Diálogos Iconoclastas

Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Diálogos Iconoclastas

Mensaje por Escuela de Salud »

He grabado una charla entre amigos sobre profecías

Lo he titulado "Diálogos Iconoclastas", y si despierta el interés grabaré otros diálogos con amigos que tienen en común que se les quedó el cerebro mal lavado y piensan de manera rara.

wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8378 veces

Re: Diálogos Iconoclastas

Mensaje por wabaloo »

Escuela de Salud escribió: 12 Oct 2023, 23:59 He grabado una charla entre amigos sobre profecías

Lo he titulado "Diálogos Iconoclastas", y si despierta el interés grabaré otros diálogos con amigos que tienen en común que se les quedó el cerebro mal lavado y piensan de manera rara.

Es genial este nuevo tipo de vídeos, donde se comenta un libro....sobre un tema....mucho mejor, que otros, donde se habla de temas que no se conocen mínimamente....(como el prepper aquel, que se va al campo y hormigona la parcela... y miraba de reojo al "bosque " de naranjos como balones de baloncesto.... :D :D :D


Entiendo que es muy interesante el tema de profecías de fin de mundo y tal....a los anglos les pirra, y tienen un montón de sectas del fin del mundo.....todas para manipular, someter y matar la Vida.

Entiendo que no todo el mundo tiene perspicacia para ver las trampas del Diablo....

En la primera página del libro ya se VE CLARAMENTE, que es una trampa del Diablo.....

Chuparse 1500 hojas de trampas del Diablo, es un ejercicio de masoquismo....además de suicida...

Los que quieran sobrevivir de verdad a lo que viene... por favor lean la BIBLIA... ahí les advierten contra estos FALSOS PROFETAS...FALSOS CRISTOS....Y FALSAS SEÑALES DEL ANTICRISTO....que se disfrazará de Cristo y de ángel de Luz.

Dios no habla a través de videntes ESCONDIDAS.... eso lo deja para los ocultistas, los que se esconden... como se esconden los criminales, los asesinos, los traidores, los sediciosos, los terroristas, los cobardes, los sediciosos, los engañadores....

Dediquen su tiempo a leer la Biblia.... y no mierdas ocultistas...(que no acabarían nunca de leerlas todas, y mucho menos entenderlas...)

Ese libro es una preparación para atrapar aún a los escogidos, a los espíritus deístas (que buscan a Dios), con una falsa venida de Cristo....para que pierdan la fe en Él...y en Dios....

He leído la página 528, que dice el parloteador que clava el evento de la timovacuna.... :shock: :shock: :shock:

Allí dice que la marca de la Bestia es 666.....pues ya hemos "cazao" a un demonio mentiroso......porque el 666 no puede ser el nº de la Bestia... porque el seno de 666 es la mitad el número phi... y el número phi es un número de Dios....ademas 666 es un número triangular y simétrico....

El número de la bestia es el 616.....

En la página 551, donde habla de vacunación global, dice que habrá un genocidio peor que el que hizo Hitler...... :shock: :shock: :shock:

Una persona mínimamente informada, sabe que el genocidio lo hicieron Stalin, y Churchill, Hitler suplicó no iniciar una guerra....y lo del Holocausto es propaganda de guerra Sionista....en Alemania no había mas de 400.000 judíos, de los cuales huyeron la mitad antes de la guerra, 80.000 a Londres, y el resto a EE.UU a través de España, a Rusia, y muchos sobrevivieron a los campos de trabajo...que no de exterminio....(Los alemanes llevaban una contabilidad exacta en los campos....se sabe cuantos entraron y cuantos murieron... no mas de 400.000 personas en total.....contando todos los internos ademas de los judíos....y no por ejecuciones)....el genocidio fue cristiano....150 millones de víctimas cristianas en al II guerra mundial...iniciada por la sinagoga de satán.

históricamente han engañado a centenares de miles de cristianos con el advenimiento de Cristo.. y con mucho lucro para los organizadores... que se quedaron con el dinero de los que pensaban que iban a ser arrebatados....y lo malvendieron todo a los judenX. (Los testigos de Jehová...organizan una estafa de esas cada 70 años......1844........1914.....1975.......2033)

https://es.wikipedia.org/wiki/William_M ... dicador%29

https://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Chasco
Adjuntos
phi medios.JPG
phi medios.JPG (30.56 KiB) Visto 455 veces
iconoclastas.JPG
iconoclastas.JPG (121.19 KiB) Visto 467 veces
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8378 veces

Re: Diálogos Iconoclastas

Mensaje por wabaloo »

Escuela de Salud escribió: 12 Oct 2023, 23:59 He grabado una charla entre amigos sobre profecías

Lo he titulado "Diálogos Iconoclastas", y si despierta el interés grabaré otros diálogos con amigos que tienen en común que se les quedó el cerebro mal lavado y piensan de manera rara.

