El Timo de la Estampita. Timos en general

Aquí va todo lo que no tiene relación con los demás foros.
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 570
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1210 veces
Ha sido agradecido: 971 veces

El Timo de la Estampita. Timos en general

Mensaje por mi3l »

Si se bucea a fondo y a pulmón libre por todas las noticias diarias, creo que veríamos muchos ejemplos del timo de la estampita
El Sensei lo ha mencionado hoy (ayer) en el directo
Pero a veces algunos no los vemos, por esto, este hilo
Y para el que no sepa qué es, aquí un ejemplo videografiado




y otro ejemplo, en formato mas grande

wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8322 veces

Re: El Timo de la Estampita. Timos en general

Mensaje por wabaloo »

mi3l escribió: 20 Nov 2023, 17:35 Si se bucea a fondo y a pulmón libre por todas las noticias diarias, creo que veríamos muchos ejemplos del timo de la estampita
El Sensei lo ha mencionado hoy (ayer) en el directo
Pero a veces algunos no los vemos, por esto, este hilo
Y para el que no sepa qué es, aquí un ejemplo videografiado




y otro ejemplo, en formato mas grande

Colega...no comer carne te está afectando....

¿Del timo virus no dices nada?

¿De la timo vacuna?

¿De las timo eleciones?

¿De la timo 5G?

¿Del timo comunismo?

¿Del timo calentón webal?

¿Del timo coche eléctrico?

TODO EL FORO ES UNA DENUNCIA CONTÍNUA DE TIMOS.... y contra los CMs que se encargan de hacerlos circular....(¿conoces algún CM cercano? :D :D :D


¿Y tu caes en la cuenta ayer, porque Llinares nombra las preferentes?

Colega....me preocupas.... :roll:
Maikel66
Mensajes: 733
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2840 veces
Ha sido agradecido: 860 veces

Re: El Timo de la Estampita. Timos en general

Mensaje por Maikel66 »

mi3l escribió: 20 Nov 2023, 17:35 Si se bucea a fondo y a pulmón libre por todas las noticias diarias, creo que veríamos muchos ejemplos del timo de la estampita
El Sensei lo ha mencionado hoy (ayer) en el directo
Pero a veces algunos no los vemos, por esto, este hilo
Y para el que no sepa qué es, aquí un ejemplo videografiado




y otro ejemplo, en formato mas grande

Sr.mi3l, ¿ahora se da cuenta que LE HAN ROBADO "TODO"?. Efectivamente, desprendido el telón, y visto los barrotes, ya no tiene gracia ninguna la broma a la que hemos sido espectadores. Pero si está mencionado por Satanista premium Klaws Swab: " NO TENDRÉIS NADA Y SERÉIS FELICES". Precisamente en esa frase está contenido el JUEGO AL QUE HEMOS VENIDO A DESVELAR: SE TRATA... ¡¡¡DE QUE NO NOS QUITEN LO QUE YA TENEMOS GRACIAS A CRISTO!!!! :D :D :D ¡¡¡¡EL ESPÍRITU DE DIOS, NUESTRA ALMA, NUESTRA PROTECCIÓN!!!!

SI AÚN ESTAMOS EN LA TIERRA, ES PORQUE NO HEMOS PEDIDO PERDÓN A DIOS POR NUESTROS PECADOS.
Y SEPAN....QUE NUESTRO PADRE....¡¡¡¡¡CON ARREPENTIMIENTO REAL!!!!!.....LO PERDONA .... T-O-D-O ;) ;) ;) ;)

Enhorabuena, Sr.mi3l por sus avances ESPIRITUALES....ese "romper el hielo" es el EMPEZAR A CAMINAR CON DIOS.... el Sr.Wabaloo le ha tenido en mucha más estima de lo que mostré yo.... MIS RESPETOS A AMBOS.... :D :D
Maikel66
Mensajes: 733
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2840 veces
Ha sido agradecido: 860 veces

Re: El Timo de la Estampita. Timos en general

Mensaje por Maikel66 »

Sr. mi3l, y alusión a otros foreros que no se han pronunciado respecto a este asunto hasta el momento. ¿ Qué hacemos con los carteles ahora?. Quiero Propuestas Serias.

Los videos de los miserables, aplaudiendo para recibir la " Solución Final" ( palabras textuales del Sr. Gates), podemos donarlos al circo, y recaudar fondos para los niños con Cáncer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


TRUCO PARA SABER SI NOS ESTÁN ENGAÑANDO: ELIMINAR TODA CATEGORÍA CONOCIDA, ES DECIR, PERCIBIR LA REALIDAD SIN FILTROS.
SOLO PARA VALIENTES.....
Adjuntos
FSEtYaqXoAYmsh2.jpeg
FSEtYaqXoAYmsh2.jpeg (51.86 KiB) Visto 522 veces
FSEtYaqXMAE08vF.jpeg
FSEtYaqXMAE08vF.jpeg (207.57 KiB) Visto 522 veces
FSEtYaqXoAYmsh2.jpeg
FSEtYaqXoAYmsh2.jpeg (51.86 KiB) Visto 522 veces
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8322 veces

Re: El Timo de la Estampita. Timos en general

Mensaje por wabaloo »

Maikel66 escribió: 22 Nov 2023, 09:08 Sr. mi3l, y alusión a otros foreros que no se han pronunciado respecto a este asunto hasta el momento. ¿ Qué hacemos con los carteles ahora?. Quiero Propuestas Serias.

