Cuenta en IG

Aquí va todo lo que no tiene relación con los demás foros.
cachorropluto
Mensajes: 179
Registrado: 09 Oct 2022, 03:27
Ha agradecido: 165 veces
Ha sido agradecido: 147 veces

Re: Cuenta en IG

Mensaje por cachorropluto »

Para ingresar dinero en IG es mejor con visa, o con transferencia?

O da lo mismo?

Hay un mínimo para ingresar?

Estoy viendo los mínimos para ingresar son 300 con visa o paypal, pero no sale nada de mínimo con transferencia, si eso mañana llamo.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3799
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8685 veces

Re: Cuenta en IG

Mensaje por Escuela de Salud »

cachorropluto escribió: 16 Ene 2024, 21:23 Para ingresar dinero en IG es mejor con visa, o con transferencia?

O da lo mismo?

Hay un mínimo para ingresar?

Estoy viendo los mínimos para ingresar son 300 con visa o paypal, pero no sale nada de mínimo con transferencia, si eso mañana llamo.
La primera vez me suena que hay que hacerlo con transferencia.

Una lástima que te hayas retrasado tanto y ha pasado el plazo de la promoción de 200 euros.
cachorropluto
Mensajes: 179
Registrado: 09 Oct 2022, 03:27
Ha agradecido: 165 veces
Ha sido agradecido: 147 veces

Re: Cuenta en IG

Mensaje por cachorropluto »

No que va, no se me ha pasado la promoción , en realidad tengo la de 100 euros, solamente que no he operado nada hasta ahora, porque no tenía la liquidez, por verlo con más calma, y ya puestos para hacerlo en enero por lo de la declaración.

Entonces veo que ahora incluso es mejor momento para vender puts, por estar más baja la plata, que en el momento que se hizo el video de comprar a 1$ más barato.
cachorropluto
Mensajes: 179
Registrado: 09 Oct 2022, 03:27
Ha agradecido: 165 veces
Ha sido agradecido: 147 veces

Re: Cuenta en IG

Mensaje por cachorropluto »

Una cosa sobre la venta de puts de plata, 1 contrato 100 onzas la garantía son 220 $ , entonces por cada dolar que baje la plata debemos tener un dolar para aguantar las pérdidas, pero no se descuentan de esos 220, sino de lo que quedase en la cuenta, es así?

Entonces, a liquidar la cuenta (o la operación) se llama así, si te quedas sin fondos para soportar esas pérdidas, pero perderías también la garantía?

El peligro digamos lo veo si pasa un cisne negro y no hay $ para soportar semejante bajada de la plata como cuando sucedió el principio del covid.

Sobre el telegram, buscar información de las inversiones en este caso la inversión en opciones, es bastante lioso debido a la gran cantidad de mensajes variopintos de todos los temas que aparecen, en telegram se pueden poner también "sub-foros", y creo iría bastante bien poner uno sobre las opciones, y poder leer tranquilamente todo seguido sobre el tema, sino es que es dificil.

Pronto cae el vencimiento del oro, creo que salió bien porque está casi al mismo precio o eso se prevé de cuando se hizo el video de las opciones del oro (aunque yo no entré) , a ver que se recomienda seguir haciendo en ese caso. Vender calls?
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3799
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8685 veces

Re: Cuenta en IG

Mensaje por Escuela de Salud »

cachorropluto escribió: 22 Ene 2024, 02:03 Una cosa sobre la venta de puts de plata, 1 contrato 100 onzas la garantía son 220 $ , entonces por cada dolar que baje la plata debemos tener un dolar para aguantar las pérdidas, pero no se descuentan de esos 220, sino de lo que quedase en la cuenta, es así?

Entonces, a liquidar la cuenta (o la operación) se llama así, si te quedas sin fondos para soportar esas pérdidas, pero perderías también la garantía?

El peligro digamos lo veo si pasa un cisne negro y no hay $ para soportar semejante bajada de la plata como cuando sucedió el principio del covid.

