOCER LO QUE ES...

...PERO SU ÚLTIMA INTERVENCIÓN NO ES HUMANA....VIENE DE LO QUE LO ESCLAVIZA, LO QUE LO SOMETE EN CONTRA DE SU VOLUNTAD, DEL PECADO QUE COMETIÓ....Y DENOTA LO QUE OTROS COMETIERON SOBRE ESTE CABALLERO...
NINGÚN NIÑO DEBERÍA PASAR POR LO QUE ÉL PASO...ASÍ HACES...ASÍ TE HICIERON.... YO LE ENTIENDO BIEN PORQUE YO TAMBIÉN SOY UNO DE ESOS NIÑOS ABUSADOS Y TRAUMADOS, QUE PERDIÓ LA VISTA ANTES DE UN AÑO DE EDAD....Y BIEN SABE YHVH, QUE MIS PROPÓSITOS SON AYUDAR.

LLINARES PIDE PRUEBAS DE PODER, QUIERE ESCOGER, BUSCA LIBERTAD.... POR ESO YO LE RESPONDO ( AHORA A TRAVÉS DEL ESPIRITU), CON EL AMOR CON EL QUE YHVH ME HA TRATADO A MI TAMBIÉN Y ME HA DADO, PRECISAMENTE, ESA LIBERTAD...
SINO HICIERA ESTO CON AMOR, NADA DE ESTO ESTARÍA TENIENDO LUGAR....MI ÚNICA ARMA ES EL AMOR...NO POSEO NINGUNA MÁS QUE LA PALABRA PARA CURSAR CONTRA LAS TINIEBLAS....

TENER LA OPORTUNIDAD DE SER LIBRE,...¿ ACASO NO CAMBIARÍAMOS TODAS NUESTRAS VIDAS POR SENTIRNOS ASÍ?. SABOREAR LA GLORIA...¿ NO MERECE LA PENA PASAR SUFRIMIENTOS?.

¿ Y LOS QUE MURIERON DEFENDIENDO LA VERDAD/LIBERTAD?. ¿POR QUÉ LO HICIERON?....
¡¡¡YO SÉ POR QUÉ LO HICIERON!!!!....LA MUERTE TERRENAL LES DIÓ LA VIDA CELESTIAL.
¿ SABÉIS CUANTO MIEDO HE PASADO EN ESTA VIDA?. YO NO QUIERO SEGUIR PASANDO MIEDO...ESTOY VIVO....¡¡¡PARA SIEMPRE!!!!!!

Y LÓGICAMENTE, EL SR.LLINARES HA OBRADO Y AYUDADO A MUCHAS PERSONAS...LA LLAMA DE VIDA PERVIVE EN ÉL...POR ESO PIDE AUXILIO....Y MI CONCIENCIA ME INVITA A OBRAR EN CONSECIENCIA
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Coloquio en directo 29 de diciembre a las 17:30

Mensaje por Escuela de Salud »

Maikel, cuando necesite tu ayuda te la pediré explicitamente, si no te la pido es que no la necesito.

Y repito lo de antes, no veo que practiques con el ejemplo las enseñanzas de Cristo.

El arrebato de soberbia de pensar que puedes adivinar si he sufrido o no, e incluso saber la causa, me parece de un nivel patológico que tendrías que consultarlo con alguien que entienda de traumas infantiles. Para que tengas más datos para contrastar te diré que no has acertado ni una de las cosas que piensas que me han ocurrido.

Suele ocurrir a los seres humanos que no razonan con lógica, que proyectan en los demás sus traumas o sus defectos.

Yo a ti no te he retado, porque no me interesa nada de lo que puedas hacer o decir. No me suelo relacionar, ni de palabra ni por escrito con gente intolerante, soberbia y fanática, que no se conforma con creerse en posesión de la verdad absoluta, sino que comete la estupidez de querer imponerla a los demás con una carencia absoluta de respeto, educación y modales.
cachorropluto
Mensajes: 180
Registrado: 09 Oct 2022, 03:27
Ha agradecido: 165 veces
Ha sido agradecido: 147 veces

Re: Coloquio en directo 29 de diciembre a las 17:30

Mensaje por cachorropluto »

Perdón por el off-topic, ¿ser tacaño (teniendo dinero, o quizás sin tenerlo al principio) estaría más cerca de ser una virtud, o más cerca de ser un defecto? ¿o depende del grado de tacañería? Y lo mismo se puede aplicar a ser generoso , pero a la inversa.
wabaloo
Mensajes: 4027
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8375 veces

