Seguimineto tendencias DAX

wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8323 veces

Re: Seguimineto tendencias DAX

Mensaje por wabaloo »

Maikel66 escribió: 06 Nov 2023, 15:42
smssax escribió: 06 Nov 2023, 12:07
wabaloo escribió: 06 Nov 2023, 11:36

Hombre, no llores tan pronto....eso de hacerse la victima es propio de izmierdosos, juden, feminacis, cobardes, maricones, etc.....y creo que Usted es un hombre...!!!

Maikel tiene instinto....aunque aún no ha aprendido que no debe juzgar.....

Si dos preguntas inocentes mías le ofenden....entonces, no le preguntaré mas......

Pero Usted está pidiendo que le den gratis, información valiosa, por la que otros profesionales cobran mucho dinero.....

Dicho eso, le diré que el DAX está en primaria alcista...(si no cuenta la inflación del 30% del dólar en este momento)

Un "particular" no buscaría a Llinares en otros foros y le preguntaría por las tendencias de todos los índices conocidos....

Esto es un foro de Salud
Para empezar si lees el apartado del foro donde estamos, es Actualidad económica...

Luego, yo no he venido a preguntar que me regalen nada, simplemente hago un planteamiento de lo que he leido en el libro y digo que si alguien ve errores y quiere aportar, pues perfecto.

Y ahora, por favor, a ver si podemos seguir con el hilo y dejamos de lado esas ideas preconcebidas sobre la gente.
Permítame Sr. smssax, una nueva intervención. Usted viene a este foro con unas ideas preconcebidas y las expectativas muy altas. Lleva tiempo leyendo, y se ha lanzado a ver si puede robar unas ideas económicas para seguir su estilo actual de vida. Usted está tratando un tema ajeno de forma superficial racionalmente. He hecho alusión al aspecto emocional, y no he profundizado en el tema espiritual.
Me cuesta no juzgar, especialmente cuando me percato de muchas cosas que a usted le resultan irrelevantes, sin entrar en juicios ni conflictos. Dirigirse por la espalda, con malas intenciones y sin respetar las distancias ( con posibles agravantes de traición) no me termina de acostumbrar.
Me resulta imposible jugar en un mundo donde el Diablo campa a sus anchas.
Yo vine a este foro a aprender, pero también a enseñar. Como veo que usted no desea aprender nada de mi ( y prácticamente nadie), no volveré a molestarle más. Creo que lo más sensato por mi parte, será apartarme todo lo posible de usted....( y seguramente del foro).

Ojos que no ven, corazón que no siente.... Ójala fuera tan sencillo...
Sr. Maikel... ¿Dónde está su paciencia?

Cuando uno inicia una conversación... no puede empezar diciendo al otro...que es un mentiroso...porque apelas a la emoción, y se acabó la conversación....

Por otro lado, no debemos inferir que esa persona miente...aunque podamos tener esa intuición a veces...no se desanime...

Pablo anima a ser persuasivos.. pero no intentar convencer a las personas de forma impetuosa......

Paciencia, le pido que no deje de participar en el foro....
smssax
Mensajes: 14
Registrado: 23 Feb 2023, 08:00
Ha agradecido: 5 veces
Ha sido agradecido: 8 veces

Re: Seguimineto tendencias DAX

Mensaje por smssax »

Yo no quiero que nadie se vaya del foro por una conversación que hayamos tenido, pero sí pido un poco más de respeto por alguien que no conocéis de nada. Ya no por mí, sinó por cualquier otro participante del foro.

Me habéis´ calificado de cosas que desde mi punto de vista no tienen ninguna justificación. Todo lo que he dicho sobre mi, es cierto y si alguien no se lo crea, la verdad es que me importa bien poco.

No comentaré nada más de este tema y siento si todo esto ha ocasionado algun malestar.

Yo solo venía a hacer unos comentarios sobre las tendencias.
Maikel66
Mensajes: 733
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2842 veces
Ha sido agradecido: 860 veces

Re: Seguimineto tendencias DAX

Mensaje por Maikel66 »

smssax escribió: 06 Nov 2023, 19:25 Yo no quiero que nadie se vaya del foro por una conversación que hayamos tenido, pero sí pido un poco más de respeto por alguien que no conocéis de nada. Ya no por mí, sinó por cualquier otro participante del foro.

