Resolviendo el puzzle climático, con Javier Vinós

Responder
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Resolviendo el puzzle climático, con Javier Vinós

Mensaje por Escuela de Salud »

Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Resolviendo el puzzle climático, con Javier Vinós

Mensaje por Escuela de Salud »

Coloquio sobre el clima con Javier Vinós

wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8377 veces

Re: Resolviendo el puzzle climático, con Javier Vinós

Mensaje por wabaloo »

Escuela de Salud escribió: 17 Dic 2023, 17:05 Coloquio sobre el clima con Javier Vinós

Hola..!

Siento a un espíritu que se está riendo en su interior....supongo que de los oyentes....a los que quiere engañar.....ese tío es neurocientífico... y está en el ajo de la neuromodulación.. y trabaja para los ANGLOJUDENX....vía CSIC... como el TONTURIEL.....pero no lo confiesa el villano

Tampoco confiesa que es alubio, de familia alubia metida en política en país vasco

Tenemos a la CIA-100, pagando a un tipo para convencernos de que no miremos al cielo, ni hablemos de chemtrails, ni de robo de lluvia, ni de energía dirigida ni de 5G, óxido de grafeno en agua de lluvia, o nubes paralelas.....lo que se conoce como FALSO ATALAYA.. o disidente controlado....

No tiene sentido hacer un vídeo y leer un texto....para eso poner el texto....

Se equipara a unos "científicos", todos plagiarios y zoquetes; ninguno llevaba razón en nada.......¿No sabe Ud. Sr. Vinós... que Darwing, wegener, Einstein fueron masones plagiarios al servicio de los judenX...? que la tierra giraba alrededor del Sol lo sabían los egipcios hace 5000 años... galileo no descubrió nada....y Einstein menos...lo de darwing es de traca...es para sucnormales....y wegener otro sucnormal....

menudos referentes tiene usted colega.... :roll: zoquetes plagiarios

¿Ha tardado 4,5 años en darse cuenta que el Sol influye en el cambio climático?.... :roll: :roll: :roll:

y ....¿Aún no se ha dado cuenta que es la GEOINGENIERÍA de la OTAN, con sus chemtrails y armas de energía dirigida son los responsables de la actual sequía? :roll: :roll: :roll: :roll: pues si lee este foro... se ahorrará otros 5 años de su vida.....


!!!!!"..Creo que ahora no hay nadie capaz de modificar el clima de manera significativa...!!!!! Subnormal detected.... :D



Sr. Javier Vinós....¿Ha mirado alguna vez usted el cielo en Expaña? Usted no es un científico..... es un esclavo de la 100-CIA


Siento ser tan directo... pero no esta el patio para gilipolleces...... :?


!:::::NO ESTÁ LLOVIENDO MENOS QUE EN OTRAS ÉPOCAS SEGÚN DATOS DE AEMET...es un asunto de percepción!!!!!!..... :lol: Nos dice idiotas a la cara.....En Valencia ciudad llevamos 1,5 años sin llover...pero según Vinos es imaginación mía....este tío es disidencia controlada y desinformador profesional enviado para ocultar el robo de lluvia

https://unidosxisrael.org/noticias/fuer ... e-50-anos/

https://elpais.com/clima-y-medio-ambien ... reste.html

!!!:::::No es cierto que ahora haya ams incendios que antes... en los 80 eran muchos mas los bosques incendiados....!!!!! FALSO...MENTIRA COCHINA

https://www.europapress.es/galicia/agro ... 43856.html

300.000 HECTÁREAS Y 200 FALLECIDOS EN 2022 (Este tio es un falsario y un indocumentado) Baja la superficie total quemada, porque ya se han quemado antes todos los grandes bosques.....pero aumentan el número y gravedad de los incendios (todos dolosos provocados por el gobierno criminal...)

https://www.20minutos.es/noticia/514940 ... ma-decada/

Yo no perdería e tiempo con estos charlatanes...noten como se parte el culo cuando dice... !!!!! yo no me preocuparía por el cambio del clima.. me preocuparía por otras cosas....!!!! remata Llinares.... con me preocuparía por el pikoil o el corte del estrecho de Ormuz....!!!!!!! noten como se descojona.....a eso ha venido.... a engañarnos y señalar otra dirección....donde mirar.....


Por último, confirma su "sucnormalidad" cuando dice: !!!! No somos capaces de predecir terremotos o erupciones volcánicas....!!!!

Pues bien Sr. Vinós....no sólo sabemos predecirlas.. sabemos provocarlas.... si quiere saber como, le doy un curso acelerado.....

deje de hacer el ridículo.. y de insultar nuestra inteligencia ......