Voy por el minuto 43 y efectivamente, como dice Llinares al principio del vídeo...amigos diciendo tonterías.......

Llinares: El hombre necesita un depredador... todos los animales necesitan un depredador...como el hombre no tiene un depredador, así hemos acabado.... :shock: :shock: :shock:

Parloteador 1.- !!!!.....La muerte es necesaria....si no fuese por la muerte, aquí donde estoy yo... habría un romano....!!!!! :lol: :lol: :lol: y un montón de gente mas.... :shock: :shock: :shock:

Sepa Usted, parloteador 1, que la Muerte le ha oído...darle las gracias....le rondará a partir de ahora....a Ud. y a los suyos....

No queda clara la postura sobre los libros sagrados......

Llinares deja caer que son cuentecitos o fábulas para niños... con moraleja bien intencionada la mayoría de las veces

Para personas que no son espirituales... los libros sagrados son Necedad.....para Dios, los pretendidos sabios de este mundo, y que han sido cegados espiritualmente....son los necios....

No se puede uno acercar a los libros sagrados pensando que son gilipolleces......no va así....

Sólo con Temor verdadero a un Dios Vivo.... puede alguien conocer la Verdad

En mi opinión se frivoliza sobre temas de Vida o Muerte (Profecías Bíblicas)
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Diálogos Iconoclastas

Mensaje por Escuela de Salud »

wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8378 veces

Re: Diálogos Iconoclastas

Mensaje por wabaloo »

Escuela de Salud escribió: 06 Dic 2023, 10:50
¿Me ha parecido escuchar a un señor decir que el libre albedrío es un cuento chino, y es falso? (22:51)......¿Que se lo ha dicho un amigo psicólogo mientras subían a por cabras montesas?.....

:shock:

subnormal detected




Me da una pereza infinita escuchar algunas tonelerías...

Yo le preguntaría al Mack... cuanto le han pagado los amos (aunque lo sé, 30 monedas de plata es el precio de un esclavo), por deconstruir la idea de libertad...y reintrodudir poco a poco la idea de esclavitud y la esclavitud como tal....

los JudenX eran los monopolistas del tráfico de esclavos.....y Napoleón a petición de su amo, que eran los Rothschild (explicación necesaria para historiadores= incompetentes en historia)... reintrodujo la esclavitud y el tráfico de esclavos....

https://dialnet.unirioja.es/servlet/art ... go=4630782

cosa que harán los del nuevo MORDOR... que son los JudenX de siempre si no lo evitamos.....

https://confilegal.com/20220413-napoleo ... -aboliera/

Al tipo que dice que no existe el libre albedrío... desde aquí, hago una petición a Dios, para que su familia y sus hijos sean esclavos de por vida de la peor familia de la PZOEZ...como la del perro....pederasta, cruel, tirana con sus esclavos, ruin y miserable hasta el guiness y totalmente abobinable...

Defender la esclavitud en el siglo XXI... no tiene perdón de Dios....

https://www.dw.com/es/napole%C3%B3n-y-l ... a-57439572

https://www.elmundo.es/cultura/2017/02/ ... b45c8.html

El cristianismo acabó con la esclavitud en Roma.. y siempre lo ha condenado en Europa después....otra de las razones por la que la sinagoga de satán odia al cristianismo y sus ideas.... Expaña, no permitía que los nuevos indias de las américas fueran esclavos....mientras que los protestantes judaizantes enemigos de roma los masacraron


Pronto en sus librerías... el siguiente libro del mismo autor y editorial....(la anglojudenX del infierno)

https://www.esferalibros.com/libros/com ... -esclavos/
Última edición por wabaloo el 06 Dic 2023, 15:02, editado 1 vez en total.
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8378 veces

Re: Diálogos Iconoclastas

Mensaje por wabaloo »

