Lipoma

Responder
NatVL
Mensajes: 25
Registrado: 17 Oct 2022, 11:04
Ha agradecido: 18 veces
Ha sido agradecido: 27 veces

Lipoma

Mensaje por NatVL »

Buenas tardes! Tengo un lipoma (bulto de grasa) del tamaño de una pelota de tenis. Quería saber si hay forma de eliminarlo sin cirugía. Alguna vez oí hablar del vapor, pero querría saber cuanto tiempo ponerlo y durante cuántos días, y si hay algún otro remedio para eliminarlo. Gracias
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8378 veces

Re: Lipoma

Mensaje por wabaloo »

NatVL escribió: 14 Nov 2023, 17:28 Buenas tardes! Tengo un lipoma (bulto de grasa) del tamaño de una pelota de tenis. Quería saber si hay forma de eliminarlo sin cirugía. Alguna vez oí hablar del vapor, pero querría saber cuanto tiempo ponerlo y durante cuántos días, y si hay algún otro remedio para eliminarlo. Gracias
Es un tumor de tamaño considerable...seguirá creciendo, si no eliminas lo que sea que te está provocando el tumor...

Necesitas averiguarlo.....mi primera intuición es una antena 5G a menos de 30 metros...o apuntándote directamente donde duermes....

grafeno grafeno grafeno mi 2ª intuición.....

Un lipoma se extirpa sin complicaciones con cirugía.....pero si no averiguas causa... seguirá creciendo...
NatVL
Mensajes: 25
Registrado: 17 Oct 2022, 11:04
Ha agradecido: 18 veces
Ha sido agradecido: 27 veces

Re: Lipoma

Mensaje por NatVL »

Mi padre tuvo uno similar toda la vida en la espalda también. No tengo tatuajes. Me salió hace ya más de 8 años y no ha crecido significativamente. Llinares comentó en algún momento lo del vapor, la cirugía me da miedo porque lo de cortar no me hace gracia. Gracias
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8378 veces

Re: Lipoma

Mensaje por wabaloo »

NatVL escribió: 19 Nov 2023, 15:29 Mi padre tuvo uno similar toda la vida en la espalda también. No tengo tatuajes. Me salió hace ya más de 8 años y no ha crecido significativamente. Llinares comentó en algún momento lo del vapor, la cirugía me da miedo porque lo de cortar no me hace gracia. Gracias
¿Antenas?... para mi es claro que hay algún tipo de tóxico ambiental....¿pesticidas?....¿Químicos?...haz una lista de todos los que hay en tu casa.. incluidos disolventes, detergentes, etc....

pueden ser también medicamentos tipo antibióticos.....o de otro tipo
Responder