Re: Coloquio en directo 29 de diciembre a las 17:30

Mensaje por wabaloo »

cachorropluto escribió: 04 Ene 2024, 03:53 Perdón por el off-topic, ¿ser tacaño (teniendo dinero, o quizás sin tenerlo al principio) estaría más cerca de ser una virtud, o más cerca de ser un defecto? ¿o depende del grado de tacañería? Y lo mismo se puede aplicar a ser generoso , pero a la inversa.
Pues es un defecto... y un síntoma claro de una falta de confianza en Dios....y confianza en el dinero...

las personas tacañas que conozco.. lo han heredado de los padres... los miedos se aprenden de los padres....(los cobardes, son cobardes porque sus padres eran cobardes o no tuvieron padres...

Los padres son tacaños porque pasaron necesidad... en su niñez.. que es cuando se fijan las conductas.... casi todos los hijos con padres que vivieron el hambre de la guerra son tacaños

ser tacaño además indica una programación mental en la escasez...que paradójicamente te impide ser rico o nadar en abundancia...

Ser generoso, por el contrario, invierte la programación mental y te hace ser rico...

esto está muy estudiado, y se conoce en el mundo anglo como el GLAD GIVING

https://elpodermentalylaleydeatraccion. ... ad-giving/

Alguien que presume de mago debería saber esto... pero preguntar, te honra.....

dile a tu mujer, que si, que lleva razón...que eres un tacaño, que para este 2024 vas a cambiar.....regalando mas cosas a tus sobrinos para Reyes....y a más gente de tu entorno....pruébalo y verás...

Si hubieras leído la Biblia, lo sabrías:

2 Corintios 9
7 Cada uno dé como propuso en su corazón, no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. 8 Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia; a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra.
Maikel66
Mensajes: 756
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2878 veces
Ha sido agradecido: 868 veces

Re: Coloquio en directo 29 de diciembre a las 17:30

Mensaje por Maikel66 »

Escuela de Salud escribió: 03 Ene 2024, 17:12 Con su permiso, Sr.Llinares, le respondo a su mensaje:

Maikel, cuando necesite tu ayuda te la pediré explicitamente, si no te la pido es que no la necesito.


LE PIDO PERDÓN TANTAS VECES COMO USTED LO CONSIDERE. HE COMETIDO UN GRAVE ERROR AL "PRETENDER ORDENAR LA CASA" AJENA... BIEN CREÍ QUE ERA COMPETENCIA MÍA ARREGLAR LOS MALES AJENOS...NO HE HECHO CON VARIAS PERSONAS Y EN ESTOS DOS DÍAS HE COMPRENDIDO QUE NO ES LO QUE JESUCRISTO QUIERE PARA MÍ. ME AVERGÚENZO DE MIS PALABRAS Y PIDO A DIOS MISERICORDIA Y CASTIGO JUSTO POR MIS PECADOS, QUE INCLUYEN VANIDAD Y SOBERBIA.


Y repito lo de antes, no veo que practiques con el ejemplo las enseñanzas de Cristo.

TENGO QUE DARLE LA RAŹÓN...PUES LA VERDAD, VENGA DE QUIÉN VENGA, SIEMPRE ES VERDAD Y ETERNA JUSTICIA DIVINA.... TENGO DOS FRENTES ABIERTOS QUE ESTOY TRABAJANDO:
- EL PRIMERO ES NO REACCIONAR FRENTE A LA ADVERSIDAD, PECADOS, DEFECTOS, ... AJENOS...SOLO HE DE CENTRARME EN TRABAJAR LOS PROPIOS. TODO LO QUE LE PIDO AL SEÑOR QUE ME ENSEÑE, EL ME LO OFRECE....PUEDO VER LAS COSAS CÓMO ÉL LAS VE....el asunto es estar preparado para afrontar ese conocimiento...ahora entiendo a Jesucristo cuando veía que le iban a crucificar y lo aceptó, lo que sintió en esos momentos...
- EL SEGUNDO ES OBRAR HACIA LOS HUMANOS COMO SI LO HICIERA HACIA EL MISMO YHVH.... TODOS SOMOS CRIATURAS DE DIOS... el pecado está dentro de nosotros.... la única forma de salvarnos es pidiendo ARREPENTIMIENTO SINCERO, Y FIDELIDAD...