Un informe de Europa, nos revela el siguiente discurso del Rabino Emmanuel Rabinovich
antes de una reunión especial del Consejo de Emergencia de Rabinos Europeos en
Budapest,
Hungría, el 12 de enero de 1952:

"Saludos, mis niños; Han sido llamados a recapitular los principales pasos de nuestro nuevo programa. Como sabrán, habríamos
esperado veinte años en esta guerra para consolidar las grandes ganancias por las cuales comenzamos
la Segunda Guerra Mundial, pero nuestros números crecientes en ciertas áreas vitales,
despiertan oposición a nosotros, y debemos trabajar ahora con cada medio a nuestra disposición para precipitar la
III Guerra Mundial dentro de cinco años.

(Ellos no precipitaron la III Guerra mundial, pero ellos realmente
instigaron la Guerra Coreana cuando el 25 de junio de 1950, ordenaron que el ejército norcoreano
lanzara un ataque sorpresa contra Corea del Sur. El 26 de junio, el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas
condenó la invasión como agresión y ordeno el retiro de las fuerzas invasoras. Entonces el 27 de junio
de 1950, nuestro Presidente estadounidense judío Truman pidió a la aviación y a las unidades
navales en la acción, que hagan cumplir la orden de Naciones Unidas. No consiguiendo la totalidad de los objetivos,
entonces instigaron el derrocamiento de Vietnam del Sur Ngo Dinh Diem, Primer ministro bajo el Bao Dai, quién depuso al
monarca en 1955 y establecido una república con él mismo como presidente. Diem usó el fuerte
apoyo de Estados Unidos para crear un régimen autoritario, que pronto se convirtió en una guerra a gran escala, con
la presión intensificada judía estadounidense).


El objetivo por el cual nos hemos esforzado tan concertadamente durante tres mil años esta
por fin a nuestro alcance, y porque su realización es tan aparente, nos conviene aumentar
nuestros esfuerzos y nuestra precaución décupla.

Puedo con seguridad prometerles que antes de que diez años hayan
pasado, nuestra raza tomará su legítimo lugar en el mundo, con cada judío un rey y
cada Gentil un esclavo (Aplausos de los reunidos).



Ustedes recuerdan el éxito de nuestra campaña propagandística durante los años 1930, que despertaron pasiones antiamericanas
en Germania, al tiempo en que despertábamos pasiones antigermánicas en EEUU,
campaña que culminó en la Segunda Guerra mundial. Una campaña de propaganda similar
está siendo emprendida ahora intensivamente en todo el mundo. Una fiebre de guerra está
siendo trabajada en Rusia por un incesante cuestionamiento anti-estadounidense, mientras una escala
nacional anti-Comunista, asusta rastrillando los EEUU.

Esta campaña obliga todas las naciones más pequeñas a elegir entre la asociación de Rusia o una alianza con los Estados Unidos. Nuestro problema más apremiante, en este momento, es inflamar el rezagado espíritu militarista de los
estadounidenses.

El fracaso de la Universal Military Training Act, represento un gran revés
a nuestros proyectos, pero estamos seguros que unas convenientes medidas serán apresuradas
por el Congreso inmediatamente después de las elecciones de 1952. Los rusos, como así los pueblos
Asiáticos, están bien bajo control, y no ofrecerán objeciones para la guerra,
pero debemos esperar hasta estar seguros de los estadounidenses.


Esto es lo que esperamos hacer con la cuestión del Anti-Semitismo, que trabajó tan bien desuniendo a estadounidenses contra Germanos.
Contamos con exceso, de informes de ultrajes antisemíticos en Rusia para estimular la indignación en los Estados Unidos y
producir un frente de solidaridad contra el poder soviético. Simultáneamente, para demostrar a los
estadounidenses la realidad del antisemitismo, avanzaremos por nuevas y grandes fuentes de
sumas de dinero a elementos abiertamente antisemíticos en EEUU para aumentar su
eficacia, y organizaremos brotes Antisemíticos en varias de sus ciudades más grandes.


Esto servirá para el doble objetivo de exponer sectores reaccionarios en EEUU, los que
podrán ser silenciados, y la de soldar a los EEUU en una devota unidad anti-Rusia.

(Note: - Protocolo de No 9 Zion, párrafo. 2, estados antisemitas que son controlados por
ellos.
En el momento de este discurso ellos habían comenzado ya su campaña antisemita
en Checoslovaquia).