Los videos de los miserables, aplaudiendo para recibir la " Solución Final" ( palabras textuales del Sr. Gates), podemos donarlos al circo, y recaudar fondos para los niños con Cáncer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


TRUCO PARA SABER SI NOS ESTÁN ENGAÑANDO: ELIMINAR TODA CATEGORÍA CONOCIDA, ES DECIR, PERCIBIR LA REALIDAD SIN FILTROS.
SOLO PARA VALIENTES.....
La amenaza de los publicistas. la cumplieron al asesinar a los viejos de las residencias, y a los entubados.....

No podemos decir que no avisaron....

Que chantataje mas chuli... marca Tucán...(cosas chulísimas...)

Si sales de casa, matamos a tu familia... es lo que te dicen en Centroamérica si abandonas los lating kINGS


HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR CALLANDO ESTE GENOCIDIO ANGLOJUDENX
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 570
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1210 veces
Ha sido agradecido: 971 veces

Re: El Timo de la Estampita. Timos en general

Mensaje por mi3l »

Maikel66 escribió: 22 Nov 2023, 09:08 Sr. mi3l,
Pido excusas a los srs Wabaloo y Maikel66 por no poder contestar en su linea, ya que no entiendo gran cosa o mas bien tengo el punto de vista desviado o diferente.
Última edición por mi3l el 01 Dic 2023, 13:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 570
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1210 veces
Ha sido agradecido: 971 veces

Re: El Timo de la Estampita. Timos en general

Mensaje por mi3l »

....5 ebros piden.
¿Oportunidad única?
estamp.png
estamp.png (211.31 KiB) Visto 402 veces
Maikel66
Mensajes: 733
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2840 veces
Ha sido agradecido: 860 veces

Re: El Timo de la Estampita. Timos en general

Mensaje por Maikel66 »

Viene muy a cuento.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
IMG-20231211-WA0000.jpg
IMG-20231211-WA0000.jpg (28.28 KiB) Visto 327 veces
Maikel66
Mensajes: 733
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2840 veces
Ha sido agradecido: 860 veces

Re: El Timo de la Estampita. Timos en general

Mensaje por Maikel66 »

mi3l escribió: 01 Dic 2023, 13:51 ....5 ebros piden.
¿Oportunidad única?

estamp.png
" Escucha de buen grado toda palabra que viene del Señor, y no dejes pasar las sentencias prudentes. Si ves a un hombre inteligente, vete pronto con él: que tu pie gasta los umbrales de su puerta. Medita los mandamientos del Señor y aplícate son cesar a sus preceptos. ÉL HARA FIRME TU CORAZÓN, Y TE DARÁ LA SABIDURÍA TAN DESEADA". Sirácida 35-37.

Dos personas no discuten si uno no quiere.... y la persona que no discute, es como el que quiere pasar el rio sin remangarse los pantalones... bacalao gordo y que no pese.

Recuerde Sr. mi3l:

"Conozco tus obras: no eres frio ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! Por eso, porque eres tibio te vomitare de mi boca" Libro de Apocalipsis 3:15-17.

Reciba un cordial saludo :D
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8322 veces

Re: El Timo de la Estampita. Timos en general

Mensaje por wabaloo »

Maikel66 escribió: 11 Dic 2023, 20:27
mi3l escribió: 01 Dic 2023, 13:51 ....5 ebros piden.
¿Oportunidad única?

estamp.png
" Escucha de buen grado toda palabra que viene del Señor, y no dejes pasar las sentencias prudentes. Si ves a un hombre inteligente, vete pronto con él: que tu pie gasta los umbrales de su puerta. Medita los mandamientos del Señor y aplícate son cesar a sus preceptos. ÉL HARA FIRME TU CORAZÓN, Y TE DARÁ LA SABIDURÍA TAN DESEADA". Sirácida 35-37.

Dos personas no discuten si uno no quiere.... y la persona que no discute, es como el que quiere pasar el rio sin remangarse los pantalones... bacalao gordo y que no pese.

Recuerde Sr. mi3l:

"Conozco tus obras: no eres frio ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! Por eso, porque eres tibio te vomitare de mi boca" Libro de Apocalipsis 3:15-17.

Reciba un cordial saludo :D
mi3l es bastante frío......custodia las puertas del Infierno.....

El versículo de sirácida no es Verdadero...Es imposible que la Biblia diga que te apartes del hombre inteligente....porque la Biblia exhorta a buscar la inteligencia....

esa es la razón, por la que fue excluido del canon....porque no es coherente con el resto de libros...

seguramente, la traducción correcta es hombre inteligente a sus propios ojos....(que es distinto.. = engreído, presuntuoso, altivo, sabio de este mundo, o titulado, etc...)... en ese caso si aplicaría a mi3l... que es doctor en biología, pero se ha vacunado para un virus que no existe...y que, además, los virus nunca han hecho daño a nadie...(son exosomas con información intraespecie)
Responder