Sobre el telegram, buscar información de las inversiones en este caso la inversión en opciones, es bastante lioso debido a la gran cantidad de mensajes variopintos de todos los temas que aparecen, en telegram se pueden poner también "sub-foros", y creo iría bastante bien poner uno sobre las opciones, y poder leer tranquilamente todo seguido sobre el tema, sino es que es dificil.

Pronto cae el vencimiento del oro, creo que salió bien porque está casi al mismo precio o eso se prevé de cuando se hizo el video de las opciones del oro (aunque yo no entré) , a ver que se recomienda seguir haciendo en ese caso. Vender calls?
Si no tienes dinero para aguantar una bajada fuerte no deberías hacer esa operación. Si te quedas sin fondos perderías todo lo que ha bajado mientras tu saldo lo pueda soportar y luego te liquidan la cuenta.

El Telegram no se puede convertir en un foro. Y el que quiera tener las cosas ordenadas las tiene aquí.

Todas las operaciones que hago las pongo en el canal, en el que nadie escribe nada. Además por cada estrategia hay un vídeo muy bien explicado.

El día del vencimiento del oro haré un directo a esa hora.
cachorropluto
Mensajes: 179
Registrado: 09 Oct 2022, 03:27
Ha agradecido: 165 veces
Ha sido agradecido: 147 veces

Re: Cuenta en IG

Mensaje por cachorropluto »

Escuela de Salud escribió: 23 Ene 2024, 00:09
cachorropluto escribió: 22 Ene 2024, 02:03 Una cosa sobre la venta de puts de plata, 1 contrato 100 onzas la garantía son 220 $ , entonces por cada dolar que baje la plata debemos tener un dolar para aguantar las pérdidas, pero no se descuentan de esos 220, sino de lo que quedase en la cuenta, es así?

Entonces, a liquidar la cuenta (o la operación) se llama así, si te quedas sin fondos para soportar esas pérdidas, pero perderías también la garantía?

El peligro digamos lo veo si pasa un cisne negro y no hay $ para soportar semejante bajada de la plata como cuando sucedió el principio del covid.

Sobre el telegram, buscar información de las inversiones en este caso la inversión en opciones, es bastante lioso debido a la gran cantidad de mensajes variopintos de todos los temas que aparecen, en telegram se pueden poner también "sub-foros", y creo iría bastante bien poner uno sobre las opciones, y poder leer tranquilamente todo seguido sobre el tema, sino es que es dificil.

Pronto cae el vencimiento del oro, creo que salió bien porque está casi al mismo precio o eso se prevé de cuando se hizo el video de las opciones del oro (aunque yo no entré) , a ver que se recomienda seguir haciendo en ese caso. Vender calls?
Si no tienes dinero para aguantar una bajada fuerte no deberías hacer esa operación. Si te quedas sin fondos perderías todo lo que ha bajado mientras tu saldo lo pueda soportar y luego te liquidan la cuenta.

El Telegram no se puede convertir en un foro. Y el que quiera tener las cosas ordenadas las tiene aquí.

Todas las operaciones que hago las pongo en el canal, en el que nadie escribe nada. Además por cada estrategia hay un vídeo muy bien explicado.

El día del vencimiento del oro haré un directo a esa hora.
No, si yo me quedo dormido escuchando los videos con las inversiones que explicas, así si no lo entiendo a la primera, mi subconsciente lo pillará durmiendo :)

No, pero voy bien, lo que pasa que justo vendí puts y el precio de la plata bajó $1.5 al día siguiente lo que me pilló desprevenido, al haber vendido 1 contrato tendría que haber vendido 1 contrato al bajar, y vendí solo 0.5 contratos, ahora volvió a subir, lo cual es bueno claro.

Lo que pasa que en el foro aquí no hay demasiada gente que hable del tema, pero bueno con los directos de youtube y eso va muy bien todo, y las dudas van quedando respondidas en un lado u otro.

He visto que en el cisne negro del 2020 la plata llegó a bajar un máximo de como 5 $ , a precios de ahora podría bajar más si pasa algo así, pero bueno como a tener en cuenta tampoco se va a ir a cero.

Por cierto ya tengo 5 operaciones hechas aunque 2 son con el mismo call una tras otra, pero cuenta igual supongo, ¿como sabré que me han ingresado los 100 euros?
Responder