Si en estos momentos no le escribiera con AMOR Y HUMILDAD, NO PODRÍA MIRARLE A LOS OJOS COMO AHORA LO HAGO, PIDIÉNDOLE PERDÓN POR ESTE ATREVIMIENTO A USTED, ESPECIALMENTE AL SEÑOR, por desafiarle indirectamente con uno sus hijos.


El arrebato de soberbia de pensar que puedes adivinar si he sufrido o no, e incluso saber la causa, me parece de un nivel patológico que tendrías que consultarlo con alguien que entienda de traumas infantiles. Para que tengas más datos para contrastar te diré que no has acertado ni una de las cosas que piensas que me han ocurrido.


LE INDICO QUE EL ESPÍRITU SANTO, QUE MORA EN MÍ, ES LO ÚNICO QUE JAMÁS ME HA ENGAÑADO....ME HE ENGAÑADO YO, DESVIÁNDOME DEL CAMINO....OTRA COSA ES QUE ME RESULTE DIFICULTOSO ACEPTAR LO QUE EL ESPÍRITU SANTO ME MUESTRA, Y SEA OBLIGACIÓN DIVINA MANTENER SILENCIO SEPULCRAL AL RESPECTO... ESPECIALMENTE CUANDO NO PUEDO DEMOSTRAR A OJOS HUMANOS NI USTED HA EJECUTADO ATREVIMIENTO CONTRA MI. SIMPLEMENTE, NO ES MI COMPETENCIA ESPIRITUAL....YO ESCOJO HUMILDAD....

Le voy a contar unas anécdotas, si me permite...
Cuando estuve en la Facultad, precisamente en la de Psicología, me gustaba resolver dudas a puerta cerrada en el despacho del profesorado, y llegado la ocasión, expuse puntos personales....uno que era el INSOMNIO (el insomnio es la lucha despiadada del Mal contra el Bien,la misericordia de Dios se derramaba sobre mí y avanzaba con paso firme...). La historia es muy larga, no me importa dar detalles, cuando lo has pasado y puede funcionar a otras personas...recibí muchas reacciones "desagradables", desde humillaciones, insultos, "profesionales " de todo tipo pudieron "tratarme".... me decían muchas cosas, me pedían hacer muchas cosas, .....
Pasé AÑOS ENTEROS con PROBLEMAS QUE NO PODÍA QUITARME DE LA CABEZA EN TODO EL DIA.... ¿SABE USTED QUIÉN ME AYUDO, Y NUNCA ME DEJÓ? Porque ningún humano pudo hacerlo, por "buena " que fueran sus intenciones (que lo eran)...fue ....MI CONCIENCIA, EL ESPÍRITU SANTO....EL ME DIJO: CONFÍA EN MI, Y YO LUCHARÉ POR TI.....Y ASÍ FUE CÓMO RESOLVÍ ¡¡¡¡¡TODOS MIS MIEDOS!!!! ....HASTA HOY.....PORQUE ME SIGUE AYUDANDO....y es así testigo soy de mis palabras....LE CONFIESO QUE NO ME RECONOZCO EN LAS FOTOS QUE TENGO... es decir...SOY LO CONTRARIO DE LO QUE FUI...Y CADA DÍA MÁS...

....por eso digo yo:¡¡¡¡¡Maldito el Hombre que Confía en Otro Hombre!!!!!!. LA VERDAD SIEMPRE ES PEOR DE LA QUE LA IMAGINAMOS....YO PREFIERO VERLA Y DERRUMBARME...SE LA PIDO AL SEÑOR CONSTANTEMENTE...Y ME LA DA EN LA LA MEDIDA QUE LA DIGIERO...hasta que lo que no me mata, me hace mas fuerte...como tiene lugar en estos momentos....una vez más, JESUCRISTO ME LEVANTA DEL SUELO....

