Lo que tiene valor es el certificado de la obra de este 'artista'. Parece descabellado ( y lo es, desde mi punto de visión)
Pero pienso que el futuro de esta sociedad, si no hay un cero absoluto, será algo similar a esto pero en formato digital. Lo que se está llamando NFT, que son las siglas de Tokens No Fungibles, en ingles.
Esto es solo posible en este formato, de firmas analógicas o mediante firmas criptográficas con soporte blockchain
Aunque la gente tenemos la idea del uso de los NFT en obras de arte digitales.
Como uso mayoritario y con futuro será, pienso y apuesto (literalmente), con NFT para desbloquear contenidos digitales. Y solo será la punta del iceberg. Los campos de aplicación son, con mucha posibilidad, ilimitados.
Aunque esto ya pertenece al mundo de las criptodivisas
El que se crea que España volverá a tener un déficit por debajo del 3% y una deuda por debajo del 60% del PIB en lo que queda de siglo, no entenderá que ponga esta noticia en el hilo de humor negro.