Sueños Lúcidos vs. Sueños sin Consciencia

Maikel66
Mensajes: 756
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2881 veces
Ha sido agradecido: 868 veces

Re: Sueños Lúcidos vs. Sueños sin Consciencia

Mensaje por Maikel66 »

wolf_spartan escribió: 10 Dic 2023, 20:27
" Hijos mios, voy a estar ya muy poco con vosotros. Me buscaréis, pero os digo lo mismo que dije a los judíos: Adonde yo voy no podéis ir vosotros" Juan 13:33

Buenas noches, Sr.Wolf_spartan. En mis tiempos mozos, iba yo a pescar por la noche al mar, porque se sabe entre los pescadores que mas arriesgan, que los peces más gordos y monstruosos acostumbran a salir a depredar en la noches cerradas.
Veo que su demonio ( hola, amigo del abismo :lol: ) está hambriento al ocaso y se pone en marcha a la caza....
¿ Cómo le sentó a usted la cena que le ofrecí en mi última visita?. ¿ Desea repetir ración?.
..... Porque no se cansa usted de indicarnos videos de este caballero argentino....
¿ Qué admira usted de ese " amigo suyo"?. YO QUIERO ESCUCHARLE A USTED. TOME USTED EL MICRÓFONO, HABLE AL PÚBLICO... ¿ porque hay público, no?. ¿ O es que nadie quiere escucharle, y le gustan los monólogos?.
Yo soy bastante masoca y esquizoide paranoide.... me gusta hablar con YHVH a gritos antes de ir la cama ( aunque para muchos son monólogos).... tengo bastante paciencia, soy muy persistente, como lo es usted ;) ....

Me he puesto un poco vacilón, para que vea que tengo sentido del humor satánico: negrooooooo....negro ;). Somos del gremio, misma camada, solo que a mi me adoptaron Mi Familia ya, y usted sigue en la tienda de mascotas, esperando su turno...

¿ Qué le dice usted a su dios?. ¿ O qué le dice su dios a usted?. Ese baal, o como usted prefiera llamarlo....Yo le creí a usted por un hombre valiente....


" ¿ Pero yo los libraré del poder del abismo; los salvaré del poder de la muerte?. ¿ Dónde están, muerte tus estragos?. ¿ Dónde están, abismo, tus azotes?. La compasión desaparece de mi vista. " Oseas 13; 14

Corrígeme si me he pasado de listo, en ocasiones me puede la emoción.... :lol: :lol:
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8378 veces

Re: Sueños Lúcidos vs. Sueños sin Consciencia

Mensaje por wabaloo »

wolf_spartan escribió: 10 Dic 2023, 20:27
Una persona que pone este vídeo, es una persona que está considerando el suicidio....


El tipo este (que es mitad farsante/ mitad endemoniado) ofrece por un módico precio un curso para suicidarte.......y "alcanzar la Luz del 7º Cielo o plano astral" donde los "arcontes" = seres espirituales quieren entrar.....!!!!

Pero en la primera parte del vídeo dice que lo de angelitos, santitos y Jesusitos es un cuento.......y no hay pruebas de su existencia....pero si tenemos que creer que sus arcontes, cuerpos etéricos y seres de luz están dentro de nosotros.....

Sr. Lobito...Los demonios le piden o que mate.. o que se mate Usted....porque se alimentan de muerte... la suya.....si Usted destruye el templo.. Dios le destruirá a Usted....

1 Corintios 3:17

Si alguno destruye el templo de Dios, Dios lo destruirá a él, porque el templo de Dios es santo, y eso es lo que vosotros sois


Buscar el conocimiento dentro de uno mismo, es una trampa del Diablo....

Jeremías 17:9-10
»No hay nada más engañoso que el corazón; no tiene remedio. ¿Quién lo entiende? Yo, el SEÑOR, que examino los pensamientos y escudriño las intenciones del corazón; para darle su merecido a cada uno, la cosecha de las acciones que sembró»

La sabiduría Verdadera, proviene del Cielo (Jesús)

Santiago 3:17-18

17 Pero la sabiduría que viene del cielo es, ante todo, pura. También es pacífica, considerada y flexible. Además siempre es compasiva y produce una cosecha de bondad. Así mismo es justa y sincera. 18 Aquellos que promueven la paz por medios pacíficos están sembrando una cosecha de justicia
.

Los muertos carecen de conciencia y proyectos.....