A USTED LE ESCRIBO NO PORQUE CREA EN SUS PALABRAS (NI EN LAS DE USTED NI EN LAS DE NADIE)...LE ESCRIBO PORQUE LE HE PERDONADO, Y LE PIDO, CON TODA SINCERIDAD QUE DIOS ES TESTIGO, QUE ACEPTE MIS DISCULPAS....porque he comprendido lo que he hecho....LE ESCRIBO POR AMOR A SU HIJO JESUCRISTO....SI AMBOS LE AMAN, YO TAMBIÉŃ HE DE AMARLE...
TAMBIEN TENGO LA OBLIGACIÓN DE AMAR A MI PADRE BIOLÓGICO...PORQUE DIOS Y SU HIJO ENGENDRADO TAMBIÉN LE AMAN.... Y CREAME, ES UN RETO MÁS COMPLICADO QUE USTED....usted no ha pedido detalles, pero yo sí sé de lo que hablo.... afortunadamente, comprendo la situación. UNA COSA ES DECIRLO, Y OTRA ES PONERLO EN PRÁCTICA...AYER NO PUDE ESCRIBIR ESTAS PALABRAS, EL DIABLO NO ME LO PERMITÍA....HOY SI PUEDO HACERLO....


Suele ocurrir a los seres humanos que no razonan con lógica, que proyectan en los demás sus traumas o sus defectos.


He cambiado mucho. De todas formas, continuo haciéndolo. EN LO QUE HA MI RESPECTA, ME IDENTIFICO, CIERTAMENTE, CON LO QUE ESCRIBE USTED.
En mi círculo social actual no tengo el mismo perfil que aquí trato....son personas menos intensas, más llevaderas, no me resulta dificultad obrar con humildad, sinceridad, honestidad, perdonar, respetar, etc.... las personas de este foro pertenecen (no me atrevo a decir todas) a las Tinieblas, en grado alto de Espiritualidad...en distintos grados....como no puedo demostrar nada, salvo lo que Dios me indica, guardo silencio. USTED TIENE RAŹON EN ESAS PALABRAS.


Yo a ti no te he retado, porque no me interesa nada de lo que puedas hacer o decir. No me suelo relacionar, ni de palabra ni por escrito con gente intolerante, soberbia y fanática, que no se conforma con creerse en posesión de la verdad absoluta, sino que comete la estupidez de querer imponerla a los demás con una carencia absoluta de respeto, educación y modales.



CIERTAMENTE, USTED NO ME HA RETADO DIRECTAMENTE...NUEVAMENTE ME VUELVO A DISCULPAR... lo siguiente que dice, si me pide opinión, se lo responderé con mayor amplitud....solo puedo decir, cúmplase la Voluntad del Altísimo.

Y SEÑALO UNA IDEA....DE HOMBRE A HOMBRE, LE MIRO A LOS OJOS CON ARREPENTIMIENTO....ESTOY APRENDIENDO A DIFERENCIAR RESPETO DE VASALLAJE....A MI ME CUESTA HORRORES...DE AHI ESTOS ERRORES....PORQUE RETÉ AL DIABLO DIRECTAMENTE, Y NO RETIRÉ MI PROMESA....POR ESTO SUFRO ESTAS CIRCUNSTANCIAS..PIDO DISCULPAS ETERNAS Y COMPRENSIÓN CONMIGO...PUES ES MUCHO LO QUE ESTÁ PUESTO EN RIESGO.... ¿CÓMO PODRÉ AGRADECER A DIOS LO QUE HIZO POR MI?. ¿QUE SERÍA DE MI SIN EL?. ENFRENTAR EL MAL ES MI FORMA DE PAGAR LA GLORIA DEL ESPÍRITU SANTO....porque es tanto lo que dependemos de ÉL!!!!




AFECTUOSO ABRAZO, SR.LLINARES.... :D :D :D
Maikel66
Mensajes: 756
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2878 veces
Ha sido agradecido: 868 veces

Re: Coloquio en directo 29 de diciembre a las 17:30

Mensaje por Maikel66 »

Escuela de Salud escribió: 01 Ene 2024, 16:18 Maikel, en todo el panfleto que has escrito, sigo sin reconocer a alguien que practica la religión cristiana y predica con el ejemplo las palabras de Cristo.
GRACIAS POR LA REPRENSIÓN. ME CEGÓ LA SOBERBIA. AHORA COMPRENDO LO QUE QUISO DECIRME.

" Sendero de vida es guardar la instrucción, el que desprecia la reprensión va por camino falso" Proverbios 10; 17

" Porque quien me encuentra, encuentra la vida y obtiene el favor del Señor; pero el que me ofende, se daña a sí mismo; todos los que me odian a mi, aman la muerte" Proverbios 8; 35-36

" Si tú eres sabio, eres sabio para tu bien; si eres escéptico, tu solo sufrirás las consecuencias" Proverbios 9; 12
Responder