Dentro de cinco años, este programa lograra su objetivo, la Tercera Guerra Mundial, que superará en destrucción a todo el combate previo. Israel, por supuesto, permanecerá neutro, y cuando ambos lados estén exhaustos y devastados, nosotros
arbitraremos, enviando a nuestras Comisiones de Control en todos los países arruinados.

Esta guerra acabara para siempre nuestra lucha contra los Gentiles.

Revelaremos abiertamente nuestra identidad entre las razas de Asia y África. Puedo
declarar con seguridad que la última generación de niños blancos es la que esta naciendo ahora.


Nuestro Control de Comisiones, acudirán con intereses de paz y para borrar tensiones entre las inter -
relaciones raciales.

Prohibiremos al blanco aparearse con blancas.

Las Mujeres Blancas deben cohabitar con miembros
de las razas oscuras, los hombres Blancos con mujeres negras.


Así la Raza Blanca desaparecerá, porque la mezcla de los oscuros con los blancos
significara el final del hombre Blanco, y nuestro más peligroso enemigo se hará sólo un recuerdo.


Emprenderemos una Era de diez mil años de paz y abundancia, la Pax Judaica, y nuestra raza gobernará
indiscutiblemente sobre el mundo. Nuestra inteligencia superior nos permitirá fácilmente retener
el dominio sobre un mundo de pueblos oscuros.

Pregunta de un asambleísta: Rabino Rabinovich, que pasara con las demás religiones
después de la Tercera Guerra Mundial?

Rabinovich: no habrá más religiones. No ya que la existencia de la clase de un sacerdote,
redundara en un peligro constante para nuestra regla, por la creencia en una vida futura, que les daría una
fuerza espiritual a elementos irreconciliables en muchos países, permitiéndoles resistirnos a
nosotros.


Nosotros, sin embargo, retendremos los rituales y las costumbres Judaicas como una marca de nuestro
hereditaria casta dirigente, fortaleciendo nuestras leyes raciales, de modo que a ningún judío se le permita casarse con alguien de fuera
de nuestra raza, como tampoco un forastero será aceptado por nosotros.

(Note: Protocolo de No 17 Zion párrafo. 2, estados: "LA LIBERTAD DE CONCIENCIA HA SIDO DECLARADA EN
TODAS PARTES, DE MODO QUE AHORA SÓLO LOS AÑOS NOS SEPARAN DEL
MOMENTO DE LA DESTRUCCIÓN COMPLETA DE LA RELIGIÓN CRISTIANA:


como otras religiones aun tendremos menos dificultades en el trafico con ellos." Nosotros deberíamos repetir los días severos de la Segunda Guerra Mundial, cuando fuimos forzados a dejar al Hitlerismo bandido
sacrificando a algunos de nuestro pueblo, a fin de que podamos tener la adecuado
documentación y testigos para justificar legalmente nuestro proceso y ejecución de los
líderes de EEUU y Rusia como criminales de guerra, después de que hayamos dictado la paz.

Estoy seguro de que ustedes necesitarán poca preparación para tal deber, ya que el sacrificio siempre ha sido la
contraseña de nuestra gente, y la muerte de unos miles de judíos a cambio del liderazgo el mundo, es
un precio ciertamente pequeño a pagar.

Para convencerlos de la certeza de este mando de liderazgo,déjenme puntualizarles como hemos girado todas las invenciones del
Hombre Blanco en armas contra él. Sus prensas y Radios son los voceros de nuestros deseos, y cuyas industrias pesadas fabrican los instrumentos que
él envía a Asia y África, para que se armen contra él.


Nuestros intereses en Washington prorrogan ampliamente el Point Four Program(viz.
Plan Colombo) para desarrollar la industria en áreas atrasadas del mundo, a fin de que
después de la destrucción de las plantas industriales y ciudades de Europa y EEUU, por la guerra atómica, los
Blancos no podrán ofrecer ninguna resistencia contra las grandes masas de razas oscuras,
que mantendrían una superioridad tecnológica indiscutida.



Y así, con la visión victoriosa del mundo antes ustedes, vuelvan a sus países e intensifíquense con sus buenos trabajos. hasta el
cercano día, cuando el israelí se revele en todo su glorioso destino como la Luz del Mundo."

