CASTIGOS DE DIOS: LA OTRA CARA DE LA MONEDA

Maikel66
Mensajes: 756
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2881 veces
Ha sido agradecido: 868 veces

Re: CASTIGOS DE DIOS: LA OTRA CARA DE LA MONEDA

Mensaje por Maikel66 »

Le acompaño en el sentimiento, Sr. Uranio. Siento su tristeza, y yo también me pongo triste. Que Dios se apiade de su alma. Cierre los ojos y mire a la cara de Cristo, porque así es como yo le veo en este momento.

" Porque nuestra lucha no es contra gente de carne y hueso, sino contra principados y potestades, contra los dominadores de este mundo tenebroso, contra los espíritus del mal, que moran en los espacios celestes".
Efesios 6; 12

Es mi última apelación a usted en este foro. Buenas noches.
Uranio
Mensajes: 89
Registrado: 14 Oct 2023, 10:05
Ha sido agradecido: 68 veces

Re: CASTIGOS DE DIOS: LA OTRA CARA DE LA MONEDA

Mensaje por Uranio »

Efesios 4:25

25 Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros
Maikel66
Mensajes: 756
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2881 veces
Ha sido agradecido: 868 veces

Re: CASTIGOS DE DIOS: LA OTRA CARA DE LA MONEDA

Mensaje por Maikel66 »



Minuto 1h: 12 minutos. La fecundación in-vitro y los engaños del Diablo. Y la importancia de que El ESPÍRITU DE DIOS SE ADENTRE EN NUESTRO CORAZÓN, CON NUESTRO PERMISO.
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8378 veces

Re: CASTIGOS DE DIOS: LA OTRA CARA DE LA MONEDA

Mensaje por wabaloo »

Maikel66 escribió: 17 Nov 2023, 10:02

Minuto 1h: 12 minutos. La fecundación in-vitro y los engaños del Diablo. Y la importancia de que El ESPÍRITU DE DIOS SE ADENTRE EN NUESTRO CORAZÓN, CON NUESTRO PERMISO.
El tipo del vídeo lo clava......excelente aportación.....totalmente de acuerdo con él, la masonería le tiene miedo a Argentina, México, Colombia y Expaña....porque si se volvieran a unir ... conquistarían el mundo....


Los mismos traidores que condecoraron a este genocida, de la sinagoga de satán....son los que están destruyendo Expaña, México, Colombia y Argentina... el bastión del catolicismo y del cristianismo

https://faleristica.wordpress.com/2018/02/04/822/
Adjuntos
Viva Argentina.png
Viva Argentina.png (15.59 KiB) Visto 407 veces
churchill y argentina.jpg
churchill y argentina.jpg (54.05 KiB) Visto 407 veces
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8378 veces

Re: CASTIGOS DE DIOS: LA OTRA CARA DE LA MONEDA

Mensaje por wabaloo »

wabaloo escribió: 17 Nov 2023, 13:05
Maikel66 escribió: 17 Nov 2023, 10:02

Minuto 1h: 12 minutos. La fecundación in-vitro y los engaños del Diablo. Y la importancia de que El ESPÍRITU DE DIOS SE ADENTRE EN NUESTRO CORAZÓN, CON NUESTRO PERMISO.
El tipo del vídeo lo clava......excelente aportación.....totalmente de acuerdo con él, la masonería le tiene miedo a Argentina, México, Colombia y Expaña....porque si se volvieran a unir ... conquistarían el mundo....


Los mismos traidores que condecoraron a este genocida, de la sinagoga de satán....son los que están destruyendo Expaña, México, Colombia y Argentina... el bastión del catolicismo y del cristianismo

https://faleristica.wordpress.com/2018/02/04/822/

¿Qué cuando destruyeron la capacidad mili-tar de expaña?....

Pues en los acuerdos de ingreso de la OTAN....de los cuales no han respetado ninguno de los puntos, porque desde Mister X ..hasta el BRIBÓN trabajan para la Cia.. el imperio anglojudenx... el enemigo de Expaña desde 1520....

Y especialmente a partir de 1991....cuando colapsó la URSS.. y se derribó el muro de Berlín.....justo cuando la OTAN ya no tenía razón de existir....chantajearon a los principales generales del pais, la corona y a los líderes del zoe y answar para no someter a referendum el acuerdo final...tras 5 años de negociación.. que se refrendó en el parlamento......

¿Saben Ustedes la utilidad de tener grabados violando a niñas que luego aparecieron torturadas a los principales negociadores de aquel acuerdo?

Desviar la atención de los expañoles en ese momento crucial de esa negociación y generar una brutal PSYOP de terror a todo el país durante desde 1991 hasta 1996 garantiza a los chantajistas, que nadie, después cambiaría de opinión.....

de capitán para arriba, todos los militares son angloJudenX traidores....y los responsables del genocidio por vacunas, sequías, pobreza extrema, hambre, y finalmente los exterminios a lo nazi que cometieron en los guetos de Varsovia.....