NO HA HABLADO DE LAS ACTUALES NUBES ESTRIADAS, NI HA EXPLICADO EL GRAFENO EN LA LLUVÍA....Usted no es científico.. es un TONTURIEL DEL CSIC... desinformando para que no veamos como roban la lluvia y se la llevan a Israel...




Por otro lado, sepan los lectores que están construyendo una barrera de nano burbujas de hidro-gel en el espacio para tapar el Sol (el James Webb) (fase prueba)

https://www.xataka.com/espacio/asi-burb ... -climatico
Última edición por wabaloo el 18 Dic 2023, 19:20, editado 2 veces en total.
Maikel66
Mensajes: 756
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2880 veces
Ha sido agradecido: 868 veces

Re: Resolviendo el puzzle climático, con Javier Vinós

Mensaje por Maikel66 »

* Las primeras palabras de su boca son despropósitos, y el final se su discurso funesta locura. El tonto multiplica las palabras. El hombre ignora el pasado; y ¿ quién puede indicarle lo que sucederá después?. El trabajo del tonto fatiga, porque ni siquiera sabe ir a la ciudad". Qohélet 10; 12-14

Qué tristeza más abrumadora, escuchar semejante enjambre de falsedad premeditada, de malévola intencionalidad. Silenciando el alzamiento enfurecido de una minoría, que se resiste a morir pese a haber caído en la falacia del Diablo por unas monedas de plata. Al simil, como estrangular en el arroyo a una prostituta nada más yacer con ella, para borrar pruebas del crimen cometido.

¿EXISTE ACTO MÁS RUIN?. ¿NO MERECE LA GENTE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD?.


Sr. Vinós, como usted busca silenciar a estas ovejas extraviadas, así verá usted recompensado su funesta pastoral vil contribución :( :( :( .DOS OVEJAS PERDIDAS = SATANÁS GANADOR!!!!

¡¡¡MALDITO EL HOMBRE QUE CONFÍA EN OTRO HOMBRE!!!

¡¡¡VIVA CRISTO REY!!!!!
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 572
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1214 veces
Ha sido agradecido: 971 veces

Re: Resolviendo el puzzle climático, con Javier Vinós

Mensaje por mi3l »

Yo no soy tan directo como mis 2 precesores....pero si que hay algo que "huele mal"
No digo que sea a proposito

Tambien es cierto que no lo he oido todo
Maikel66
Mensajes: 756
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2880 veces
Ha sido agradecido: 868 veces

Re: Resolviendo el puzzle climático, con Javier Vinós

Mensaje por Maikel66 »

mi3l escribió: 18 Dic 2023, 20:42 Yo no soy tan directo como mis 2 precesores....pero si que hay algo que "huele mal"
No digo que sea a proposito

Tambien es cierto que no lo he oido todo
Caminar por el desierto, en absoluta dependencia de YHVH, NO agrada a nadie. En la practica, ¿ qué es CAMINAR EN EL DESIERTO?.
Saber que todas las personas que saben de ti desean tu ruina, tu desaparición o que cometas error para desprestigiarte y humillarte.
Saber que lo que comes es mierda en el mejor de los casos, cuando no directamente veneno
Saber que estas metido en una trampa, y puede que nunca salgas con vida de ella, más aún, cada día sufrir.
Mantener el celibato, sin deseos carnales ni contacto humano ninguno ( ni si quiera deseaelo)
Y así un largo etc, así es cómo se algunas personas VIVEN Y SE MANTIENEN DEPENDIENTES DE DIOS, CON GUSTO Y FE.

Mire usted la vida de los santos, y comprenderá algunas cosas....
ESO ES TENER AGALLAS...NO ENGAÑANDO A UNOS POBRES INCAUTOS....
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8377 veces

Re: Resolviendo el puzzle climático, con Javier Vinós

Mensaje por wabaloo »

aquí el alubio cachondo humorista....con rango de oficial del ejército del aire..... si, si... el que no sabe nada de los chemstrails....

menudo hdp cómplice genocida

https://www.boe.es/boe/dias/1985/01/15/ ... -01083.pdf
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8377 veces

Re: Resolviendo el puzzle climático, con Javier Vinós

Mensaje por wabaloo »

Como el lince del Vinos tardó 5 años en darse cuenta de que el Sol influye en el clima terrestre......

le regalo de Reyes este documental para que no vaya haciendo el ridículo por ahí....avergonzando al resto de oficiles del ejercito del aire de Expaña....

(¿O quizás, no era tan tonto, y nos estaba intentando engañar a propósito? ;) ) que peligro estos angloXuden... te montan una cheka en cero coma (su gran aportación a la humanidad, torturar civiles inocentes durante 18 días para robarles)

wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8377 veces

Re: Resolviendo el puzzle climático, con Javier Vinós

Mensaje por wabaloo »

En español!

Contras los envenenadores del planeta y sus encubridores (Sr. Vinós)

Responder