(Nota: Cada declaración hecha por Rabinovich está basada en la agenda del día, contenido en el "Protocolos de Zion.")
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8378 veces

Re: Diálogos Iconoclastas

Mensaje por wabaloo »

https://mpr21.info/espartaco-la-rebelio ... hollywood/

Señor Llinares...como decía Stalin, las ideas son más peligrosas que las armas......EL CONCEPTO DE LIBERTAD... va a ser eliminado por el nuevo MORDOR INFERNAL....no entiendo en que ayuda colaborar con los enemigos que nos quieren poner un cepo de hierro con cadenas al cuello...

Se pueden decir todas las tonterías que uno quiera....pero hay algunas inaceptables...como fomentar la pederastia, el genocidio vacunil o que la LIBERTAD no existe....visto lo visto y quien nos quiere exterminar
Maikel66
Mensajes: 756
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2881 veces
Ha sido agradecido: 868 veces

Re: Diálogos Iconoclastas

Mensaje por Maikel66 »



El video comprende las palabras del padre Tomasz, polaco. A mí me parece muy instructivo y apropiado al propósito del hilo.

Es mayor el fuego que me abrasa las entrañas, que el miedoa las consecuencias de difundir mis propósitos con vosotros.


" Ahora bien, hijo de hombre, yo te he constituído a ti centinela de la casa de Israel. Cuando oigas de mi boca una palabra, los pondras en guardia de mi parte. Si cuando yo diga al malvado: ¡ Morirás!, tú no hablas para amonestarlo que se corrija de su conducta, él, el malvado, morirá por su culpa, pero de su sangre te pediré cuentas a ti. " Ezequiel 33; 7-8

Sr.Llinares ( especialmente a ti, también al resto), usted conoce perfectamente lo que hace, lo que busca, lo que desea su corazón y lo que necesita hacer para conseguirlo. Más no subestime el poder de Dios, que ve tras las paredes de pura roca, y escucha tras gruesas cortinas, a YHVH nada se les escapa. Usted sabe igual que yo a qué me refiero.
Con estas palabras quedo liberado mi culpa, haga usted lo que haga. ¡¡!YHVH, padre mío, eres testigo!!!!

" Aún el insensato, si se calla, pasa por sabio; por inteligente, si tiene los labios cerrados" Proverbios 17; 28
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8378 veces

Re: Diálogos Iconoclastas

Mensaje por wabaloo »

" (The Possessed, Shigalâv, The Mind and Face of Bolshevism, Rene Fueloep Miller, pp. 285-287).


El siguiente informe es un programa para la sociedad del futuro, en una secreta
reunión de los conspiradores: "ya que es absolutamente necesario componer un orden social
de cara al futuro actual, en este mismo momento, ya que nos disponemos por fin a actuar, para evitar la
incertidumbre futura, propuse mi propio sistema para un nuevo orden mundial... Debo
indicar primero, que mi sistema aun no está completo.

Porque estoy enredado en mis propias argumentaciones : mi conclusión final se opone diametralmente a
mi idea original. Aunque yo comenzara con la noción de la libertad irrestricta, arribaré en el
final, en un absoluto despotismo. Puedo añadir, sin embargo, que no podrá haber ninguna
solución posible para mí...

Sr. Shigalâv se ha dedicado demasiado a conciencia a su tarea, y también ha sido
demasiado modesto.

Sé de su libro. En él se propone el dividir a la humanidad en dos partes desiguales.

Sólo la parte más pequeña, sobre un décimo del todo, disfrutará de la libertad personal y del
poder irrestricto sobre el otro nueve décimo. Este nueve décimo debe por completo renunciar
a toda personalidad, haciéndose por así decir, una manada, a fin de que por la obediencia
absoluta, por una serie de regeneraciones, recobrar su inocencia original, casi como el viejo Jardín del
Edén, aunque, como puede comentarse al paso, ellos tendrán que trabajar.


Las medidas propuestas por el autor para privar al nueve décimo de la humanidad de su personalidad y
convertirlos en una manada, mediante una nueva educación durante generaciones enteras,
son extraordinariamente notables, y están además basadas en los hechos de la naturaleza y
sumamente lógicos...