Después de la traición del parlamento expañol, en manos hoy de enemigos.....toca elegir.... O Argentina =muerte por hambre... o La expulsión de los Franceses invasores de napia-leon...(esta vez incluyendo a los de palacio..)

https://elpais.com/diario/1996/04/24/in ... 50215.html


A Maricron le han obligado hace poco a la capitulación de todos los mandos militares....

https://www.rtve.es/noticias/20090311/f ... 7688.shtml
Maikel66
Mensajes: 756
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2881 veces
Ha sido agradecido: 868 veces

Re: CASTIGOS DE DIOS: LA OTRA CARA DE LA MONEDA

Mensaje por Maikel66 »



El video habla de temas diversos, y las intervenciones no os dejarán insatisfechos (sobre todo para iniciados, como es mi caso). No volveré a incidir en los videos de Damián Galerón. Al menos, mi Espiritu me indica que es PLENAMENTE ENTREGADO A LA VERDAD ;)
Maikel66
Mensajes: 756
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2881 veces
Ha sido agradecido: 868 veces

Re: CASTIGOS DE DIOS: LA OTRA CARA DE LA MONEDA

Mensaje por Maikel66 »

Queridos hermanos,

Mi último aliento en este foro busca mostrar mis agradecimientos a YHVH por enseñarme tantas cosas, por mostrarme lo que es este mundo y por conocer a tantas almas diferentes. Y de esta forma, he podido abarcar mucho más allá de lo que jamás imaginé, y me siento eternamente agradecido por ello.
No puedo juzgar en este mundo, ni quiero hacerlo. Pero gracias a Dios, ahora me percato de quiénes somos todos, y a qué mundo pertenecemos.

A las personas que acaben en el abismo, allí prestaré mis últimas apelaciones. Y los que acaben en el Cielo, Dios quiera que todos, les espero también, si tengo el honor de llacer en él.

Dejo este foro porque mis competencias han llegado a su límite más elevado posible, y mi trabajo ejecutado tan bien como me han dejado mis fuerzas. No me veo en funciones más elevadas que las indicadas. No he sido comprendido al 100%, y no puedo ser líder de unas personas que no comprenden mis competencias. No puedo pedir a los demás que me sigan en esto. A partir de aqui solo camino en la Fe con YHVH y nadie más. Espero que sea comprendida mi decisión.



Un abrazo a todos, y que Dios les bendiga, GLORIA A YHVH.

AMEN
Maikel66
Mensajes: 756
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2881 veces
Ha sido agradecido: 868 veces

Re: CASTIGOS DE DIOS: LA OTRA CARA DE LA MONEDA

Mensaje por Maikel66 »



Yo soy alcohólico....¿ y tu?. He cometido tantas atrocidades, e deseado tanto mal, que pido a DIOS QUE ME CASTIGUE EN VIDA TERRENAL POR MIS PECADOS... Y ME AYUDE A SOPORTAR LA CONDENA...PARA ALCANZAR LA CORONA DE LA VIDA ETERNA :) .

Maikel66
Mensajes: 756
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2881 veces
Ha sido agradecido: 868 veces

Re: CASTIGOS DE DIOS: LA OTRA CARA DE LA MONEDA

Mensaje por Maikel66 »

Quiero compartir una reflexión con ustedes, comprendida estos dos últimos dias.

SI SE PRESENTA LA OCASIÓN DE MANIFESTAR LA VERDAD, ¿ A QUIÉN HE DE TOMAR RESPONSABILIDAD: CON QUIÉN LO DICE, O CON LA VERDAD ( ES DECIR, YHVH)?. QUIEN DICE TOMAR RESPONSABILIDAD DICE ENOJAR, ALEGRAR O CUALQUIER OTRA REACCIÓN.
LA VERDAD ES YHVH...LA MENTIRA ES SATANÁS.. ME DA IGUAL QUIÉN LA DIGA...." MI HERMANO" O " MI PEOR ENEMIGO". TENGO ANÉCDOTAS DE TODO TIPO, desde mi mas tierna infancia...
POR ESTE MOTIVO, LO QUE OPINE EL HUMANO Y LO QUE HAGA NO ME RESULTA DETERMINANTE, PUES MIS CUENTAS HAN DE SER SALDADAS CON LAS DEIDADES ESPIRITUALES.

SI DIOS ME HA ENTREGADO SABIDURÍA, INTELIGENCIA U OTRAS VIRTUDES, LO MÍNIMO QUE PUEDO HACER POR ÉL ES PONERLAS EN PRÁCTICA,¡¡GLORIFICARLO!!. ¿ POR QUÉ AVERGONZARSE?.

ASÍ HAGASE EN EL CIELO, ASÍ HÁGASE EN LA TIERRA; ASÍ HÁGASE EN EL ABISMO, ASÍ HAGASE EN LA TIERRA. SOLO PODEMOS ESCOGER UNA OPCIÓN, NO LAS DOS. Y SIEMPRE ESCOGEMOS UNA DE LAS DOS OPCIONES.

Manifiesten su aprobación o su discusión , si la aprecian :D

Saludos cordiales a todos :D
Maikel66
Mensajes: 756
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2881 veces
Ha sido agradecido: 868 veces

Re: CASTIGOS DE DIOS: LA OTRA CARA DE LA MONEDA

Mensaje por Maikel66 »

https://www.europapress.es/nacional/not ... 20453.html

" Como en los tiempos de Noé, así será la venida del hijo del hombre. Porque como en los días que precedieron al diluvio comían, bebían, y se casaban entre ellos y ellas, hasta el día en el que entró Noé en el arca, Y NO SE DIERON CUENTA HASTA QUE VINO EL DILUVIO Y LOS BARRIÓ A TODOS, ASÍ SUCEDERÁ CUANDO VENGA EL HIJO DEL HOMBRE. Entonces estarán dos en el campo; a uno se lo llevará y a otro lo dejará. Estarán dos mujeres moliendo juntas; a una se la llevarán y a otra la dejarán " Mateo 24; 37-41
Responder