¿Extraer dientes o no extraer?, es es la cuestión

Responder
Saludableman
Mensajes: 39
Registrado: 14 Nov 2022, 02:57
Ha agradecido: 4 veces
Ha sido agradecido: 24 veces

¿Extraer dientes o no extraer?, es es la cuestión

Mensaje por Saludableman »

Hola, no me gusta mucho ir al dentista, me parecen lo peor: amalgamas, no tienen mucha idea, etc, son saca muelas y poco más.
El caso es que actualmente tengo 2 dientes normales y una muela que están rotas desde hace tiempo, no me duele ni nada, pero sale algo de sangre. Por un lado el acupunturista me dijo que cuanto menos tocara los dientes mejor, ya que están conectados a "puntos energéticos"(no fueron esas su palabras).

Uno de los dientes tiene solo la parte de la raíz, los otros dos son: una muela super picada a la que le falta la mitad de la parte visible (picado sin caries ya que fue limpiada con CDS y el otro diente igual, tambien le falta la mitad, pero en vez de estás picado, esta astillado. Los dentistas me dijeron que abría que quitarlos ya que podría ser una fuente de infección, no me fié mucho ya que pensé que lo único que querían es que me quitara una pieza para que hubiera un hueco y se produjera un desplazamiento de dientes para luego venderme más historias(como implantes) o para que se crearan huecos con sus respectivas caries, pero lo que dicen de las infecciones tiene sentido, lo que dice el acupunturista también tiene sentido. Uno de los dientes esta así por algunos meses, los otros por años.

¿Que creeís?, ¿que debería extraerme los 3 dientes, solo uno, solo 2 o todos?, ¿teneís algún tipo de experiencia al respecto?

Muchas Gracias!
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8320 veces

Re: ¿Extraer dientes o no extraer?, es es la cuestión

Mensaje por wabaloo »

Saludableman escribió: 09 Dic 2023, 19:38 Hola, no me gusta mucho ir al dentista, me parecen lo peor: amalgamas, no tienen mucha idea, etc, son saca muelas y poco más.
El caso es que actualmente tengo 2 dientes normales y una muela que están rotas desde hace tiempo, no me duele ni nada, pero sale algo de sangre. Por un lado el acupunturista me dijo que cuanto menos tocara los dientes mejor, ya que están conectados a "puntos energéticos"(no fueron esas su palabras).

Uno de los dientes tiene solo la parte de la raíz, los otros dos son: una muela super picada a la que le falta la mitad de la parte visible (picado sin caries ya que fue limpiada con CDS y el otro diente igual, tambien le falta la mitad, pero en vez de estás picado, esta astillado. Los dentistas me dijeron que abría que quitarlos ya que podría ser una fuente de infección, no me fié mucho ya que pensé que lo único que querían es que me quitara una pieza para que hubiera un hueco y se produjera un desplazamiento de dientes para luego venderme más historias(como implantes) o para que se crearan huecos con sus respectivas caries, pero lo que dicen de las infecciones tiene sentido, lo que dice el acupunturista también tiene sentido. Uno de los dientes esta así por algunos meses, los otros por años.

¿Que creeís?, ¿que debería extraerme los 3 dientes, solo uno, solo 2 o todos?, ¿teneís algún tipo de experiencia al respecto?

Muchas Gracias!
Hay un hilo de dentistas asesinos.....

Las infecciones de los dientes acaban en cáncer y ataque al corazón.....

Los problemas en la boca empiezan por comer pan blanco y poca fibra, comer pan integral y mas verduras, pues la salud bucal es reflejo de la salud corporal

Dentistas asesinos NO....
Saludableman
Mensajes: 39
Registrado: 14 Nov 2022, 02:57
Ha agradecido: 4 veces
Ha sido agradecido: 24 veces

Re: ¿Extraer dientes o no extraer?, es es la cuestión

Mensaje por Saludableman »

Pero me los extraigo o no?!?!?!
Reconstrucción dental casera:
viewtopic.php?f=8&t=987
Como CURAR y pevenir la caries
viewtopic.php?f=8&t=991
Responder