Una cosa en su libro está bien, la idea del espionaje. En su idea, cada miembro de la
sociedad espía a los otros, y son obligados a informar contra ellos, cuando sea necesario. Todos son
esclavos e igual en su esclavitud... En primer lugar, el nivel de educación, de ciencia, y los
innatos talentos naturales, todos deben caer.

Un nivel intelectual alto sólo es posible en talentos superiores; pero nosotros no tenemos ninguna necesidad de talentos superiores. Los talentos superiores siempre se han apoderado del poder para ellos mismos y lo han llevado al despotismo. Los hombres de talento no pueden ayudar sin
hacerse déspotas, ellos siempre han hecho más daño que bien; por lo tanto ellos están desterrados o muertos...


Los esclavos deben ser equivalentes: sin el despotismo nunca habrá libertad o igualdad;
¡pero en la manada todos deben ser iguales, este Shigalâvism!

Haces lo que parece extraordinario?

Soy para Shigalâvism... Escuchar, Stavrogin, para nivelar montañas es una idea fina, y no
una ridícula. La educación no es necesaria y ya tenemos bastante ciencia. Incluso sin
ciencia, tenemos bastante material para durar mil años, pero primero debemos implementar
la obediencia. La sed de la educación es un impulso aristocrático; con familia y amor, Tu
tendrás de inmediato el deseo a la propiedad. Destruiremos este deseo; les propagaremos la
embriaguez, difamación, espionaje; extenderemos una desmoralización increíble: asesinaremos a
cada genio en su infancia.

Todo será reducido a un denominador común, la completa igualdad será implementada... Sólo el indispensable es indispensable; de aquí en adelante será el lema del universo. Pero esto necesita de conmociones: los aseguraremos, nosotros los directores. Los
esclavos deben tener directores. Obediencia completa, completa impersonalidad; ocasionalmente, sin embargo,
cada treinta años, Shigalâv les dejará tener una conmoción, para que ellos de repente se devoren el uno al otro, por supuesto sólo hasta un cierto punto, por el único propósito de prevenir el aburrimiento.

El aburrimiento es un sentimiento aristocrático; no habrá deseos bajo el Shigalâvism. ¡Deseo y sufriendo por nosotros, Shigalâvism para los
esclavos!...
Ah, los convenceremos de que no podrán ser libres, hasta que no renuncien a su libertad en
nuestro favor , rindiéndose ante nosotros...


También fluirá, fluirá para todos, ellos conocerán el valor de la sumisión de una vez por todas!
Los hombres serán infelices hasta que ellos se aferren a esto... Sin embargo, la manada se acumulara de nuevo
y se rendirá una vez más, quedándose así por siempre. Les daremos una felicidad modesta y tranquila, la felicidad de débiles criaturas, como ellas fueron creadas. Ah, los convenceremos al fin, de que ellos no tienen ningún derecho de estar
orgullosos...

Sí, los forzaremos a trabajar, pero en su tiempo libre haremos que su vida pase por juegos, canciones, cantos, y bailes inocentes. Ah, les permitiremos hasta pecar, ya que ellos son impotentes y débiles, y ellos nos amarán, como niños, porque les
permitimos pecar.

No les permitiremos o prohibiremos vivir con esposas o amantes, tener o no a tener niños, según si ellos han sido obedientes o desobedientes, y ellos se rendirán ante nosotros gustosos y festivamente... Todos ellos serán felices, todos los millones, excepto los cien mil que los gobernaran a ellos.

Porque solo nosotros, que guardamos el misterio, seremos los infelices. Habrá miles de millones de felices
niños y sólo cien mil mártires, que se han enfrentado ellos mismos a la maldición del conocimiento de bien y el mal.

" (The Possessed, Shigalâv, The Mind and Face of Bolshevism, Rene Fueloep Miller, pp. 285-287).
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8378 veces

Re: Diálogos Iconoclastas

Mensaje por wabaloo »

Señor Llinares... afirma nuevamente en en el vídeo que krisnamurti era todo un dechado de originalidad y de ideas nuevas.....

Yo no veo ninguna...NINGUNA...le encomíe a que me dijera alguna y donde estaba publicada.. y sigo esperando...

ese marck que dice que no hay libre albedrío es un sucnormal....ya se ve cuando se explica... res de res... ni una sóla idea original he escuchado en los 25 minutos de vídeo que he podido soportar........un masonaco plagiario... apestan a kilómetros...libro editado por universidad... nidos de rojos masones pro NWO...
Responder