Eclesiastés 9 : 1

Para cualquiera que se encuentre entre los vivos hay esperanza, pues más vale un perro vivo que un león muerto.+ 5 Porque los vivos saben* que morirán,+ pero los muertos no saben nada en absoluto+ ni reciben más recompensa,* ya que todo recuerdo suyo ha caído en el olvido.+ 6 Además, ya han desaparecido su amor, su odio y sus celos, y ya no participan en nada de lo que se hace bajo el sol.+

7 Vete y come tu alimento con alegría y bebe tu vino con un corazón alegre,+ que el Dios verdadero ya está contento con tus actividades.+ 8 Que tu ropa sea siempre blanca,* y no dejes de ponerte aceite en la cabeza.+ 9 Disfruta de la vida con tu amada esposa+ todos los días de la vida fugaz* que Dios te ha dado bajo el sol, todos tus días vanos. Porque esa es tu suerte* en la vida por el duro trabajo en el que tanto te esfuerzas bajo el sol.+ 10 Todo lo que puedas hacer, hazlo con todas tus fuerzas, porque no hay actividad ni planes ni conocimiento ni sabiduría en la Tumba,*+ el lugar adonde vas.



Dios está esperando para ayudarle.... pero no es de buena educación ayudar a alguien que no quiere ayuda....

No se deje engañar por demonios.....no los escuche....

Ánimo...Dios le quiere....nosotros le queremos
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8378 veces

Re: Sueños Lúcidos vs. Sueños sin Consciencia

Mensaje por wabaloo »

wolf_spartan escribió: 11 Dic 2023, 14:08
El cura furioso escribió: 10 Dic 2023, 23:06 Blablabla
"Necesitan personas como yo, necesitan a alguien como yo para apuntar con sus malditos dedos y decir: ¡ése es el malo! Y, ¿ustedes qué son?, ¿buenos? Que va, solo saben esconderse, y mentir. Yo no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, aún cuando mienta. Díganle buenas noches al malo, ¡vamos!, ¡abran paso al malo!, hay un tipo malo entre nosotros..."

Tony Montana




:mrgreen:
Si presumes de malo... no lo eres...y eso es bueno.... :D

Si quieres hijos, pídeselos a Dios...quizás te los dé... .....si te vuelves a ÉL de corazón...(recuerda a Sara)

Salmo 127:3-5 He aquí, don del SEÑOR son los hijos; y ...

He aquí, don del SEÑOR son los hijos; y recompensa es el fruto del vientre. Como flechas en la mano del guerrero, así son los hijos tenidos en la juventud.


y aquí un enigma para tí,,,,,,

Salmos 127:1 RVR1960
Si YHWH no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican; Si YHWH no guardare la ciudad, En vano vela la guardia.
Maikel66
Mensajes: 756
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2881 veces
Ha sido agradecido: 868 veces

Re: Sueños Lúcidos vs. Sueños sin Consciencia

Mensaje por Maikel66 »

wolf_spartan escribió: 11 Dic 2023, 14:08
El cura furioso escribió: 10 Dic 2023, 23:06 Blablabla
"Necesitan personas como yo, necesitan a alguien como yo para apuntar con sus malditos dedos y decir: ¡ése es el malo! Y, ¿ustedes qué son?, ¿buenos? Que va, solo saben esconderse, y mentir. Yo no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, aún cuando mienta. Díganle buenas noches al malo, ¡vamos!, ¡abran paso al malo!, hay un tipo malo entre nosotros..."

Tony Montana




:mrgreen:
¡Qué buena noticia me trae usted!. Aunque no lo crea, MAIKEL66 ESTÁ INSPIRADO EN ESE HOMBRE , EL PROTAGONISTA DEL PADRINO!!!!.
PERO SI USTED ES MI HERMANO, TAN CERCANO QUE PODRÍAMOS SER GEMELOS.
Usted es una versión desactualizada de mí. Usted no ha tenido Fe en YHVH como debería.

Lo que me hizo acercarme a Dios, fue encontrarme MUY DESESPERADO, COMO USTED LO ESTÁ AHORA, ..... PERO UN POCO MÁS ;) :D :D :D ....
MUY PRONTO, SE DARÁ USTED CUENTA, QUE EL ÚNICO CAMINO VIABLE ES ... ¡¡¡ EL DE CRISTO!!!!.

" Que el pecado no reine mas en vuestro cuerpo mortal, y que no os obligue a obedecer a vuestras bajas pasiones. No entreguéis vuestros miembros al pecado como instrumento de injuaticia. Al contrario, ENTREGAROS A DIOS COMO INSTRUMENTOS DE JUSTICIA; PUES EL PECADO NO TENDRÁ DOMINIO SOBRE VOSOTROS, PORQUE ESTÁIS BAJO EL DOMINIO DE LA LEY, SINO BAJO LA ACCIÓN DE LA GRACIA".
Romanos 6; 12-14



Tu cara, en el minuto 1:30.... LO PERDERÁS TODO, PERRO QUE VUELVE AL VÓMITO CONSTANTEMENTE.... Y ASÍ SE CUMPLIRÁ QUE SÓLO A TRAVÉS DE MUCHO DOLOR PODRÁS VER A YHVH...COMO FUE MI CASO... ¡¡REBELDE INSENSATO!!!

HERMANO DE LA SOMBRA, TE ESTARÉ ESPERANDO EN LA PUERTA DE LA VIDA.....Y CUANDO VUELVAS ATRÁS LA MIRADA....
¿ MERECIÓ LA PENA TANTO DOLOR?
Responder