Me habéis´ calificado de cosas que desde mi punto de vista no tienen ninguna justificación. Todo lo que he dicho sobre mi, es cierto y si alguien no se lo crea, la verdad es que me importa bien poco.

No comentaré nada más de este tema y siento si todo esto ha ocasionado algun malestar.

Yo solo venía a hacer unos comentarios sobre las tendencias.
Yo también me disculpo. Los caminos de Dios son rectos, y en ocasiones me vence la presión y me tuerzo. Me dejo aconsejar por mi Espíritu, pero no escojo bien la estrategia, y me adentro en la oscuridad.
Elogio su esfuerzo de generar buena actitud y acepto sus disculpas con buen talante.
cachorropluto
Mensajes: 179
Registrado: 09 Oct 2022, 03:27
Ha agradecido: 165 veces
Ha sido agradecido: 147 veces

Re: Seguimineto tendencias DAX

Mensaje por cachorropluto »

smssax escribió: 05 Nov 2023, 22:31 Pues vaya bienvenida de los "compañeros", espero que no todo el mundo sea así en este foro

Yo solo quería hablar de las tendencias del Dax
Si sigues el juego a "la parejita"... ellos dan su show.

Yo esperaría pacientemente la respuesta de Llinares si te la da, sino pregunta en algún directo y no pierdas mucho el tiempo, como has visto es normal que poca gente entre al foro y ya sabes los motivos.
smssax
Mensajes: 14
Registrado: 23 Feb 2023, 08:00
Ha agradecido: 5 veces
Ha sido agradecido: 8 veces

Re: Seguimineto tendencias DAX

Mensaje por smssax »

cachorropluto escribió: 07 Nov 2023, 02:15
smssax escribió: 05 Nov 2023, 22:31 Pues vaya bienvenida de los "compañeros", espero que no todo el mundo sea así en este foro

Yo solo quería hablar de las tendencias del Dax
Si sigues el juego a "la parejita"... ellos dan su show.

Yo esperaría pacientemente la respuesta de Llinares si te la da, sino pregunta en algún directo y no pierdas mucho el tiempo, como has visto es normal que poca gente entre al foro y ya sabes los motivos.
De acuerdo, gracias por los comentarios.

De todas formas, intentaré seguir el "plan" e ir practicando con los gráficos. Y si alguien se anima a aportar, pues perfecto.
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8323 veces

Re: Seguimineto tendencias DAX

Mensaje por wabaloo »

smssax escribió: 07 Nov 2023, 09:40
cachorropluto escribió: 07 Nov 2023, 02:15
smssax escribió: 05 Nov 2023, 22:31 Pues vaya bienvenida de los "compañeros", espero que no todo el mundo sea así en este foro

Yo solo quería hablar de las tendencias del Dax
Si sigues el juego a "la parejita"... ellos dan su show.

Yo esperaría pacientemente la respuesta de Llinares si te la da, sino pregunta en algún directo y no pierdas mucho el tiempo, como has visto es normal que poca gente entre al foro y ya sabes los motivos.
De acuerdo, gracias por los comentarios.

De todas formas, intentaré seguir el "plan" e ir practicando con los gráficos. Y si alguien se anima a aportar, pues perfecto.

Si reflexionaras sobre lo que te dije... encontrarías mucha mas información de la que aparenta a simple vista.

Los forofos del análisis técnico están en rankia, aquí habrá uno o dos...y no te van a contar sus "trucos".....además, cada maestrillo tiene su librillo...es la práctica la que te valida tu método.....

Por ejemplo... que diga que el DAX está en primaria alcista....significa que no necesitas saber nada más....

si buscas las secundarias y las terciarias, pues entonces no eres inversor, eres un trader, un comerciante....un futuro arruinado.....

el análisis técnico funciona, en momentos normales o índices laterales.....pero conducir en una carretera montañosa.... mirando el retrovisor......es garantía de muerte....

hay muchas mas cosas entre líneas .....y mucha tela que cortar....a mí me costó mucho dinero aprenderlas....¿Porqué debería enseñarlas gratis?

SALUD
Responder