Bulto en el cuello

Jugo80
Mensajes: 9
Registrado: 03 Mar 2023, 23:12
Ha sido agradecido: 5 veces

Bulto en el cuello

Mensaje por Jugo80 »

Hola Francisco ,a mi mujer le ha salido un bulto en el cuello un poco más grande que una avellana y le molesta un poco al bostezar ,que puede ser o que se puede hacer para eliminarlo? Gracias un saludo
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Bulto en el cuello

Mensaje por Escuela de Salud »

Jugo80 escribió: 23 Oct 2023, 15:38 Hola Francisco ,a mi mujer le ha salido un bulto en el cuello un poco más grande que una avellana y le molesta un poco al bostezar ,que puede ser o que se puede hacer para eliminarlo? Gracias un saludo
Tendrás que dar más detalles sobre el tema:

Si está a la altura de la tiroides.

Si se ha inyectado el último experimento.

Que tipo de alimentación hace.

Que radiaciones recibe muchas horas al día.
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8378 veces

Re: Bulto en el cuello

Mensaje por wabaloo »

Escuela de Salud escribió: 23 Oct 2023, 16:35
Jugo80 escribió: 23 Oct 2023, 15:38 Hola Francisco ,a mi mujer le ha salido un bulto en el cuello un poco más grande que una avellana y le molesta un poco al bostezar ,que puede ser o que se puede hacer para eliminarlo? Gracias un saludo
Tendrás que dar más detalles sobre el tema:

Si está a la altura de la tiroides.

Si se ha inyectado el último experimento.

Que tipo de alimentación hace.

Que radiaciones recibe muchas horas al día.
Bulto de Ira...!

Ganglios Inflamados en el Cuello por Estrés:

El estado anímico y mental de las personas tiene un impacto directo en el sistema inmune, llegando incluso a suprimirlo. Por lo tanto, esto puede resultar en ganglios inflamados en el cuello por estrés debido a que estos son uno de los principales componentes de este sistema.

https://www.google.com/search?q=bulto+d ... -meaE,st:0
Jugo80
Mensajes: 9
Registrado: 03 Mar 2023, 23:12
Ha sido agradecido: 5 veces

Re: Bulto en el cuello

Mensaje por Jugo80 »

La alimentación es mala pocos productos frescos ,lo único que hace bien es beber agua destilada y no toma ni café ni alcohol, está en la parte delantera pero no en el medio en un lado y parece que al segundo día se le bajó un poco hacia más abajo en el cuello y al tragar se le mueve ,que puede ser? habría algo que pudiera hacer algo para tomar ,a parte de cambiar de alimentación claro
Maikel66
Mensajes: 756
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2881 veces
Ha sido agradecido: 868 veces

Re: Bulto en el cuello

Mensaje por Maikel66 »

Jugo80 escribió: 23 Oct 2023, 17:57 La alimentación es mala pocos productos frescos ,lo único que hace bien es beber agua destilada y no toma ni café ni alcohol, está en la parte delantera pero no en el medio en un lado y parece que al segundo día se le bajó un poco hacia más abajo en el cuello y al tragar se le mueve ,que puede ser? habría algo que pudiera hacer algo para tomar ,a parte de cambiar de alimentación claro
La información que nos trasmite usted no resulta suficientemente concisa para ajustar una respuesta sensata. Por favor, desarrolle usted más las ideas y su contexto a fin que resulte didáctico para un grupo mayor.

Yo recuerdo que tuve los gánglios linfáticos de la ingle inflamados y resultaba doloroso. Me duró varias semanas, porque su origen resultó una bacteria que había recogido del entorno hospitalario y se había instalado en mi piel en una zona cercana. No hice tratamiento alguno, y la bacteria era resistente a mi sistema inmune, según me explicaron. Despareció la infección, y le acompañaron los "bultos". ¿Cómo es el bulto que presenta?.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Bulto en el cuello

Mensaje por Escuela de Salud »

Jugo80 escribió: 23 Oct 2023, 17:57 La alimentación es mala pocos productos frescos ,lo único que hace bien es beber agua destilada y no toma ni café ni alcohol, está en la parte delantera pero no en el medio en un lado y parece que al segundo día se le bajó un poco hacia más abajo en el cuello y al tragar se le mueve ,que puede ser? habría algo que pudiera hacer algo para tomar ,a parte de cambiar de alimentación claro
Puede tener causas diferentes, y bastante difíciles de acertar.

Podría probar poniendo emplasto de arcilla, para ver si se reduce o no le afecta.

La alimentación es muy importante, aunque eso es a largo plazo.

No has dicho si se ha inyectado algo o ha tomado medicamentos.
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8378 veces

Re: Bulto en el cuello

Mensaje por wabaloo »

Jugo80 escribió: 23 Oct 2023, 17:57 La alimentación es mala pocos productos frescos ,lo único que hace bien es beber agua destilada y no toma ni café ni alcohol, está en la parte delantera pero no en el medio en un lado y parece que al segundo día se le bajó un poco hacia más abajo en el cuello y al tragar se le mueve ,que puede ser? habría algo que pudiera hacer algo para tomar ,a parte de cambiar de alimentación claro
No se si ha leído mi respuesta..... lo que debe hacer es averiguar que le está estresando, o provocando ira... y eliminarlo...

a veces, se necesita un cambio de hábitos, de trabajo, de compañías....de visitas, etc, etc...eliminar el agente estresor...
Jugo80
Mensajes: 9
Registrado: 03 Mar 2023, 23:12
Ha sido agradecido: 5 veces

Re: Bulto en el cuello

Mensaje por Jugo80 »

Probaré a que tome algas kombu haber si ayudan en algo, una pregunta las algas pierden las propiedades si se cocinan ?o como es mejor consumirlas
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8378 veces

Re: Bulto en el cuello

Mensaje por wabaloo »

Jugo80 escribió: 24 Oct 2023, 15:39 Probaré a que tome algas kombu haber si ayudan en algo, una pregunta las algas pierden las propiedades si se cocinan ?o como es mejor consumirlas
Ya tengo bastante claro, quien le está provocando ese estress de caballo a tu mujer.....

y lo que no le deja dormir....
Maikel66
Mensajes: 756
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2881 veces
Ha sido agradecido: 868 veces

Re: Bulto en el cuello

Mensaje por Maikel66 »

Jugo80 escribió: 24 Oct 2023, 15:39 Probaré a que tome algas kombu haber si ayudan en algo, una pregunta las algas pierden las propiedades si se cocinan ?o como es mejor consumirlas
Una cosa es clara: vienes al foro a buscar una solución a tu mujer, porque te sientes culpable del malestar de tu pareja. Y seguro que sabes cual es la causa ... TE MATA LA CONCIENCIA, Y ES SOLO EL PRINCIPIO....
Solución: ACEPTACIÓN, PERDONAR, ARREPENTIMIENTO.
Tu mujer aún puede salvarse...depende de ti, Sr.Jugo80
Responder