SAL DE MAR Y VITAMINA C

Fs1000mty
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ene 2023, 22:06

SAL DE MAR Y VITAMINA C

Mensaje por Fs1000mty »

Buen dia don Francisco , he aprendido mucho de sus videos del mercurio ahora o nunca y tengo estas dudas ojala pueda ayudarme.

1) Si tomar agua de Mar es saludable, esto podria ser equivalente a comer la comida un poco "pasada" de sal, usando sal de mar sin yodar ni fluorar? aca en mexico venden una sal de mar hecha de secado del agua de mar al sol y al aire le llaman flor de sal.

2)cuanto maximo de sal de mar sin refinar es recomendado que una persona consuma por dia por kilo de peso?

3)tomar agua de mar: actualmente elaboro el agua de mar usando un litro de agua destilada y le agrego 35 gramos de sal de mar sin refinar, de esto me tomo 125 ml al dia. estos 125ml de agua de mar le añado 375 ml de agua destilada para hacerla Isotonica y la consumo durante el dia, cuanta agua de mar es recomendado consumir por kilo de peso?

4)Algun mineral o vitamina o alimento que los contenga , que ayude a depurar, limpiar y/o sanar el Higado y el riñon?

5)para efectos de ingerir vitamina C, usted platica que se toma medio litro diario de jugo de naranja o mandarina, esas frutas no estan actualmente tan disponibles por aca, pero siempre hay disponible Papaya que segun tambien es rica en vitamina C, aunque no es acida la papaya, puedo seguir comiendo papaya o si me recomendaria buscar la vitamina C de los citricos?

6) Como puede obtenerse la vitamina B12, sin consumir alimentos animales, huevo, higado o derivados de la leche, queso etc? usted consume queso, yogur, huevo, pescado?

Muchas gracias Don Francisco, por compartir sus conocimientos.

Dios lo Bendiga!!

Ernesto
Responder